La música, principal atractivo de las Fiestas Patronales de Cehegín 2018

A falta de conocer el resto de actividades y actos que se llevarán a cabo durante las próximas Fiestas Patronales 2018, la música se vislumbra como principal atractivo para este año. La concejalía de Festejos ha anunciado que este año habrá cuarenta actuaciones musicales. 

Los conciertos que tendrán lugar este año van dirigidos a todos los públicos, desde los más jóvenes hasta los más mayores. Además todas las actuaciones serán gratuitas. 

En los escenarios situados en el Recinto Ferial del parque Ginés Ibáñez y el escenario del parque Juan Carlos I tendrán lugar todas las actuaciones.

En el escenario «Pincipal» del Recinto Ferial destacan las actuaciones de Fórmula V (12 de septiembre), Los Inhumanos (12 de septiembre), Porretas, Varry Brava (11 de septibmre) o La Mundial (9 de septiembre). En el escenario «Joven» destacan el concierto de Camela (10 de septiembre), Jirafa Rey y La Pili, King África o Kaze. Por su parte, el escenario de Juan Carlos I ofrecerá el conciero de Juan Valderrama con la Sociedad Musical de Cehegín (8 de septiembre), Mariachi Femenino «Innovación Mexicana», VII Festival «Por Sevillanas» o el XXXVIII Festival de Folklore. 

Ana María Molina, concejala de Festejos, ha informado que «hemos confeccionado una programación variada que contenga un poco de cada estilo y con especial dedicación a los jóvenes y a los más mayores. Centrando las actividades principalmente en los tres escenarios que componen nuestro Recinto Ferial, haciendo así que todas las actividades sean gratuitas y permitiendo el acceso de todos los vecinos y vecinas de Cehegín a las mismas”. En los próximos días Molina dará más detalles de los días y horarios de estos conciertos y del resto de actividades de las Fiestas Patronales de Cehegín 2018.

  • conciertos-fiestas-patronales-cehegin-2018

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

*