Refuerzo de firme en tres caminos

El Ayuntamiento de Cehegín, ha aprobado las obras que se contemplan en la memoria 'Refuerzo de Firme en diversos caminos de Cehegín', en la que se contemplan el Camino de Cañada García, el Camino de La Pilá al Campillo, y el Camino del Relojero.

La propuesta corrió a cargo del Concejal de Urbanismo, Obras y Servicios del Ayuntamiento de Cehegín, Gregorio Morales Hernández, estando subvencionada por la Consejería de Obras públicas, Vivienda y Transporte de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Estos tres caminos será asfaltados y la empresa adjudicataria ha sido Pavimentos Asfáticos Lario. S.L. El gasto total es de un importe de sesenta y dos mil ciento treinta y ocho euros con ochenta céntimos.

Los tres caminos, que se encontraban en una pésima situación, necesitaban de esta urgente medida.

El Camino del Relojero, cruza el alto de una loma y se une el camino denominado El Tollo con el valle del Paraíso, cerca de la ciudad árabe de Alquipir y el acueducto de Begastri.

El Camino de Cañada García, en el señorío de Canara, es un lugar sumamente transitado por los floricultores, por encontrarse en el centro de distribución en este punto de la conocida cooperativa 'Canaraflor'.

El Camino rural de la Pilá, cruza el Río Argos y sirve para unir este valle agrícola.

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

*