Fernández: «Si todo transcurre con normalidad en los próximos meses podremos empezar a ver las obras del Cehegín Arena»

La primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Cehegín, Maravillas Fernández, ha manifestado la satisfacción del equipo de gobierno en lo referente a la construcción del nuevo pabellón de Cehegín. El pasado viernes se publicó el anuncio de licitación de las obras y ejecución de Pabellón de Deportes, Fase 1 y Fase 2, redactado Paco Sola Arquitecto, S.L. 

Las empresas interesadas en la ejecución de estas obras tienen hasta el próximo 7 de febrero para presentar sus ofertas. La apertura de las ofertas económicas tendrá lugar el día 11 de febrero, a las 14.00 horas, en el Ayuntamiento de Cehegín. Según el pliego de contratación, el valor estimado del contrato es de 1.200.000€. La obra tendrá un plazo de ejecución de 18 meses. 

Fernández ha criticado la postura del Partido Popular «que no solo no ha ayudado si no que ha ido poniendo trabas y palos en la rueda a nivel municipal y también en la Comunidad Autónoma». En la financiación para la construcción del nuevo pabellón la Comunidad Autónoma no ha aportado ni un solo euro, según ha declarado Fernández. Recordamos que el presupuesto total, de 1.452.000 euros, se financiará con los 796.000 de la indemnización del seguro, los citados 416.000 del Gobierno central, y unos 240.000 de la aportación municipal. 

El Pabellón de Deportes «Loli de Gea» se derrumbó hace ya dos años debido a un temporal de nieve. El nuevo pabellón de deportes de Cehegín estará ubicado en el Complejo Polideportivo Almarjal «Javier Miñano Espín». 

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

*