El Programa de Empleo Público Local realiza trabajos de pintura en el Conde de Campillos

El Programa de Empleo Público Local está realizando diferentes actuaciones en el municipio de Cehegín y sus pedanías. Todas estas acciones están dirigidas a tareas de mantenimiento y conservación en edificios y espacios públicos. 

Una de las últimas actuaciones que se han llevado a cabo es la de pintar la primera planta del Colegio Público Conde de Campillos aprovechando las vacaciones escolares. Hasta el colegio se ha desplazado Isamel Abellán, concejal de Obras y Servicios, para visitar el desarrollo de este trabajo. 

El Programa de Empleo Público Local se está desarrollando en Cehegín desde el pasado 28 de febrero. Las personas que están llevando a cabo los trabajos realizados por el programa son paradas de larga duración. 

Bajo el nombre ‘Actuaciones para la realización de obras puntuales de urbanización en espacios públicos’ el programa ha contratado a 6 personas durante 7 meses y medio. Entre los trabajadores se incluye un oficial de pintura, que ha ejecutado tareas de mantenimiento y conservación como la pintura de los bajos y cimbra de La Casa de Europa; en pedanías como El Campillo se ha pintado en su totalidad el local social; y en El Chaparral se ha pintado íntegramente el local social, el parque y el área infantil. Además, se están remarcando pasos de peatones y la pintura vial, lo que contribuye en gran medida a la seguridad en las calles del municipio.

  • programa-empleo-publico-local-cehegin1
  • sdr
  • dav
  • dig

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

*