A.M.P.A. del C.P.C

A.M.P.A. del C.P.C. 'PEREZ VILLANUEVA'

C.I.F. G-73238628 / perezampa@hotmail.com

C/. San Miguel, s/n. – 30430 – CEHEGIN (Murcia) Cehegín, a 21 de julio de 2004

Estimados padres y madres:

El motivo de la presente es informar del resultado de las gestiones llevadas a cabo por la comisión de padres y madres encargada de resolver los asuntos relacionados con la organización del próximo curso escolar 2004-2005, ya que hemos decidido posponer la celebración de una asamblea general para el próximo mes de septiembre.

En reunión mantenida el pasado martes, 20 de julio, y con la asistencia de los directores y presidentes de las AMPAS respectivas del Vega del Argos, Alquipir y Ciudad de Begastri, representantes de la Consejería de Educación, el Alcalde y el Concejal de Educación, varios miembros del Claustro de nuestro centro y nosotros; hemos llegado a la siguiente solución:

– El próximo curso nuestro colegio estará unido y ubicado íntegramente, tanto infantil como primaria, en dependencias del I.E.S. Vega del Argos (5 aulas) y del Ambulatorio viejo (los dos edificios de que consta y debidamente acondicionados) y por supuesto en jornada de mañana.

– Dispondremos en los mismos espacios de comedor escolar, si es necesario prefabricado.

– Aunque los representantes de la Consejería no lo han afirmado explícitamente sino que aseguran que lo estudiarán, creemos que el 6º curso de primaria se desdoblará en dos grupos porque: son 33 alumnos (la ley establece que el máximo por grupo son 28), muchos de ellos repetidores o con dificultades para el estudio y, además, existen los espacios para dicho desdoble. En todo caso esta es una reivindicación irrenunciable para nosotros y que también ha solicitado el claustro de profesores.

Lo conseguido coincide con lo que venimos proponiendo desde hace tiempo porque estamos convencidos de que es la mejor solución posible. No obstante somos conscientes de las incomodidades y carencias que tendremos, por lo que todos juntos tendremos que exigir a la Administración que acelere al máximo la construcción del nuevo colegio que nos ha prometido.

Si deseáis más información estamos a vuestra disposición, tanto los miembros de la Comisión como los de la Junta Directiva.

EL PRESIDENTE

0 comentarios en A.M.P.A. del C.P.C

  1. hqYWyThjncDVaVBzS
    17 junio, 2010 a las 0:00

    PETICION DE BORRADO mLpJm2 upcdqutapdjx, [url=http://hpgxquvyqirg.com/]hpgxquvyqirg[/url], [link=http://snamvovrhrmj.com/]snamvovrhrmj[/link], http://wqgaiilmlycu.com/

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

*