Las obras de renovación de la Vía Verde, a buen ritmo

Las obras de renovación del tramo de Vía Verde, comprendido entre el Puente de los Perifollos y el Puente de los Muertos, van a buen ritmo, debido a que ya se pueden distinguir las nuevas aceras, dotadas de 14 farolas, y el carril para el tráfico rodado.

Estos trabajos, financiados por el Consistorio Turístico de la Vía Verde, supondrán una mejora sustancial para vecinos, viandantes y peregrinos, ya que, además de la zona para los caminantes, se dejará uno de sus márgenes para crear un paseo de albero con árboles, jardinería, faroles, fuentes de agua potable y columpios.

0 comentarios en Las obras de renovación de la Vía Verde, a buen ritmo

  1. vecina
    30 enero, 2010 a las 0:00

    la verdad es que se va a quedar muy bien, la unica pega que le veo es que se haya hecho una carretera para que los coches puedan entrar a sus cocheras, por que no las hicieron en su dia por la parte de alante?creo que eso nunca a sido carretera para coches. Os habeis parado a pensar cuando los niños/as, estén jugando y crucen la calle sin mirar???espero que algún día no lo tengamos que lamentar… Si me estoy equivocando sobre lo de la carretera que alguien me corrija. Un saludo.

  2. Anónimo
    31 enero, 2010 a las 0:00

    NO PONGAS EL COMENTARIO QUE HICE HACE UNOS DIAS…

    OTRA NOTICIA QUE NO SIGNIFICA NADA…..VAN POR BUEN CAMINO?….COMO NO TIENES NOTICIAS QUE SACAR, PONEN QUE VAN POR BUEN CAMINO….SACALÓ CUANDO SE HAYAN TERMINADO

    HUMO, HUMO Y MÁS HUMO ES LO QUE VENDE ESTE GOBIERNO

    NO LO SAQUES…..

  3. Ceheginera
    1 febrero, 2010 a las 0:00

    y que pasa con el camino que pasa por mi huerta,es el de caña calvo,que el ayuntamiento dijo que habia una subvencion para asfaltarlo y que iba a estar echo antes de fin de año,yo quiero saber que de que año,las palabras se las lleva el viento o que ha pasado con eso.

  4. EL GUERRERO DE LA LUZ
    1 febrero, 2010 a las 0:00

    Hay que gestionar el trozo de via verde que un dia ,"compraron, alquilaron o se aprovecharon los listos de turno " esto es patrimonio de la comunidad. La via verde es un activo que hay que potenciar. El ayuntamiento tiene muy buenos gestores

  5. Anónimo
    1 febrero, 2010 a las 0:00

    antes eso era la via del tren,ahora via verde que pinta esa carretera ahi,por cuatro vecinos aprovechados

  6. Anónimo
    2 febrero, 2010 a las 0:00

    HUMO, HUMO Y MAS HUMO

    CENSURA, CENSURA Y MAS CENSURA ANTE LA VERDAD

  7. vecino
    3 febrero, 2010 a las 0:00

    No se donde van iran los columpios.Por que con dos calles a los lados.Si estuviera aun la via como era antes abria que hacerles un puente.Eso era via donde estan los metros a los lados que se deverian respetar.

  8. eco
    3 febrero, 2010 a las 0:00

    estoy contigo vecino,con lo bien que se hubiera quedado,y esa caretera lo estropea todo.enfin esque somos muy buenos

  9. SUPERGIRL
    4 febrero, 2010 a las 0:00

    Ah, ¿pero van a poner columpios? ¿donde? ¿en que parte de la via verde?Imagino yo, que al estar la via verde entre dos caminos por donde van a circular vehiculos este camino central tambien denominado ¨Via verde¨tendra que estar vallado de alguna manera para que si los niños juegan en tales columpios no haya peligro de que salgan corriendo y los atropelle algun vehiculo. Ah ¿y los de las cocheras que pasa con ellos?, ¿no tendria el ayuntamiento que haber tomado alguna medida al respecto por aprovecharse de algo que no les pertenece?.

  10. andera
    4 febrero, 2010 a las 0:00

    si yo fuera del ayuntamiento los dejaria sin asceso,que bastante lo an disfrutado ya.si todos cojieramos un trozo de lo que no nos pertenece entonces que? medidas ya!!!!

  11. vecina
    6 febrero, 2010 a las 0:00

    vamos a ver….se supone que no debe pasar por ahí ningún coche, y ya que tenemos ahí las cocheras, que son cuatro no son más no creo que moleste que encerremos el coche y punto….porque nosotros para lo único que vamos a utilizar el camino es para encerrar el coche, no para atajar como ha sido hasta ahora para los demás y así se quedó el camino que daba lástima…. ya está bien que arreglen esto porque es el tramo de via verde que peor está, además ya no vamos a tener que aguantar más que se metan culebras y ratones en nuestras casas…ademásSI SOLO SOMOS LOS CUATRO COCHES DE LAS COCHERAS PARA PASAR NO CREO QUE HAYA MUCHO PELIGRO, las cocheras ya están hechas y no pretenderás que las quitemos, y por último yo tampoco quiero que eso sea una carretera para que estén pasando coches contínuamente como antes (y camiones) asi que veo bien que la corten para que si tiene que pasar algún coche sean solo los de las cocheras… y a quien le pique que se rasque!

  12. UNA VECINA
    7 febrero, 2010 a las 0:00

    Los vecinos de la vía verde no nos estamos aprovechando de nada, por que lo primero esque las casas y cocheras estaban hechas muchisimo antes de que se supiera que por hay pasaba la vía verde y de sobra sabemos que siempre hay niños jugando,ancianos paseando y gente haciendo deporte, por eso precisamente queremos que se cierre esta calle a vehículos agenos a los vecinos ya que han estado pasando por aquí camiones,tractores,etc… Por no decir la porquería que se tíraba hay (basura, animales muertos ,trastos y cacas de animales domésticos) en las puertas de las cocheras que por cierto no son ilegales ¿a que nadíe se quejaba de la suerte que teniamos?¿ a que nadie lo veía mal ?pues como dice el comentario anterior a quien le pique q se rasque!!!!!!!!!!

  13. Anónimo
    9 febrero, 2010 a las 0:00

    Amigas vecinas, ni los coches de los demas ni los vuestros,claro que no teneis que quitar vuestras puertas, pero si quereis entrar vuestros coches entrarlos en bolandas porque derecho a carretera no teneis, ni ahora ni antes.PD:Si hay cacas y demas os recuerdo que lo vuestro es de puertas para adentro.DE RIO A RIO TODO LO QUE VEO ES MIO.

  14. OTRO VECINO DE OTRO LUGAR
    9 febrero, 2010 a las 0:00

    Yo tambien……, ya puestos a pedir en la calle que vivo del arron que la "corten" y que pongan bolardos, y asi pasear tranquilamente sin ninguna preocupacion y que el trafico rodado, lo aguante otro calle

  15. OTRO VECINO DE OTRO LUGAR
    9 febrero, 2010 a las 0:00

    Que anteriormente se me ha olvidado, que ya puestos a pedir, tambien quiero un buzon en la calle. " que venga el tio de la vara" pa tanta tontuna". Saludos

  16. SUPERGIRL
    10 febrero, 2010 a las 0:00

    Hola vecino de otro lugar. Queria comentarte un pequeñito detalle que se te ha olvidado mencionar. Resulta que la via verde es eso, VIA VERDE, la cual estaba destinada en un principio para que la gente caminara, y en todo caso circularan solo bicicletas, cosa que no se puede decir de la zona del Arron.

  17. OTRO VECINO DE OTRO LUGAR
    10 febrero, 2010 a las 0:00

    He estado pensando y quiero que mi calle sea, "una calle salonnn", como esas que hay en murcia, importantes…. Para poder pasear tranquilamente, ver escaparates, y que tambien pasen las procesiones de semana santa, los desfiles de canaval, y todo tipo de eventos… Que nivel tendria mi calle.

  18. VECINO DE TODA LA VIDA
    11 febrero, 2010 a las 0:00

    Hola vecina supergil, queria comentarte que hay un refran que dice a caballo regalado no le mires el diente. decirte que es cierto que la via verde esta destinada para que la gente camine y circulen las bicicletas, pero te sea olvidado decir que la via verde desde mula hasta caravaca tiene un ancho de 4 metros 1,5 de zahorra y 2,5 asfalto, el resto no se considera via verde. Realmente como vecino que soy y que me he criado en esa zona y estado juegando entre la mierda, ratas, culebras y basura, "que tú supergil que serás nueva en el barrio" me molesta que hables mal de la actuación tan importante que esta realizando el ayuntamiento de cehegin en nuestro barrio.
    "al vecino del otro lugar" lo siento por tí, si no estas comodo donde vive, ya sabes vente a nuestro barrio, cerca del puente de los perifollos.

  19. SUPERGIRL
    12 febrero, 2010 a las 0:00

    Hola vecino de toda la vida, queria comentarte que el que sea nueva en el barrio o no lo sea, que eso nunca se sabe, no me quita mi derecho a expresarme sobre este tema de la via verde. No critico la labor del ayuntamiento. solo digo que no veo segura una via verde para los niños si a los lados circulan vehiculos.Igual tomando algunas medidas se puede solucionar y todos contentos.

  20. ANGEL CUSTODIO
    14 febrero, 2010 a las 0:00

    ¿Donde quedo el reparto de coherencia e inteligencia ? Os haceis añicos porque pasan al dia de 4 a 6 coches por la via verde a los garajes en el tramo que comprende entre el Puente de los Perifollos y el Puente de los Muertos, haciendo un uso totalmente CORRECTO Y RESPONSABLE, argumentais que es peligroso.Sin embargo ahora que quieren abrir por ahi una perimetral por donde pasaran al dia 200 COCHES, 40 CAMIONES,60 MOTOS,TRACTORES ETC…. En una zona VERDE Y DE OCIO por cierto muy concurrida por NIÑOS Y ANCIANOS. ¿ESO YA NO ES PELIGROSO? ¡DIOS MIO! ¿Hasta donde puede llegar la embidia y la ignorancia? ¿No os importa la seguridad de niños y ancianos? P.D. Para el comentario DE RIO A RIO he de recordarte ya que segun tu comentario has demostrado poseer un coheficiente intelectual mas bien nulo que otra cosa que segun la LEY cada usuario esta obligado a recoger las deposiciones de su perrito bajo multa.Y como creo que por tu anterior comentario no lo vas a entender, amablemente te lo aclaro:CADA UNO TIENE QUE RECOGERSE LAS CACAS DE SU PERRITO Y NO DEJARSELAS AL VECINO. ***GRACIAS***

  21. Anónimo
    15 febrero, 2010 a las 0:00

    para demonio custodio, recordarte que si pasan por ahi coches, camiones etc seguro que es por culpa de esas cocheras porque si no estuvieran esa carretera no se habria hecho.Vale pues si ya esta hecha que tengan derecho los demas.O TODOS O NINGUNO P.D señor inteligete e intelectuar, de sobra sabemos que las deposiciones de animales se deben recoger, pero esque algunos vecinos se cren que aparte de sus casas le pertenece lo demas.

  22. vecina.
    15 febrero, 2010 a las 0:00

    Hola "vecino de toda la vida", !muy bien dicho!.A mi tambien me gustaria que por mi calle no pasasen coches, pero lo que hay que hacer es estar pendientes de los hijos , que somos muy comodonas. Si yo fuera el concejal …

  23. Anónimo
    15 febrero, 2010 a las 0:00

    Claro que si vecina, que no pasen coches por ninguna calle y las declaramos todas vias verdes

  24. Anónimo
    15 febrero, 2010 a las 0:00

    vecina tu lo as dicho "MI CALLE" y por la calle pasan coches, la via verde es via verde (lo coges) ya sabes para las prosimas elecciones presentate para concejala, aver lo que haces respecto a los hijos¿Esque te interesa la carretera? ya veo que si.

  25. ANGEL CUSTODIO
    15 febrero, 2010 a las 0:00

    No te equivoques Sr. o Sra. Una cosa es la propiedad y otras diferentes son:la higiene, la convivencia y el respeto a los demas.Pero claro, creo que eso aun no lo ha asimilado tu escaso y demacrado conocimiento…
    Por cierto a la vecina concejal,segun que sabores no son aptos para determinados paladares asi que sigue soñando. Y otra cosa, lo siento, pero no todos podemos vivir en la Calle Mayor.

  26. Antiguo Vecino del Barrio
    15 febrero, 2010 a las 0:00

    Creo que queda claro por parte del ayuntamiento que hacer de nuevo en el Barrio de San Juan, Maria Santisima….y eso que le arreglan la calle, yo metía de nuevo a las retros y lo dejaba como siempre aquello lo conocí, lleno de ratas, revistas de guarras y basura…etc… Con esto lo único que creo que se va a conseguir alli en el barrio y del cual pase muy buenos años alli que el Ayuntamiento se piense dos veces al hacer las cosas alli, haber si ahora hay que hacer Referenduns para todo.

  27. Anónimo
    16 febrero, 2010 a las 0:00

    Para ir aclarando: la via verde se va a quedar genial, ademas vamos a tener bancos para descansar y zona de niños, y por ahí no va ninguna carretera sino una calle para dar "logicamente" acceso a las cocheras.

  28. ANGEL CUSTODIO
    16 febrero, 2010 a las 0:00

    Para Antiguo Vecino. Bajo mi punto de vista,el Equipo de Gobierno del EXMO. Ayuntamiento de Cehegin esta llevando a cabo una labor BRILLANTE Y ENCOMIABLE,aunque he de reconocer que en este caso no estoy deacuerdo con ellos en absoluto.Tambien he de decirte que segun tu razonamiento aun tendriamos que ir en burro o caminando.Pero estoy seguro que tu tambien utilizas los medios de transporte de que gozamos actualmente.Por otra parte me has dado a entender lo poco que te importa tu barrio junto con sus niños y mayores.Al igual que las personas que te han apollado con sus mensajes tan aberrantes y descabellados como el tuyo.Lo siento pero no puedo estar de acuerdo,porque a diferencia vuestra ami si que me importa el Barrio y sus VECINOS.

  29. VECINO
    17 febrero, 2010 a las 0:00

    Haber si sabemos distinguir entre calle y carretera

  30. VECINO
    17 febrero, 2010 a las 0:00

    Vecinos y vecinas aclarar que no pongo en duda la labor del ayuntamiento de cehegin en este barrio. Tan solo deseo que nunca debamos lamentar cualquier desgracia en una zona que deberia de ser para uso y disfrute de vecinos, niños, ancianos y todas aquellas personas que visiten esta via verde. P.d.yo quiero a mi barrio y se como esta ahora y como estaba antes, me podria morder una rata pero nunca me atropellaria ningun coche.

  31. Otro vecino
    17 febrero, 2010 a las 0:00

    Espero que el Ayuntamiento esté tomando buena cuenta de lo que se dice aquí.
    Esas casas han ido cogiendole terreno a la vía y eso lo sabemos todos. Que demuestren con escrituras los metros que tiene y los construidos.
    Me parece indignante que pasen los coches por esa vía. Efectivamente que pasen por sus puertas delanteras.

  32. Anónimo
    17 febrero, 2010 a las 0:00

    custodio ataca¡¡¡¡ al OTRO VECINO, que bajo mi punto de vista lleba toda la razon.Eso,eso las cosas se demuestran con escrituras y no con tantas leyes como tienes tu.

  33. Anónimo
    17 febrero, 2010 a las 0:00

    No metas a todo el mundo en el saco de la cinta y las escrituras,porque segun el refran el que no se fia no es de fiar.Ojo y yo no me estoy picando,y ademas para que van a entrar los coches por arriba si entran mejor por abajo. jejeje…

  34. VECINA
    18 febrero, 2010 a las 0:00

    "vecinos", no teneis ni puñetera idea de lo que van hacer en nuestra zona, lo que teneis que hacer es informaros bién con la asociación de vecinos y no de algunos vecinos que están mintiendo para su beneficio.
    Y las criticas las debemos hacer cuando la obra este acabada. y por favor no poner por delante a nuestro hijo y ancinos.

  35. ANGEL CUSTODIO
    18 febrero, 2010 a las 0:00

    Teneis toda la razon el otro vecino y tu. Ese tema es demostrable sobre el terreno con escrituras y cinta metrica en mano.Pero eso hay que dejarlo en manos de personas cualificadas,como por ejemplo los tecnicos del Ayuntamiento.Con lo cual y de la forma que habeis enfocado el tema,dudo mucho que vosotros seais las personas mas indicadas para ese menester.PD. Por cierto, creo que estas bastante confudido.Para tu informacion las leyes estan recojidas en la Constitucion y en el Codigo Penal.Lo que yo tengo es un poco, solamente un poco de cultura e informacion.Muy a mi pesar,lamento no poder decir de ti lo mismo. ***UN CORDIAL SALUDO***

  36. Anónimo
    25 febrero, 2010 a las 0:00

    Lo bueno de esa calle va a ser, que va a venir muy bien cuando haya toros,fiestas de san juan etc, para dejar los coches alli. Bien algo positivo

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

*

Las obras de renovación de la Vía Verde, a buen ritmo

Las obras de renovación del tramo de Vía Verde, comprendido entre el Puente de los Perifollos y el Puente de los Muertos, van a buen ritmo, debido a que ya se pueden distinguir las nuevas aceras, dotadas de 14 farolas, y el carril para el tráfico rodado.

Estos trabajos, financiados por el Consistorio Turístico de la Vía Verde, supondrán una mejora sustancial para vecinos, viandantes y peregrinos, ya que, además de la zona para los caminantes, se dejará uno de sus márgenes para crear un paseo de albero con árboles, jardinería, faroles, fuentes de agua potable y columpios.

0 comentarios en Las obras de renovación de la Vía Verde, a buen ritmo

  1. vecina
    30 enero, 2010 a las 0:00

    la verdad es que se va a quedar muy bien, la unica pega que le veo es que se haya hecho una carretera para que los coches puedan entrar a sus cocheras, por que no las hicieron en su dia por la parte de alante?creo que eso nunca a sido carretera para coches. Os habeis parado a pensar cuando los niños/as, estén jugando y crucen la calle sin mirar???espero que algún día no lo tengamos que lamentar… Si me estoy equivocando sobre lo de la carretera que alguien me corrija. Un saludo.

  2. Anónimo
    31 enero, 2010 a las 0:00

    NO PONGAS EL COMENTARIO QUE HICE HACE UNOS DIAS…

    OTRA NOTICIA QUE NO SIGNIFICA NADA…..VAN POR BUEN CAMINO?….COMO NO TIENES NOTICIAS QUE SACAR, PONEN QUE VAN POR BUEN CAMINO….SACALÓ CUANDO SE HAYAN TERMINADO

    HUMO, HUMO Y MÁS HUMO ES LO QUE VENDE ESTE GOBIERNO

    NO LO SAQUES…..

  3. Ceheginera
    1 febrero, 2010 a las 0:00

    y que pasa con el camino que pasa por mi huerta,es el de caña calvo,que el ayuntamiento dijo que habia una subvencion para asfaltarlo y que iba a estar echo antes de fin de año,yo quiero saber que de que año,las palabras se las lleva el viento o que ha pasado con eso.

  4. EL GUERRERO DE LA LUZ
    1 febrero, 2010 a las 0:00

    Hay que gestionar el trozo de via verde que un dia ,"compraron, alquilaron o se aprovecharon los listos de turno " esto es patrimonio de la comunidad. La via verde es un activo que hay que potenciar. El ayuntamiento tiene muy buenos gestores

  5. Anónimo
    1 febrero, 2010 a las 0:00

    antes eso era la via del tren,ahora via verde que pinta esa carretera ahi,por cuatro vecinos aprovechados

  6. Anónimo
    2 febrero, 2010 a las 0:00

    HUMO, HUMO Y MAS HUMO

    CENSURA, CENSURA Y MAS CENSURA ANTE LA VERDAD

  7. vecino
    3 febrero, 2010 a las 0:00

    No se donde van iran los columpios.Por que con dos calles a los lados.Si estuviera aun la via como era antes abria que hacerles un puente.Eso era via donde estan los metros a los lados que se deverian respetar.

  8. eco
    3 febrero, 2010 a las 0:00

    estoy contigo vecino,con lo bien que se hubiera quedado,y esa caretera lo estropea todo.enfin esque somos muy buenos

  9. SUPERGIRL
    4 febrero, 2010 a las 0:00

    Ah, ¿pero van a poner columpios? ¿donde? ¿en que parte de la via verde?Imagino yo, que al estar la via verde entre dos caminos por donde van a circular vehiculos este camino central tambien denominado ¨Via verde¨tendra que estar vallado de alguna manera para que si los niños juegan en tales columpios no haya peligro de que salgan corriendo y los atropelle algun vehiculo. Ah ¿y los de las cocheras que pasa con ellos?, ¿no tendria el ayuntamiento que haber tomado alguna medida al respecto por aprovecharse de algo que no les pertenece?.

  10. andera
    4 febrero, 2010 a las 0:00

    si yo fuera del ayuntamiento los dejaria sin asceso,que bastante lo an disfrutado ya.si todos cojieramos un trozo de lo que no nos pertenece entonces que? medidas ya!!!!

