La ceheginera Ana Carrasco, primera mujer de la historia en puntuar en 125cc

En su primera participación en el GP de 125cc, la ceheginera Ana Carrasco, de 14 años, se ha convertido en la primera mujer de la historia en puntuar en esta categoría, tras acabar décima la carrera, saliendo desde una decimosexta posición, que le da sus 6 primeros puntos.

El Circuito de Jerez ha sido el escenario de esta primera prueba, que se ha llevado Alex Rins, Alex Márquez y Jorge Navarro, respectivamente. La ceheginera Ana Carrasco, con un tiempo de 1:50.989, logrado con su Aprilia RSW 125 y patrocinada por Hype Energy y Gobayu.com, ha obtenido una fantástica actuación.

Carrasco puso en pie al público cuando a su paso por la curva Nieto hizo un espectacular adelantamiento a los italianos Massimo Parciani y Francisco Mauriello. La piloto ceheginera salió desde una decimosexta posición, acabando en el décimo puesto y así suma 6 puntos. Y todo ello después de solo dos días de entrenamiento.

0 comentarios en La ceheginera Ana Carrasco, primera mujer de la historia en puntuar en 125cc

  1. Anónimo
    20 abril, 2011 a las 0:01

    Mi más sincera enhorabuena por lo que has conseguido, seguramente éste es el inicio de una larga carrera de existos. Un abrazo muy fuerte de Dolores de Gea y su familia.

  2. Anónimo
    22 abril, 2011 a las 18:00

    ¡Enhorabuena! Tienes que seguir con tu preparación física, fortalecimiento muscular etc, porque la preparación de pilotaje vas sobrada. También creo que tienen que afinarte la moto algo más. ¡A por ellos!.

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

*