El VI Campus Javier Miñano supera los 120 inscritos

El concejal de Deportes, Joaquín López, y el coordinador del Campus Javier Miñano, Juan Muñoz, han presentado la sexta edición del Campus que se celebrará del 2 al 6 de julio. Esta edición, que sigue contando con el apoyo del Ayuntamiento de Cehegín, ya supera los 120 inscritos.

El Campus Javier Miñano se ha convertido en un referente nacional en su especialidad. Cuenta con un equipo técnico de gran nivel pertenecientes a clubes como el Real Madrid, el Atlético de Madrid o el Rayo Vallecano además de otros que trabajan fuera de España, concretamente en Dubai o Portugal.

Según ha informado Muñoz el Campus Javier Miñano es “cada vez más demandado por jóvenes de toda España y que cuenta con una participación superior incluso a los que organizan Vicente del Bosque o Xavi Hernández”. En su intervención también ha querido agradecer el respaldo del Ayuntamiento para la celebración de este evento deportivo. 

De los participantes inscritos un amplio porcentaje son de la Región de Murcia. El resto de alumnos son de otras comunidades como Cataluña, Andalucía o la comunidad Valenciana, entre otras. 

Muñoz ha resaltado que este año hay dos chicas inscritas y que el campus persigue varios objetivos, pues, además de instruir a los participantes en técnicas futbolísticas de gran nivel, se trata de potenciar la convivencia de los mismos y los valores humanos del grupo con una serie de actividades paralelas a las deportivas.

Por su parte, el concejal de Deportes, ha informado que en esta edición los organizadores han puesto a disposición del Ayuntamiento tres plazas sociales “para que tres niños de Cehegín de familias con recursos económicos limitados puedan participar en esta actividad de tan alto nivel y tan considerada en el mapa futbolístico nacional”. 

  • campus-minano-2018

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

*