Guerra abierta en el Mundial de Supersport

La representación española constará de: Santiago Barragán y Joan Lascorz (Glaner Motocard.com), además de David de Gea y David Salom (Yamaha Spain). De Gea sufrió una inesperada y dura caída que le ha tocado mucho la moral, justo antes del comienzo del campeonato:

«Ya estoy mejor, lo he pasado mal, me partí la tibia y el peroné por tres sitios. Fueron cinco horas de operación y ocho días en el hospital. Estoy muy dolorido. Me agobié mucho, porque tenía que entrenar el domingo y el lunes en Qatar. Veía la pierna rota por todos sitios! Me han insertado una barra por dentro del hueso con dos tornillos abajo y dos arriba. El doctor Mir me dijo que hace cinco años eran seis meses de baja, y que ahora son tres, pero yo quiero estar listo mucho antes, para Valencia. El doctor Giberneda, un especialista en tibia y peroné, ha sido quien me operó. El hueso casi se sale por la piel, lo que provocó una úlcera. Estoy tomando, antiinflamatorios y medicamentos para que no se coagule la sangre. Me encuentro en Barcelona y ha venido mi madre a cuidarme. En vez de estar aquí podría estar en el gimnasio y esto me hace sufrir. Me caí entrenando con la moto de cross, pues quería estar lo más fuerte posible. Siempre lo he hecho, con un cuidado absoluto para evitar caídas. Me van a poner una cédula, para que todo esté más rígido y ahora mismo comienzo la recuperación. Ya doblo la rodilla un 90 por ciento. En la pretemporada me había sentido de maravilla y ahora me ha venido esto!», nos confesaba el piloto de Cehegín con un punto de angustia.

Tanto David, como el rapidísimo y seguro Joan Lascorz deberán ser nuestra punta de lanza en el Mundial de Supersport, además de David Salom, ex campeón de España de Supersport hace dos temporadas.

motociclismo.es

0 comentarios en Guerra abierta en el Mundial de Supersport

  1. ceheginera
    3 junio, 2006 a las 0:00

    Me parece una verguenza.

  2. Pepe
    5 junio, 2006 a las 0:00

    Me parece bien porque ansin me puedo comer los del vecino el Juan

  3. Anónimo
    7 junio, 2006 a las 0:00

    albaricoque de primera? donde? si todos sabemos que no hay, vergüenza ajena nos dio escuchar en el pleno al concejal decir semejante tontería como se nota que no se parte los riñones en la huerta, menos despachos y mas paseos por las huertas de cehegín

  4. PIPO
    20 febrero, 2008 a las 0:00

    Animo jose david… Seguro que daras mucha guerra este año… Y creo que este chico mereceria un reconomiento mas grande que el que tiene en la actualidad en nuestro pueblo, ya que creo que es uno de los mejores pilotos murcianos de toda la historia… Y es de cehegin!!! suerte

  5. 46
    20 febrero, 2008 a las 0:00

    Yo estoy deacuerdo….sólo se ha kolgao un pke poster x su victoria en el c.d spaña…no estaría nada mal un homenaje…si este tio hubiera ncio en otro pueblo seguro k alli n pasab esto…menos futbol y MAS MOOOTOSSS!!!

  6. ambiente
    20 febrero, 2008 a las 0:00

    mas motooooosssss ambiente ambiente moterooo

  7. Anónimo
    21 febrero, 2008 a las 0:00

    Si señores merece un reconocimento mas amplio, pero por que miramos a que nos hagan, siempre con la boca abierta y luego si no regalan nada en los actos no va ni dios.
    Por que no esos moteros, esos que dicen que vivan las motos, y que se mueven en esos ambientes de una vez le organizan algo en condiciones…..

    Ese pueblo de Cehegin, que tanto quiere al que gana, por que recordar este chico no nacio campeon, trabajo duro desde crio y nadie le apoyo salvo los 4 cercanos, donde esta…. donde estan sus seguidores, donde estan sus apoyos….. Dicen que nadie es profeta en su tierra…..y en Cehegin menos.

  8. TT
    21 febrero, 2008 a las 0:00

    Pues sus amigos y sus seguidores estamos en cada carrera que disputa, ya sea en Albacete, Montmeló, Valencia o Jerez y este año iremos a verle a Valencia, Assen (Holanda) y Portugal ó Vallelunga (Italia)y te aseguro que somos mucho, al igual que ahora le apoyamos en su recuperación pq sabemos lo que vale y lo bien valorado que está fuera de Cehegín. Ánimo 52!!!!!

  9. Anónimo
    22 febrero, 2008 a las 0:00

    Pues si sois muchos, pues animo, orgalizarle algo mas que un simple reconocimiento oficial.

    Animaos y subir a este muchacho donde se merece….crear algun tipo de asociacion para seguir su acontecimientos, para darle publicidad, para hacerle homenajes, o este chico es menos que Pepin Liria, es menos que el Club de Baloncesto, es menos que el Cehegin At, es menos que las Barracas, es menos que el parapente, es menos el aereomodelismo….todos estos tienen gente que trabaja por un objetivo, con apoyos externos, empresas, ayuntamiento, CCAA, etc…. pero gestiona ellos por que ellos son los que saben de cada asunto, de lo suyo saben mas que nadie…..

    VAMOS MOTEROS, Y ANIMO DAVID. ( RECUPERATE PRONTO)

  10. PEPEFONTA
    22 febrero, 2008 a las 0:00

    Animo david, espero que te recuperes pronto y te vuelvas a subir en tu moto. Animos para la marvillas que siempre está al pie del cañon.

  11. anonima
    10 junio, 2008 a las 0:00

    conozco a david hace ya algun año y se ke tiene mucha fuerza de voluntad y es fuerte seguro ke lo hara bien cuando se recupere…..animo piloto eres lo mejor ke tenemos subido en la moto.

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

*