Taller de Memoria y Risoterapia

La concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cehegín, en colaboración con el Gabinete de Ayuda al Estudiante (GAE), ha preparado unos talleres de Memoria y Risoterapia, destinados a personas de entre 55 y 99 años. El objetivo de estos cursos, subvencionados por la Comunidad Autónoma, es mejorar la calidad de vida de los mayores, potenciando sus habilidades e incrementando su autoconfianza y autoestima.

Los mayores, en ocasiones, presentan bloqueos emocionales, problemas de comunicación, complejos, y creen que ya no sirven para nada. Con estos talleres rejuvenecen, se mueven más, potencian la memoria, duermen mejor, se integran con los demás y son más tolerantes; sienten que aún tienen tiempo para amar, jugar y vivir felices. En definitiva, mejoran su calidad de vida con un fármaco barato y exitoso: la risa.

Los talleres se realizarán en noviembre y diciembre (2005), y en enero y febrero (2006). Lugar de realización: Club del Pensionista. Inscripciones en Club del Pensionista y Casa de la Cultura.

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

*