  11. vecina
    6 febrero, 2010 a las 0:00

    vamos a ver….se supone que no debe pasar por ahí ningún coche, y ya que tenemos ahí las cocheras, que son cuatro no son más no creo que moleste que encerremos el coche y punto….porque nosotros para lo único que vamos a utilizar el camino es para encerrar el coche, no para atajar como ha sido hasta ahora para los demás y así se quedó el camino que daba lástima…. ya está bien que arreglen esto porque es el tramo de via verde que peor está, además ya no vamos a tener que aguantar más que se metan culebras y ratones en nuestras casas…ademásSI SOLO SOMOS LOS CUATRO COCHES DE LAS COCHERAS PARA PASAR NO CREO QUE HAYA MUCHO PELIGRO, las cocheras ya están hechas y no pretenderás que las quitemos, y por último yo tampoco quiero que eso sea una carretera para que estén pasando coches contínuamente como antes (y camiones) asi que veo bien que la corten para que si tiene que pasar algún coche sean solo los de las cocheras… y a quien le pique que se rasque!

  12. UNA VECINA
    7 febrero, 2010 a las 0:00

    Los vecinos de la vía verde no nos estamos aprovechando de nada, por que lo primero esque las casas y cocheras estaban hechas muchisimo antes de que se supiera que por hay pasaba la vía verde y de sobra sabemos que siempre hay niños jugando,ancianos paseando y gente haciendo deporte, por eso precisamente queremos que se cierre esta calle a vehículos agenos a los vecinos ya que han estado pasando por aquí camiones,tractores,etc… Por no decir la porquería que se tíraba hay (basura, animales muertos ,trastos y cacas de animales domésticos) en las puertas de las cocheras que por cierto no son ilegales ¿a que nadíe se quejaba de la suerte que teniamos?¿ a que nadie lo veía mal ?pues como dice el comentario anterior a quien le pique q se rasque!!!!!!!!!!

  13. Anónimo
    9 febrero, 2010 a las 0:00

    Amigas vecinas, ni los coches de los demas ni los vuestros,claro que no teneis que quitar vuestras puertas, pero si quereis entrar vuestros coches entrarlos en bolandas porque derecho a carretera no teneis, ni ahora ni antes.PD:Si hay cacas y demas os recuerdo que lo vuestro es de puertas para adentro.DE RIO A RIO TODO LO QUE VEO ES MIO.

  14. OTRO VECINO DE OTRO LUGAR
    9 febrero, 2010 a las 0:00

    Yo tambien……, ya puestos a pedir en la calle que vivo del arron que la "corten" y que pongan bolardos, y asi pasear tranquilamente sin ninguna preocupacion y que el trafico rodado, lo aguante otro calle

  15. OTRO VECINO DE OTRO LUGAR
    9 febrero, 2010 a las 0:00

    Que anteriormente se me ha olvidado, que ya puestos a pedir, tambien quiero un buzon en la calle. " que venga el tio de la vara" pa tanta tontuna". Saludos

  16. SUPERGIRL
    10 febrero, 2010 a las 0:00

    Hola vecino de otro lugar. Queria comentarte un pequeñito detalle que se te ha olvidado mencionar. Resulta que la via verde es eso, VIA VERDE, la cual estaba destinada en un principio para que la gente caminara, y en todo caso circularan solo bicicletas, cosa que no se puede decir de la zona del Arron.

  17. OTRO VECINO DE OTRO LUGAR
    10 febrero, 2010 a las 0:00

    He estado pensando y quiero que mi calle sea, "una calle salonnn", como esas que hay en murcia, importantes…. Para poder pasear tranquilamente, ver escaparates, y que tambien pasen las procesiones de semana santa, los desfiles de canaval, y todo tipo de eventos… Que nivel tendria mi calle.

  18. VECINO DE TODA LA VIDA
    11 febrero, 2010 a las 0:00

    Hola vecina supergil, queria comentarte que hay un refran que dice a caballo regalado no le mires el diente. decirte que es cierto que la via verde esta destinada para que la gente camine y circulen las bicicletas, pero te sea olvidado decir que la via verde desde mula hasta caravaca tiene un ancho de 4 metros 1,5 de zahorra y 2,5 asfalto, el resto no se considera via verde. Realmente como vecino que soy y que me he criado en esa zona y estado juegando entre la mierda, ratas, culebras y basura, "que tú supergil que serás nueva en el barrio" me molesta que hables mal de la actuación tan importante que esta realizando el ayuntamiento de cehegin en nuestro barrio.
    "al vecino del otro lugar" lo siento por tí, si no estas comodo donde vive, ya sabes vente a nuestro barrio, cerca del puente de los perifollos.

  19. SUPERGIRL
    12 febrero, 2010 a las 0:00

    Hola vecino de toda la vida, queria comentarte que el que sea nueva en el barrio o no lo sea, que eso nunca se sabe, no me quita mi derecho a expresarme sobre este tema de la via verde. No critico la labor del ayuntamiento. solo digo que no veo segura una via verde para los niños si a los lados circulan vehiculos.Igual tomando algunas medidas se puede solucionar y todos contentos.

  20. ANGEL CUSTODIO
    14 febrero, 2010 a las 0:00

    ¿Donde quedo el reparto de coherencia e inteligencia ? Os haceis añicos porque pasan al dia de 4 a 6 coches por la via verde a los garajes en el tramo que comprende entre el Puente de los Perifollos y el Puente de los Muertos, haciendo un uso totalmente CORRECTO Y RESPONSABLE, argumentais que es peligroso.Sin embargo ahora que quieren abrir por ahi una perimetral por donde pasaran al dia 200 COCHES, 40 CAMIONES,60 MOTOS,TRACTORES ETC…. En una zona VERDE Y DE OCIO por cierto muy concurrida por NIÑOS Y ANCIANOS. ¿ESO YA NO ES PELIGROSO? ¡DIOS MIO! ¿Hasta donde puede llegar la embidia y la ignorancia? ¿No os importa la seguridad de niños y ancianos? P.D. Para el comentario DE RIO A RIO he de recordarte ya que segun tu comentario has demostrado poseer un coheficiente intelectual mas bien nulo que otra cosa que segun la LEY cada usuario esta obligado a recoger las deposiciones de su perrito bajo multa.Y como creo que por tu anterior comentario no lo vas a entender, amablemente te lo aclaro:CADA UNO TIENE QUE RECOGERSE LAS CACAS DE SU PERRITO Y NO DEJARSELAS AL VECINO. ***GRACIAS***

  21. Anónimo
    15 febrero, 2010 a las 0:00

    para demonio custodio, recordarte que si pasan por ahi coches, camiones etc seguro que es por culpa de esas cocheras porque si no estuvieran esa carretera no se habria hecho.Vale pues si ya esta hecha que tengan derecho los demas.O TODOS O NINGUNO P.D señor inteligete e intelectuar, de sobra sabemos que las deposiciones de animales se deben recoger, pero esque algunos vecinos se cren que aparte de sus casas le pertenece lo demas.

  22. vecina.
    15 febrero, 2010 a las 0:00

    Hola "vecino de toda la vida", !muy bien dicho!.A mi tambien me gustaria que por mi calle no pasasen coches, pero lo que hay que hacer es estar pendientes de los hijos , que somos muy comodonas. Si yo fuera el concejal …

  23. Anónimo
    15 febrero, 2010 a las 0:00

    Claro que si vecina, que no pasen coches por ninguna calle y las declaramos todas vias verdes

  24. Anónimo
    15 febrero, 2010 a las 0:00

    vecina tu lo as dicho "MI CALLE" y por la calle pasan coches, la via verde es via verde (lo coges) ya sabes para las prosimas elecciones presentate para concejala, aver lo que haces respecto a los hijos¿Esque te interesa la carretera? ya veo que si.

  25. ANGEL CUSTODIO
    15 febrero, 2010 a las 0:00

    No te equivoques Sr. o Sra. Una cosa es la propiedad y otras diferentes son:la higiene, la convivencia y el respeto a los demas.Pero claro, creo que eso aun no lo ha asimilado tu escaso y demacrado conocimiento…
    Por cierto a la vecina concejal,segun que sabores no son aptos para determinados paladares asi que sigue soñando. Y otra cosa, lo siento, pero no todos podemos vivir en la Calle Mayor.

  26. Antiguo Vecino del Barrio
    15 febrero, 2010 a las 0:00

    Creo que queda claro por parte del ayuntamiento que hacer de nuevo en el Barrio de San Juan, Maria Santisima….y eso que le arreglan la calle, yo metía de nuevo a las retros y lo dejaba como siempre aquello lo conocí, lleno de ratas, revistas de guarras y basura…etc… Con esto lo único que creo que se va a conseguir alli en el barrio y del cual pase muy buenos años alli que el Ayuntamiento se piense dos veces al hacer las cosas alli, haber si ahora hay que hacer Referenduns para todo.

  27. Anónimo
    16 febrero, 2010 a las 0:00

    Para ir aclarando: la via verde se va a quedar genial, ademas vamos a tener bancos para descansar y zona de niños, y por ahí no va ninguna carretera sino una calle para dar "logicamente" acceso a las cocheras.

  28. ANGEL CUSTODIO
    16 febrero, 2010 a las 0:00

    Para Antiguo Vecino. Bajo mi punto de vista,el Equipo de Gobierno del EXMO. Ayuntamiento de Cehegin esta llevando a cabo una labor BRILLANTE Y ENCOMIABLE,aunque he de reconocer que en este caso no estoy deacuerdo con ellos en absoluto.Tambien he de decirte que segun tu razonamiento aun tendriamos que ir en burro o caminando.Pero estoy seguro que tu tambien utilizas los medios de transporte de que gozamos actualmente.Por otra parte me has dado a entender lo poco que te importa tu barrio junto con sus niños y mayores.Al igual que las personas que te han apollado con sus mensajes tan aberrantes y descabellados como el tuyo.Lo siento pero no puedo estar de acuerdo,porque a diferencia vuestra ami si que me importa el Barrio y sus VECINOS.

  29. VECINO
    17 febrero, 2010 a las 0:00

    Haber si sabemos distinguir entre calle y carretera

  30. VECINO
    17 febrero, 2010 a las 0:00

    Vecinos y vecinas aclarar que no pongo en duda la labor del ayuntamiento de cehegin en este barrio. Tan solo deseo que nunca debamos lamentar cualquier desgracia en una zona que deberia de ser para uso y disfrute de vecinos, niños, ancianos y todas aquellas personas que visiten esta via verde. P.d.yo quiero a mi barrio y se como esta ahora y como estaba antes, me podria morder una rata pero nunca me atropellaria ningun coche.

  31. Otro vecino
    17 febrero, 2010 a las 0:00

    Espero que el Ayuntamiento esté tomando buena cuenta de lo que se dice aquí.
    Esas casas han ido cogiendole terreno a la vía y eso lo sabemos todos. Que demuestren con escrituras los metros que tiene y los construidos.
    Me parece indignante que pasen los coches por esa vía. Efectivamente que pasen por sus puertas delanteras.

  32. Anónimo
    17 febrero, 2010 a las 0:00

    custodio ataca¡¡¡¡ al OTRO VECINO, que bajo mi punto de vista lleba toda la razon.Eso,eso las cosas se demuestran con escrituras y no con tantas leyes como tienes tu.

  33. Anónimo
    17 febrero, 2010 a las 0:00

    No metas a todo el mundo en el saco de la cinta y las escrituras,porque segun el refran el que no se fia no es de fiar.Ojo y yo no me estoy picando,y ademas para que van a entrar los coches por arriba si entran mejor por abajo. jejeje…

  34. VECINA
    18 febrero, 2010 a las 0:00

    "vecinos", no teneis ni puñetera idea de lo que van hacer en nuestra zona, lo que teneis que hacer es informaros bién con la asociación de vecinos y no de algunos vecinos que están mintiendo para su beneficio.
    Y las criticas las debemos hacer cuando la obra este acabada. y por favor no poner por delante a nuestro hijo y ancinos.

  35. ANGEL CUSTODIO
    18 febrero, 2010 a las 0:00

    Teneis toda la razon el otro vecino y tu. Ese tema es demostrable sobre el terreno con escrituras y cinta metrica en mano.Pero eso hay que dejarlo en manos de personas cualificadas,como por ejemplo los tecnicos del Ayuntamiento.Con lo cual y de la forma que habeis enfocado el tema,dudo mucho que vosotros seais las personas mas indicadas para ese menester.PD. Por cierto, creo que estas bastante confudido.Para tu informacion las leyes estan recojidas en la Constitucion y en el Codigo Penal.Lo que yo tengo es un poco, solamente un poco de cultura e informacion.Muy a mi pesar,lamento no poder decir de ti lo mismo. ***UN CORDIAL SALUDO***

  36. Anónimo
    25 febrero, 2010 a las 0:00

    Lo bueno de esa calle va a ser, que va a venir muy bien cuando haya toros,fiestas de san juan etc, para dejar los coches alli. Bien algo positivo

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

Las obras de renovación de la Vía Verde, a buen ritmo

Las obras de renovación del tramo de Vía Verde, comprendido entre el Puente de los Perifollos y el Puente de los Muertos, van a buen ritmo, debido a que ya se pueden distinguir las nuevas aceras, dotadas de 14 farolas, y el carril para el tráfico rodado.

Estos trabajos, financiados por el Consistorio Turístico de la Vía Verde, supondrán una mejora sustancial para vecinos, viandantes y peregrinos, ya que, además de la zona para los caminantes, se dejará uno de sus márgenes para crear un paseo de albero con árboles, jardinería, faroles, fuentes de agua potable y columpios.

0 comentarios en Las obras de renovación de la Vía Verde, a buen ritmo

  1. vecina
    30 enero, 2010 a las 0:00

    la verdad es que se va a quedar muy bien, la unica pega que le veo es que se haya hecho una carretera para que los coches puedan entrar a sus cocheras, por que no las hicieron en su dia por la parte de alante?creo que eso nunca a sido carretera para coches. Os habeis parado a pensar cuando los niños/as, estén jugando y crucen la calle sin mirar???espero que algún día no lo tengamos que lamentar… Si me estoy equivocando sobre lo de la carretera que alguien me corrija. Un saludo.

  2. Anónimo
    31 enero, 2010 a las 0:00

    NO PONGAS EL COMENTARIO QUE HICE HACE UNOS DIAS…

    OTRA NOTICIA QUE NO SIGNIFICA NADA…..VAN POR BUEN CAMINO?….COMO NO TIENES NOTICIAS QUE SACAR, PONEN QUE VAN POR BUEN CAMINO….SACALÓ CUANDO SE HAYAN TERMINADO

    HUMO, HUMO Y MÁS HUMO ES LO QUE VENDE ESTE GOBIERNO

    NO LO SAQUES…..

  3. Ceheginera
    1 febrero, 2010 a las 0:00

    y que pasa con el camino que pasa por mi huerta,es el de caña calvo,que el ayuntamiento dijo que habia una subvencion para asfaltarlo y que iba a estar echo antes de fin de año,yo quiero saber que de que año,las palabras se las lleva el viento o que ha pasado con eso.

  4. EL GUERRERO DE LA LUZ
    1 febrero, 2010 a las 0:00

    Hay que gestionar el trozo de via verde que un dia ,"compraron, alquilaron o se aprovecharon los listos de turno " esto es patrimonio de la comunidad. La via verde es un activo que hay que potenciar. El ayuntamiento tiene muy buenos gestores

  5. Anónimo
    1 febrero, 2010 a las 0:00

    antes eso era la via del tren,ahora via verde que pinta esa carretera ahi,por cuatro vecinos aprovechados

  6. Anónimo
    2 febrero, 2010 a las 0:00

    HUMO, HUMO Y MAS HUMO

    CENSURA, CENSURA Y MAS CENSURA ANTE LA VERDAD

  7. vecino
    3 febrero, 2010 a las 0:00

    No se donde van iran los columpios.Por que con dos calles a los lados.Si estuviera aun la via como era antes abria que hacerles un puente.Eso era via donde estan los metros a los lados que se deverian respetar.

  8. eco
    3 febrero, 2010 a las 0:00

    estoy contigo vecino,con lo bien que se hubiera quedado,y esa caretera lo estropea todo.enfin esque somos muy buenos

  9. SUPERGIRL
    4 febrero, 2010 a las 0:00

    Ah, ¿pero van a poner columpios? ¿donde? ¿en que parte de la via verde?Imagino yo, que al estar la via verde entre dos caminos por donde van a circular vehiculos este camino central tambien denominado ¨Via verde¨tendra que estar vallado de alguna manera para que si los niños juegan en tales columpios no haya peligro de que salgan corriendo y los atropelle algun vehiculo. Ah ¿y los de las cocheras que pasa con ellos?, ¿no tendria el ayuntamiento que haber tomado alguna medida al respecto por aprovecharse de algo que no les pertenece?.

  10. andera
    4 febrero, 2010 a las 0:00

    si yo fuera del ayuntamiento los dejaria sin asceso,que bastante lo an disfrutado ya.si todos cojieramos un trozo de lo que no nos pertenece entonces que? medidas ya!!!!

  11. vecina
    6 febrero, 2010 a las 0:00

    vamos a ver….se supone que no debe pasar por ahí ningún coche, y ya que tenemos ahí las cocheras, que son cuatro no son más no creo que moleste que encerremos el coche y punto….porque nosotros para lo único que vamos a utilizar el camino es para encerrar el coche, no para atajar como ha sido hasta ahora para los demás y así se quedó el camino que daba lástima…. ya está bien que arreglen esto porque es el tramo de via verde que peor está, además ya no vamos a tener que aguantar más que se metan culebras y ratones en nuestras casas…ademásSI SOLO SOMOS LOS CUATRO COCHES DE LAS COCHERAS PARA PASAR NO CREO QUE HAYA MUCHO PELIGRO, las cocheras ya están hechas y no pretenderás que las quitemos, y por último yo tampoco quiero que eso sea una carretera para que estén pasando coches contínuamente como antes (y camiones) asi que veo bien que la corten para que si tiene que pasar algún coche sean solo los de las cocheras… y a quien le pique que se rasque!

  12. UNA VECINA
    7 febrero, 2010 a las 0:00

    Los vecinos de la vía verde no nos estamos aprovechando de nada, por que lo primero esque las casas y cocheras estaban hechas muchisimo antes de que se supiera que por hay pasaba la vía verde y de sobra sabemos que siempre hay niños jugando,ancianos paseando y gente haciendo deporte, por eso precisamente queremos que se cierre esta calle a vehículos agenos a los vecinos ya que han estado pasando por aquí camiones,tractores,etc… Por no decir la porquería que se tíraba hay (basura, animales muertos ,trastos y cacas de animales domésticos) en las puertas de las cocheras que por cierto no son ilegales ¿a que nadíe se quejaba de la suerte que teniamos?¿ a que nadie lo veía mal ?pues como dice el comentario anterior a quien le pique q se rasque!!!!!!!!!!

  13. Anónimo
    9 febrero, 2010 a las 0:00

    Amigas vecinas, ni los coches de los demas ni los vuestros,claro que no teneis que quitar vuestras puertas, pero si quereis entrar vuestros coches entrarlos en bolandas porque derecho a carretera no teneis, ni ahora ni antes.PD:Si hay cacas y demas os recuerdo que lo vuestro es de puertas para adentro.DE RIO A RIO TODO LO QUE VEO ES MIO.

  14. OTRO VECINO DE OTRO LUGAR
    9 febrero, 2010 a las 0:00

    Yo tambien……, ya puestos a pedir en la calle que vivo del arron que la "corten" y que pongan bolardos, y asi pasear tranquilamente sin ninguna preocupacion y que el trafico rodado, lo aguante otro calle

  15. OTRO VECINO DE OTRO LUGAR
    9 febrero, 2010 a las 0:00

    Que anteriormente se me ha olvidado, que ya puestos a pedir, tambien quiero un buzon en la calle. " que venga el tio de la vara" pa tanta tontuna". Saludos

  16. SUPERGIRL
    10 febrero, 2010 a las 0:00

    Hola vecino de otro lugar. Queria comentarte un pequeñito detalle que se te ha olvidado mencionar. Resulta que la via verde es eso, VIA VERDE, la cual estaba destinada en un principio para que la gente caminara, y en todo caso circularan solo bicicletas, cosa que no se puede decir de la zona del Arron.

  17. OTRO VECINO DE OTRO LUGAR
    10 febrero, 2010 a las 0:00

    He estado pensando y quiero que mi calle sea, "una calle salonnn", como esas que hay en murcia, importantes…. Para poder pasear tranquilamente, ver escaparates, y que tambien pasen las procesiones de semana santa, los desfiles de canaval, y todo tipo de eventos… Que nivel tendria mi calle.

  18. VECINO DE TODA LA VIDA
    11 febrero, 2010 a las 0:00

    Hola vecina supergil, queria comentarte que hay un refran que dice a caballo regalado no le mires el diente. decirte que es cierto que la via verde esta destinada para que la gente camine y circulen las bicicletas, pero te sea olvidado decir que la via verde desde mula hasta caravaca tiene un ancho de 4 metros 1,5 de zahorra y 2,5 asfalto, el resto no se considera via verde. Realmente como vecino que soy y que me he criado en esa zona y estado juegando entre la mierda, ratas, culebras y basura, "que tú supergil que serás nueva en el barrio" me molesta que hables mal de la actuación tan importante que esta realizando el ayuntamiento de cehegin en nuestro barrio.
    "al vecino del otro lugar" lo siento por tí, si no estas comodo donde vive, ya sabes vente a nuestro barrio, cerca del puente de los perifollos.

