Se Constituye La Hermandad De San Isidro Labrador.

Cercanos a las tradicionales Fiestas de San Isidro, que tendrán lugar en el mes de mayo, se ha constituido en Cehegín la Hermandad de San Isidro Labrador, cuyo Presidente, elegido mayoritariamente por votación, ha sido José Antonio Valera.

Ésta, pretende ser el punto de unión entre todos los colectivos agrícolas de la localidad, por ello la integran los Presidentes de los distintos Heredamientos, Comunidades de Regantes, Presidentes de Cooperativas y Agrupaciones de Agricultores, así como Empresas vinculadas al mundo de la agricultura.

Entre sus objetivos está el de consolidar la Fiesta de San Isidro en Cehegín, además de que esta Hermandad permanezca estable todo el año a través de actividades lúdicas y religiosas, conferencias etc.

Para el Concejal de Agricultura del Ayuntamiento de Cehegín, Juan Antonio Chico ' este es un acontecimiento de envergadura para Cehegín que, además de cultivar la unión de un sector importantísimo de la economía ceheginera, va a revitalizar una fiesta que se encontraba decaída. Desde el Ayuntamiento, el Alcalde, yo como Concejal Titular, hemos mediado y prestaremos nuestra ayuda para que todo les vaya por buen camino'.

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

*