Agenda para hoy jueves

Obra de teatro

La compañía de teatro murciana Paspartú interpretará la obra 'Obsession Street', ganadora del Premio Palencia de Teatro 2008. Ésta se enmarca dentro de la semana de las artes de Cehegín 'Begastri Escénica'. Precio entrada: 8 euros.

DÍA: jueves, 2 de septiembre.

HORA: 22 horas.

LUGAR: Sala Camelot.

0 comentarios en Agenda para hoy jueves

  1. pepitO
    1 junio, 2010 a las 0:00

    La nueva oficina de turismo se esta quedando muy bien, se nota la profesionalidad de las empresas cehegineras.

    Solo un detalle, cuando se visitan unas instalaciones que estan en OBRAS sin finalizar, todos debemos de llevar los oportunos EPI, es decier los CASCOS de seguridad. A ver si entre todos logramos crear cultura preventiva para evitar accidentes.

  2. Alberto
    1 junio, 2010 a las 0:00

    ¿De dónde te has sacado pepito que la empresa que está realizando la oficina de turismo es de Cehegín?. Me parece a mí que eres algo pelota.

  3. MOURIÑO
    1 junio, 2010 a las 0:00

    Es una idea bastante acertada la manera de tratar el edificio en la zona donde se encuentra, se crean espacios muy iluminados y una gran espacialidad. Creo que será un edificio muy representativo de la ciudad y que pueda servir de base a otros futuros.
    Dar la enhorabuena a los técnicos y empresa constructora.

  4. barman
    1 junio, 2010 a las 0:00

    Buen trabajo, al menos por fuera se está quedando un edificio muy bonito. Enhorabuena a todos los que han tenido algo que ver con esto y en especial al concejal de Turismo ya que se nota el trabajo que está haciendo en el pueblo. Cada día se conoce más y viene más gente.

  5. Anónimo
    2 junio, 2010 a las 0:00

    pues el edificio no pega ni con cola en el casco viejo, hay que cuidar más la estética, porque los que vivimos en el casco viejo estamos obligados a cuidarla. Predicad con el ejemplo, y que yo sepa, la empresa no es de Cehegín, que esa es otra

  6. vecino
    3 junio, 2010 a las 0:00

    que chulo se está quedando el suelo de madera!

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

*