Cehegín Wolves subcampeón de la Liga Sureste de Fútbol Americano

Los Cehegín Wolves han terminado la temporada disputando dos finales regionales, en categoría cadete y la absoluta sénior. El equipo ceheginero ha alcanzado su segunda final consecutiva tras el subcampeón conseguido esta temporada en la Liga Sureste de Fútbol Americano. 

El partido cadete se presumía muy igualado, ya que en estas edades lo principal es la formación de los jóvenes jugadores y no tanto el resultado. Los jugadores cehegineros eran mucho menores en número pero con mucha más experiencia que los capitalinos, y desde el primer momento impusieron su experiencia y su fuerza y al descanso se marchaban como claros favoritos. Los wolves entonces empezaron a reservar a jugadores para la final absoluta y en la última jugada del partido cuando Cehegín solo tenía que esperar el final se rompía una jugada y Murcia anotaba y terminaba el partido. Murcia baso su juego en carreras de su QB mientras que Cehegín hizo gala de una superioridad en todas las líneas del campo, pero no fue suficiente para ganar y cobras se llevo esta final. Cabe destacar la aportacion de la primera chica en competicion oficial de la region de murcia, que jugo casi todo el partido con los Cehegin Wolves, esperamos que esto anime a mas chicas a probar este gran deporta ya que contamos con varias chicas entrenando y jugando al flag, aunque ella es la primera que juega con contacto un partido oficial.

Aun quedaba el plato fuerte de la tarde, con un calor sofocante los dos mejores equipos de la región de Murcia se veían las caras otra vez. Cobras venia de ser eliminado en playoffs de la LNFA y Cehegín Wolves de ser subcampeón de la LSFA. Todo hacía pensar que sería una clara victoria para Cobras, pero nada más lejos de la realidad. En la primera parte el equipo ceheginero demostraba que venía a Murcia a por el campeonato y movía las cadenas con cierta facilidad, mientras que la defensa murciana se veía incapaz de pararlos. En cambio era Murcia quien se adelantaba en el marcador gracias a una larga carrera de su RB #28, Cehegín paraba el extra. Antes del descanso otra vez Murcia se ponía por delante con otro Touchdown del RB murciano #28, con otra carrera debido a un fallo defensivo en cadena. Pero en la segunda parte todo iba a cambiar, los wolves salieron muy enchufados en defensa y provocaron varios turnovers, en uno de ellos el LB José Vicente Sevilla #52 interceptaba un pase y lo retornaba a Touchdown era el segundo del partido y el quinto de la temporada ya fue nombrado mejor defensa de la temporada en la LSFA, pero fallaban el extra. Seguidamente una larga carrera del RB de Cehegín Pedro Bernal #20 anotaba lo q seria el empate en el marcador 12-12. Quedaban menos de 2 minutos en el marcador cuando Cehegín disponía de la posibilidad de anotar pero erraba, y el balón era para Murcia que con un pase largo otra vez para su RB #28 anotaba y daba la corona de la región de Murcia a cobras.

Esta temporada será histórica para Cehegín Wolves ya que han jugado a un grandísimo nivel, han batido su record de victorias y de victorias seguidas. Solo esperamos que la temporada que viene sea igual de exitosa y damos la enhorabuena al justo campeón Murcia Cobras. Aunque Cehegín cada vez está más cerca de conseguir arrebatar este título y ser los campeones regionales, quizás la temporada que viene

  • cehegin-wolves-2012-2013-1
  • cehegin-wolves-2012-2013-2
  • cehegin-wolves-2012-2013-3

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

*