La nueva edición de ‘La Noche es Joven’ se amplía a los domingos con proyecciones juveniles

El concejal de Juventud, Rubén Sánchez, ha presentado la nueva edición del programa de ocio alternativo para jóvenes de 12 a 18 años ‘La Noche es Joven’, que trae como novedad la ampliación a los domingos con proyecciones de películas juveniles. 

Desde mañana, sábado 15 de noviembre, y hasta el 14 de diciembre, el Espacio Joven acogerá cada fin de semana estas actividades, divididas entre los sábados, cuando se celebren los talleres, y los domingos, con las proyecciones.

Los talleres los impartirá la Asociación Cultural Motiva-T durante los cinco sábados que dura el programa antes de la Navidad. La temática de los mismos es ‘Elaboración de mochilas de tela’, ‘Habilidades y técnicas para ligar’, ‘Dulces navideños’, ‘Artesanía y adornos navideños’ y ‘Ruta fotográfica de Navidad’. El horario de los talleres es de 21:30 a 23:00 horas.

Las proyecciones de los domingos comenzarán a partir de las 18:30 horas y se podrán ver películas como ‘Dando la nota’, ‘Pancho, el perro millonario’ o ‘Maléfica’.

Por otro lado, el edil de Juventud ha informado que en breve se volverá a reunir la Mesa Municipal sobre Jóvenes y Drogodependencias para continuar planificando y realizando acciones encaminadas al fomento del ocio saludable y prevención del consumo entre los jóvenes cehegineros.

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

*