El CB Habitalia Begastri se mantiene en Primera Nacional

El encuentro ante los lorquinos del Eliocroca, se presentaba como una ausencia y única final, dependiendo la permanencia del Habitalia Begastri, no solo de la victoria en este partido, si no también de la derrota del C.B. Burriana en su feudo ante el C.B. Lucentum.

Los de la ciudad del sol, se desplazaron a Cehegín a jugar un encuentro, sin ningún tipo de presión y con la temporada resuelta, y esto se noto en la cancha, pues tras controlar sin problemas el primer cuarto con un parcial de 15-21, la mayor intensidad de los cehegineros, se vio reflejada en la cancha, marchándose al descanso con empate a 42 en el electrónico. En la reanudación la tónica siguió siendo la misma, con un equipo local apretando, pues se lo jugaban todo, con un Peri (31 puntos) y un Carlos Peñafiel (20) que tiraban del carro. Con todo esto se llegó al marcador final de 81-70, que refleja quien se jugaba más y puso más leña en el fuego, aunque los visitantes dieron la cara en todo momento, llegando a poner las cosas difíciles en situaciones puntuales.

Tras la finalización del partido, tanto el público asistente (que acudió en mayor número que en otras ocasiones) como el equipo, no abandonó la cancha hasta saber que el C.B. Lucentum había vencido por tres puntos al C.B. Burriana, con lo que la permanencia en la Primera Nacional de baloncesto por parte del Habitalia Begastri, estaba asegurada.

Con todo esto esta temporada, sirve para que el club ceheginero, obtenga muchas experiencias y conclusiones, y con toda esta experiencia, se intente en la próxima temporada afianzarse en la categoría sin pasar estos apuros.

REDACCIÓN: Oficina de Prensa del CB Habitalia Begastri.

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

*