El encendido del alumbrado dará el pistoletazo de salida a las Fiestas Patronales 2015

Todo está preparado para que esta noche den comienzo las Fiestas Patronales de Cehegín 2015. A las 20.30 horas, desde la Plaza del Castillo, Gigantes y Cabezudos acompañadados del Tío de la Pita desfilarán hasta la Plaza del Alpargatero en donde tendrá lugar el encendido del alumbrado especial a las 21.00 horas para posterioremente inaugurar la feria por parte de la Reina y Damas, junto a las autoridades del Ayuntamiento.

Será a partir de las 23.00 horas cuando den comienzo las actividades en el Recinto Ferial y en el Parque Juan Carlos I en donde tendrá lugar el concurso «Barraca mejor engalanada 2015», en modalidad de carpa y parcela, y la actuación del grupo Sueños de Luna, respectivamente.

Además, en el Recinto Ferial tendrá lugar el tradicional concurso de migas que estará amenizado por la Batucada Timbastri y Charangas. El concurso comenzará a las 23.30 horas y el fallo del jurado se conocerá a las 02.00 horas.

Mientras tanto, a las 01.00 horas el escenario del Recinto Ferial acogerá un concierto tributo a Bon Jovia a cargo del grupo Midnight Riders.

La diana, que comenzará a las 06.00 horas, pondrá el cierre al primer día de fiestas. La salida será desde la Barraca Municipal, ubicada en el Recinto Ferial, y discurrirá por las calles del municipio.

Cehegín cuenta ya las horas para que de comienzo su semana grande de fiestas.

Foto de @victor_pes

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

*