  19. SUPERGIRL
    12 febrero, 2010 a las 0:00

    Hola vecino de toda la vida, queria comentarte que el que sea nueva en el barrio o no lo sea, que eso nunca se sabe, no me quita mi derecho a expresarme sobre este tema de la via verde. No critico la labor del ayuntamiento. solo digo que no veo segura una via verde para los niños si a los lados circulan vehiculos.Igual tomando algunas medidas se puede solucionar y todos contentos.

  20. ANGEL CUSTODIO
    14 febrero, 2010 a las 0:00

    ¿Donde quedo el reparto de coherencia e inteligencia ? Os haceis añicos porque pasan al dia de 4 a 6 coches por la via verde a los garajes en el tramo que comprende entre el Puente de los Perifollos y el Puente de los Muertos, haciendo un uso totalmente CORRECTO Y RESPONSABLE, argumentais que es peligroso.Sin embargo ahora que quieren abrir por ahi una perimetral por donde pasaran al dia 200 COCHES, 40 CAMIONES,60 MOTOS,TRACTORES ETC…. En una zona VERDE Y DE OCIO por cierto muy concurrida por NIÑOS Y ANCIANOS. ¿ESO YA NO ES PELIGROSO? ¡DIOS MIO! ¿Hasta donde puede llegar la embidia y la ignorancia? ¿No os importa la seguridad de niños y ancianos? P.D. Para el comentario DE RIO A RIO he de recordarte ya que segun tu comentario has demostrado poseer un coheficiente intelectual mas bien nulo que otra cosa que segun la LEY cada usuario esta obligado a recoger las deposiciones de su perrito bajo multa.Y como creo que por tu anterior comentario no lo vas a entender, amablemente te lo aclaro:CADA UNO TIENE QUE RECOGERSE LAS CACAS DE SU PERRITO Y NO DEJARSELAS AL VECINO. ***GRACIAS***

  21. Anónimo
    15 febrero, 2010 a las 0:00

    para demonio custodio, recordarte que si pasan por ahi coches, camiones etc seguro que es por culpa de esas cocheras porque si no estuvieran esa carretera no se habria hecho.Vale pues si ya esta hecha que tengan derecho los demas.O TODOS O NINGUNO P.D señor inteligete e intelectuar, de sobra sabemos que las deposiciones de animales se deben recoger, pero esque algunos vecinos se cren que aparte de sus casas le pertenece lo demas.

  22. vecina.
    15 febrero, 2010 a las 0:00

    Hola "vecino de toda la vida", !muy bien dicho!.A mi tambien me gustaria que por mi calle no pasasen coches, pero lo que hay que hacer es estar pendientes de los hijos , que somos muy comodonas. Si yo fuera el concejal …

  23. Anónimo
    15 febrero, 2010 a las 0:00

    Claro que si vecina, que no pasen coches por ninguna calle y las declaramos todas vias verdes

  24. Anónimo
    15 febrero, 2010 a las 0:00

    vecina tu lo as dicho "MI CALLE" y por la calle pasan coches, la via verde es via verde (lo coges) ya sabes para las prosimas elecciones presentate para concejala, aver lo que haces respecto a los hijos¿Esque te interesa la carretera? ya veo que si.

  25. ANGEL CUSTODIO
    15 febrero, 2010 a las 0:00

    No te equivoques Sr. o Sra. Una cosa es la propiedad y otras diferentes son:la higiene, la convivencia y el respeto a los demas.Pero claro, creo que eso aun no lo ha asimilado tu escaso y demacrado conocimiento…
    Por cierto a la vecina concejal,segun que sabores no son aptos para determinados paladares asi que sigue soñando. Y otra cosa, lo siento, pero no todos podemos vivir en la Calle Mayor.

  26. Antiguo Vecino del Barrio
    15 febrero, 2010 a las 0:00

    Creo que queda claro por parte del ayuntamiento que hacer de nuevo en el Barrio de San Juan, Maria Santisima….y eso que le arreglan la calle, yo metía de nuevo a las retros y lo dejaba como siempre aquello lo conocí, lleno de ratas, revistas de guarras y basura…etc… Con esto lo único que creo que se va a conseguir alli en el barrio y del cual pase muy buenos años alli que el Ayuntamiento se piense dos veces al hacer las cosas alli, haber si ahora hay que hacer Referenduns para todo.

  27. Anónimo
    16 febrero, 2010 a las 0:00

    Para ir aclarando: la via verde se va a quedar genial, ademas vamos a tener bancos para descansar y zona de niños, y por ahí no va ninguna carretera sino una calle para dar "logicamente" acceso a las cocheras.

  28. ANGEL CUSTODIO
    16 febrero, 2010 a las 0:00

    Para Antiguo Vecino. Bajo mi punto de vista,el Equipo de Gobierno del EXMO. Ayuntamiento de Cehegin esta llevando a cabo una labor BRILLANTE Y ENCOMIABLE,aunque he de reconocer que en este caso no estoy deacuerdo con ellos en absoluto.Tambien he de decirte que segun tu razonamiento aun tendriamos que ir en burro o caminando.Pero estoy seguro que tu tambien utilizas los medios de transporte de que gozamos actualmente.Por otra parte me has dado a entender lo poco que te importa tu barrio junto con sus niños y mayores.Al igual que las personas que te han apollado con sus mensajes tan aberrantes y descabellados como el tuyo.Lo siento pero no puedo estar de acuerdo,porque a diferencia vuestra ami si que me importa el Barrio y sus VECINOS.

  29. VECINO
    17 febrero, 2010 a las 0:00

    Haber si sabemos distinguir entre calle y carretera

  30. VECINO
    17 febrero, 2010 a las 0:00

    Vecinos y vecinas aclarar que no pongo en duda la labor del ayuntamiento de cehegin en este barrio. Tan solo deseo que nunca debamos lamentar cualquier desgracia en una zona que deberia de ser para uso y disfrute de vecinos, niños, ancianos y todas aquellas personas que visiten esta via verde. P.d.yo quiero a mi barrio y se como esta ahora y como estaba antes, me podria morder una rata pero nunca me atropellaria ningun coche.

  31. Otro vecino
    17 febrero, 2010 a las 0:00

    Espero que el Ayuntamiento esté tomando buena cuenta de lo que se dice aquí.
    Esas casas han ido cogiendole terreno a la vía y eso lo sabemos todos. Que demuestren con escrituras los metros que tiene y los construidos.
    Me parece indignante que pasen los coches por esa vía. Efectivamente que pasen por sus puertas delanteras.

  32. Anónimo
    17 febrero, 2010 a las 0:00

    custodio ataca¡¡¡¡ al OTRO VECINO, que bajo mi punto de vista lleba toda la razon.Eso,eso las cosas se demuestran con escrituras y no con tantas leyes como tienes tu.

  33. Anónimo
    17 febrero, 2010 a las 0:00

    No metas a todo el mundo en el saco de la cinta y las escrituras,porque segun el refran el que no se fia no es de fiar.Ojo y yo no me estoy picando,y ademas para que van a entrar los coches por arriba si entran mejor por abajo. jejeje…

  34. VECINA
    18 febrero, 2010 a las 0:00

    "vecinos", no teneis ni puñetera idea de lo que van hacer en nuestra zona, lo que teneis que hacer es informaros bién con la asociación de vecinos y no de algunos vecinos que están mintiendo para su beneficio.
    Y las criticas las debemos hacer cuando la obra este acabada. y por favor no poner por delante a nuestro hijo y ancinos.

  35. ANGEL CUSTODIO
    18 febrero, 2010 a las 0:00

    Teneis toda la razon el otro vecino y tu. Ese tema es demostrable sobre el terreno con escrituras y cinta metrica en mano.Pero eso hay que dejarlo en manos de personas cualificadas,como por ejemplo los tecnicos del Ayuntamiento.Con lo cual y de la forma que habeis enfocado el tema,dudo mucho que vosotros seais las personas mas indicadas para ese menester.PD. Por cierto, creo que estas bastante confudido.Para tu informacion las leyes estan recojidas en la Constitucion y en el Codigo Penal.Lo que yo tengo es un poco, solamente un poco de cultura e informacion.Muy a mi pesar,lamento no poder decir de ti lo mismo. ***UN CORDIAL SALUDO***

  36. Anónimo
    25 febrero, 2010 a las 0:00

    Lo bueno de esa calle va a ser, que va a venir muy bien cuando haya toros,fiestas de san juan etc, para dejar los coches alli. Bien algo positivo

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

Las obras de renovación de la Vía Verde, a buen ritmo

Las obras de renovación del tramo de Vía Verde, comprendido entre el Puente de los Perifollos y el Puente de los Muertos, van a buen ritmo, debido a que ya se pueden distinguir las nuevas aceras, dotadas de 14 farolas, y el carril para el tráfico rodado.

Estos trabajos, financiados por el Consistorio Turístico de la Vía Verde, supondrán una mejora sustancial para vecinos, viandantes y peregrinos, ya que, además de la zona para los caminantes, se dejará uno de sus márgenes para crear un paseo de albero con árboles, jardinería, faroles, fuentes de agua potable y columpios.

0 comentarios en Las obras de renovación de la Vía Verde, a buen ritmo

  1. vecina
    30 enero, 2010 a las 0:00

    la verdad es que se va a quedar muy bien, la unica pega que le veo es que se haya hecho una carretera para que los coches puedan entrar a sus cocheras, por que no las hicieron en su dia por la parte de alante?creo que eso nunca a sido carretera para coches. Os habeis parado a pensar cuando los niños/as, estén jugando y crucen la calle sin mirar???espero que algún día no lo tengamos que lamentar… Si me estoy equivocando sobre lo de la carretera que alguien me corrija. Un saludo.

  2. Anónimo
    31 enero, 2010 a las 0:00

    NO PONGAS EL COMENTARIO QUE HICE HACE UNOS DIAS…

    OTRA NOTICIA QUE NO SIGNIFICA NADA…..VAN POR BUEN CAMINO?….COMO NO TIENES NOTICIAS QUE SACAR, PONEN QUE VAN POR BUEN CAMINO….SACALÓ CUANDO SE HAYAN TERMINADO

    HUMO, HUMO Y MÁS HUMO ES LO QUE VENDE ESTE GOBIERNO

    NO LO SAQUES…..

  3. Ceheginera
    1 febrero, 2010 a las 0:00

    y que pasa con el camino que pasa por mi huerta,es el de caña calvo,que el ayuntamiento dijo que habia una subvencion para asfaltarlo y que iba a estar echo antes de fin de año,yo quiero saber que de que año,las palabras se las lleva el viento o que ha pasado con eso.

  4. EL GUERRERO DE LA LUZ
    1 febrero, 2010 a las 0:00

    Hay que gestionar el trozo de via verde que un dia ,"compraron, alquilaron o se aprovecharon los listos de turno " esto es patrimonio de la comunidad. La via verde es un activo que hay que potenciar. El ayuntamiento tiene muy buenos gestores

  5. Anónimo
    1 febrero, 2010 a las 0:00

    antes eso era la via del tren,ahora via verde que pinta esa carretera ahi,por cuatro vecinos aprovechados

  6. Anónimo
    2 febrero, 2010 a las 0:00

    HUMO, HUMO Y MAS HUMO

    CENSURA, CENSURA Y MAS CENSURA ANTE LA VERDAD

  7. vecino
    3 febrero, 2010 a las 0:00

    No se donde van iran los columpios.Por que con dos calles a los lados.Si estuviera aun la via como era antes abria que hacerles un puente.Eso era via donde estan los metros a los lados que se deverian respetar.

  8. eco
    3 febrero, 2010 a las 0:00

    estoy contigo vecino,con lo bien que se hubiera quedado,y esa caretera lo estropea todo.enfin esque somos muy buenos

  9. SUPERGIRL
    4 febrero, 2010 a las 0:00

    Ah, ¿pero van a poner columpios? ¿donde? ¿en que parte de la via verde?Imagino yo, que al estar la via verde entre dos caminos por donde van a circular vehiculos este camino central tambien denominado ¨Via verde¨tendra que estar vallado de alguna manera para que si los niños juegan en tales columpios no haya peligro de que salgan corriendo y los atropelle algun vehiculo. Ah ¿y los de las cocheras que pasa con ellos?, ¿no tendria el ayuntamiento que haber tomado alguna medida al respecto por aprovecharse de algo que no les pertenece?.

  10. andera
    4 febrero, 2010 a las 0:00

    si yo fuera del ayuntamiento los dejaria sin asceso,que bastante lo an disfrutado ya.si todos cojieramos un trozo de lo que no nos pertenece entonces que? medidas ya!!!!

  11. vecina
    6 febrero, 2010 a las 0:00

    vamos a ver….se supone que no debe pasar por ahí ningún coche, y ya que tenemos ahí las cocheras, que son cuatro no son más no creo que moleste que encerremos el coche y punto….porque nosotros para lo único que vamos a utilizar el camino es para encerrar el coche, no para atajar como ha sido hasta ahora para los demás y así se quedó el camino que daba lástima…. ya está bien que arreglen esto porque es el tramo de via verde que peor está, además ya no vamos a tener que aguantar más que se metan culebras y ratones en nuestras casas…ademásSI SOLO SOMOS LOS CUATRO COCHES DE LAS COCHERAS PARA PASAR NO CREO QUE HAYA MUCHO PELIGRO, las cocheras ya están hechas y no pretenderás que las quitemos, y por último yo tampoco quiero que eso sea una carretera para que estén pasando coches contínuamente como antes (y camiones) asi que veo bien que la corten para que si tiene que pasar algún coche sean solo los de las cocheras… y a quien le pique que se rasque!

  12. UNA VECINA
    7 febrero, 2010 a las 0:00

    Los vecinos de la vía verde no nos estamos aprovechando de nada, por que lo primero esque las casas y cocheras estaban hechas muchisimo antes de que se supiera que por hay pasaba la vía verde y de sobra sabemos que siempre hay niños jugando,ancianos paseando y gente haciendo deporte, por eso precisamente queremos que se cierre esta calle a vehículos agenos a los vecinos ya que han estado pasando por aquí camiones,tractores,etc… Por no decir la porquería que se tíraba hay (basura, animales muertos ,trastos y cacas de animales domésticos) en las puertas de las cocheras que por cierto no son ilegales ¿a que nadíe se quejaba de la suerte que teniamos?¿ a que nadie lo veía mal ?pues como dice el comentario anterior a quien le pique q se rasque!!!!!!!!!!

  13. Anónimo
    9 febrero, 2010 a las 0:00

    Amigas vecinas, ni los coches de los demas ni los vuestros,claro que no teneis que quitar vuestras puertas, pero si quereis entrar vuestros coches entrarlos en bolandas porque derecho a carretera no teneis, ni ahora ni antes.PD:Si hay cacas y demas os recuerdo que lo vuestro es de puertas para adentro.DE RIO A RIO TODO LO QUE VEO ES MIO.

  14. OTRO VECINO DE OTRO LUGAR
    9 febrero, 2010 a las 0:00

    Yo tambien……, ya puestos a pedir en la calle que vivo del arron que la "corten" y que pongan bolardos, y asi pasear tranquilamente sin ninguna preocupacion y que el trafico rodado, lo aguante otro calle

  15. OTRO VECINO DE OTRO LUGAR
    9 febrero, 2010 a las 0:00

    Que anteriormente se me ha olvidado, que ya puestos a pedir, tambien quiero un buzon en la calle. " que venga el tio de la vara" pa tanta tontuna". Saludos

  16. SUPERGIRL
    10 febrero, 2010 a las 0:00

    Hola vecino de otro lugar. Queria comentarte un pequeñito detalle que se te ha olvidado mencionar. Resulta que la via verde es eso, VIA VERDE, la cual estaba destinada en un principio para que la gente caminara, y en todo caso circularan solo bicicletas, cosa que no se puede decir de la zona del Arron.

  17. OTRO VECINO DE OTRO LUGAR
    10 febrero, 2010 a las 0:00

    He estado pensando y quiero que mi calle sea, "una calle salonnn", como esas que hay en murcia, importantes…. Para poder pasear tranquilamente, ver escaparates, y que tambien pasen las procesiones de semana santa, los desfiles de canaval, y todo tipo de eventos… Que nivel tendria mi calle.

  18. VECINO DE TODA LA VIDA
    11 febrero, 2010 a las 0:00

    Hola vecina supergil, queria comentarte que hay un refran que dice a caballo regalado no le mires el diente. decirte que es cierto que la via verde esta destinada para que la gente camine y circulen las bicicletas, pero te sea olvidado decir que la via verde desde mula hasta caravaca tiene un ancho de 4 metros 1,5 de zahorra y 2,5 asfalto, el resto no se considera via verde. Realmente como vecino que soy y que me he criado en esa zona y estado juegando entre la mierda, ratas, culebras y basura, "que tú supergil que serás nueva en el barrio" me molesta que hables mal de la actuación tan importante que esta realizando el ayuntamiento de cehegin en nuestro barrio.
    "al vecino del otro lugar" lo siento por tí, si no estas comodo donde vive, ya sabes vente a nuestro barrio, cerca del puente de los perifollos.

  19. SUPERGIRL
    12 febrero, 2010 a las 0:00

    Hola vecino de toda la vida, queria comentarte que el que sea nueva en el barrio o no lo sea, que eso nunca se sabe, no me quita mi derecho a expresarme sobre este tema de la via verde. No critico la labor del ayuntamiento. solo digo que no veo segura una via verde para los niños si a los lados circulan vehiculos.Igual tomando algunas medidas se puede solucionar y todos contentos.

  20. ANGEL CUSTODIO
    14 febrero, 2010 a las 0:00

    ¿Donde quedo el reparto de coherencia e inteligencia ? Os haceis añicos porque pasan al dia de 4 a 6 coches por la via verde a los garajes en el tramo que comprende entre el Puente de los Perifollos y el Puente de los Muertos, haciendo un uso totalmente CORRECTO Y RESPONSABLE, argumentais que es peligroso.Sin embargo ahora que quieren abrir por ahi una perimetral por donde pasaran al dia 200 COCHES, 40 CAMIONES,60 MOTOS,TRACTORES ETC…. En una zona VERDE Y DE OCIO por cierto muy concurrida por NIÑOS Y ANCIANOS. ¿ESO YA NO ES PELIGROSO? ¡DIOS MIO! ¿Hasta donde puede llegar la embidia y la ignorancia? ¿No os importa la seguridad de niños y ancianos? P.D. Para el comentario DE RIO A RIO he de recordarte ya que segun tu comentario has demostrado poseer un coheficiente intelectual mas bien nulo que otra cosa que segun la LEY cada usuario esta obligado a recoger las deposiciones de su perrito bajo multa.Y como creo que por tu anterior comentario no lo vas a entender, amablemente te lo aclaro:CADA UNO TIENE QUE RECOGERSE LAS CACAS DE SU PERRITO Y NO DEJARSELAS AL VECINO. ***GRACIAS***

  21. Anónimo
    15 febrero, 2010 a las 0:00

    para demonio custodio, recordarte que si pasan por ahi coches, camiones etc seguro que es por culpa de esas cocheras porque si no estuvieran esa carretera no se habria hecho.Vale pues si ya esta hecha que tengan derecho los demas.O TODOS O NINGUNO P.D señor inteligete e intelectuar, de sobra sabemos que las deposiciones de animales se deben recoger, pero esque algunos vecinos se cren que aparte de sus casas le pertenece lo demas.

  22. vecina.
    15 febrero, 2010 a las 0:00

    Hola "vecino de toda la vida", !muy bien dicho!.A mi tambien me gustaria que por mi calle no pasasen coches, pero lo que hay que hacer es estar pendientes de los hijos , que somos muy comodonas. Si yo fuera el concejal …

  23. Anónimo
    15 febrero, 2010 a las 0:00

    Claro que si vecina, que no pasen coches por ninguna calle y las declaramos todas vias verdes

  24. Anónimo
    15 febrero, 2010 a las 0:00

    vecina tu lo as dicho "MI CALLE" y por la calle pasan coches, la via verde es via verde (lo coges) ya sabes para las prosimas elecciones presentate para concejala, aver lo que haces respecto a los hijos¿Esque te interesa la carretera? ya veo que si.

  25. ANGEL CUSTODIO
    15 febrero, 2010 a las 0:00

    No te equivoques Sr. o Sra. Una cosa es la propiedad y otras diferentes son:la higiene, la convivencia y el respeto a los demas.Pero claro, creo que eso aun no lo ha asimilado tu escaso y demacrado conocimiento…
    Por cierto a la vecina concejal,segun que sabores no son aptos para determinados paladares asi que sigue soñando. Y otra cosa, lo siento, pero no todos podemos vivir en la Calle Mayor.

  26. Antiguo Vecino del Barrio
    15 febrero, 2010 a las 0:00

    Creo que queda claro por parte del ayuntamiento que hacer de nuevo en el Barrio de San Juan, Maria Santisima….y eso que le arreglan la calle, yo metía de nuevo a las retros y lo dejaba como siempre aquello lo conocí, lleno de ratas, revistas de guarras y basura…etc… Con esto lo único que creo que se va a conseguir alli en el barrio y del cual pase muy buenos años alli que el Ayuntamiento se piense dos veces al hacer las cosas alli, haber si ahora hay que hacer Referenduns para todo.

