El Cehegín Deportivo se mantiene en la lucha por el ascenso

El final de temporada está llegando a su fin en la 2ª Autonómica y no podría ser más interesante. Cinco equipos se encuentran con opciones de conseguir el ascenso de categoría a falta de 2 jornadas para terminar el campeonato. 

Entre estos equipos se encuentra el Cehegín Deportivo – Seguros Rocamora. Tras sumar tres nuevos puntos a domicilio este fin de semana se encuentra cuarto clasificado, empatado a puntos con el Atlético Pinatarense (69 puntos), que ha disputado un partido más. 

El equipo de Cehegín se enfrentó al E.F.B. Puente Tocinos-Normatex en el Polideportivo Municipal de Puente Tocinos «La Torre». Desde el primer minuto los de Cehegín salieron a controlar el partido. De esta forma, en el minuto cinco de juego, llegó la primera ocasión clara para los visitantes. Ramón Abril no puedo abrir el marcador en esta ocasión pero si lo hizo minutos después. En el doce de la primera parte el Ramón Abril ponía el 0-1 en el marcador. 

El equipo siguió atacando y buscando sus oportunidades de poner distancia en el marcador el equipo local, en una contra, puso el empata a uno en el marcador por medio de Sergio Mercader (minutos 27). Los de Cehegín siguieron dominando el partido y esperando sus oportunidades. 

Antes de finalizar la primera parte, en el minuto treinta y ocho, Ramón Abril hacía su segundo gol poniendo a los de Cehegín por delante en el marcador. Un par de ocasiones más pudieron mover el resultado antes de que el colegiado pitase el final del partido pero los visitantes no las aprovecharon. 

El inicio de la segunda parte fue similar al comienzo del partido. El equipo de Cehegín dominaba el partido a pesar del esfuerzo del equipo de Puente Tocinos por querer controlar el balón. Los de Cehegín siguieron haciendo su trabajo y en el minuto cincuenta y cuatro Ramón Abril ponía el 1-3, consiguiendo así un hattrick. 

Los siguientes minutos fueron un toma y daca. Un fallo defensivo en el minuto sesenta hacía que el equipo local recortara la distancia en el marcador. Sergio Mercader hacía el segundo gol de su equipo, el segundo también de su cuenta particular. Dos minutos más tarde el Cehegín volvía a marcar gol. Juan Francisco Abril remató un centro con la cabeza y puso el 2-4 en el marcador. Con el encuentro llegando a su final, en el minuto ochenta y nueve, Charaf Bouaichi ponía el definitivo 2-5 tras un pase magistral del lateral Adrián Bastida «Porti».

Todo por decidir

Quedan dos jornadas por disputar y aún no están decididos qué equipos ocuparan las tres plazas de ascenso. El equipo que mejor posicionado está es el Yeclano Deportivo (75 puntos) que a pesar de su empate de esta semana lidera la categoría. 

La sorpresa de la jornada ha sido la derrota en casa del Ciudad de Calasparra GH Seguridad. El equipo sigue segundo clasificado (72 puntos) a pesar de ser su segunda derrota consecutiva. 

Cierra los puestos de ascenso el Atlético Pinatarense (69 puntos) con un partido más. Por detrás se encuentra el Cehegín Deportivo – Seguros Rocamora, empatado a puntos con el tercer clasificado. En la quinta plaza está el E.F. Esperanza (66 puntos), que aún cuenta con opciones. 

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

*