Cehegín celebra su día grande

Tras dos días de Fiestas en las que se han celebrado diferentes actos y actividades, Cehegín vive hoy un día especial con la celebración del día de la patrona, la Virgen de las Maravillas. 

El día ha arrancado con la celebración de la Solemne Función Religiosa en el Santuario de Nuestra Señora de las Maravillas en honor la la Santísima Virgen de las Maravillas. La función ha contado con la participación del Coro Ciudad de Cehegín, dirigido por José Lorenzo Sánchez López. 

El programa de actos para el día de hoy continúa este tarde con la celebración de una corrida mixta en el coso centenario de Cehegín en la que participarán los espadas Juan José Padilla, David Fandila «El Fandi» y el novillero local Antonio Puerta. 

Entrada la noche, las calles de Cehegín se vestirán de gala para vivir la solemne procesión con la Patrona que la llevará desde su Santuario hasta la iglesia de Santa María Magdalena. A la llega de la Virgen, tendrá lugar un castillo de fuegos artificiales y la actuación de la cantante ceheginera Ana Fernández. 

Posteriormente la música cobrará protagonismo en la noche del día 10 de septiembre. En la Gran Vía actuará el grupo Cáncamo a partir de las 23.00 horas y a las 01.00 horas la Orquesta La Mundial ofrecerá un concierto en el parque Juan Carlos I. 

El recinto ferial cobrará protagonismo al día siguiente, día 11 de septiembre, con la celebración del hermanamiento de barracas. 

 

  • 6200792035_0e0db8992b_b

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

*