David Fernández toreará el 10 de septiembre en Cehegín

El torero de Cehegín David Fernández ha sido incluido en el cartel del próximo 10 de septiembre en Cehegín. Así lo ha anunciado la empresa Chipé Producciones, que dirige Pedro Pérez Chicote. 

Chicote ha querido responder de esta forma a la petición de muchos aficionados de Cehegín, que echaban de menos la presencia de un torero local. De este modo, el empresario hace gala una vez más de su probado compromiso de apoyar a los toreros de la tierra no solo en Cehegín sino en todas las plazas que regenta. 

El próximo 10 de septiembre se lidiarán ocho toros en la centenaria plaza de Cehegín. El cartel lo conforman el rejoneador Andy Cartagena y los diestros Juan José Padilla, Filiberto y David Fernández. 

Este festejo supone la despedida de Juan José Padilla en plazas de la Región de Murcia. Los amantes del rejoneo tienen el aliciente de ver a Andy Cartagena, que debuta en esta plaza y que no se prodiga en la zona. Con la inclusión de David Fernández son dos los murcianos que harán el paseíllo, por lo que es de esperar que la afición se vuelque con estos dos jóvenes diestros.

Abono del noroeste

Como gran novedad, y en la línea de innovación que se ha marcado esta empresa, Chicote ha creado el ‘Abono del Noroeste’, una fórmula por la que se puede adquirir entrada para la corrida ‘monstruo’ de Cehegín más una novillada de la Feria del Arroz de Calasparra a precios muy interesantes.

  • alternativa-david-fernandez-23

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

*