  27. Anónimo
    16 febrero, 2010 a las 0:00

    Para ir aclarando: la via verde se va a quedar genial, ademas vamos a tener bancos para descansar y zona de niños, y por ahí no va ninguna carretera sino una calle para dar "logicamente" acceso a las cocheras.

  28. ANGEL CUSTODIO
    16 febrero, 2010 a las 0:00

    Para Antiguo Vecino. Bajo mi punto de vista,el Equipo de Gobierno del EXMO. Ayuntamiento de Cehegin esta llevando a cabo una labor BRILLANTE Y ENCOMIABLE,aunque he de reconocer que en este caso no estoy deacuerdo con ellos en absoluto.Tambien he de decirte que segun tu razonamiento aun tendriamos que ir en burro o caminando.Pero estoy seguro que tu tambien utilizas los medios de transporte de que gozamos actualmente.Por otra parte me has dado a entender lo poco que te importa tu barrio junto con sus niños y mayores.Al igual que las personas que te han apollado con sus mensajes tan aberrantes y descabellados como el tuyo.Lo siento pero no puedo estar de acuerdo,porque a diferencia vuestra ami si que me importa el Barrio y sus VECINOS.

  29. VECINO
    17 febrero, 2010 a las 0:00

    Haber si sabemos distinguir entre calle y carretera

  30. VECINO
    17 febrero, 2010 a las 0:00

    Vecinos y vecinas aclarar que no pongo en duda la labor del ayuntamiento de cehegin en este barrio. Tan solo deseo que nunca debamos lamentar cualquier desgracia en una zona que deberia de ser para uso y disfrute de vecinos, niños, ancianos y todas aquellas personas que visiten esta via verde. P.d.yo quiero a mi barrio y se como esta ahora y como estaba antes, me podria morder una rata pero nunca me atropellaria ningun coche.

  31. Otro vecino
    17 febrero, 2010 a las 0:00

    Espero que el Ayuntamiento esté tomando buena cuenta de lo que se dice aquí.
    Esas casas han ido cogiendole terreno a la vía y eso lo sabemos todos. Que demuestren con escrituras los metros que tiene y los construidos.
    Me parece indignante que pasen los coches por esa vía. Efectivamente que pasen por sus puertas delanteras.

  32. Anónimo
    17 febrero, 2010 a las 0:00

    custodio ataca¡¡¡¡ al OTRO VECINO, que bajo mi punto de vista lleba toda la razon.Eso,eso las cosas se demuestran con escrituras y no con tantas leyes como tienes tu.

  33. Anónimo
    17 febrero, 2010 a las 0:00

    No metas a todo el mundo en el saco de la cinta y las escrituras,porque segun el refran el que no se fia no es de fiar.Ojo y yo no me estoy picando,y ademas para que van a entrar los coches por arriba si entran mejor por abajo. jejeje…

  34. VECINA
    18 febrero, 2010 a las 0:00

    "vecinos", no teneis ni puñetera idea de lo que van hacer en nuestra zona, lo que teneis que hacer es informaros bién con la asociación de vecinos y no de algunos vecinos que están mintiendo para su beneficio.
    Y las criticas las debemos hacer cuando la obra este acabada. y por favor no poner por delante a nuestro hijo y ancinos.

  35. ANGEL CUSTODIO
    18 febrero, 2010 a las 0:00

    Teneis toda la razon el otro vecino y tu. Ese tema es demostrable sobre el terreno con escrituras y cinta metrica en mano.Pero eso hay que dejarlo en manos de personas cualificadas,como por ejemplo los tecnicos del Ayuntamiento.Con lo cual y de la forma que habeis enfocado el tema,dudo mucho que vosotros seais las personas mas indicadas para ese menester.PD. Por cierto, creo que estas bastante confudido.Para tu informacion las leyes estan recojidas en la Constitucion y en el Codigo Penal.Lo que yo tengo es un poco, solamente un poco de cultura e informacion.Muy a mi pesar,lamento no poder decir de ti lo mismo. ***UN CORDIAL SALUDO***

  36. Anónimo
    25 febrero, 2010 a las 0:00

    Lo bueno de esa calle va a ser, que va a venir muy bien cuando haya toros,fiestas de san juan etc, para dejar los coches alli. Bien algo positivo

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

Las obras de renovación de la Vía Verde, a buen ritmo

Las obras de renovación del tramo de Vía Verde, comprendido entre el Puente de los Perifollos y el Puente de los Muertos, van a buen ritmo, debido a que ya se pueden distinguir las nuevas aceras, dotadas de 14 farolas, y el carril para el tráfico rodado.

Estos trabajos, financiados por el Consistorio Turístico de la Vía Verde, supondrán una mejora sustancial para vecinos, viandantes y peregrinos, ya que, además de la zona para los caminantes, se dejará uno de sus márgenes para crear un paseo de albero con árboles, jardinería, faroles, fuentes de agua potable y columpios.

0 comentarios en Las obras de renovación de la Vía Verde, a buen ritmo

  1. vecina
    30 enero, 2010 a las 0:00

    la verdad es que se va a quedar muy bien, la unica pega que le veo es que se haya hecho una carretera para que los coches puedan entrar a sus cocheras, por que no las hicieron en su dia por la parte de alante?creo que eso nunca a sido carretera para coches. Os habeis parado a pensar cuando los niños/as, estén jugando y crucen la calle sin mirar???espero que algún día no lo tengamos que lamentar… Si me estoy equivocando sobre lo de la carretera que alguien me corrija. Un saludo.

  2. Anónimo
    31 enero, 2010 a las 0:00

    NO PONGAS EL COMENTARIO QUE HICE HACE UNOS DIAS…

    OTRA NOTICIA QUE NO SIGNIFICA NADA…..VAN POR BUEN CAMINO?….COMO NO TIENES NOTICIAS QUE SACAR, PONEN QUE VAN POR BUEN CAMINO….SACALÓ CUANDO SE HAYAN TERMINADO

    HUMO, HUMO Y MÁS HUMO ES LO QUE VENDE ESTE GOBIERNO

    NO LO SAQUES…..

  3. Ceheginera
    1 febrero, 2010 a las 0:00

    y que pasa con el camino que pasa por mi huerta,es el de caña calvo,que el ayuntamiento dijo que habia una subvencion para asfaltarlo y que iba a estar echo antes de fin de año,yo quiero saber que de que año,las palabras se las lleva el viento o que ha pasado con eso.

  4. EL GUERRERO DE LA LUZ
    1 febrero, 2010 a las 0:00

    Hay que gestionar el trozo de via verde que un dia ,"compraron, alquilaron o se aprovecharon los listos de turno " esto es patrimonio de la comunidad. La via verde es un activo que hay que potenciar. El ayuntamiento tiene muy buenos gestores

  5. Anónimo
    1 febrero, 2010 a las 0:00

    antes eso era la via del tren,ahora via verde que pinta esa carretera ahi,por cuatro vecinos aprovechados

  6. Anónimo
    2 febrero, 2010 a las 0:00

    HUMO, HUMO Y MAS HUMO

    CENSURA, CENSURA Y MAS CENSURA ANTE LA VERDAD

  7. vecino
    3 febrero, 2010 a las 0:00

    No se donde van iran los columpios.Por que con dos calles a los lados.Si estuviera aun la via como era antes abria que hacerles un puente.Eso era via donde estan los metros a los lados que se deverian respetar.

  8. eco
    3 febrero, 2010 a las 0:00

    estoy contigo vecino,con lo bien que se hubiera quedado,y esa caretera lo estropea todo.enfin esque somos muy buenos

  9. SUPERGIRL
    4 febrero, 2010 a las 0:00

    Ah, ¿pero van a poner columpios? ¿donde? ¿en que parte de la via verde?Imagino yo, que al estar la via verde entre dos caminos por donde van a circular vehiculos este camino central tambien denominado ¨Via verde¨tendra que estar vallado de alguna manera para que si los niños juegan en tales columpios no haya peligro de que salgan corriendo y los atropelle algun vehiculo. Ah ¿y los de las cocheras que pasa con ellos?, ¿no tendria el ayuntamiento que haber tomado alguna medida al respecto por aprovecharse de algo que no les pertenece?.

  10. andera
    4 febrero, 2010 a las 0:00

    si yo fuera del ayuntamiento los dejaria sin asceso,que bastante lo an disfrutado ya.si todos cojieramos un trozo de lo que no nos pertenece entonces que? medidas ya!!!!

  11. vecina
    6 febrero, 2010 a las 0:00

    vamos a ver….se supone que no debe pasar por ahí ningún coche, y ya que tenemos ahí las cocheras, que son cuatro no son más no creo que moleste que encerremos el coche y punto….porque nosotros para lo único que vamos a utilizar el camino es para encerrar el coche, no para atajar como ha sido hasta ahora para los demás y así se quedó el camino que daba lástima…. ya está bien que arreglen esto porque es el tramo de via verde que peor está, además ya no vamos a tener que aguantar más que se metan culebras y ratones en nuestras casas…ademásSI SOLO SOMOS LOS CUATRO COCHES DE LAS COCHERAS PARA PASAR NO CREO QUE HAYA MUCHO PELIGRO, las cocheras ya están hechas y no pretenderás que las quitemos, y por último yo tampoco quiero que eso sea una carretera para que estén pasando coches contínuamente como antes (y camiones) asi que veo bien que la corten para que si tiene que pasar algún coche sean solo los de las cocheras… y a quien le pique que se rasque!

  12. UNA VECINA
    7 febrero, 2010 a las 0:00

    Los vecinos de la vía verde no nos estamos aprovechando de nada, por que lo primero esque las casas y cocheras estaban hechas muchisimo antes de que se supiera que por hay pasaba la vía verde y de sobra sabemos que siempre hay niños jugando,ancianos paseando y gente haciendo deporte, por eso precisamente queremos que se cierre esta calle a vehículos agenos a los vecinos ya que han estado pasando por aquí camiones,tractores,etc… Por no decir la porquería que se tíraba hay (basura, animales muertos ,trastos y cacas de animales domésticos) en las puertas de las cocheras que por cierto no son ilegales ¿a que nadíe se quejaba de la suerte que teniamos?¿ a que nadie lo veía mal ?pues como dice el comentario anterior a quien le pique q se rasque!!!!!!!!!!

  13. Anónimo
    9 febrero, 2010 a las 0:00

    Amigas vecinas, ni los coches de los demas ni los vuestros,claro que no teneis que quitar vuestras puertas, pero si quereis entrar vuestros coches entrarlos en bolandas porque derecho a carretera no teneis, ni ahora ni antes.PD:Si hay cacas y demas os recuerdo que lo vuestro es de puertas para adentro.DE RIO A RIO TODO LO QUE VEO ES MIO.

  14. OTRO VECINO DE OTRO LUGAR
    9 febrero, 2010 a las 0:00

    Yo tambien……, ya puestos a pedir en la calle que vivo del arron que la "corten" y que pongan bolardos, y asi pasear tranquilamente sin ninguna preocupacion y que el trafico rodado, lo aguante otro calle

  15. OTRO VECINO DE OTRO LUGAR
    9 febrero, 2010 a las 0:00

    Que anteriormente se me ha olvidado, que ya puestos a pedir, tambien quiero un buzon en la calle. " que venga el tio de la vara" pa tanta tontuna". Saludos

  16. SUPERGIRL
    10 febrero, 2010 a las 0:00

    Hola vecino de otro lugar. Queria comentarte un pequeñito detalle que se te ha olvidado mencionar. Resulta que la via verde es eso, VIA VERDE, la cual estaba destinada en un principio para que la gente caminara, y en todo caso circularan solo bicicletas, cosa que no se puede decir de la zona del Arron.

  17. OTRO VECINO DE OTRO LUGAR
    10 febrero, 2010 a las 0:00

    He estado pensando y quiero que mi calle sea, "una calle salonnn", como esas que hay en murcia, importantes…. Para poder pasear tranquilamente, ver escaparates, y que tambien pasen las procesiones de semana santa, los desfiles de canaval, y todo tipo de eventos… Que nivel tendria mi calle.

  18. VECINO DE TODA LA VIDA
    11 febrero, 2010 a las 0:00

    Hola vecina supergil, queria comentarte que hay un refran que dice a caballo regalado no le mires el diente. decirte que es cierto que la via verde esta destinada para que la gente camine y circulen las bicicletas, pero te sea olvidado decir que la via verde desde mula hasta caravaca tiene un ancho de 4 metros 1,5 de zahorra y 2,5 asfalto, el resto no se considera via verde. Realmente como vecino que soy y que me he criado en esa zona y estado juegando entre la mierda, ratas, culebras y basura, "que tú supergil que serás nueva en el barrio" me molesta que hables mal de la actuación tan importante que esta realizando el ayuntamiento de cehegin en nuestro barrio.
    "al vecino del otro lugar" lo siento por tí, si no estas comodo donde vive, ya sabes vente a nuestro barrio, cerca del puente de los perifollos.

  19. SUPERGIRL
    12 febrero, 2010 a las 0:00

    Hola vecino de toda la vida, queria comentarte que el que sea nueva en el barrio o no lo sea, que eso nunca se sabe, no me quita mi derecho a expresarme sobre este tema de la via verde. No critico la labor del ayuntamiento. solo digo que no veo segura una via verde para los niños si a los lados circulan vehiculos.Igual tomando algunas medidas se puede solucionar y todos contentos.

  20. ANGEL CUSTODIO
    14 febrero, 2010 a las 0:00

    ¿Donde quedo el reparto de coherencia e inteligencia ? Os haceis añicos porque pasan al dia de 4 a 6 coches por la via verde a los garajes en el tramo que comprende entre el Puente de los Perifollos y el Puente de los Muertos, haciendo un uso totalmente CORRECTO Y RESPONSABLE, argumentais que es peligroso.Sin embargo ahora que quieren abrir por ahi una perimetral por donde pasaran al dia 200 COCHES, 40 CAMIONES,60 MOTOS,TRACTORES ETC…. En una zona VERDE Y DE OCIO por cierto muy concurrida por NIÑOS Y ANCIANOS. ¿ESO YA NO ES PELIGROSO? ¡DIOS MIO! ¿Hasta donde puede llegar la embidia y la ignorancia? ¿No os importa la seguridad de niños y ancianos? P.D. Para el comentario DE RIO A RIO he de recordarte ya que segun tu comentario has demostrado poseer un coheficiente intelectual mas bien nulo que otra cosa que segun la LEY cada usuario esta obligado a recoger las deposiciones de su perrito bajo multa.Y como creo que por tu anterior comentario no lo vas a entender, amablemente te lo aclaro:CADA UNO TIENE QUE RECOGERSE LAS CACAS DE SU PERRITO Y NO DEJARSELAS AL VECINO. ***GRACIAS***

  21. Anónimo
    15 febrero, 2010 a las 0:00

    para demonio custodio, recordarte que si pasan por ahi coches, camiones etc seguro que es por culpa de esas cocheras porque si no estuvieran esa carretera no se habria hecho.Vale pues si ya esta hecha que tengan derecho los demas.O TODOS O NINGUNO P.D señor inteligete e intelectuar, de sobra sabemos que las deposiciones de animales se deben recoger, pero esque algunos vecinos se cren que aparte de sus casas le pertenece lo demas.

  22. vecina.
    15 febrero, 2010 a las 0:00

    Hola "vecino de toda la vida", !muy bien dicho!.A mi tambien me gustaria que por mi calle no pasasen coches, pero lo que hay que hacer es estar pendientes de los hijos , que somos muy comodonas. Si yo fuera el concejal …

  23. Anónimo
    15 febrero, 2010 a las 0:00

    Claro que si vecina, que no pasen coches por ninguna calle y las declaramos todas vias verdes

  24. Anónimo
    15 febrero, 2010 a las 0:00

    vecina tu lo as dicho "MI CALLE" y por la calle pasan coches, la via verde es via verde (lo coges) ya sabes para las prosimas elecciones presentate para concejala, aver lo que haces respecto a los hijos¿Esque te interesa la carretera? ya veo que si.

  25. ANGEL CUSTODIO
    15 febrero, 2010 a las 0:00

    No te equivoques Sr. o Sra. Una cosa es la propiedad y otras diferentes son:la higiene, la convivencia y el respeto a los demas.Pero claro, creo que eso aun no lo ha asimilado tu escaso y demacrado conocimiento…
    Por cierto a la vecina concejal,segun que sabores no son aptos para determinados paladares asi que sigue soñando. Y otra cosa, lo siento, pero no todos podemos vivir en la Calle Mayor.

  26. Antiguo Vecino del Barrio
    15 febrero, 2010 a las 0:00

    Creo que queda claro por parte del ayuntamiento que hacer de nuevo en el Barrio de San Juan, Maria Santisima….y eso que le arreglan la calle, yo metía de nuevo a las retros y lo dejaba como siempre aquello lo conocí, lleno de ratas, revistas de guarras y basura…etc… Con esto lo único que creo que se va a conseguir alli en el barrio y del cual pase muy buenos años alli que el Ayuntamiento se piense dos veces al hacer las cosas alli, haber si ahora hay que hacer Referenduns para todo.

  27. Anónimo
    16 febrero, 2010 a las 0:00

    Para ir aclarando: la via verde se va a quedar genial, ademas vamos a tener bancos para descansar y zona de niños, y por ahí no va ninguna carretera sino una calle para dar "logicamente" acceso a las cocheras.

  28. ANGEL CUSTODIO
    16 febrero, 2010 a las 0:00

    Para Antiguo Vecino. Bajo mi punto de vista,el Equipo de Gobierno del EXMO. Ayuntamiento de Cehegin esta llevando a cabo una labor BRILLANTE Y ENCOMIABLE,aunque he de reconocer que en este caso no estoy deacuerdo con ellos en absoluto.Tambien he de decirte que segun tu razonamiento aun tendriamos que ir en burro o caminando.Pero estoy seguro que tu tambien utilizas los medios de transporte de que gozamos actualmente.Por otra parte me has dado a entender lo poco que te importa tu barrio junto con sus niños y mayores.Al igual que las personas que te han apollado con sus mensajes tan aberrantes y descabellados como el tuyo.Lo siento pero no puedo estar de acuerdo,porque a diferencia vuestra ami si que me importa el Barrio y sus VECINOS.

  29. VECINO
    17 febrero, 2010 a las 0:00

    Haber si sabemos distinguir entre calle y carretera

  30. VECINO
    17 febrero, 2010 a las 0:00

    Vecinos y vecinas aclarar que no pongo en duda la labor del ayuntamiento de cehegin en este barrio. Tan solo deseo que nunca debamos lamentar cualquier desgracia en una zona que deberia de ser para uso y disfrute de vecinos, niños, ancianos y todas aquellas personas que visiten esta via verde. P.d.yo quiero a mi barrio y se como esta ahora y como estaba antes, me podria morder una rata pero nunca me atropellaria ningun coche.

  31. Otro vecino
    17 febrero, 2010 a las 0:00

    Espero que el Ayuntamiento esté tomando buena cuenta de lo que se dice aquí.
    Esas casas han ido cogiendole terreno a la vía y eso lo sabemos todos. Que demuestren con escrituras los metros que tiene y los construidos.
    Me parece indignante que pasen los coches por esa vía. Efectivamente que pasen por sus puertas delanteras.

  32. Anónimo
    17 febrero, 2010 a las 0:00

    custodio ataca¡¡¡¡ al OTRO VECINO, que bajo mi punto de vista lleba toda la razon.Eso,eso las cosas se demuestran con escrituras y no con tantas leyes como tienes tu.

  33. Anónimo
    17 febrero, 2010 a las 0:00

    No metas a todo el mundo en el saco de la cinta y las escrituras,porque segun el refran el que no se fia no es de fiar.Ojo y yo no me estoy picando,y ademas para que van a entrar los coches por arriba si entran mejor por abajo. jejeje…

  34. VECINA
    18 febrero, 2010 a las 0:00

    "vecinos", no teneis ni puñetera idea de lo que van hacer en nuestra zona, lo que teneis que hacer es informaros bién con la asociación de vecinos y no de algunos vecinos que están mintiendo para su beneficio.
    Y las criticas las debemos hacer cuando la obra este acabada. y por favor no poner por delante a nuestro hijo y ancinos.

  35. ANGEL CUSTODIO
    18 febrero, 2010 a las 0:00

    Teneis toda la razon el otro vecino y tu. Ese tema es demostrable sobre el terreno con escrituras y cinta metrica en mano.Pero eso hay que dejarlo en manos de personas cualificadas,como por ejemplo los tecnicos del Ayuntamiento.Con lo cual y de la forma que habeis enfocado el tema,dudo mucho que vosotros seais las personas mas indicadas para ese menester.PD. Por cierto, creo que estas bastante confudido.Para tu informacion las leyes estan recojidas en la Constitucion y en el Codigo Penal.Lo que yo tengo es un poco, solamente un poco de cultura e informacion.Muy a mi pesar,lamento no poder decir de ti lo mismo. ***UN CORDIAL SALUDO***

  36. Anónimo
    25 febrero, 2010 a las 0:00

    Lo bueno de esa calle va a ser, que va a venir muy bien cuando haya toros,fiestas de san juan etc, para dejar los coches alli. Bien algo positivo

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

Las obras de renovación de la Vía Verde, a buen ritmo

Las obras de renovación del tramo de Vía Verde, comprendido entre el Puente de los Perifollos y el Puente de los Muertos, van a buen ritmo, debido a que ya se pueden distinguir las nuevas aceras, dotadas de 14 farolas, y el carril para el tráfico rodado.

