IX Gala del Deporte de Cehegín

Mucho y bueno por contar en la IX Gala del Deporte de Cehegín, que tuvo lugar en el Restaurante La Muleta el pasado 15 de Marzo de 2014. Aunque algunos no pudieron venir a esta cita ya ineludible del baloncesto de nuestra localidad, tales como Ana Carrasco, por compromisos profesionales, los asistentes disfrutaron de una velada magnífica acompañada de buena comida, buena gente, grandes presentadores y una dinámica de actividades más que apetecible.

Las bases fueron una vez más protagonistas, con mención a nuestros equipos jóvenes y aquellos compartidos con CB Caravaca. Aquí las chicas del Minibásket Femenino, que están realizando una buena campaña.

Después como siempre se premió al mejor jugador de los equipos infantiles y alevines y se pudo disfrutar de unas imágenes de sus equipos y sus jugadas. Los ganadores fueron Cosme De Maya en categoría Infantil y Felipe Chacón en Cadetes.

Después llegó un momento muy álgido con el reconocimiento de Socio de Honor a D. Sergio Fernández Pérez, co-fundador del club, antiguo jugador y entrenador de siempre en todas las categorías posibles, siendo además el actual entrenador del club en Liga EBA. Su esfuerzo y entrega a lo largo de los años no tiene precio, sus fines de semana en la carretera, sus múltiples calentamientos de cabeza en búsqueda de soluciones para el equipo y su extraordinaria humanidad le hacen más que merecedor de este galardón, que le entregó la figura principal del club, su amigo D. Jesús Abril.

Previamente se visionó un muy emotivo vídeo homenaje a Sergio. Gracias a todos sus participantes.

Noelia Giménez leyó entonces unas palabras para recordar cuánto ha supuesto Sergio para su familia y cuando su hermano, antiguo jugador del club, falleció.

Llegó el momento de la rifa, con tres muy suculentos lotes de productos donados por comercios cehegineros, a los que desde aquí, cómo no, queremos agradecer su generosidad e implicación.

Finalmente la subasta trajo al estrado esas camisetas firmadas que tanto cuesta conseguir, procedentes de equipos diversos tales como R. Madrid, UCAM Murcia o la Selección Española de Fútbol. Igualmente, hubo donaciones del tipo artístico, como la de D. Nicolás De Maya ó Dª Ana Molina con cuadros de una gran inspiración.

Como primicia destacada, la aportación a la gala del equipo directivo de la película «Ambel», como saben, rodada en Cehegín recientemente con escasos medios y con la colaboración de sus vecinos. D. José Antonio López, Director de la misma, presentó por primera vez las primeras escenas del largometraje y anunció que en poco tiempo estaría el trailer disponible. De la misma manera, se subastó una imagen de la primera escena editada de la película y esta fue bien acogida por el público asistente.

Por último, un recuerdo a nuestros jugadores de EBA y al personal que colabora con el club.

  • gala-deporte-cehegin-6
  • gala-deporte-cehegin-5
  • gala-deporte-cehegin-4
  • gala-deporte-cehegin-3
  • gala-deporte-cehegin-2
  • gala-deporte-cehegin-1

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

*