La fiesta rociera llevará el color a Cehegín el 9 de septiembre

La Asociación Cultural Andaluza Virgen de las Maravillas de Cehegín ha invitado a todo el pueblo de Cehegín a la 5ª Romería en honor a la Patrona de Cehegín, la Virgen de las Maravillas, que tendrá lugar el próximo martes, 9 de septiembre de 2014.

Este evento se enmarca dentro del programa de actos que el Excelentísimo Ayuntamiento de Cehegín prepara con motivo de las Fiestas Patronales en honor de la Stma. Virgen de las Maravillas y cuya colaboración es importante para llevarse a cabo.

El horario será el siguiente: 

10:00 horas: Concentración de romeros en el Barrio de San Antonio donde se obsequiará con chocolate y torta a los participantes ataviados con algún motivo flamenco. Participarán en dicha romería la Reina de las Fiestas y sus Damas de Honor.

10:30 horas: Bendición a cargo del párroco y salida de la romería hasta la Iglesia del Convento donde tendrá lugar la misa en la que cantará el Coro Rociero de Mil Colores. Al finalizar la misa cantaremos la Salve Rociera acompañados por los grupos que lo deseen. Al terminar el acto religioso en la plaza del Atrio del Convento habrá música y baile hasta la hora de comer.

14:30 horas: arroz con conejo en el parque para los que estén inscritos. El precio por persona es de 3 euros. Puedes hacer la inscripción hasta el día 5 en el Espacio Joven o en Irluz iluminación frente al Pabellón Deportivo.

  • IMG_4542

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

*