Estos trabajos, financiados por el Consistorio Turístico de la Vía Verde, supondrán una mejora sustancial para vecinos, viandantes y peregrinos, ya que, además de la zona para los caminantes, se dejará uno de sus márgenes para crear un paseo de albero con árboles, jardinería, faroles, fuentes de agua potable y columpios.

0 comentarios en Las obras de renovación de la Vía Verde, a buen ritmo

  1. pos pijo
    19 septiembre, 2009 a las 0:00

    esta el soria inchao de tanta coñac

  2. vecina
    30 enero, 2010 a las 0:00

    la verdad es que se va a quedar muy bien, la unica pega que le veo es que se haya hecho una carretera para que los coches puedan entrar a sus cocheras, por que no las hicieron en su dia por la parte de alante?creo que eso nunca a sido carretera para coches. Os habeis parado a pensar cuando los niños/as, estén jugando y crucen la calle sin mirar???espero que algún día no lo tengamos que lamentar… Si me estoy equivocando sobre lo de la carretera que alguien me corrija. Un saludo.

  3. Anónimo
    31 enero, 2010 a las 0:00

    NO PONGAS EL COMENTARIO QUE HICE HACE UNOS DIAS…

    OTRA NOTICIA QUE NO SIGNIFICA NADA…..VAN POR BUEN CAMINO?….COMO NO TIENES NOTICIAS QUE SACAR, PONEN QUE VAN POR BUEN CAMINO….SACALÓ CUANDO SE HAYAN TERMINADO

    HUMO, HUMO Y MÁS HUMO ES LO QUE VENDE ESTE GOBIERNO

    NO LO SAQUES…..

  4. Ceheginera
    1 febrero, 2010 a las 0:00

    y que pasa con el camino que pasa por mi huerta,es el de caña calvo,que el ayuntamiento dijo que habia una subvencion para asfaltarlo y que iba a estar echo antes de fin de año,yo quiero saber que de que año,las palabras se las lleva el viento o que ha pasado con eso.

  5. EL GUERRERO DE LA LUZ
    1 febrero, 2010 a las 0:00

    Hay que gestionar el trozo de via verde que un dia ,"compraron, alquilaron o se aprovecharon los listos de turno " esto es patrimonio de la comunidad. La via verde es un activo que hay que potenciar. El ayuntamiento tiene muy buenos gestores

  6. Anónimo
    1 febrero, 2010 a las 0:00

    antes eso era la via del tren,ahora via verde que pinta esa carretera ahi,por cuatro vecinos aprovechados

  7. Anónimo
    2 febrero, 2010 a las 0:00

    HUMO, HUMO Y MAS HUMO

    CENSURA, CENSURA Y MAS CENSURA ANTE LA VERDAD

  8. vecino
    3 febrero, 2010 a las 0:00

    No se donde van iran los columpios.Por que con dos calles a los lados.Si estuviera aun la via como era antes abria que hacerles un puente.Eso era via donde estan los metros a los lados que se deverian respetar.

  9. eco
    3 febrero, 2010 a las 0:00

    estoy contigo vecino,con lo bien que se hubiera quedado,y esa caretera lo estropea todo.enfin esque somos muy buenos

  10. SUPERGIRL
    4 febrero, 2010 a las 0:00

    Ah, ¿pero van a poner columpios? ¿donde? ¿en que parte de la via verde?Imagino yo, que al estar la via verde entre dos caminos por donde van a circular vehiculos este camino central tambien denominado ¨Via verde¨tendra que estar vallado de alguna manera para que si los niños juegan en tales columpios no haya peligro de que salgan corriendo y los atropelle algun vehiculo. Ah ¿y los de las cocheras que pasa con ellos?, ¿no tendria el ayuntamiento que haber tomado alguna medida al respecto por aprovecharse de algo que no les pertenece?.

  11. andera
    4 febrero, 2010 a las 0:00

    si yo fuera del ayuntamiento los dejaria sin asceso,que bastante lo an disfrutado ya.si todos cojieramos un trozo de lo que no nos pertenece entonces que? medidas ya!!!!

  12. vecina
    6 febrero, 2010 a las 0:00

    vamos a ver….se supone que no debe pasar por ahí ningún coche, y ya que tenemos ahí las cocheras, que son cuatro no son más no creo que moleste que encerremos el coche y punto….porque nosotros para lo único que vamos a utilizar el camino es para encerrar el coche, no para atajar como ha sido hasta ahora para los demás y así se quedó el camino que daba lástima…. ya está bien que arreglen esto porque es el tramo de via verde que peor está, además ya no vamos a tener que aguantar más que se metan culebras y ratones en nuestras casas…ademásSI SOLO SOMOS LOS CUATRO COCHES DE LAS COCHERAS PARA PASAR NO CREO QUE HAYA MUCHO PELIGRO, las cocheras ya están hechas y no pretenderás que las quitemos, y por último yo tampoco quiero que eso sea una carretera para que estén pasando coches contínuamente como antes (y camiones) asi que veo bien que la corten para que si tiene que pasar algún coche sean solo los de las cocheras… y a quien le pique que se rasque!

  13. UNA VECINA
    7 febrero, 2010 a las 0:00

    Los vecinos de la vía verde no nos estamos aprovechando de nada, por que lo primero esque las casas y cocheras estaban hechas muchisimo antes de que se supiera que por hay pasaba la vía verde y de sobra sabemos que siempre hay niños jugando,ancianos paseando y gente haciendo deporte, por eso precisamente queremos que se cierre esta calle a vehículos agenos a los vecinos ya que han estado pasando por aquí camiones,tractores,etc… Por no decir la porquería que se tíraba hay (basura, animales muertos ,trastos y cacas de animales domésticos) en las puertas de las cocheras que por cierto no son ilegales ¿a que nadíe se quejaba de la suerte que teniamos?¿ a que nadie lo veía mal ?pues como dice el comentario anterior a quien le pique q se rasque!!!!!!!!!!

  14. Anónimo
    9 febrero, 2010 a las 0:00

    Amigas vecinas, ni los coches de los demas ni los vuestros,claro que no teneis que quitar vuestras puertas, pero si quereis entrar vuestros coches entrarlos en bolandas porque derecho a carretera no teneis, ni ahora ni antes.PD:Si hay cacas y demas os recuerdo que lo vuestro es de puertas para adentro.DE RIO A RIO TODO LO QUE VEO ES MIO.

  15. OTRO VECINO DE OTRO LUGAR
    9 febrero, 2010 a las 0:00

    Yo tambien……, ya puestos a pedir en la calle que vivo del arron que la "corten" y que pongan bolardos, y asi pasear tranquilamente sin ninguna preocupacion y que el trafico rodado, lo aguante otro calle

  16. OTRO VECINO DE OTRO LUGAR
    9 febrero, 2010 a las 0:00

    Que anteriormente se me ha olvidado, que ya puestos a pedir, tambien quiero un buzon en la calle. " que venga el tio de la vara" pa tanta tontuna". Saludos

  17. SUPERGIRL
    10 febrero, 2010 a las 0:00

    Hola vecino de otro lugar. Queria comentarte un pequeñito detalle que se te ha olvidado mencionar. Resulta que la via verde es eso, VIA VERDE, la cual estaba destinada en un principio para que la gente caminara, y en todo caso circularan solo bicicletas, cosa que no se puede decir de la zona del Arron.

  18. OTRO VECINO DE OTRO LUGAR
    10 febrero, 2010 a las 0:00

    He estado pensando y quiero que mi calle sea, "una calle salonnn", como esas que hay en murcia, importantes…. Para poder pasear tranquilamente, ver escaparates, y que tambien pasen las procesiones de semana santa, los desfiles de canaval, y todo tipo de eventos… Que nivel tendria mi calle.

  19. VECINO DE TODA LA VIDA
    11 febrero, 2010 a las 0:00

    Hola vecina supergil, queria comentarte que hay un refran que dice a caballo regalado no le mires el diente. decirte que es cierto que la via verde esta destinada para que la gente camine y circulen las bicicletas, pero te sea olvidado decir que la via verde desde mula hasta caravaca tiene un ancho de 4 metros 1,5 de zahorra y 2,5 asfalto, el resto no se considera via verde. Realmente como vecino que soy y que me he criado en esa zona y estado juegando entre la mierda, ratas, culebras y basura, "que tú supergil que serás nueva en el barrio" me molesta que hables mal de la actuación tan importante que esta realizando el ayuntamiento de cehegin en nuestro barrio.
    "al vecino del otro lugar" lo siento por tí, si no estas comodo donde vive, ya sabes vente a nuestro barrio, cerca del puente de los perifollos.

  20. SUPERGIRL
    12 febrero, 2010 a las 0:00

    Hola vecino de toda la vida, queria comentarte que el que sea nueva en el barrio o no lo sea, que eso nunca se sabe, no me quita mi derecho a expresarme sobre este tema de la via verde. No critico la labor del ayuntamiento. solo digo que no veo segura una via verde para los niños si a los lados circulan vehiculos.Igual tomando algunas medidas se puede solucionar y todos contentos.

  21. ANGEL CUSTODIO
    14 febrero, 2010 a las 0:00

    ¿Donde quedo el reparto de coherencia e inteligencia ? Os haceis añicos porque pasan al dia de 4 a 6 coches por la via verde a los garajes en el tramo que comprende entre el Puente de los Perifollos y el Puente de los Muertos, haciendo un uso totalmente CORRECTO Y RESPONSABLE, argumentais que es peligroso.Sin embargo ahora que quieren abrir por ahi una perimetral por donde pasaran al dia 200 COCHES, 40 CAMIONES,60 MOTOS,TRACTORES ETC…. En una zona VERDE Y DE OCIO por cierto muy concurrida por NIÑOS Y ANCIANOS. ¿ESO YA NO ES PELIGROSO? ¡DIOS MIO! ¿Hasta donde puede llegar la embidia y la ignorancia? ¿No os importa la seguridad de niños y ancianos? P.D. Para el comentario DE RIO A RIO he de recordarte ya que segun tu comentario has demostrado poseer un coheficiente intelectual mas bien nulo que otra cosa que segun la LEY cada usuario esta obligado a recoger las deposiciones de su perrito bajo multa.Y como creo que por tu anterior comentario no lo vas a entender, amablemente te lo aclaro:CADA UNO TIENE QUE RECOGERSE LAS CACAS DE SU PERRITO Y NO DEJARSELAS AL VECINO. ***GRACIAS***

  22. Anónimo
    15 febrero, 2010 a las 0:00

    para demonio custodio, recordarte que si pasan por ahi coches, camiones etc seguro que es por culpa de esas cocheras porque si no estuvieran esa carretera no se habria hecho.Vale pues si ya esta hecha que tengan derecho los demas.O TODOS O NINGUNO P.D señor inteligete e intelectuar, de sobra sabemos que las deposiciones de animales se deben recoger, pero esque algunos vecinos se cren que aparte de sus casas le pertenece lo demas.

  23. vecina.
    15 febrero, 2010 a las 0:00

    Hola "vecino de toda la vida", !muy bien dicho!.A mi tambien me gustaria que por mi calle no pasasen coches, pero lo que hay que hacer es estar pendientes de los hijos , que somos muy comodonas. Si yo fuera el concejal …

  24. Anónimo
    15 febrero, 2010 a las 0:00

    Claro que si vecina, que no pasen coches por ninguna calle y las declaramos todas vias verdes

  25. Anónimo
    15 febrero, 2010 a las 0:00

    vecina tu lo as dicho "MI CALLE" y por la calle pasan coches, la via verde es via verde (lo coges) ya sabes para las prosimas elecciones presentate para concejala, aver lo que haces respecto a los hijos¿Esque te interesa la carretera? ya veo que si.

  26. ANGEL CUSTODIO
    15 febrero, 2010 a las 0:00

    No te equivoques Sr. o Sra. Una cosa es la propiedad y otras diferentes son:la higiene, la convivencia y el respeto a los demas.Pero claro, creo que eso aun no lo ha asimilado tu escaso y demacrado conocimiento…
    Por cierto a la vecina concejal,segun que sabores no son aptos para determinados paladares asi que sigue soñando. Y otra cosa, lo siento, pero no todos podemos vivir en la Calle Mayor.

  27. Antiguo Vecino del Barrio
    15 febrero, 2010 a las 0:00

    Creo que queda claro por parte del ayuntamiento que hacer de nuevo en el Barrio de San Juan, Maria Santisima….y eso que le arreglan la calle, yo metía de nuevo a las retros y lo dejaba como siempre aquello lo conocí, lleno de ratas, revistas de guarras y basura…etc… Con esto lo único que creo que se va a conseguir alli en el barrio y del cual pase muy buenos años alli que el Ayuntamiento se piense dos veces al hacer las cosas alli, haber si ahora hay que hacer Referenduns para todo.

  28. Anónimo
    16 febrero, 2010 a las 0:00

    Para ir aclarando: la via verde se va a quedar genial, ademas vamos a tener bancos para descansar y zona de niños, y por ahí no va ninguna carretera sino una calle para dar "logicamente" acceso a las cocheras.

  29. ANGEL CUSTODIO
    16 febrero, 2010 a las 0:00

    Para Antiguo Vecino. Bajo mi punto de vista,el Equipo de Gobierno del EXMO. Ayuntamiento de Cehegin esta llevando a cabo una labor BRILLANTE Y ENCOMIABLE,aunque he de reconocer que en este caso no estoy deacuerdo con ellos en absoluto.Tambien he de decirte que segun tu razonamiento aun tendriamos que ir en burro o caminando.Pero estoy seguro que tu tambien utilizas los medios de transporte de que gozamos actualmente.Por otra parte me has dado a entender lo poco que te importa tu barrio junto con sus niños y mayores.Al igual que las personas que te han apollado con sus mensajes tan aberrantes y descabellados como el tuyo.Lo siento pero no puedo estar de acuerdo,porque a diferencia vuestra ami si que me importa el Barrio y sus VECINOS.

  30. VECINO
    17 febrero, 2010 a las 0:00

    Haber si sabemos distinguir entre calle y carretera

  31. VECINO
    17 febrero, 2010 a las 0:00

    Vecinos y vecinas aclarar que no pongo en duda la labor del ayuntamiento de cehegin en este barrio. Tan solo deseo que nunca debamos lamentar cualquier desgracia en una zona que deberia de ser para uso y disfrute de vecinos, niños, ancianos y todas aquellas personas que visiten esta via verde. P.d.yo quiero a mi barrio y se como esta ahora y como estaba antes, me podria morder una rata pero nunca me atropellaria ningun coche.

  32. Otro vecino
    17 febrero, 2010 a las 0:00

    Espero que el Ayuntamiento esté tomando buena cuenta de lo que se dice aquí.
    Esas casas han ido cogiendole terreno a la vía y eso lo sabemos todos. Que demuestren con escrituras los metros que tiene y los construidos.
    Me parece indignante que pasen los coches por esa vía. Efectivamente que pasen por sus puertas delanteras.

  33. Anónimo
    17 febrero, 2010 a las 0:00

    custodio ataca¡¡¡¡ al OTRO VECINO, que bajo mi punto de vista lleba toda la razon.Eso,eso las cosas se demuestran con escrituras y no con tantas leyes como tienes tu.

  34. Anónimo
    17 febrero, 2010 a las 0:00

    No metas a todo el mundo en el saco de la cinta y las escrituras,porque segun el refran el que no se fia no es de fiar.Ojo y yo no me estoy picando,y ademas para que van a entrar los coches por arriba si entran mejor por abajo. jejeje…

  35. VECINA
    18 febrero, 2010 a las 0:00

    "vecinos", no teneis ni puñetera idea de lo que van hacer en nuestra zona, lo que teneis que hacer es informaros bién con la asociación de vecinos y no de algunos vecinos que están mintiendo para su beneficio.
    Y las criticas las debemos hacer cuando la obra este acabada. y por favor no poner por delante a nuestro hijo y ancinos.

  36. ANGEL CUSTODIO
    18 febrero, 2010 a las 0:00

    Teneis toda la razon el otro vecino y tu. Ese tema es demostrable sobre el terreno con escrituras y cinta metrica en mano.Pero eso hay que dejarlo en manos de personas cualificadas,como por ejemplo los tecnicos del Ayuntamiento.Con lo cual y de la forma que habeis enfocado el tema,dudo mucho que vosotros seais las personas mas indicadas para ese menester.PD. Por cierto, creo que estas bastante confudido.Para tu informacion las leyes estan recojidas en la Constitucion y en el Codigo Penal.Lo que yo tengo es un poco, solamente un poco de cultura e informacion.Muy a mi pesar,lamento no poder decir de ti lo mismo. ***UN CORDIAL SALUDO***

  37. Anónimo
    25 febrero, 2010 a las 0:00

    Lo bueno de esa calle va a ser, que va a venir muy bien cuando haya toros,fiestas de san juan etc, para dejar los coches alli. Bien algo positivo

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

Las obras de renovación de la Vía Verde, a buen ritmo

Las obras de renovación del tramo de Vía Verde, comprendido entre el Puente de los Perifollos y el Puente de los Muertos, van a buen ritmo, debido a que ya se pueden distinguir las nuevas aceras, dotadas de 14 farolas, y el carril para el tráfico rodado.

Estos trabajos, financiados por el Consistorio Turístico de la Vía Verde, supondrán una mejora sustancial para vecinos, viandantes y peregrinos, ya que, además de la zona para los caminantes, se dejará uno de sus márgenes para crear un paseo de albero con árboles, jardinería, faroles, fuentes de agua potable y columpios.

0 comentarios en Las obras de renovación de la Vía Verde, a buen ritmo

  1. vecina
    30 enero, 2010 a las 0:00

    la verdad es que se va a quedar muy bien, la unica pega que le veo es que se haya hecho una carretera para que los coches puedan entrar a sus cocheras, por que no las hicieron en su dia por la parte de alante?creo que eso nunca a sido carretera para coches. Os habeis parado a pensar cuando los niños/as, estén jugando y crucen la calle sin mirar???espero que algún día no lo tengamos que lamentar… Si me estoy equivocando sobre lo de la carretera que alguien me corrija. Un saludo.

  2. Anónimo
    31 enero, 2010 a las 0:00

    NO PONGAS EL COMENTARIO QUE HICE HACE UNOS DIAS…

    OTRA NOTICIA QUE NO SIGNIFICA NADA…..VAN POR BUEN CAMINO?….COMO NO TIENES NOTICIAS QUE SACAR, PONEN QUE VAN POR BUEN CAMINO….SACALÓ CUANDO SE HAYAN TERMINADO

    HUMO, HUMO Y MÁS HUMO ES LO QUE VENDE ESTE GOBIERNO

    NO LO SAQUES…..

  3. Ceheginera
    1 febrero, 2010 a las 0:00

    y que pasa con el camino que pasa por mi huerta,es el de caña calvo,que el ayuntamiento dijo que habia una subvencion para asfaltarlo y que iba a estar echo antes de fin de año,yo quiero saber que de que año,las palabras se las lleva el viento o que ha pasado con eso.

  4. EL GUERRERO DE LA LUZ
    1 febrero, 2010 a las 0:00

    Hay que gestionar el trozo de via verde que un dia ,"compraron, alquilaron o se aprovecharon los listos de turno " esto es patrimonio de la comunidad. La via verde es un activo que hay que potenciar. El ayuntamiento tiene muy buenos gestores

  5. Anónimo
    1 febrero, 2010 a las 0:00

    antes eso era la via del tren,ahora via verde que pinta esa carretera ahi,por cuatro vecinos aprovechados

  6. Anónimo
    2 febrero, 2010 a las 0:00

    HUMO, HUMO Y MAS HUMO

    CENSURA, CENSURA Y MAS CENSURA ANTE LA VERDAD

  7. vecino
    3 febrero, 2010 a las 0:00

    No se donde van iran los columpios.Por que con dos calles a los lados.Si estuviera aun la via como era antes abria que hacerles un puente.Eso era via donde estan los metros a los lados que se deverian respetar.

  8. eco
    3 febrero, 2010 a las 0:00

    estoy contigo vecino,con lo bien que se hubiera quedado,y esa caretera lo estropea todo.enfin esque somos muy buenos

  9. SUPERGIRL
    4 febrero, 2010 a las 0:00

    Ah, ¿pero van a poner columpios? ¿donde? ¿en que parte de la via verde?Imagino yo, que al estar la via verde entre dos caminos por donde van a circular vehiculos este camino central tambien denominado ¨Via verde¨tendra que estar vallado de alguna manera para que si los niños juegan en tales columpios no haya peligro de que salgan corriendo y los atropelle algun vehiculo. Ah ¿y los de las cocheras que pasa con ellos?, ¿no tendria el ayuntamiento que haber tomado alguna medida al respecto por aprovecharse de algo que no les pertenece?.

  10. andera
    4 febrero, 2010 a las 0:00

    si yo fuera del ayuntamiento los dejaria sin asceso,que bastante lo an disfrutado ya.si todos cojieramos un trozo de lo que no nos pertenece entonces que? medidas ya!!!!

