El trabajo da sus frutos. Wolves 6 Pretorianos 0

El sábado a las 18:00 se disputaba la última jornada de la Liga Sureste de Football Americano donde los Cehegín Wolves se imponían a los Cartagena Pretorianos por 6-0. Los wolves con esta victoria confirmaban su subcampeonato en esta competición donde solo han sido superados por los Alicante sharks. Pero lo más importante de los wolves y lo que hace este subcampeonato mucho mas valioso es que la media de edad de los wolves sigue sin superar los 21 años de edad, y eso les predica un gran futuro por delante.
El partido fue dominado por los Wolves de principio hasta el final, el ataque movía las cadenas y la defensa no permitía ni un solo primer down. Solo las faltas personales de la defensa ceheginera daba aire al incapaz ataque cartagenero. Ya en el primer cuarto el corredor de los wolves Pedro Bernal #20 anotaba los primeros 6 puntos para el casillero ceheginero pero fallaban el extra. El marcador ya no se volvería a mover en todo el partido, aunque Cehegín lo siguió intentando hasta el final pero sin llegar a anotar. Estuvo muy cerca el receptor ceheginero Jc #81, pero se quedo a solo unas pulgadas de anotar. El partido fue muy limpio y deportivo como es normal en este deporte, y los dos equipos finalizaron el partido como amigos ya que se han visto las caras ya en multitud de ocasiones.
Los wolves se enfrentaran en próximas fechas a Murcia cobras por el campeonato regional, donde hagan los que hagan se habrán convertido en la mejor generación de este club en toda su historia. Les deseamos mucha suerte a estos jóvenes jugadores que siguen llevando el nombre de Cehegín por toda España.

  • 96691010200768334164995

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

*