Los pensionistas no faltaron a su cita anual

Cuando ya queda poco para comenzar la Navidad, una fecha del calendario se convierte en ineludible para los pensionistas de Cehegín. Ésa es el día de su comida anual, que cada año reúne a más de 600 personas, acompañadas por el alcalde José Soria y por la concejal María Isabel Martínez.

El Restaurante La Fama de Cehegín fue el lugar escogido para celebrar la popular comida anual del Club del Pensionista, uno de los momentos del año en que nuestros mayores dejan sus quehaceres a un lado para asistir 'como Dios manda', y como manda la tradición en este caso, a un fenomenal banquete junto a amigos, familiares e incluso nietos, en algunos casos.

Durante el acto, el alcalde pronunció unas calurosas palabras hacia los presentes, agradeciendo su asistencia a todo el mundo y recordando a los que ya no están aquí. Por su parte, el presidente del Club del Pensionista, Antonio Guirao hizo entrega de una placa conmemorativa a Domingo Navarro 'El Dulce', por su incansable colaboración y dedicación con el Club del Pensionista y sus socios.

Con una gigantesca tarta y con ganas de volver el próximo año, se daba por finalizada la jornada, en la que no podía faltar la música del Dúo Carmín, uno de los habituales en todas las celebraciones del Club del Pensionista.

FOTO: Ningún pensionista faltó a su cita anual.

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

*