Abierto el plazo para inscribirse en el Curso de Celador

La concejalía de Sanidad, dirigida por Felicidad Fernández, pondrá en marcha el 'Curso de Personal Celador', homologado por la consejería de Sanidad, el cual tendrá una duración de 36 horas teórico-prácticas.

Los objetivos de este curso serán los de formar a personas para desarrollar el puesto de celador, enseñándoles las funciones que deben realizar, la legislación sanitaria, los procesos de comunicación y seguridad que hay que tener en el trabajo, y la actuaciones que deberán llevar a cabo conjuntamente con otros profesionales.

El Instituto Vega del Argos de Cehegín será el lugar donde se impartirán las clases, los lunes, miércoles y jueves de 16.30 a 20.30 horas. Éste va destinado a personas desempleadas y apuntadas en SEF, de edades comprendidas entre los 18 y 45 años. Los interesados podrán inscribirse en la Agencia de Igualdad, situada en la Casa de la Música, hasta el día 27 de enero.

0 comentarios en Abierto el plazo para inscribirse en el Curso de Celador

  1. Paco
    16 enero, 2009 a las 0:00

    Soy un ceheginero que vive en cataluña y actualmente en paro, mi pregunta es si cabe la posiblidad de acceder al curso de celador a distancia y si sería factible la opción de poder presentarme, ya que mis pensamientos es de volver a cehegin siempre que encontrase un puesto de trabajo,muchas gracias.

  2. maria elena
    19 enero, 2009 a las 0:00

    hola: yo estoy preparandome para el examen de las oposiciones y m gustaria saber cuando empezaria este curso, porque ahora estoy desempleada, pero trabajare cuando llegue campaña alcachofa en la fabrica,y quiero saberlo para ver si puedo apuntarme o no a dicho curso

  3. juana
    20 enero, 2009 a las 0:00

    ¿Tienes que tener el graduado escolar?

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

*