En el mes de marzo ceheginet.com pulveriza todos sus record

El mes de marzo ha sido, con mucha diferencia, el más exitoso de la web desde sus comienzos. Nuestro nuevo record se sitúa en 15.110 visitas en dicho mes, y 619 visitantes distintos en un mismo día (el 21/3/06).

Estas cifras nos llenan de orgullo y nos dan fuerzas para seguir trabajando para todos vosotros.

Gran parte del éxito se debe al aporte de información que hacen nuestros colaboradores, a todos ellos mil gracias y un merecido reconocimiento a su trabajo.

Como siempre, la parte mala es que debido al enorme tamaño que está ocupando la web en el servidor y al gran trafico que genera (este mes 10.291 MB) necesitamos mejorar el servidor donde nos alojamos, pero eso valdría mucho dinero, por lo que vamos a empezar una campaña para intentar encontrar patrocinadores o colaboradores que nos ayuden con las cuestiones economicas. Hasta ahora sólo tenemos a Muebles López y Bar Casa Matias, que aportan una pequeña cuantía anual, pero para afrontar esta mejora de servidor necesitamos multiplicar por 10 este capital. De no poder dar este paso nos veríamos obligados a borrar contenido y en caso extremo, a restringir el acceso a la web, algo que lucharemos para intentar evitar por todos los medios.

SI QUIERES COLABORAR A CAMBIO DE PUBLICIDAD EN NUESTRA WEB O CONOCES A ALGUIEN QUE QUIERA, POR FAVOR, ESCRIBE A webmaster@ceheginet.com (o usa el formulario de la seccion "nosotros")

0 comentarios en En el mes de marzo ceheginet.com pulveriza todos sus record

  1. aabrilru
    5 abril, 2006 a las 0:00

    …y cada vez visitará ceheginet mucha más gente, porque es la página de referencia de nuestro pueblo, y es el lugar de encuentro para todos los cehegineros, sobre todo los que vivimos fuera.
    Si tuviéseis que cerrar sería lo último que me quedaría por ver, algo imperdonable.
    Yo dono a la causa 50MB de espacio web y 1,5GB de transferencia al mes, en un servidor muy bueno…
    Espero que la gente se anime y colabore.

    Enhorabuena por el nuevo record y ánimo, porque a esto todavía le quedan muchas pilas…

    http://www.laweberiadeaabrilru.com

  2. El Boss
    6 abril, 2006 a las 0:00

    Enhorabuena. Yo no puedo donar nada porque no tengo ni un duro, ni puedo hacer publicidad de mi negocio porque aún estoy estudiando, pero espero que te salgan muchos anunciantes para Ceheginet porque es la mejor página web que tiene Cehegín. Ánimo.

  3. Carlos Rodríguez Ibáñez
    7 abril, 2006 a las 0:00

    Mi enhorabuena por conseguir el tráfico para la web que es obra tuya al ser tú el mentor, pero tampoco quiero olvidar a los usuarios ya que sin ellos la web no tendría razón de ser. Estudia mis propuestas. Sáludos y ánimos para seguir.

    http://apoderate.blogspot.com

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

*