Mucha fiesta, en el Desfile Infantil

Cehegín ha acogido el esperado Desfile Infantil, en el que más de mil niños, acompañados de padres y profesores, recorrieron las calles de la localidad disfrazados de cartas, pollos, presos, Mozart, aladinos y vikingos, entre otros, con la alegría única de la que sólo pueden hacer alarde estos pequeñines.

Encabezados por los niños de la Escuela de Música y mezclados entre numerosos dinosaurios, las comparsas llegaron a la Sala Camelot, lugar que registró un lleno absoluto, teniendo muchas personas que quedarse en la misma entrada por la imposibilidad de llegar hasta la pista central.

Un grupo de animación sacó al escenario a niños de todos los colegios, los cuales realizaron numerosos bailes y recibieron una placa conmemorativa de manos del concejal de Festejos, Francisco Abril, por haber participado un año más en este fantástico evento.

La fiesta continúa hoy con la velada más especial de los carnavales cehegineros, 'La Noche del Mascarón', en la que cientos de personas saldrán a la calle ataviadas con cualquier 'trapo' y la obligada máscara, entonando la famosa coletilla 'A que no me conoces'. La Sala Camelot volverá a ser el punto de encuentro de los mascarones, donde se entregarán los premios 'Mascarón 2007', dotados con 600 euros, y se podrá disfrutar de una de las orquestas show más reconocidas a nivel nacional, la orquesta 'Centauro', que no dejara indiferente a nadie.

Gelería de fotos aquí

0 comentarios en Mucha fiesta, en el Desfile Infantil

  1. padre enfadado
    20 febrero, 2007 a las 0:00

    aver cuando se acuerdan de lospadres que trabajamos y no podemos verlo y cambian la hora oel dia

  2. marta
    20 febrero, 2007 a las 0:00

    como siempre "las monjas" el mejor disfraz.
    como se nota donde está la calidad y el poder…

  3. jac
    21 febrero, 2007 a las 0:00

    padre enfadado:

    eso que lo cambien de hora y lo ponga por la noche, y en vez de darle la merienda a los crios en CAMELOT, que hagan una hora feliz, o mejor un botellon en la tercia.
    !! Pidete el dia coño !!

  4. luis
    21 febrero, 2007 a las 0:00

    Sí. Y que les ponga unas gós-gos y al dinio animando la fiesta.

  5. Ceheginerika
    21 febrero, 2007 a las 0:00

    Los mejores, ¡¡¡LAS MONJAS!!! Hay mucha diferencia en los trajes de unos colegios y de otros. Mientras unos se limitan a gastarse 19 o 20 euros en un traje que luego resulta que esta hecho a trompicones otros se tiran casi todo el mes cosiendo el traje para que quede muy bien. Ahí esta la diferencia!!! Un año mas: Ole por las monjas!!

  6. marta
    21 febrero, 2007 a las 0:00

    pues si se pideran eldia todos los padres de cehegin… veriamos a ver kien trabaja ese dia…

  7. jac
    22 febrero, 2007 a las 0:00

    quien trabaja el dia 14 de septiembre ?

  8. Anónimo
    26 febrero, 2007 a las 0:00

    jac, tu te has enterado que el 14 de septiembre es fiesta local?

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

*