Aprobada una moción para crear un grupo de trabajo que resuelva el problema del «Auditorio»

El Pleno del Ayuntamiento de Cehegín, celebrado el pasado 26 de octubre, aprobó una moción presentada por el PSOE para crear un grupo de trabajo que resuelva el problema del «Auditorio». 

En su moción, el PSOE propone la creación de un grupo de trabajo en el que estén implicados el Ayuntamiento de Cehegín y la Comunidad Autónoma. El objetivo es «poner fin al graba problema del auditorio generado por el anterior gobierno». 

La moción fue aprobada con los votos de PSOE, Cehegín por el Cambio y Ciudadanos. El PP se abstuvo en la votación. 

Maravillas Fernández, concejal del Grupo Socialista, defendió la moción presentada por tu partido. Durante su defensa explicó las consecuencias que este proyecto ha tenido y está teniendo para el pueblo de Cehegín. Fernández puso de manifiesto las distintas reuniones que el Equipo de Gobiernos ha mantenido con el Gobierno Regional, visitas a diferentes organismos públicos, consejerías y al Presidente de la Comunidad, sin que se haya aportado ninguna solución al respecto. 

Los socialistas de Cehegín no han dejado de buscar soluciones para el Auditorio. Según estos la solución al problema debe pasar por una condonación de la deuda que el Ayuntamiento tiene con la Comunidad Autónoma, el cambio de uso para poder buscarle otra finalidad al proyecto (como por ejemplo pudiera ser la de Residencia de la Tercera Edad), y la reconversión del auditorio con financiación pública-privada.

El PSOE de Cehegín exige ahora que el Gobierno Regional atienda las peticiones del Pleno del Ayuntamiento de Cehegín y que se cree el grupo de trabajo que pueda resolver este problema del Auditorio para el pueblo de Cehegín. 

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

*