El Taller de Empleo de Pliego conoce el patrimonio de Cehegín

El Taller de Empleo de Pliego, de la mano de su director, el ceheginero Salvador Gómez, ha visitado la localidad, con el fin de que sus alumnos-trabajadores conozcan los trabajos que se vienen desarrollando en Cehegín para la recuperación de su patrimonio.

Estos, que se encuentran restaurando el Castillo de Pliego, han podido visitar el Museo Arqueológico Municipal, la Ciudad de Begastri y el Ayuntamiento de Cehegín, donde han sido recibidos por el teniente de Alcalde Francisco Abril.

El edil les ha informado del importante aumento que ha tenido el turismo en la localidad, “ya que ahora es normal salir a la calle cualquier día y encontrarte gente haciendo fotografías y visitando nuestros principales recursos turísticos”, ha apuntado.

Asimismo, al ser preguntado por la situación económica y laboral del municipio, Abril les ha hecho un breve repaso de las medidas adoptadas dentro del Plan de Apoyo a la Instalación de Empresas en Cehegín, que puso en marcha el Ayuntamiento, quedando gratamente sorprendidos.

  • Taller Empleo Pliego visita Cehegín 1
  • Taller Empleo Pliego visita Cehegín 2

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

*