Se renueva el alumbrado de los cortijos de La Palmera y Los Parrales

La concejalía de Obras y Servicios, dirigida por Juan Antonio Chico, ha dedicado parte de la época estival a mejorar la iluminación de la pedanía de Arroyo Hurtado y de los cortijos de La Palmera y Los Parrales.

En Arroyo Hurtado se han modificado 17 puntos de luz, dándoles más potencia, distribuyéndolos mejor y aumentando su luminosidad. Por su parte, en el Cortijo La Palmera se han renovado íntegramente sus farolas, instalando tres de ellas en fachadas y otras ocho, en postes de madera. Asimismo, Los Parrales han recibido 19 puntos de luz, cuatro de ellos en fachadas.

Según Chico, 'el Ayuntamiento está totalmente volcado con las pedanías, por lo que ahora vamos empezar las obras contempladas en el Plan de Obras y Servicios de 2008 en El Chaparral, Algezares, El Cabezo y El Campillo de los Jiménez'.

0 comentarios en Se renueva el alumbrado de los cortijos de La Palmera y Los Parrales

  1. Anónimo
    19 septiembre, 2007 a las 0:00

    Pues no entiendo yo esa restauración, la verdad. Cuando menos se intervenga a la imagen, mejor conservará su estado original. Además, estos de Verónicas igual te restauran la imagen muy bien, que te hacen una chapuza como a los de Monteagudo con su Patrona, la Virgen de la Antigua (repinte de arriba a abajo). Os convendría poneros en contacto con la parroquia de dicho municipio para que os pusieran al día de las «chapuzas» que realizan ultimamente. Ya se sabe, «la pela es la pela».

  2. ceheginera
    19 septiembre, 2007 a las 0:00

    compañero que razon tienes!!!!!!!

  3. un cofrade Colorao
    19 septiembre, 2007 a las 0:00

    Por parte la Cofradía de la Preciosisima Sngre de Cehegín, no tenemos más que elogios al Centro de restauración por el buen trabajo realizado con la Virgen de las Angustias, y el que dude de lo bien que lo hicierón, no tiene más que pasarse por la Iglesia de Santa Maria Magdalena vi verlo

  4. ARTESTÍN
    19 septiembre, 2007 a las 0:00

    Ya estamos adelantando acontecimientos!!! Me pregunto cuantos te vosotros sois titutados en Restauración e Historia del Arte para decir lo que está bien y esta mal.

    Conozco la imagen de primera mano, y puedo asegurar que estado de contaminación y suciedad de la policormía de la talla comenzaba a rozar lo lamentable, sin contar con los innumerables desconchones que sufre.

    Así que dejemos a los expertos actuar que ya habrá tiempo para comentar.

    Tampoco creo yo que se vayan a inventar policromías ni nuevos todos porque, a pesar de todo, la Virgen de las Maravillas se encuentra en un estado de conservación excelente.

    besos

  5. Anónimo
    21 septiembre, 2007 a las 0:00

    Yo si soy licenciado en historia del arte, y hablo de lo que conozco, de lo bueno y de lo no tan bueno.

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

*