La nueva camiseta del Cehegín Deportivo para la temporada 2018-2019

El Cehegín Deportivo ha presentado las nuevas equipaciones de la próxima temporada. A través de sus perfiles de redes sociales el club ha hecho desvelado el diseño de la primera y segunda equipación que el equipo lucirá en la 1ª Autonómica del fútbol murciano. 

El equipo de Cehegín ha sorprendido a sus seguidores con un nuevo diseño y una nueva marca deportiva. Los de Cehegín vestirán la firma Gañafote que equipa a otros clubs como el San Roque de Lepe, equipo que milita en el Grupo X de la 3ª División. 

El color naranja de su primera equipación deja paso a un nuevo diseño en blanco, con mangas verdes y líneas rojas carmesí en el cuello y mangas. Sin duda, lo más destacado de la camiseta es la imagen del casco antiguo de Cehegín que lucirán los jugadores en su parte delantera. La equipación se completa con un pantalón rojo carmesí y unas medias verdes. 

Los porteros lucirán un diseño muy llamativo. La camiseta que lucirán los jugadores será rosa con mangas negras. El pantalón también será rosa mientras que las medias serán negras. 

El Cehegín Deportivo lucirá esta «nueva piel» por los campos de fútbol de la 1ª Autonómica murciana. 

 

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

*