‘Más de un siglo de toros en Cehegín’ repasa la historia de la tauromaquia en Cehegín

El veterano crítico taurino Felipe de Paco, conocido como ‘Calañés’, ha publicado ‘Más de un siglo de toros en Cehegín’. En sus hojas recoge la historia de la tauromaquia del municipio desde los orígenes de las fiestas de toros en esta localidad hasta el año 2017.

De Paco describe su libro como “un legado para futuras generaciones” ya que es un repaso cronológico de los acontecimientos taurinos más importantes de la historia de los toros en Cehegín. En su interior también hay lugar para todos los diestros de la localidad e historias y anécdotas del mundo del toro. 

‘Más de un siglo de toros en Cehegín’ fue presentado durante el II Congreso Internacional de Tauromaquia celebrado el pasado mes de octubre en Murcia. El pasado 17 de noviembre fue el turno de Cehegín. El Centro Cultural «Adolfo Suárez» acogió un acto en el que el autor presentó su libro al pueblo acompañado por el alcalde, José Rafael Rocamora, el artista local Nicolás de Maya y el presidente del Club Taurino de Cehegín, Pedro Moreno.

  • cIMG_3869
  • aIMG_3969

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

*