Las chicas del C.B. Cehegín Gas Begastri finalizan la temporada en 7º lugar

La temporada ha finalizado para el equipo femenino infantil del C.B. Cehegín Gas Begastri. Un partido emocionante en el que las de Cehegín rozaron la épica remontando un marcador adverso de 20 puntos para finalmente perder el partido por tres puntos. Tras esta derrota el equipo ha quedado séptimo en la clasificación final del Grupo por el Título BC. 

El partido comenzó muy bien para el equipo del C.B. Cehegín Gas Begastri que consiguió una ventaja de 4 puntos en los primeros 5 minutos, 4-8. Esta diferencia aguantó durante los tres siguientes minutos, pero un parcial final a favor de las locales de 7-1 hizo que el Estudiantes Cartagena 05 volteara el marcador para quedar por delante en el marcador, 17-14, al término del primer cuarto. 

El segundo cuarto también comenzó mejor para las de Cehegín. Un parcial de 2-4 en los primeros 4 minutos hizo que se acercara a solo 1 punto de las locales, 19-18. Esa ventaja no cambió durante los siguientes 4 minutos y se llegó a los dos últimos minutos de la primera parte con el marcador de 25-24. En esos dos últimos minutos paso lo mismo que en el primer cuarto, las locales consiguieron abrir brecha en el marcador gracias a un parcial final de 8-1. El marcador al descanso era de 33-25.

Durante el tercer cuarto la ventaja de las locales fue aumentando paulatinamente. El cuarto fue claramente para el Estudiantes Cartagena 05 que con un parcial de 22-8 se colocaron con una ventaja de 22 puntos en el marcador, 55-33 a falta de solo 10 minutos para el final.

10 minutos que fueron los mejores de las nuestras en todo el partido. Muy solidas en defensa y certeras en ataque, tanto que casi remontan esa desventaja que llevaban en el marcador. El parcial en el último cuarto fue de 2-21 para las de Cehegín. Su esfuerzo y buen juego no fue suficiente para llevarse la victoria. El electrónico reflejaba un 57-54 para las de Cartagena.

  • infantil-cb-begastri

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

*