Se entregan los premios del IV Concurso de Belenes

El alcalde de Cehegín, José Soria, y el concejal de Festejos, Francisco Abril, han entregado los premios del IV Concurso de Belenes, que este año ha ido a parar a José Jiménez García, quien se ha llevado un diploma y 250 euros en metálico.

El Espacio Joven de la localidad ha acogido el acto de entrega, en el que también han salido a recoger su premio Agustín Teruel Sáez (2º clasificado, 180 euros) y Jesús García Pérez e Isidro de la Ossa Guirao (terceros, 90 euros). Además, algunos asistentes han recibido diplomas que acreditan su participación en la cuarta edición de este concurso.

Según Abril, 'esta iniciativa es una buena forma de que no se pierda una tradición tan murciana y tan ceheginera como la realización del belén'.

FOTO: El alcalde y el concejal de Festejos, junto a los ganadores del concurso.

0 comentarios en Se entregan los premios del IV Concurso de Belenes

  1. Anónimo
    8 agosto, 2007 a las 0:00

    Increible la experiencia de correr el encierro, una sensación única, el próximo año estaré de nuevo participando activamente de la mejor fiesta de nuestro pueblo.

  2. Anónimo
    8 agosto, 2007 a las 0:00

    No os haceis eco de la prueba ciclista del Chaparral, a la que vino el campeon de España en la modalidad, y prueba puntuable para el open regional.
    Que olvidadas teneis a las pedanias.
    Por cierto este fin de semana comienzan las fiestas en El Chaparral.

  3. chapito
    8 agosto, 2007 a las 0:00

    Brutal la panoramica de la plaza de toros!!!
    A ver si la gente se anima y deja sus fotos y videos en el foro…

  4. ISA
    8 agosto, 2007 a las 0:00

    Que fotos tan chulas, me han encantado sobre todo la de los recortadores, que alucinante que son!!!a ver si el año que viene se vuelve a repetir.

  5. ELVI Y DONATO
    10 agosto, 2007 a las 0:00

    Como nos han molado estas fiestas!!! madre mia, madre mia… Que panza reir y que miedo daban los toros desde el piso cuarto de la carretera.bueno, mi esposo estaba en primerica fila en la cuesta de la plaza de toros y poco mas y me quedo viuda antes de tiempo. Y sobre todo nos ha encantado lo de las telas de la gran via y la aguica que soltaba, que gustazo… Viva san zenon por muchos años y que mis nietos lo vean.

  6. Anónimo
    19 enero, 2008 a las 0:00

    isidro y jesus sois dos chavales estupendos, felicidades

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

*