Una veintena de empresarios y emprendedores conocen nuevas fórmulas de financiación

El Centro de Referencia TIC Noroeste Región de Murcia, de Cehegín, ha acogido una jornada empresarial a la que han asistido una veintena de empresarios y emprendedores, los cuales han conocido nuevas formulas de financiación para sus negocios, diferentes a las habituales que ofrecen las entidades bancarias.

El alcalde de Cehegín, José Soria, dio la bienvenida a todos los asistentes, entre los que también se encontraba el concejal de Empresas y Promoción Económica del Ayuntamiento, Francisco Abril.

Este último hablaba de la importancia que tienen “otras vías de financiación, con condiciones muy interesantes, tanto para emprendedores como para empresarios que quieren ampliar negocio, hacer mejoras en el mismo o acometer acciones de innovación o internacionalización en sus empresas”.

Bajo el título ‘¿Buscas financiación para tu negocio y no la encuentras? Financiación alternativa para emprendedores y PYMES’ se dieron a conocer al detalle instrumentos como los préstamos ENISA, los programas del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial o los Bussines Angels, entre otros.

La jornada fue realizada por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia ‘INFO’, con la colaboración del Ayuntamiento de Cehegín y del Centro Tecnológico del Mármol.

 

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

*