AFADCE se centra en formar a los familiares y cuidadores de enfermos de alzheimer

Tras unos meses de inactividad, los Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer y Otras Demencias de Cehegín (AFADCE) han retomado su trabajo en las instalaciones de la asociación, pero con algunos cambios sustanciales, ya que el local ha dejado de ser un centro de día para convertirse en un centro de formación e información, en el que todos los interesados pueden realizar sus consultas sobre temas relacionados con la enfermedad, además de participar en los numerosos talleres, charlas y conferencias que se van a llevar a cabo.

Debido a la reciente apertura del Servicio de Estancias Diurnas de Cehegín (SED), el local de AFADCE ya no acoge a estos enfermos, sino que ahora se va a centrar en enseñar a sus familiares o cuidadores las atenciones que hay que tener con estas personas. Según su presidente, Francisco Ciudad, 'cuando se abrió el SED pensamos en disolver la asociación, pero el alcalde puso mucho interés en que siguiéramos con nuestra tarea y eso estamos haciendo'.

La asociación AFADCE tiene sus instalaciones en la calle Begastri, 25 Bajo, lugar al que todos los interesados pueden acercarse para solicitar información o para hacerse socios de la misma si lo desean.

FOTO: Miembros de AFADCE, en las instalaciones de la asociación.

0 comentarios en AFADCE se centra en formar a los familiares y cuidadores de enfermos de alzheimer

  1. lacuestadelpartidor.blogpot.com
    25 enero, 2007 a las 0:00

    me gustaria saber porque se cerro temporalmente ?
    me dicen que fue una pataleta de Sr Ciudad por no conseguir el centro de dia ?
    alguien tiene informacion ?
    quiero saber.

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

*