Luz verde a todos los planes complementarios de 2006

El Ayuntamiento de Cehegín ha dado vía libre a todos los planes complementarios presentados en el Plan de Obras y Servicios y en el Plan Operativo Local de 2006, tales como la pavimentación y la renovación de la red de saneamiento de la calle Tío Cayetano, la instalación de la red de agua potable de las calles San Miguel y San Telesforo, y la mejora del alumbrado público de la pedanía de Cañada de Canara.

La calle Tío Cayetano cambiará totalmente de imagen, ya que, después de cambiar en ella toda la red de saneamiento, es decir, el alcantarillado en general, va a ser pavimentada con adoquín rústico, sustituyendo al hormigón actual. Esta obra, incluida en el POS 2006, tendrá un coste de 61.667,41 euros. Asimismo, en las calles San Miguel y San Telesforo se instalará toda la red de agua potable, pavimentando posteriormente con asfalto, obras incluidas en el POL 2006, las cuales tendrán una inversión de 47.560,32 euros.

Por su parte, Cañada de Canara verá satisfecha la necesidad de mejorar su obsoleto alumbrado público. El Ayuntamiento ha conseguido la financiación necesaria para solucionar este problema, por lo que la pedanía contará a partir de la finalización de las obras con 35 nuevas farolas de 8 metros de altura, con el fin de eliminar zonas oscuras y mejorar la simetría lumínica de la zona. Esta obra, incluida en el POS 2006, tendrá una inversión de 30.163,18 euros.

FOTO: La pedanía de Cañada de Canara verá satisfecha la necesidad de mejorar su alumbrado público.

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

*