  11. vecina
    6 febrero, 2010 a las 0:00

    vamos a ver….se supone que no debe pasar por ahí ningún coche, y ya que tenemos ahí las cocheras, que son cuatro no son más no creo que moleste que encerremos el coche y punto….porque nosotros para lo único que vamos a utilizar el camino es para encerrar el coche, no para atajar como ha sido hasta ahora para los demás y así se quedó el camino que daba lástima…. ya está bien que arreglen esto porque es el tramo de via verde que peor está, además ya no vamos a tener que aguantar más que se metan culebras y ratones en nuestras casas…ademásSI SOLO SOMOS LOS CUATRO COCHES DE LAS COCHERAS PARA PASAR NO CREO QUE HAYA MUCHO PELIGRO, las cocheras ya están hechas y no pretenderás que las quitemos, y por último yo tampoco quiero que eso sea una carretera para que estén pasando coches contínuamente como antes (y camiones) asi que veo bien que la corten para que si tiene que pasar algún coche sean solo los de las cocheras… y a quien le pique que se rasque!

  12. UNA VECINA
    7 febrero, 2010 a las 0:00

    Los vecinos de la vía verde no nos estamos aprovechando de nada, por que lo primero esque las casas y cocheras estaban hechas muchisimo antes de que se supiera que por hay pasaba la vía verde y de sobra sabemos que siempre hay niños jugando,ancianos paseando y gente haciendo deporte, por eso precisamente queremos que se cierre esta calle a vehículos agenos a los vecinos ya que han estado pasando por aquí camiones,tractores,etc… Por no decir la porquería que se tíraba hay (basura, animales muertos ,trastos y cacas de animales domésticos) en las puertas de las cocheras que por cierto no son ilegales ¿a que nadíe se quejaba de la suerte que teniamos?¿ a que nadie lo veía mal ?pues como dice el comentario anterior a quien le pique q se rasque!!!!!!!!!!

  13. Anónimo
    9 febrero, 2010 a las 0:00

    Amigas vecinas, ni los coches de los demas ni los vuestros,claro que no teneis que quitar vuestras puertas, pero si quereis entrar vuestros coches entrarlos en bolandas porque derecho a carretera no teneis, ni ahora ni antes.PD:Si hay cacas y demas os recuerdo que lo vuestro es de puertas para adentro.DE RIO A RIO TODO LO QUE VEO ES MIO.

  14. OTRO VECINO DE OTRO LUGAR
    9 febrero, 2010 a las 0:00

    Yo tambien……, ya puestos a pedir en la calle que vivo del arron que la "corten" y que pongan bolardos, y asi pasear tranquilamente sin ninguna preocupacion y que el trafico rodado, lo aguante otro calle

  15. OTRO VECINO DE OTRO LUGAR
    9 febrero, 2010 a las 0:00

    Que anteriormente se me ha olvidado, que ya puestos a pedir, tambien quiero un buzon en la calle. " que venga el tio de la vara" pa tanta tontuna". Saludos

  16. SUPERGIRL
    10 febrero, 2010 a las 0:00

    Hola vecino de otro lugar. Queria comentarte un pequeñito detalle que se te ha olvidado mencionar. Resulta que la via verde es eso, VIA VERDE, la cual estaba destinada en un principio para que la gente caminara, y en todo caso circularan solo bicicletas, cosa que no se puede decir de la zona del Arron.

  17. OTRO VECINO DE OTRO LUGAR
    10 febrero, 2010 a las 0:00

    He estado pensando y quiero que mi calle sea, "una calle salonnn", como esas que hay en murcia, importantes…. Para poder pasear tranquilamente, ver escaparates, y que tambien pasen las procesiones de semana santa, los desfiles de canaval, y todo tipo de eventos… Que nivel tendria mi calle.

  18. VECINO DE TODA LA VIDA
    11 febrero, 2010 a las 0:00

    Hola vecina supergil, queria comentarte que hay un refran que dice a caballo regalado no le mires el diente. decirte que es cierto que la via verde esta destinada para que la gente camine y circulen las bicicletas, pero te sea olvidado decir que la via verde desde mula hasta caravaca tiene un ancho de 4 metros 1,5 de zahorra y 2,5 asfalto, el resto no se considera via verde. Realmente como vecino que soy y que me he criado en esa zona y estado juegando entre la mierda, ratas, culebras y basura, "que tú supergil que serás nueva en el barrio" me molesta que hables mal de la actuación tan importante que esta realizando el ayuntamiento de cehegin en nuestro barrio.
    "al vecino del otro lugar" lo siento por tí, si no estas comodo donde vive, ya sabes vente a nuestro barrio, cerca del puente de los perifollos.

  19. SUPERGIRL
    12 febrero, 2010 a las 0:00

    Hola vecino de toda la vida, queria comentarte que el que sea nueva en el barrio o no lo sea, que eso nunca se sabe, no me quita mi derecho a expresarme sobre este tema de la via verde. No critico la labor del ayuntamiento. solo digo que no veo segura una via verde para los niños si a los lados circulan vehiculos.Igual tomando algunas medidas se puede solucionar y todos contentos.

  20. ANGEL CUSTODIO
    14 febrero, 2010 a las 0:00

    ¿Donde quedo el reparto de coherencia e inteligencia ? Os haceis añicos porque pasan al dia de 4 a 6 coches por la via verde a los garajes en el tramo que comprende entre el Puente de los Perifollos y el Puente de los Muertos, haciendo un uso totalmente CORRECTO Y RESPONSABLE, argumentais que es peligroso.Sin embargo ahora que quieren abrir por ahi una perimetral por donde pasaran al dia 200 COCHES, 40 CAMIONES,60 MOTOS,TRACTORES ETC…. En una zona VERDE Y DE OCIO por cierto muy concurrida por NIÑOS Y ANCIANOS. ¿ESO YA NO ES PELIGROSO? ¡DIOS MIO! ¿Hasta donde puede llegar la embidia y la ignorancia? ¿No os importa la seguridad de niños y ancianos? P.D. Para el comentario DE RIO A RIO he de recordarte ya que segun tu comentario has demostrado poseer un coheficiente intelectual mas bien nulo que otra cosa que segun la LEY cada usuario esta obligado a recoger las deposiciones de su perrito bajo multa.Y como creo que por tu anterior comentario no lo vas a entender, amablemente te lo aclaro:CADA UNO TIENE QUE RECOGERSE LAS CACAS DE SU PERRITO Y NO DEJARSELAS AL VECINO. ***GRACIAS***

  21. Anónimo
    15 febrero, 2010 a las 0:00

    para demonio custodio, recordarte que si pasan por ahi coches, camiones etc seguro que es por culpa de esas cocheras porque si no estuvieran esa carretera no se habria hecho.Vale pues si ya esta hecha que tengan derecho los demas.O TODOS O NINGUNO P.D señor inteligete e intelectuar, de sobra sabemos que las deposiciones de animales se deben recoger, pero esque algunos vecinos se cren que aparte de sus casas le pertenece lo demas.

  22. vecina.
    15 febrero, 2010 a las 0:00

    Hola "vecino de toda la vida", !muy bien dicho!.A mi tambien me gustaria que por mi calle no pasasen coches, pero lo que hay que hacer es estar pendientes de los hijos , que somos muy comodonas. Si yo fuera el concejal …

  23. Anónimo
    15 febrero, 2010 a las 0:00

    Claro que si vecina, que no pasen coches por ninguna calle y las declaramos todas vias verdes

  24. Anónimo
    15 febrero, 2010 a las 0:00

    vecina tu lo as dicho "MI CALLE" y por la calle pasan coches, la via verde es via verde (lo coges) ya sabes para las prosimas elecciones presentate para concejala, aver lo que haces respecto a los hijos¿Esque te interesa la carretera? ya veo que si.

  25. ANGEL CUSTODIO
    15 febrero, 2010 a las 0:00

    No te equivoques Sr. o Sra. Una cosa es la propiedad y otras diferentes son:la higiene, la convivencia y el respeto a los demas.Pero claro, creo que eso aun no lo ha asimilado tu escaso y demacrado conocimiento…
    Por cierto a la vecina concejal,segun que sabores no son aptos para determinados paladares asi que sigue soñando. Y otra cosa, lo siento, pero no todos podemos vivir en la Calle Mayor.

  26. Antiguo Vecino del Barrio
    15 febrero, 2010 a las 0:00

    Creo que queda claro por parte del ayuntamiento que hacer de nuevo en el Barrio de San Juan, Maria Santisima….y eso que le arreglan la calle, yo metía de nuevo a las retros y lo dejaba como siempre aquello lo conocí, lleno de ratas, revistas de guarras y basura…etc… Con esto lo único que creo que se va a conseguir alli en el barrio y del cual pase muy buenos años alli que el Ayuntamiento se piense dos veces al hacer las cosas alli, haber si ahora hay que hacer Referenduns para todo.

  27. Anónimo
    16 febrero, 2010 a las 0:00

    Para ir aclarando: la via verde se va a quedar genial, ademas vamos a tener bancos para descansar y zona de niños, y por ahí no va ninguna carretera sino una calle para dar "logicamente" acceso a las cocheras.

  28. ANGEL CUSTODIO
    16 febrero, 2010 a las 0:00

    Para Antiguo Vecino. Bajo mi punto de vista,el Equipo de Gobierno del EXMO. Ayuntamiento de Cehegin esta llevando a cabo una labor BRILLANTE Y ENCOMIABLE,aunque he de reconocer que en este caso no estoy deacuerdo con ellos en absoluto.Tambien he de decirte que segun tu razonamiento aun tendriamos que ir en burro o caminando.Pero estoy seguro que tu tambien utilizas los medios de transporte de que gozamos actualmente.Por otra parte me has dado a entender lo poco que te importa tu barrio junto con sus niños y mayores.Al igual que las personas que te han apollado con sus mensajes tan aberrantes y descabellados como el tuyo.Lo siento pero no puedo estar de acuerdo,porque a diferencia vuestra ami si que me importa el Barrio y sus VECINOS.

  29. VECINO
    17 febrero, 2010 a las 0:00

    Haber si sabemos distinguir entre calle y carretera

  30. VECINO
    17 febrero, 2010 a las 0:00

    Vecinos y vecinas aclarar que no pongo en duda la labor del ayuntamiento de cehegin en este barrio. Tan solo deseo que nunca debamos lamentar cualquier desgracia en una zona que deberia de ser para uso y disfrute de vecinos, niños, ancianos y todas aquellas personas que visiten esta via verde. P.d.yo quiero a mi barrio y se como esta ahora y como estaba antes, me podria morder una rata pero nunca me atropellaria ningun coche.

  31. Otro vecino
    17 febrero, 2010 a las 0:00

    Espero que el Ayuntamiento esté tomando buena cuenta de lo que se dice aquí.
    Esas casas han ido cogiendole terreno a la vía y eso lo sabemos todos. Que demuestren con escrituras los metros que tiene y los construidos.
    Me parece indignante que pasen los coches por esa vía. Efectivamente que pasen por sus puertas delanteras.

  32. Anónimo
    17 febrero, 2010 a las 0:00

    custodio ataca¡¡¡¡ al OTRO VECINO, que bajo mi punto de vista lleba toda la razon.Eso,eso las cosas se demuestran con escrituras y no con tantas leyes como tienes tu.

  33. Anónimo
    17 febrero, 2010 a las 0:00

    No metas a todo el mundo en el saco de la cinta y las escrituras,porque segun el refran el que no se fia no es de fiar.Ojo y yo no me estoy picando,y ademas para que van a entrar los coches por arriba si entran mejor por abajo. jejeje…

  34. VECINA
    18 febrero, 2010 a las 0:00

    "vecinos", no teneis ni puñetera idea de lo que van hacer en nuestra zona, lo que teneis que hacer es informaros bién con la asociación de vecinos y no de algunos vecinos que están mintiendo para su beneficio.
    Y las criticas las debemos hacer cuando la obra este acabada. y por favor no poner por delante a nuestro hijo y ancinos.

  35. ANGEL CUSTODIO
    18 febrero, 2010 a las 0:00

    Teneis toda la razon el otro vecino y tu. Ese tema es demostrable sobre el terreno con escrituras y cinta metrica en mano.Pero eso hay que dejarlo en manos de personas cualificadas,como por ejemplo los tecnicos del Ayuntamiento.Con lo cual y de la forma que habeis enfocado el tema,dudo mucho que vosotros seais las personas mas indicadas para ese menester.PD. Por cierto, creo que estas bastante confudido.Para tu informacion las leyes estan recojidas en la Constitucion y en el Codigo Penal.Lo que yo tengo es un poco, solamente un poco de cultura e informacion.Muy a mi pesar,lamento no poder decir de ti lo mismo. ***UN CORDIAL SALUDO***

  36. Anónimo
    25 febrero, 2010 a las 0:00

    Lo bueno de esa calle va a ser, que va a venir muy bien cuando haya toros,fiestas de san juan etc, para dejar los coches alli. Bien algo positivo

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

Las obras de renovación de la Vía Verde, a buen ritmo

Las obras de renovación del tramo de Vía Verde, comprendido entre el Puente de los Perifollos y el Puente de los Muertos, van a buen ritmo, debido a que ya se pueden distinguir las nuevas aceras, dotadas de 14 farolas, y el carril para el tráfico rodado.

Estos trabajos, financiados por el Consistorio Turístico de la Vía Verde, supondrán una mejora sustancial para vecinos, viandantes y peregrinos, ya que, además de la zona para los caminantes, se dejará uno de sus márgenes para crear un paseo de albero con árboles, jardinería, faroles, fuentes de agua potable y columpios.

0 comentarios en Las obras de renovación de la Vía Verde, a buen ritmo

  1. vecina
    30 enero, 2010 a las 0:00

    la verdad es que se va a quedar muy bien, la unica pega que le veo es que se haya hecho una carretera para que los coches puedan entrar a sus cocheras, por que no las hicieron en su dia por la parte de alante?creo que eso nunca a sido carretera para coches. Os habeis parado a pensar cuando los niños/as, estén jugando y crucen la calle sin mirar???espero que algún día no lo tengamos que lamentar… Si me estoy equivocando sobre lo de la carretera que alguien me corrija. Un saludo.

  2. Anónimo
    31 enero, 2010 a las 0:00

    NO PONGAS EL COMENTARIO QUE HICE HACE UNOS DIAS…

    OTRA NOTICIA QUE NO SIGNIFICA NADA…..VAN POR BUEN CAMINO?….COMO NO TIENES NOTICIAS QUE SACAR, PONEN QUE VAN POR BUEN CAMINO….SACALÓ CUANDO SE HAYAN TERMINADO

    HUMO, HUMO Y MÁS HUMO ES LO QUE VENDE ESTE GOBIERNO

    NO LO SAQUES…..

  3. Ceheginera
    1 febrero, 2010 a las 0:00

    y que pasa con el camino que pasa por mi huerta,es el de caña calvo,que el ayuntamiento dijo que habia una subvencion para asfaltarlo y que iba a estar echo antes de fin de año,yo quiero saber que de que año,las palabras se las lleva el viento o que ha pasado con eso.

  4. EL GUERRERO DE LA LUZ
    1 febrero, 2010 a las 0:00

    Hay que gestionar el trozo de via verde que un dia ,"compraron, alquilaron o se aprovecharon los listos de turno " esto es patrimonio de la comunidad. La via verde es un activo que hay que potenciar. El ayuntamiento tiene muy buenos gestores

  5. Anónimo
    1 febrero, 2010 a las 0:00

    antes eso era la via del tren,ahora via verde que pinta esa carretera ahi,por cuatro vecinos aprovechados

  6. Anónimo
    2 febrero, 2010 a las 0:00

    HUMO, HUMO Y MAS HUMO

    CENSURA, CENSURA Y MAS CENSURA ANTE LA VERDAD

  7. vecino
    3 febrero, 2010 a las 0:00

    No se donde van iran los columpios.Por que con dos calles a los lados.Si estuviera aun la via como era antes abria que hacerles un puente.Eso era via donde estan los metros a los lados que se deverian respetar.

  8. eco
    3 febrero, 2010 a las 0:00

    estoy contigo vecino,con lo bien que se hubiera quedado,y esa caretera lo estropea todo.enfin esque somos muy buenos

  9. SUPERGIRL
    4 febrero, 2010 a las 0:00

    Ah, ¿pero van a poner columpios? ¿donde? ¿en que parte de la via verde?Imagino yo, que al estar la via verde entre dos caminos por donde van a circular vehiculos este camino central tambien denominado ¨Via verde¨tendra que estar vallado de alguna manera para que si los niños juegan en tales columpios no haya peligro de que salgan corriendo y los atropelle algun vehiculo. Ah ¿y los de las cocheras que pasa con ellos?, ¿no tendria el ayuntamiento que haber tomado alguna medida al respecto por aprovecharse de algo que no les pertenece?.

  10. andera
    4 febrero, 2010 a las 0:00

    si yo fuera del ayuntamiento los dejaria sin asceso,que bastante lo an disfrutado ya.si todos cojieramos un trozo de lo que no nos pertenece entonces que? medidas ya!!!!

  11. vecina
    6 febrero, 2010 a las 0:00

    vamos a ver….se supone que no debe pasar por ahí ningún coche, y ya que tenemos ahí las cocheras, que son cuatro no son más no creo que moleste que encerremos el coche y punto….porque nosotros para lo único que vamos a utilizar el camino es para encerrar el coche, no para atajar como ha sido hasta ahora para los demás y así se quedó el camino que daba lástima…. ya está bien que arreglen esto porque es el tramo de via verde que peor está, además ya no vamos a tener que aguantar más que se metan culebras y ratones en nuestras casas…ademásSI SOLO SOMOS LOS CUATRO COCHES DE LAS COCHERAS PARA PASAR NO CREO QUE HAYA MUCHO PELIGRO, las cocheras ya están hechas y no pretenderás que las quitemos, y por último yo tampoco quiero que eso sea una carretera para que estén pasando coches contínuamente como antes (y camiones) asi que veo bien que la corten para que si tiene que pasar algún coche sean solo los de las cocheras… y a quien le pique que se rasque!

  12. UNA VECINA
    7 febrero, 2010 a las 0:00

    Los vecinos de la vía verde no nos estamos aprovechando de nada, por que lo primero esque las casas y cocheras estaban hechas muchisimo antes de que se supiera que por hay pasaba la vía verde y de sobra sabemos que siempre hay niños jugando,ancianos paseando y gente haciendo deporte, por eso precisamente queremos que se cierre esta calle a vehículos agenos a los vecinos ya que han estado pasando por aquí camiones,tractores,etc… Por no decir la porquería que se tíraba hay (basura, animales muertos ,trastos y cacas de animales domésticos) en las puertas de las cocheras que por cierto no son ilegales ¿a que nadíe se quejaba de la suerte que teniamos?¿ a que nadie lo veía mal ?pues como dice el comentario anterior a quien le pique q se rasque!!!!!!!!!!

  13. Anónimo
    9 febrero, 2010 a las 0:00

    Amigas vecinas, ni los coches de los demas ni los vuestros,claro que no teneis que quitar vuestras puertas, pero si quereis entrar vuestros coches entrarlos en bolandas porque derecho a carretera no teneis, ni ahora ni antes.PD:Si hay cacas y demas os recuerdo que lo vuestro es de puertas para adentro.DE RIO A RIO TODO LO QUE VEO ES MIO.

  14. OTRO VECINO DE OTRO LUGAR
    9 febrero, 2010 a las 0:00

    Yo tambien……, ya puestos a pedir en la calle que vivo del arron que la "corten" y que pongan bolardos, y asi pasear tranquilamente sin ninguna preocupacion y que el trafico rodado, lo aguante otro calle

  15. OTRO VECINO DE OTRO LUGAR
    9 febrero, 2010 a las 0:00

    Que anteriormente se me ha olvidado, que ya puestos a pedir, tambien quiero un buzon en la calle. " que venga el tio de la vara" pa tanta tontuna". Saludos

  16. SUPERGIRL
    10 febrero, 2010 a las 0:00

    Hola vecino de otro lugar. Queria comentarte un pequeñito detalle que se te ha olvidado mencionar. Resulta que la via verde es eso, VIA VERDE, la cual estaba destinada en un principio para que la gente caminara, y en todo caso circularan solo bicicletas, cosa que no se puede decir de la zona del Arron.

  17. OTRO VECINO DE OTRO LUGAR
    10 febrero, 2010 a las 0:00

    He estado pensando y quiero que mi calle sea, "una calle salonnn", como esas que hay en murcia, importantes…. Para poder pasear tranquilamente, ver escaparates, y que tambien pasen las procesiones de semana santa, los desfiles de canaval, y todo tipo de eventos… Que nivel tendria mi calle.

  18. VECINO DE TODA LA VIDA
    11 febrero, 2010 a las 0:00

    Hola vecina supergil, queria comentarte que hay un refran que dice a caballo regalado no le mires el diente. decirte que es cierto que la via verde esta destinada para que la gente camine y circulen las bicicletas, pero te sea olvidado decir que la via verde desde mula hasta caravaca tiene un ancho de 4 metros 1,5 de zahorra y 2,5 asfalto, el resto no se considera via verde. Realmente como vecino que soy y que me he criado en esa zona y estado juegando entre la mierda, ratas, culebras y basura, "que tú supergil que serás nueva en el barrio" me molesta que hables mal de la actuación tan importante que esta realizando el ayuntamiento de cehegin en nuestro barrio.
    "al vecino del otro lugar" lo siento por tí, si no estas comodo donde vive, ya sabes vente a nuestro barrio, cerca del puente de los perifollos.

