El alcalde de Cehegín se entrevista con Ramón Luis Valcárcel

El alcalde de Cehegín, José Soria, se entrevistó ayer con el presidente de la Comunidad, Ramón Luis Valcárcel para tratar de diversos asuntos de interés para la localidad, enfocados fundamentalmente a la creación de puestos de trabajo en el municipio.

Entre los proyectos abordados, destacan la posible recuperación en diversas explotaciones locales de la minería del hierro, una vez recuperada en los últimos tiempos la rentabilidad de la extracción de este mineral. Una actividad productiva que tradicionalmente ha desempeñado un importante papel en la economía de Cehegín, cuya puesta en marcha correrría a cargo de una empresa extranjera ya afincada en España y generaría en torno a 250 puestos de trabajo, directos e indirectos.

Otro de los asuntos de mayor interés es la promoción por parte del Ayuntamiento del Polígono Industrial Agua Salada, donde, entre otros destacados proyectos que ya cuentan con el respaldo y la financiación del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, se encuentra muy avanzada la posible ubicación en el polígono de una empresa productora de golosinas que supondría la creación de entre 40 y 45 nuevos empleos.

  • Valcárcel recibe al alcalde de Cehegín

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

*