Ana Carrasco consigue la pole en Imola

La piloto de Cehegín Ana Carrasco ha conseguido la pole en la tercera prueba del Mundial de Supersport 300. Carrasco ha parado el crono en 2:07.076 lo que le permitirá salir mañana desde la primera posición de la parrilla. El líder del mundial el holandés Scott Deuroue ha quedado 2º por detrás de la piloto de Cehegín. 

Carrasco se ha mostrado intratable durante estos dos primeros días en el circuito de Imola. En la jornada de ayer consiguió la primera posición. Hoy ha logrado la pole y saldrá mañana en la primara posición de la línea de parrilla.

Con la pole conseguida esta mañana Ana Carrasco sigue haciendo historia en el motociclismo al convertirse en la primera mujer en conseguir una pole en una prueba de un mundial. Este hito se suma al conseguido la temporada pasada en Portugal donde Ana Carrasco se convirtió en la primera mujer en conseguir una victoria en una carrera en un campeonato del mundo. 

La tercera prueba del Mundial de Supersport 300 se disputará mañana en Imola a partir de las 14.20 horas. Ana Carrasco competirá por conseguir la primera victoria de la temporada y recortar diferencias en la clasificación general con el piloto Scott Deuroue. 

  • Dc_WkkNWkAEkAoa
  • Dc_U_ACWsAAWzxa

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

*