  19. SUPERGIRL
    12 febrero, 2010 a las 0:00

    Hola vecino de toda la vida, queria comentarte que el que sea nueva en el barrio o no lo sea, que eso nunca se sabe, no me quita mi derecho a expresarme sobre este tema de la via verde. No critico la labor del ayuntamiento. solo digo que no veo segura una via verde para los niños si a los lados circulan vehiculos.Igual tomando algunas medidas se puede solucionar y todos contentos.

  20. ANGEL CUSTODIO
    14 febrero, 2010 a las 0:00

    ¿Donde quedo el reparto de coherencia e inteligencia ? Os haceis añicos porque pasan al dia de 4 a 6 coches por la via verde a los garajes en el tramo que comprende entre el Puente de los Perifollos y el Puente de los Muertos, haciendo un uso totalmente CORRECTO Y RESPONSABLE, argumentais que es peligroso.Sin embargo ahora que quieren abrir por ahi una perimetral por donde pasaran al dia 200 COCHES, 40 CAMIONES,60 MOTOS,TRACTORES ETC…. En una zona VERDE Y DE OCIO por cierto muy concurrida por NIÑOS Y ANCIANOS. ¿ESO YA NO ES PELIGROSO? ¡DIOS MIO! ¿Hasta donde puede llegar la embidia y la ignorancia? ¿No os importa la seguridad de niños y ancianos? P.D. Para el comentario DE RIO A RIO he de recordarte ya que segun tu comentario has demostrado poseer un coheficiente intelectual mas bien nulo que otra cosa que segun la LEY cada usuario esta obligado a recoger las deposiciones de su perrito bajo multa.Y como creo que por tu anterior comentario no lo vas a entender, amablemente te lo aclaro:CADA UNO TIENE QUE RECOGERSE LAS CACAS DE SU PERRITO Y NO DEJARSELAS AL VECINO. ***GRACIAS***

  21. Anónimo
    15 febrero, 2010 a las 0:00

    para demonio custodio, recordarte que si pasan por ahi coches, camiones etc seguro que es por culpa de esas cocheras porque si no estuvieran esa carretera no se habria hecho.Vale pues si ya esta hecha que tengan derecho los demas.O TODOS O NINGUNO P.D señor inteligete e intelectuar, de sobra sabemos que las deposiciones de animales se deben recoger, pero esque algunos vecinos se cren que aparte de sus casas le pertenece lo demas.

  22. vecina.
    15 febrero, 2010 a las 0:00

    Hola "vecino de toda la vida", !muy bien dicho!.A mi tambien me gustaria que por mi calle no pasasen coches, pero lo que hay que hacer es estar pendientes de los hijos , que somos muy comodonas. Si yo fuera el concejal …

  23. Anónimo
    15 febrero, 2010 a las 0:00

    Claro que si vecina, que no pasen coches por ninguna calle y las declaramos todas vias verdes

  24. Anónimo
    15 febrero, 2010 a las 0:00

    vecina tu lo as dicho "MI CALLE" y por la calle pasan coches, la via verde es via verde (lo coges) ya sabes para las prosimas elecciones presentate para concejala, aver lo que haces respecto a los hijos¿Esque te interesa la carretera? ya veo que si.

  25. ANGEL CUSTODIO
    15 febrero, 2010 a las 0:00

    No te equivoques Sr. o Sra. Una cosa es la propiedad y otras diferentes son:la higiene, la convivencia y el respeto a los demas.Pero claro, creo que eso aun no lo ha asimilado tu escaso y demacrado conocimiento…
    Por cierto a la vecina concejal,segun que sabores no son aptos para determinados paladares asi que sigue soñando. Y otra cosa, lo siento, pero no todos podemos vivir en la Calle Mayor.

  26. Antiguo Vecino del Barrio
    15 febrero, 2010 a las 0:00

    Creo que queda claro por parte del ayuntamiento que hacer de nuevo en el Barrio de San Juan, Maria Santisima….y eso que le arreglan la calle, yo metía de nuevo a las retros y lo dejaba como siempre aquello lo conocí, lleno de ratas, revistas de guarras y basura…etc… Con esto lo único que creo que se va a conseguir alli en el barrio y del cual pase muy buenos años alli que el Ayuntamiento se piense dos veces al hacer las cosas alli, haber si ahora hay que hacer Referenduns para todo.

  27. Anónimo
    16 febrero, 2010 a las 0:00

    Para ir aclarando: la via verde se va a quedar genial, ademas vamos a tener bancos para descansar y zona de niños, y por ahí no va ninguna carretera sino una calle para dar "logicamente" acceso a las cocheras.

  28. ANGEL CUSTODIO
    16 febrero, 2010 a las 0:00

    Para Antiguo Vecino. Bajo mi punto de vista,el Equipo de Gobierno del EXMO. Ayuntamiento de Cehegin esta llevando a cabo una labor BRILLANTE Y ENCOMIABLE,aunque he de reconocer que en este caso no estoy deacuerdo con ellos en absoluto.Tambien he de decirte que segun tu razonamiento aun tendriamos que ir en burro o caminando.Pero estoy seguro que tu tambien utilizas los medios de transporte de que gozamos actualmente.Por otra parte me has dado a entender lo poco que te importa tu barrio junto con sus niños y mayores.Al igual que las personas que te han apollado con sus mensajes tan aberrantes y descabellados como el tuyo.Lo siento pero no puedo estar de acuerdo,porque a diferencia vuestra ami si que me importa el Barrio y sus VECINOS.

  29. VECINO
    17 febrero, 2010 a las 0:00

    Haber si sabemos distinguir entre calle y carretera

  30. VECINO
    17 febrero, 2010 a las 0:00

    Vecinos y vecinas aclarar que no pongo en duda la labor del ayuntamiento de cehegin en este barrio. Tan solo deseo que nunca debamos lamentar cualquier desgracia en una zona que deberia de ser para uso y disfrute de vecinos, niños, ancianos y todas aquellas personas que visiten esta via verde. P.d.yo quiero a mi barrio y se como esta ahora y como estaba antes, me podria morder una rata pero nunca me atropellaria ningun coche.

  31. Otro vecino
    17 febrero, 2010 a las 0:00

    Espero que el Ayuntamiento esté tomando buena cuenta de lo que se dice aquí.
    Esas casas han ido cogiendole terreno a la vía y eso lo sabemos todos. Que demuestren con escrituras los metros que tiene y los construidos.
    Me parece indignante que pasen los coches por esa vía. Efectivamente que pasen por sus puertas delanteras.

  32. Anónimo
    17 febrero, 2010 a las 0:00

    custodio ataca¡¡¡¡ al OTRO VECINO, que bajo mi punto de vista lleba toda la razon.Eso,eso las cosas se demuestran con escrituras y no con tantas leyes como tienes tu.

  33. Anónimo
    17 febrero, 2010 a las 0:00

    No metas a todo el mundo en el saco de la cinta y las escrituras,porque segun el refran el que no se fia no es de fiar.Ojo y yo no me estoy picando,y ademas para que van a entrar los coches por arriba si entran mejor por abajo. jejeje…

  34. VECINA
    18 febrero, 2010 a las 0:00

    "vecinos", no teneis ni puñetera idea de lo que van hacer en nuestra zona, lo que teneis que hacer es informaros bién con la asociación de vecinos y no de algunos vecinos que están mintiendo para su beneficio.
    Y las criticas las debemos hacer cuando la obra este acabada. y por favor no poner por delante a nuestro hijo y ancinos.

  35. ANGEL CUSTODIO
    18 febrero, 2010 a las 0:00

    Teneis toda la razon el otro vecino y tu. Ese tema es demostrable sobre el terreno con escrituras y cinta metrica en mano.Pero eso hay que dejarlo en manos de personas cualificadas,como por ejemplo los tecnicos del Ayuntamiento.Con lo cual y de la forma que habeis enfocado el tema,dudo mucho que vosotros seais las personas mas indicadas para ese menester.PD. Por cierto, creo que estas bastante confudido.Para tu informacion las leyes estan recojidas en la Constitucion y en el Codigo Penal.Lo que yo tengo es un poco, solamente un poco de cultura e informacion.Muy a mi pesar,lamento no poder decir de ti lo mismo. ***UN CORDIAL SALUDO***

  36. Anónimo
    25 febrero, 2010 a las 0:00

    Lo bueno de esa calle va a ser, que va a venir muy bien cuando haya toros,fiestas de san juan etc, para dejar los coches alli. Bien algo positivo

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

Las obras de renovación de la Vía Verde, a buen ritmo

Las obras de renovación del tramo de Vía Verde, comprendido entre el Puente de los Perifollos y el Puente de los Muertos, van a buen ritmo, debido a que ya se pueden distinguir las nuevas aceras, dotadas de 14 farolas, y el carril para el tráfico rodado.

Estos trabajos, financiados por el Consistorio Turístico de la Vía Verde, supondrán una mejora sustancial para vecinos, viandantes y peregrinos, ya que, además de la zona para los caminantes, se dejará uno de sus márgenes para crear un paseo de albero con árboles, jardinería, faroles, fuentes de agua potable y columpios.

0 comentarios en Las obras de renovación de la Vía Verde, a buen ritmo

  1. vecina
    30 enero, 2010 a las 0:00

    la verdad es que se va a quedar muy bien, la unica pega que le veo es que se haya hecho una carretera para que los coches puedan entrar a sus cocheras, por que no las hicieron en su dia por la parte de alante?creo que eso nunca a sido carretera para coches. Os habeis parado a pensar cuando los niños/as, estén jugando y crucen la calle sin mirar???espero que algún día no lo tengamos que lamentar… Si me estoy equivocando sobre lo de la carretera que alguien me corrija. Un saludo.

  2. Anónimo
    31 enero, 2010 a las 0:00

    NO PONGAS EL COMENTARIO QUE HICE HACE UNOS DIAS…

    OTRA NOTICIA QUE NO SIGNIFICA NADA…..VAN POR BUEN CAMINO?….COMO NO TIENES NOTICIAS QUE SACAR, PONEN QUE VAN POR BUEN CAMINO….SACALÓ CUANDO SE HAYAN TERMINADO

    HUMO, HUMO Y MÁS HUMO ES LO QUE VENDE ESTE GOBIERNO

    NO LO SAQUES…..

  3. Ceheginera
    1 febrero, 2010 a las 0:00

    y que pasa con el camino que pasa por mi huerta,es el de caña calvo,que el ayuntamiento dijo que habia una subvencion para asfaltarlo y que iba a estar echo antes de fin de año,yo quiero saber que de que año,las palabras se las lleva el viento o que ha pasado con eso.

  4. EL GUERRERO DE LA LUZ
    1 febrero, 2010 a las 0:00

    Hay que gestionar el trozo de via verde que un dia ,"compraron, alquilaron o se aprovecharon los listos de turno " esto es patrimonio de la comunidad. La via verde es un activo que hay que potenciar. El ayuntamiento tiene muy buenos gestores

  5. Anónimo
    1 febrero, 2010 a las 0:00

    antes eso era la via del tren,ahora via verde que pinta esa carretera ahi,por cuatro vecinos aprovechados

  6. Anónimo
    2 febrero, 2010 a las 0:00

    HUMO, HUMO Y MAS HUMO

    CENSURA, CENSURA Y MAS CENSURA ANTE LA VERDAD

  7. vecino
    3 febrero, 2010 a las 0:00

    No se donde van iran los columpios.Por que con dos calles a los lados.Si estuviera aun la via como era antes abria que hacerles un puente.Eso era via donde estan los metros a los lados que se deverian respetar.

  8. eco
    3 febrero, 2010 a las 0:00

    estoy contigo vecino,con lo bien que se hubiera quedado,y esa caretera lo estropea todo.enfin esque somos muy buenos

  9. SUPERGIRL
    4 febrero, 2010 a las 0:00

    Ah, ¿pero van a poner columpios? ¿donde? ¿en que parte de la via verde?Imagino yo, que al estar la via verde entre dos caminos por donde van a circular vehiculos este camino central tambien denominado ¨Via verde¨tendra que estar vallado de alguna manera para que si los niños juegan en tales columpios no haya peligro de que salgan corriendo y los atropelle algun vehiculo. Ah ¿y los de las cocheras que pasa con ellos?, ¿no tendria el ayuntamiento que haber tomado alguna medida al respecto por aprovecharse de algo que no les pertenece?.

  10. andera
    4 febrero, 2010 a las 0:00

    si yo fuera del ayuntamiento los dejaria sin asceso,que bastante lo an disfrutado ya.si todos cojieramos un trozo de lo que no nos pertenece entonces que? medidas ya!!!!

  11. vecina
    6 febrero, 2010 a las 0:00

    vamos a ver….se supone que no debe pasar por ahí ningún coche, y ya que tenemos ahí las cocheras, que son cuatro no son más no creo que moleste que encerremos el coche y punto….porque nosotros para lo único que vamos a utilizar el camino es para encerrar el coche, no para atajar como ha sido hasta ahora para los demás y así se quedó el camino que daba lástima…. ya está bien que arreglen esto porque es el tramo de via verde que peor está, además ya no vamos a tener que aguantar más que se metan culebras y ratones en nuestras casas…ademásSI SOLO SOMOS LOS CUATRO COCHES DE LAS COCHERAS PARA PASAR NO CREO QUE HAYA MUCHO PELIGRO, las cocheras ya están hechas y no pretenderás que las quitemos, y por último yo tampoco quiero que eso sea una carretera para que estén pasando coches contínuamente como antes (y camiones) asi que veo bien que la corten para que si tiene que pasar algún coche sean solo los de las cocheras… y a quien le pique que se rasque!

  12. UNA VECINA
    7 febrero, 2010 a las 0:00

    Los vecinos de la vía verde no nos estamos aprovechando de nada, por que lo primero esque las casas y cocheras estaban hechas muchisimo antes de que se supiera que por hay pasaba la vía verde y de sobra sabemos que siempre hay niños jugando,ancianos paseando y gente haciendo deporte, por eso precisamente queremos que se cierre esta calle a vehículos agenos a los vecinos ya que han estado pasando por aquí camiones,tractores,etc… Por no decir la porquería que se tíraba hay (basura, animales muertos ,trastos y cacas de animales domésticos) en las puertas de las cocheras que por cierto no son ilegales ¿a que nadíe se quejaba de la suerte que teniamos?¿ a que nadie lo veía mal ?pues como dice el comentario anterior a quien le pique q se rasque!!!!!!!!!!

  13. Anónimo
    9 febrero, 2010 a las 0:00

    Amigas vecinas, ni los coches de los demas ni los vuestros,claro que no teneis que quitar vuestras puertas, pero si quereis entrar vuestros coches entrarlos en bolandas porque derecho a carretera no teneis, ni ahora ni antes.PD:Si hay cacas y demas os recuerdo que lo vuestro es de puertas para adentro.DE RIO A RIO TODO LO QUE VEO ES MIO.

  14. OTRO VECINO DE OTRO LUGAR
    9 febrero, 2010 a las 0:00

    Yo tambien……, ya puestos a pedir en la calle que vivo del arron que la "corten" y que pongan bolardos, y asi pasear tranquilamente sin ninguna preocupacion y que el trafico rodado, lo aguante otro calle

  15. OTRO VECINO DE OTRO LUGAR
    9 febrero, 2010 a las 0:00

    Que anteriormente se me ha olvidado, que ya puestos a pedir, tambien quiero un buzon en la calle. " que venga el tio de la vara" pa tanta tontuna". Saludos

  16. SUPERGIRL
    10 febrero, 2010 a las 0:00

    Hola vecino de otro lugar. Queria comentarte un pequeñito detalle que se te ha olvidado mencionar. Resulta que la via verde es eso, VIA VERDE, la cual estaba destinada en un principio para que la gente caminara, y en todo caso circularan solo bicicletas, cosa que no se puede decir de la zona del Arron.

  17. OTRO VECINO DE OTRO LUGAR
    10 febrero, 2010 a las 0:00

    He estado pensando y quiero que mi calle sea, "una calle salonnn", como esas que hay en murcia, importantes…. Para poder pasear tranquilamente, ver escaparates, y que tambien pasen las procesiones de semana santa, los desfiles de canaval, y todo tipo de eventos… Que nivel tendria mi calle.

  18. VECINO DE TODA LA VIDA
    11 febrero, 2010 a las 0:00

    Hola vecina supergil, queria comentarte que hay un refran que dice a caballo regalado no le mires el diente. decirte que es cierto que la via verde esta destinada para que la gente camine y circulen las bicicletas, pero te sea olvidado decir que la via verde desde mula hasta caravaca tiene un ancho de 4 metros 1,5 de zahorra y 2,5 asfalto, el resto no se considera via verde. Realmente como vecino que soy y que me he criado en esa zona y estado juegando entre la mierda, ratas, culebras y basura, "que tú supergil que serás nueva en el barrio" me molesta que hables mal de la actuación tan importante que esta realizando el ayuntamiento de cehegin en nuestro barrio.
    "al vecino del otro lugar" lo siento por tí, si no estas comodo donde vive, ya sabes vente a nuestro barrio, cerca del puente de los perifollos.

  19. SUPERGIRL
    12 febrero, 2010 a las 0:00

    Hola vecino de toda la vida, queria comentarte que el que sea nueva en el barrio o no lo sea, que eso nunca se sabe, no me quita mi derecho a expresarme sobre este tema de la via verde. No critico la labor del ayuntamiento. solo digo que no veo segura una via verde para los niños si a los lados circulan vehiculos.Igual tomando algunas medidas se puede solucionar y todos contentos.

  20. ANGEL CUSTODIO
    14 febrero, 2010 a las 0:00

    ¿Donde quedo el reparto de coherencia e inteligencia ? Os haceis añicos porque pasan al dia de 4 a 6 coches por la via verde a los garajes en el tramo que comprende entre el Puente de los Perifollos y el Puente de los Muertos, haciendo un uso totalmente CORRECTO Y RESPONSABLE, argumentais que es peligroso.Sin embargo ahora que quieren abrir por ahi una perimetral por donde pasaran al dia 200 COCHES, 40 CAMIONES,60 MOTOS,TRACTORES ETC…. En una zona VERDE Y DE OCIO por cierto muy concurrida por NIÑOS Y ANCIANOS. ¿ESO YA NO ES PELIGROSO? ¡DIOS MIO! ¿Hasta donde puede llegar la embidia y la ignorancia? ¿No os importa la seguridad de niños y ancianos? P.D. Para el comentario DE RIO A RIO he de recordarte ya que segun tu comentario has demostrado poseer un coheficiente intelectual mas bien nulo que otra cosa que segun la LEY cada usuario esta obligado a recoger las deposiciones de su perrito bajo multa.Y como creo que por tu anterior comentario no lo vas a entender, amablemente te lo aclaro:CADA UNO TIENE QUE RECOGERSE LAS CACAS DE SU PERRITO Y NO DEJARSELAS AL VECINO. ***GRACIAS***

  21. Anónimo
    15 febrero, 2010 a las 0:00

    para demonio custodio, recordarte que si pasan por ahi coches, camiones etc seguro que es por culpa de esas cocheras porque si no estuvieran esa carretera no se habria hecho.Vale pues si ya esta hecha que tengan derecho los demas.O TODOS O NINGUNO P.D señor inteligete e intelectuar, de sobra sabemos que las deposiciones de animales se deben recoger, pero esque algunos vecinos se cren que aparte de sus casas le pertenece lo demas.

  22. vecina.
    15 febrero, 2010 a las 0:00

    Hola "vecino de toda la vida", !muy bien dicho!.A mi tambien me gustaria que por mi calle no pasasen coches, pero lo que hay que hacer es estar pendientes de los hijos , que somos muy comodonas. Si yo fuera el concejal …

  23. Anónimo
    15 febrero, 2010 a las 0:00

    Claro que si vecina, que no pasen coches por ninguna calle y las declaramos todas vias verdes

  24. Anónimo
    15 febrero, 2010 a las 0:00

    vecina tu lo as dicho "MI CALLE" y por la calle pasan coches, la via verde es via verde (lo coges) ya sabes para las prosimas elecciones presentate para concejala, aver lo que haces respecto a los hijos¿Esque te interesa la carretera? ya veo que si.

  25. ANGEL CUSTODIO
    15 febrero, 2010 a las 0:00

    No te equivoques Sr. o Sra. Una cosa es la propiedad y otras diferentes son:la higiene, la convivencia y el respeto a los demas.Pero claro, creo que eso aun no lo ha asimilado tu escaso y demacrado conocimiento…
    Por cierto a la vecina concejal,segun que sabores no son aptos para determinados paladares asi que sigue soñando. Y otra cosa, lo siento, pero no todos podemos vivir en la Calle Mayor.

  26. Antiguo Vecino del Barrio
    15 febrero, 2010 a las 0:00

    Creo que queda claro por parte del ayuntamiento que hacer de nuevo en el Barrio de San Juan, Maria Santisima….y eso que le arreglan la calle, yo metía de nuevo a las retros y lo dejaba como siempre aquello lo conocí, lleno de ratas, revistas de guarras y basura…etc… Con esto lo único que creo que se va a conseguir alli en el barrio y del cual pase muy buenos años alli que el Ayuntamiento se piense dos veces al hacer las cosas alli, haber si ahora hay que hacer Referenduns para todo.

