La Sociedad Musical De Cehegin, En El Auditorio Regional.

Será este próximo domingo, día 5 de octubre, cuando el Auditorio Regional de Murcia, abra las puertas para que suene la música de la Sociedad Musical de Cehegín. El concierto comenzará a las 12:00 horas del mediodía.

Esta Agrupación ha sido seleccionada por la Federación de Bandas de Música de la Región de Murcia para que realice el que va a ser, sin duda, su concierto más esperado a través del tiempo. En él interpretarán un ramillete de composiciones que mezclarán lo popular con lo clásico.

Recordamos que la andadura de esta Sociedad Musical de Cehegín, con su maestro, Alonso Moreno, al frente, viene consolidando un trabajo ya de años, mezclando juventud con veteranía, además de motivando a los más jóvenes- poseen una Banda Juvenil- a través de la Escuela Municipal de Música, la cual es dirigida por el propio director de este colectivo. Por último decir que la Sociedad Musical de Cehegín, viene de obtener un éxito extraordinario en el III Festival de Bandas de Música que, como cada año, se organiza en Cehegín con motivo de las Fiestas Patronales, y en el que intervienen numerosas bandas de dentro y fuera de nuestra región.

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

*