Jugadores del Villarreal muestras su apoyo a la asociación Conquistando Escalones

La asociación Conquistando Escalones y el Villarreal C.F. han iniciado una colaboración con la que el club castellonés pondrá a disposición de la asocaciación todos los medios que estén a su alcance para ayudar a que se puedean recaudar la mayor cantidad de fondos para intentar conseguir el objetivo de financiar distintas vías de investigación para poder conseguir una cura. 

Conquistando Escalones es una asociación fundada por afectados de Distrofia Muscular de Cinturas LGMD-1F y familiares de los mismos que tienen como objetivo principal el reunir fondos para su tratamiento y cura de esta enfermedad. Esta asociación tiene su sede en la pedanía ceheginera de Valentín.

En diversas investigaciones se ha descubierto que la proteína afectada en dicha enfermedad es la misma que reproduce el VIH, con lo cual, la mutación de este gen les convierte en inmunes al SIDA. Por ello, la curación de esta enfermedad muscular podría suponer también el fin del VIH.

Las posibles colaboraciones con esta asociación son: 

  • Hazte socio por poco más de 5 euros al mes: https://goo.gl/NLIJd7
  • A través de un ingreso a través del siguiente Nº de Cuenta: ES69 0487 0539 2120 0000 1357
  • Paypal: https://goo.gl/F0uAbc
  • Teaming (1 euro al mes): https://www.teaming.net/aceasociacionconquistandoescalones

Para más información sobre Conquistando escalones puedes seguirlos en sus redes sociales ( Facebook: https://www.facebook.com/conquistandoescalones y Twitter: https://twitter.com/AceDistrofia), en el correo electrónico conquistandoescalones@gmail.com  y próximamente en la web www.conquistandoescalones.org (En construcción).

Fuente: villarrealcf.es

 

 

  • conquistando-escalones-villareal

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

*