Un cantautor ceheginero graba un disco solidario

El cantautor Paco Fernández del Amor, natural de Cehegín, saca a luz su primer disco, titulado 'Mira siempre a Dios', con el que pretende recaudar fondos para diversos proyectos de ONG.

Fernández colabora, desde pequeño, en la parroquia de los PP. Franciscanos de Cehegín y forma parte también del Secretariado de Música de la Diócesis de Cartagena.

'Mira siempre a Dios' reúne, según el propio cantautor, las canciones que han ido surgiendo en los últimos años de su vida, 'unas para los festivales de música joven de la Diócesis; otras para expresar la poca fe que un servidor tiene y que no encuentra otra manera de hacerlo que cogiendo una guitarra y cantando a ese Dios que nos ama hasta el extremo; pero todas con la misión de evangelizar y anunciar el mensaje de Cristo a todo aquél que quiera escuchar'.

Su primer trabajo se hace realidad tras un recorrido evangelizador ejemplar y extraordinario: 'Siempre he soñado con grabar aquellas canciones que fueron naciendo al amparo de la mirada de ese Jesús clavado en la Cruz. Y, ahora, ese sueño se hace realidad. Ven la luz con el propósito de volver la vista atrás a la Cruz, dejando claro que si no es con Jesús, nada se puede hacer y nada vale la pena'.

El precio lo pones tú

'Mira siempre a Dios' se distribuye bajo la filosofía de ‘El precio lo pones tú’ -iniciada por Luis Guitarra- para posibilitar que las canciones grabadas estén disponibles para todo aquel que las necesite y no sólo del que las pueda pagar. Con esta misión, como indica el compositor, 'se deja a la total voluntad del que lo compra el hecho de colaborar económicamente'.

Todo el dinero que se recaude de la venta del CD, irá destinado a los proyectos de desarrollo que la ONG de Albacete MANÁ, AYUDA AL DESARROLLO lleva a cabo en países de Sudamérica y África.

Todo aquél que desee más información sobre el autor, sobre la ONG MANÁ, pedir cd’s u organizar conciertos, puede escribir a las direcciones Web: pacofdezcehegin@hotmail.com y paco.cehegin@gmail.com.

0 comentarios en Un cantautor ceheginero graba un disco solidario

  1. Anónimo
    18 junio, 2010 a las 0:00

    De todos los colegios NO, excepto el Pérez y las Pedanias. Y bastantes menos niños en la participacion.

  2. ceheginera
    20 junio, 2010 a las 0:00

    enorabuena yo no pude concursar por me hice daño
    en el pie

  3. Anónimo
    20 junio, 2010 a las 0:00

    Querido vecino el Colegio Pérez Villanueva no participó porque suspendió todas sus actividades de fin de curso por causa de fuerza mayor, y evidentemente al no participar este colegio el número de participantes respecto al año pasado ha sido menor. Te invito a que te informes antes de exponer tus ideas siempre respetables.

  4. lili
    21 junio, 2010 a las 0:00

    el colegio concertados nuestra señora de las maravillas de san vicente de paul arrasaron pork son los mejores del pueblo cehegin,viva las monjas hip hip urra hip hip urra

  5. ceheginero
    24 junio, 2010 a las 0:00

    Quiero recondar desde aquí que entre el conde de capillos y el virgen de las maravillas 13 trofeos regionales este año en deporte escolar. solo eso.

  6. admiradora secreta
    6 septiembre, 2010 a las 0:00

    Enhorabuena!!!!!!!!!!!! Al final te has salido con la tuya. Ya esta a la venta el CD que tanta ilusion te hacia. Ahora falta que te acuerdes de aquellos que fueron tus amigos..
    Un saludo

  7. ANTONIO
    6 septiembre, 2010 a las 0:00

    Hace tiempo que te conozco y esperaba ansioso este momento. Espero que podamos vernos pronto y me dediques uno.

  8. el guerrero de la luz
    6 septiembre, 2010 a las 0:00

    Antonio pon una fotografia en internet que te reconozcamos cuando te veamos por la calle.

  9. ANTONIO
    6 septiembre, 2010 a las 0:00

    desconozco el bien que haria mi foto en internet. teniendo en cuenta que yo tampoco te conozco. Tu respuesta parece provenir del desconociento que tienes de paco y por lo tanto crees que nadie lo conoce.

  10. Uno de Tantos
    7 septiembre, 2010 a las 0:00

    Paco es una gran persona y, de paso, un buen compositor de y para Dios.

    Dejáos de maldades y de admiradores/as secretos/as, que ni es el tema ni tiene ningún interés para los lectores.

    Sería bueno que un Administrador releyese todos y cada uno de los mensajes que aquí se publican y, con ello, se restringiese el mal uso de ciertas palabras y comentarios que no tienen ninguna relevancia con la noticia en sí. Pero claro, observando que han copiado y pegado una noticia que viene de otra página Web y que, ni siquiera, se han dignado a nombrar al autor de la misma… [Como digo, leí esta misma noticia (similar) hace unos días en la página Web de la COPE].

    Paco, felicidades, de corazón!

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

*