GinAndTwitts celebra un evento en Cehegín

El próximo 1 de Febrero GinAndTwitts, visitará Cehegín presentando una propuesta que busca potenciar la gastronomía local, así como también las ventajas del entorno rural y sus tradiciones.

Como viene siendo habitual en GinAndTwitts, la dinamización de entornos, lugares, productos, personas y profesiones es el interés principal de cada evento, por ello, Se reunirán en el Restaurante La Almazara presentando propuestas de tendencias en torno al Gintonic, y se degustará tapas y platos típicos de la zona.

La carga gastronómica del evento correrá a cargo del Restaurante La Almazara, sirviendo tapas como, Timbal de Rin-ran y bacalao ahumado, plato típico de la zona; Patata asada al fuego, cebolla, pimiento seco, bacalao, olivas; Alcachofas guisadas al foie de pato y jamón serrano; Croqueta huerta-mar La Almazara (Croqueta de berenjena y marisco). Todas estas tapas acompañaran los Gintonics de Sikkin Gin, Jodhpur, Seagrams, Geranium, Plymouth acompañadas de Tónicas como Macario, Peter Spanton, Finches y Markham.

Culminará la velada con cena de Migas ruleras, Tomate laminado y pimientos asados y de segundo Presa de Cerdo Ibérico en reducción de Px ó Carrillera de Ternera Lechal en salsa de boletus. De postre Torrijas al chocolate blanco caramelizadas.

Tradición, conocimiento, experiencias y sinergias se esperan en la Antigua Almazara de Aceite.

  • GinAndTwitts celebra un evento en Cehegín

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

*