El alcalde explica los motivos de su viaje a Estocolmo

El alcalde de Cehegín, José Soria, ha explicado en un comunicado los motivos de su viaje a Estocolmo el pasado mes de mayo, además de pedir disculpas por algunas de sus palabras vertidas en el último Pleno Municipal, que, según él, “fueron sacadas de contexto”.

Soria ha asegurado que “no fue mi viaje a Estocolmo precisamente para entrevistarme con una empresa de danza, ni contratar una actuación, sino para realizar los contactos necesarios con la escuela de danza ‘Riddarfjärdens Giymnasium’, encaminados a propiciar intercambios de chicos y chicas de Suecia a España, y viceversa. Vimos varios de los ensayos de distintos niños y niñas de diferentes edades y pudimos compartir en el comedor el menú con todos los profesores y alumnos”.

De la misma forma, el primer edil ha asegurado que “uno de los motivos principales de la visita es que se han intentado realizar estos intercambios culturales desde hace varios años, encontrando siempre dificultades por parte del director y profesorado de la academia para hacerlos, es decir, en que vengan los chicos y chicas desde Suecia a España. Pues aprovechando el intercambio de alumnos del Instituto Vega del Argos, en esa misma fecha, al Instituto Eriks Gimnasium de Estocolmo, la profesora que organiza los intercambios me había insistido, desde hace tiempo, en que sería una buena oportunidad”.

El alcalde ha expresado que “precisamente me caracterizo por no gastar ni un céntimo más de lo estrictamente necesario, no sólo en estos tiempos difíciles, sino durante todo mi mandato como alcalde. Los grupos de la Oposición que continúen dando difusión a vídeos manipulados, que nosotros seguiremos trabajando por Cehegín sin descanso, que es lo que realmente queremos hacer, y es lo que nuestros vecinos quieren y merecen”.

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

*