Convocados cinco minutos de silencio por el asesinato de Luis Conde

El alcalde de Cehegín, José Soria, ha convocado para mañana martes, a las 12 horas, cinco minutos de silencio a las puertas del Ayuntamiento, como repulsa al último atentando de la banda terrorista ETA, que ha acabado con la vida del brigada Luis Conde, en la localidad de Santoña. De esta forma, Cehegín se suma al llamamiento realizado por el presidente de la FEMP, Pedro Castro.

0 comentarios en Convocados cinco minutos de silencio por el asesinato de Luis Conde

  1. tralari tralara
    21 septiembre, 2007 a las 0:00

    Pues yo sigo sin ver el colegio, el PP no hace nada, de nada, no hace colegios, no hace calles, no hace fiestas no hace nada, las inaguraciones son falsas, las fotos estan trucadas, y al que diga algo le envio a Carlos que lo denuncie, no veo, no veo,

    !! virgen santa Marisoooooooooooooooooollllllll que me he quedo ciego !!

  2. luis
    21 septiembre, 2007 a las 0:00

    Todos nos tenemos que alegrar de que haya un nuevo colegio en nuestra ciudad. Felicidades.

  3. ROSA
    21 septiembre, 2007 a las 0:00

    MIRA, TRILAI, O COMO SEA, SI NO VES FIESTAS ES XK NO SALES DE FIESTA, XK HAY MUCHAS, MIRA ESTA DEL 8 AL 14 D SPTIEMBRE, SAN ISIDRO EN MAYO, EL CARNAVAL, LOS NUEVOS ENCIERROS DE AGOSTO, Y TU MISMO LO DICES, NO VES CALLES, XK NO SALES HIJO MIO, SI SALIERAS, VERIAS, ADEMAS, COMO VAN A TRUKAR LAS FOTOS, VENGA YAAA, O QUE, TAMBIEN M VAS A MANDAR A UN TAR CARLOS A DENUNCIAR, MIRA, AKI ESTA PARA DECIR COSAS, Y NO PARA AMENAZAR CON DENUNCIAS, A TI, T TDNDRIAN K DENUNCIAR X AMENAZAR, Y EL CEHEGINET, LO AN PUESTO PARA NOTICIAS, Y CADA UNO PARA OPINAR YO OPINO ESTOY Y TU LO OTRO, PERO SI NO VES FIESTAS, ES XK NO SALES.

  4. Marien
    22 septiembre, 2007 a las 0:00

    Me parece buenisimo el nuevo colegio perez villanueva, pero creo que se tenia que haber asfaltado la calle, y colocado las señales oportunas antes de que los niños empiecen las clases

  5. ceheginero anonimo
    23 septiembre, 2007 a las 0:00

    nomas que se critica en el pueblo al partido popular pero yo me pregunto ¿porque no criticas a zapatero? o ¿a la candidatura anterior de los socialis en cehegin?.
    un consejo menos criticar y mas ver y esto va por el tal tralari tralara

  6. No os enterais
    24 septiembre, 2007 a las 0:00

    Lo de tralaria tralara, era lo que decia Juan del Amor en su campaña electoral, el comentario es en tono ironico, el Sr del Amor decia, en su blog y en los panfletos No veo los colegios, no veo las obras, no veo…. por eso el comentario.

    Saludos.

  7. ceheginero
    25 septiembre, 2007 a las 0:00

    ai k ser algo corto de mentalidad para exaros piedras a vuestro tejado. jajajajajajajajajajaja

  8. Gema
    26 septiembre, 2007 a las 0:00

    Hay que dar tiempo al ayuntamiento para hacer las cosas, no hoy las pienso y hoy las quiero. La gente que dice que «no ve el colegio, ni las fiestas..» que salga a la calle, o mas bien que eche la vista atras y vea el pueblo hace 10 años, que ibamos mas de culo que san patrás!!!
    Ole por el ayuntamiento!!

  9. alguien
    27 septiembre, 2007 a las 0:00

    Gema, por dios que peloteo, (es bromica)jejejejejeje, no te enfades heee jeje

  10. anonimo
    22 septiembre, 2008 a las 0:00

    no hay derecho a esto basta ya de tanta crueldad de matar a la gente.

  11. PIPO
    23 septiembre, 2008 a las 0:00

    Tenemos exactamente lo que merecemos, no nos podemos quejar de nada y de nadie…si se lo permitimos todo, entran y salen de la carcel cuando quieren, no cumplen las condenas… Estan en las instituciones, avalados por el gobierno…se rien de nosotros en manifestaciones, con quema de banderas y demas actos y no podemos hacer nada, ya que somos muy democratas… Mucha gente se ha tenido que exiliar del pais vasco, y ahora le reimos la gracia al lehendakari, cuando se quiere ir a pedir amparo a europa por su referendum…lo dicho, a poner la otra mejilla…

  12. Anónimo
    25 septiembre, 2008 a las 0:00

    ¿estas cosas con franco no ocurrian? por eso los eterras no pudieron matar ha carrero blanco, de aquellas aguas bienen estos lodos. El que no quiera democracia en españa que emigre ha paises con gobernantes por haber dado un golpe de estado.

  13. PIPO
    26 septiembre, 2008 a las 0:00

    Osea 25/9/08, haber si lo entiendo desde mi mente fascista… Que los que queremos que se endurezcan las penas y que el que la haga la pague !cadena perpetua ya!, para terroristas, pederastas, violadores y demas basura de la sociedad y los que queremos que la justicia funcione rapida y segura, y no ocurran mas casos mariluz…o que de juana se ria en nuestra cara somos unos fachas? ….de verdad, sois de inteligentes algunos progres….

  14. Anónimo
    26 septiembre, 2008 a las 0:00

    Pipo si te molesta que te encasillen como a un facha por un comentario, no hagas lo mismo y encasilles a la gente. No te lo tomes a mal mi comentario, solo es una recomendación.
    Saludos!

  15. Anónimo
    9 octubre, 2008 a las 0:00

    ¿por que no dejais de ser tan radicales como ellos y simplemente en este espacio de comentario mostrais vustra repulsa y vuestro pesame a las familias? los culpables van con pistolas y son unos cobardes y no tenemos que dar mas vueltas en la busca de culpables. Pero hombre hay que ser honestos, la gomados no sale de moncloa. Un poquito de moderacion paisanos.

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

*