Buen mes para los atletas cehegineros

Los atletas de cehegineros han cuajado unas últimas semanas llenas de buenos resultados, que les permiten estar en la cima del atletismo regional. Estos han sido Borja Ruiz Morales (3º en Campeonato Regional de Cross, en Jumilla), Cristóbal García (1º en XXVII Duatlón Carnavales de Águilas), Antonio Martínez Muñoz (1º en XXXII Media Maratón Ciudad de Murcia, en ‘Veteranos C’) y Miguel Ángel Cánovas Pintor (15º en Campeonato de España de Pista Cubierta, en Antequera).

0 comentarios en Buen mes para los atletas cehegineros

  1. Anónimo
    16 marzo, 2011 a las 18:20

    borja eres el mejor.un saludo de la familia aznar

  2. Anónimo
    16 marzo, 2011 a las 18:25

    Enhorabuena Borja y seguro que este duatlon de Cehegin lo haces genial.Saludos

  3. Anónimo
    16 marzo, 2011 a las 18:32

    tambien podrian estar en la noticia los 3 corredores cehegineros que independientemente del tiempo y la clasificacion participaron el pasado dia 6 en la maratom de barcelona andres angel y juan .animo vosotros si que valeis

  4. Anónimo
    17 marzo, 2011 a las 13:12

    Felicidades  a todos los deportistas de Cehegin, no solo a estos que han citado. Tambien tendrían que destacar como dice el anterior comentario los atletas que con tanto esfuerzo terminaron el maraton de Barcelona, Juan Jodar, Andres Aznar y Angel Rodriguez. A los que estamos en el dique seco por lesiones nos dais mucha envidia.

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

*