  27. Anónimo
    16 febrero, 2010 a las 0:00

    Para ir aclarando: la via verde se va a quedar genial, ademas vamos a tener bancos para descansar y zona de niños, y por ahí no va ninguna carretera sino una calle para dar "logicamente" acceso a las cocheras.

  28. ANGEL CUSTODIO
    16 febrero, 2010 a las 0:00

    Para Antiguo Vecino. Bajo mi punto de vista,el Equipo de Gobierno del EXMO. Ayuntamiento de Cehegin esta llevando a cabo una labor BRILLANTE Y ENCOMIABLE,aunque he de reconocer que en este caso no estoy deacuerdo con ellos en absoluto.Tambien he de decirte que segun tu razonamiento aun tendriamos que ir en burro o caminando.Pero estoy seguro que tu tambien utilizas los medios de transporte de que gozamos actualmente.Por otra parte me has dado a entender lo poco que te importa tu barrio junto con sus niños y mayores.Al igual que las personas que te han apollado con sus mensajes tan aberrantes y descabellados como el tuyo.Lo siento pero no puedo estar de acuerdo,porque a diferencia vuestra ami si que me importa el Barrio y sus VECINOS.

  29. VECINO
    17 febrero, 2010 a las 0:00

    Haber si sabemos distinguir entre calle y carretera

  30. VECINO
    17 febrero, 2010 a las 0:00

    Vecinos y vecinas aclarar que no pongo en duda la labor del ayuntamiento de cehegin en este barrio. Tan solo deseo que nunca debamos lamentar cualquier desgracia en una zona que deberia de ser para uso y disfrute de vecinos, niños, ancianos y todas aquellas personas que visiten esta via verde. P.d.yo quiero a mi barrio y se como esta ahora y como estaba antes, me podria morder una rata pero nunca me atropellaria ningun coche.

  31. Otro vecino
    17 febrero, 2010 a las 0:00

    Espero que el Ayuntamiento esté tomando buena cuenta de lo que se dice aquí.
    Esas casas han ido cogiendole terreno a la vía y eso lo sabemos todos. Que demuestren con escrituras los metros que tiene y los construidos.
    Me parece indignante que pasen los coches por esa vía. Efectivamente que pasen por sus puertas delanteras.

  32. Anónimo
    17 febrero, 2010 a las 0:00

    custodio ataca¡¡¡¡ al OTRO VECINO, que bajo mi punto de vista lleba toda la razon.Eso,eso las cosas se demuestran con escrituras y no con tantas leyes como tienes tu.

  33. Anónimo
    17 febrero, 2010 a las 0:00

    No metas a todo el mundo en el saco de la cinta y las escrituras,porque segun el refran el que no se fia no es de fiar.Ojo y yo no me estoy picando,y ademas para que van a entrar los coches por arriba si entran mejor por abajo. jejeje…

  34. VECINA
    18 febrero, 2010 a las 0:00

    "vecinos", no teneis ni puñetera idea de lo que van hacer en nuestra zona, lo que teneis que hacer es informaros bién con la asociación de vecinos y no de algunos vecinos que están mintiendo para su beneficio.
    Y las criticas las debemos hacer cuando la obra este acabada. y por favor no poner por delante a nuestro hijo y ancinos.

  35. ANGEL CUSTODIO
    18 febrero, 2010 a las 0:00

    Teneis toda la razon el otro vecino y tu. Ese tema es demostrable sobre el terreno con escrituras y cinta metrica en mano.Pero eso hay que dejarlo en manos de personas cualificadas,como por ejemplo los tecnicos del Ayuntamiento.Con lo cual y de la forma que habeis enfocado el tema,dudo mucho que vosotros seais las personas mas indicadas para ese menester.PD. Por cierto, creo que estas bastante confudido.Para tu informacion las leyes estan recojidas en la Constitucion y en el Codigo Penal.Lo que yo tengo es un poco, solamente un poco de cultura e informacion.Muy a mi pesar,lamento no poder decir de ti lo mismo. ***UN CORDIAL SALUDO***

  36. Anónimo
    25 febrero, 2010 a las 0:00

    Lo bueno de esa calle va a ser, que va a venir muy bien cuando haya toros,fiestas de san juan etc, para dejar los coches alli. Bien algo positivo

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

Las obras de renovación de la Vía Verde, a buen ritmo

Las obras de renovación del tramo de Vía Verde, comprendido entre el Puente de los Perifollos y el Puente de los Muertos, van a buen ritmo, debido a que ya se pueden distinguir las nuevas aceras, dotadas de 14 farolas, y el carril para el tráfico rodado.

Estos trabajos, financiados por el Consistorio Turístico de la Vía Verde, supondrán una mejora sustancial para vecinos, viandantes y peregrinos, ya que, además de la zona para los caminantes, se dejará uno de sus márgenes para crear un paseo de albero con árboles, jardinería, faroles, fuentes de agua potable y columpios.

0 comentarios en Las obras de renovación de la Vía Verde, a buen ritmo

  1. vecina
    30 enero, 2010 a las 0:00

    la verdad es que se va a quedar muy bien, la unica pega que le veo es que se haya hecho una carretera para que los coches puedan entrar a sus cocheras, por que no las hicieron en su dia por la parte de alante?creo que eso nunca a sido carretera para coches. Os habeis parado a pensar cuando los niños/as, estén jugando y crucen la calle sin mirar???espero que algún día no lo tengamos que lamentar… Si me estoy equivocando sobre lo de la carretera que alguien me corrija. Un saludo.

  2. Anónimo
    31 enero, 2010 a las 0:00

    NO PONGAS EL COMENTARIO QUE HICE HACE UNOS DIAS…

    OTRA NOTICIA QUE NO SIGNIFICA NADA…..VAN POR BUEN CAMINO?….COMO NO TIENES NOTICIAS QUE SACAR, PONEN QUE VAN POR BUEN CAMINO….SACALÓ CUANDO SE HAYAN TERMINADO

    HUMO, HUMO Y MÁS HUMO ES LO QUE VENDE ESTE GOBIERNO

    NO LO SAQUES…..

  3. Ceheginera
    1 febrero, 2010 a las 0:00

    y que pasa con el camino que pasa por mi huerta,es el de caña calvo,que el ayuntamiento dijo que habia una subvencion para asfaltarlo y que iba a estar echo antes de fin de año,yo quiero saber que de que año,las palabras se las lleva el viento o que ha pasado con eso.

  4. EL GUERRERO DE LA LUZ
    1 febrero, 2010 a las 0:00

    Hay que gestionar el trozo de via verde que un dia ,"compraron, alquilaron o se aprovecharon los listos de turno " esto es patrimonio de la comunidad. La via verde es un activo que hay que potenciar. El ayuntamiento tiene muy buenos gestores

  5. Anónimo
    1 febrero, 2010 a las 0:00

    antes eso era la via del tren,ahora via verde que pinta esa carretera ahi,por cuatro vecinos aprovechados

  6. Anónimo
    2 febrero, 2010 a las 0:00

    HUMO, HUMO Y MAS HUMO

    CENSURA, CENSURA Y MAS CENSURA ANTE LA VERDAD

  7. vecino
    3 febrero, 2010 a las 0:00

    No se donde van iran los columpios.Por que con dos calles a los lados.Si estuviera aun la via como era antes abria que hacerles un puente.Eso era via donde estan los metros a los lados que se deverian respetar.

  8. eco
    3 febrero, 2010 a las 0:00

    estoy contigo vecino,con lo bien que se hubiera quedado,y esa caretera lo estropea todo.enfin esque somos muy buenos

  9. SUPERGIRL
    4 febrero, 2010 a las 0:00

    Ah, ¿pero van a poner columpios? ¿donde? ¿en que parte de la via verde?Imagino yo, que al estar la via verde entre dos caminos por donde van a circular vehiculos este camino central tambien denominado ¨Via verde¨tendra que estar vallado de alguna manera para que si los niños juegan en tales columpios no haya peligro de que salgan corriendo y los atropelle algun vehiculo. Ah ¿y los de las cocheras que pasa con ellos?, ¿no tendria el ayuntamiento que haber tomado alguna medida al respecto por aprovecharse de algo que no les pertenece?.

  10. andera
    4 febrero, 2010 a las 0:00

    si yo fuera del ayuntamiento los dejaria sin asceso,que bastante lo an disfrutado ya.si todos cojieramos un trozo de lo que no nos pertenece entonces que? medidas ya!!!!

  11. vecina
    6 febrero, 2010 a las 0:00

    vamos a ver….se supone que no debe pasar por ahí ningún coche, y ya que tenemos ahí las cocheras, que son cuatro no son más no creo que moleste que encerremos el coche y punto….porque nosotros para lo único que vamos a utilizar el camino es para encerrar el coche, no para atajar como ha sido hasta ahora para los demás y así se quedó el camino que daba lástima…. ya está bien que arreglen esto porque es el tramo de via verde que peor está, además ya no vamos a tener que aguantar más que se metan culebras y ratones en nuestras casas…ademásSI SOLO SOMOS LOS CUATRO COCHES DE LAS COCHERAS PARA PASAR NO CREO QUE HAYA MUCHO PELIGRO, las cocheras ya están hechas y no pretenderás que las quitemos, y por último yo tampoco quiero que eso sea una carretera para que estén pasando coches contínuamente como antes (y camiones) asi que veo bien que la corten para que si tiene que pasar algún coche sean solo los de las cocheras… y a quien le pique que se rasque!

  12. UNA VECINA
    7 febrero, 2010 a las 0:00

    Los vecinos de la vía verde no nos estamos aprovechando de nada, por que lo primero esque las casas y cocheras estaban hechas muchisimo antes de que se supiera que por hay pasaba la vía verde y de sobra sabemos que siempre hay niños jugando,ancianos paseando y gente haciendo deporte, por eso precisamente queremos que se cierre esta calle a vehículos agenos a los vecinos ya que han estado pasando por aquí camiones,tractores,etc… Por no decir la porquería que se tíraba hay (basura, animales muertos ,trastos y cacas de animales domésticos) en las puertas de las cocheras que por cierto no son ilegales ¿a que nadíe se quejaba de la suerte que teniamos?¿ a que nadie lo veía mal ?pues como dice el comentario anterior a quien le pique q se rasque!!!!!!!!!!

  13. Anónimo
    9 febrero, 2010 a las 0:00

    Amigas vecinas, ni los coches de los demas ni los vuestros,claro que no teneis que quitar vuestras puertas, pero si quereis entrar vuestros coches entrarlos en bolandas porque derecho a carretera no teneis, ni ahora ni antes.PD:Si hay cacas y demas os recuerdo que lo vuestro es de puertas para adentro.DE RIO A RIO TODO LO QUE VEO ES MIO.

  14. OTRO VECINO DE OTRO LUGAR
    9 febrero, 2010 a las 0:00

    Yo tambien……, ya puestos a pedir en la calle que vivo del arron que la "corten" y que pongan bolardos, y asi pasear tranquilamente sin ninguna preocupacion y que el trafico rodado, lo aguante otro calle

  15. OTRO VECINO DE OTRO LUGAR
    9 febrero, 2010 a las 0:00

    Que anteriormente se me ha olvidado, que ya puestos a pedir, tambien quiero un buzon en la calle. " que venga el tio de la vara" pa tanta tontuna". Saludos

  16. SUPERGIRL
    10 febrero, 2010 a las 0:00

    Hola vecino de otro lugar. Queria comentarte un pequeñito detalle que se te ha olvidado mencionar. Resulta que la via verde es eso, VIA VERDE, la cual estaba destinada en un principio para que la gente caminara, y en todo caso circularan solo bicicletas, cosa que no se puede decir de la zona del Arron.

  17. OTRO VECINO DE OTRO LUGAR
    10 febrero, 2010 a las 0:00

    He estado pensando y quiero que mi calle sea, "una calle salonnn", como esas que hay en murcia, importantes…. Para poder pasear tranquilamente, ver escaparates, y que tambien pasen las procesiones de semana santa, los desfiles de canaval, y todo tipo de eventos… Que nivel tendria mi calle.

  18. VECINO DE TODA LA VIDA
    11 febrero, 2010 a las 0:00

    Hola vecina supergil, queria comentarte que hay un refran que dice a caballo regalado no le mires el diente. decirte que es cierto que la via verde esta destinada para que la gente camine y circulen las bicicletas, pero te sea olvidado decir que la via verde desde mula hasta caravaca tiene un ancho de 4 metros 1,5 de zahorra y 2,5 asfalto, el resto no se considera via verde. Realmente como vecino que soy y que me he criado en esa zona y estado juegando entre la mierda, ratas, culebras y basura, "que tú supergil que serás nueva en el barrio" me molesta que hables mal de la actuación tan importante que esta realizando el ayuntamiento de cehegin en nuestro barrio.
    "al vecino del otro lugar" lo siento por tí, si no estas comodo donde vive, ya sabes vente a nuestro barrio, cerca del puente de los perifollos.

  19. SUPERGIRL
    12 febrero, 2010 a las 0:00

    Hola vecino de toda la vida, queria comentarte que el que sea nueva en el barrio o no lo sea, que eso nunca se sabe, no me quita mi derecho a expresarme sobre este tema de la via verde. No critico la labor del ayuntamiento. solo digo que no veo segura una via verde para los niños si a los lados circulan vehiculos.Igual tomando algunas medidas se puede solucionar y todos contentos.

  20. ANGEL CUSTODIO
    14 febrero, 2010 a las 0:00

    ¿Donde quedo el reparto de coherencia e inteligencia ? Os haceis añicos porque pasan al dia de 4 a 6 coches por la via verde a los garajes en el tramo que comprende entre el Puente de los Perifollos y el Puente de los Muertos, haciendo un uso totalmente CORRECTO Y RESPONSABLE, argumentais que es peligroso.Sin embargo ahora que quieren abrir por ahi una perimetral por donde pasaran al dia 200 COCHES, 40 CAMIONES,60 MOTOS,TRACTORES ETC…. En una zona VERDE Y DE OCIO por cierto muy concurrida por NIÑOS Y ANCIANOS. ¿ESO YA NO ES PELIGROSO? ¡DIOS MIO! ¿Hasta donde puede llegar la embidia y la ignorancia? ¿No os importa la seguridad de niños y ancianos? P.D. Para el comentario DE RIO A RIO he de recordarte ya que segun tu comentario has demostrado poseer un coheficiente intelectual mas bien nulo que otra cosa que segun la LEY cada usuario esta obligado a recoger las deposiciones de su perrito bajo multa.Y como creo que por tu anterior comentario no lo vas a entender, amablemente te lo aclaro:CADA UNO TIENE QUE RECOGERSE LAS CACAS DE SU PERRITO Y NO DEJARSELAS AL VECINO. ***GRACIAS***

  21. Anónimo
    15 febrero, 2010 a las 0:00

    para demonio custodio, recordarte que si pasan por ahi coches, camiones etc seguro que es por culpa de esas cocheras porque si no estuvieran esa carretera no se habria hecho.Vale pues si ya esta hecha que tengan derecho los demas.O TODOS O NINGUNO P.D señor inteligete e intelectuar, de sobra sabemos que las deposiciones de animales se deben recoger, pero esque algunos vecinos se cren que aparte de sus casas le pertenece lo demas.

  22. vecina.
    15 febrero, 2010 a las 0:00

    Hola "vecino de toda la vida", !muy bien dicho!.A mi tambien me gustaria que por mi calle no pasasen coches, pero lo que hay que hacer es estar pendientes de los hijos , que somos muy comodonas. Si yo fuera el concejal …

  23. Anónimo
    15 febrero, 2010 a las 0:00

    Claro que si vecina, que no pasen coches por ninguna calle y las declaramos todas vias verdes

  24. Anónimo
    15 febrero, 2010 a las 0:00

    vecina tu lo as dicho "MI CALLE" y por la calle pasan coches, la via verde es via verde (lo coges) ya sabes para las prosimas elecciones presentate para concejala, aver lo que haces respecto a los hijos¿Esque te interesa la carretera? ya veo que si.

  25. ANGEL CUSTODIO
    15 febrero, 2010 a las 0:00

    No te equivoques Sr. o Sra. Una cosa es la propiedad y otras diferentes son:la higiene, la convivencia y el respeto a los demas.Pero claro, creo que eso aun no lo ha asimilado tu escaso y demacrado conocimiento…
    Por cierto a la vecina concejal,segun que sabores no son aptos para determinados paladares asi que sigue soñando. Y otra cosa, lo siento, pero no todos podemos vivir en la Calle Mayor.

  26. Antiguo Vecino del Barrio
    15 febrero, 2010 a las 0:00

    Creo que queda claro por parte del ayuntamiento que hacer de nuevo en el Barrio de San Juan, Maria Santisima….y eso que le arreglan la calle, yo metía de nuevo a las retros y lo dejaba como siempre aquello lo conocí, lleno de ratas, revistas de guarras y basura…etc… Con esto lo único que creo que se va a conseguir alli en el barrio y del cual pase muy buenos años alli que el Ayuntamiento se piense dos veces al hacer las cosas alli, haber si ahora hay que hacer Referenduns para todo.

  27. Anónimo
    16 febrero, 2010 a las 0:00

    Para ir aclarando: la via verde se va a quedar genial, ademas vamos a tener bancos para descansar y zona de niños, y por ahí no va ninguna carretera sino una calle para dar "logicamente" acceso a las cocheras.

  28. ANGEL CUSTODIO
    16 febrero, 2010 a las 0:00

    Para Antiguo Vecino. Bajo mi punto de vista,el Equipo de Gobierno del EXMO. Ayuntamiento de Cehegin esta llevando a cabo una labor BRILLANTE Y ENCOMIABLE,aunque he de reconocer que en este caso no estoy deacuerdo con ellos en absoluto.Tambien he de decirte que segun tu razonamiento aun tendriamos que ir en burro o caminando.Pero estoy seguro que tu tambien utilizas los medios de transporte de que gozamos actualmente.Por otra parte me has dado a entender lo poco que te importa tu barrio junto con sus niños y mayores.Al igual que las personas que te han apollado con sus mensajes tan aberrantes y descabellados como el tuyo.Lo siento pero no puedo estar de acuerdo,porque a diferencia vuestra ami si que me importa el Barrio y sus VECINOS.

  29. VECINO
    17 febrero, 2010 a las 0:00

    Haber si sabemos distinguir entre calle y carretera

  30. VECINO
    17 febrero, 2010 a las 0:00

    Vecinos y vecinas aclarar que no pongo en duda la labor del ayuntamiento de cehegin en este barrio. Tan solo deseo que nunca debamos lamentar cualquier desgracia en una zona que deberia de ser para uso y disfrute de vecinos, niños, ancianos y todas aquellas personas que visiten esta via verde. P.d.yo quiero a mi barrio y se como esta ahora y como estaba antes, me podria morder una rata pero nunca me atropellaria ningun coche.

  31. Otro vecino
    17 febrero, 2010 a las 0:00

    Espero que el Ayuntamiento esté tomando buena cuenta de lo que se dice aquí.
    Esas casas han ido cogiendole terreno a la vía y eso lo sabemos todos. Que demuestren con escrituras los metros que tiene y los construidos.
    Me parece indignante que pasen los coches por esa vía. Efectivamente que pasen por sus puertas delanteras.

  32. Anónimo
    17 febrero, 2010 a las 0:00

    custodio ataca¡¡¡¡ al OTRO VECINO, que bajo mi punto de vista lleba toda la razon.Eso,eso las cosas se demuestran con escrituras y no con tantas leyes como tienes tu.

  33. Anónimo
    17 febrero, 2010 a las 0:00

    No metas a todo el mundo en el saco de la cinta y las escrituras,porque segun el refran el que no se fia no es de fiar.Ojo y yo no me estoy picando,y ademas para que van a entrar los coches por arriba si entran mejor por abajo. jejeje…

  34. VECINA
    18 febrero, 2010 a las 0:00

    "vecinos", no teneis ni puñetera idea de lo que van hacer en nuestra zona, lo que teneis que hacer es informaros bién con la asociación de vecinos y no de algunos vecinos que están mintiendo para su beneficio.
    Y las criticas las debemos hacer cuando la obra este acabada. y por favor no poner por delante a nuestro hijo y ancinos.

  35. ANGEL CUSTODIO
    18 febrero, 2010 a las 0:00

    Teneis toda la razon el otro vecino y tu. Ese tema es demostrable sobre el terreno con escrituras y cinta metrica en mano.Pero eso hay que dejarlo en manos de personas cualificadas,como por ejemplo los tecnicos del Ayuntamiento.Con lo cual y de la forma que habeis enfocado el tema,dudo mucho que vosotros seais las personas mas indicadas para ese menester.PD. Por cierto, creo que estas bastante confudido.Para tu informacion las leyes estan recojidas en la Constitucion y en el Codigo Penal.Lo que yo tengo es un poco, solamente un poco de cultura e informacion.Muy a mi pesar,lamento no poder decir de ti lo mismo. ***UN CORDIAL SALUDO***

  36. Anónimo
    25 febrero, 2010 a las 0:00

    Lo bueno de esa calle va a ser, que va a venir muy bien cuando haya toros,fiestas de san juan etc, para dejar los coches alli. Bien algo positivo

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

Las obras de renovación de la Vía Verde, a buen ritmo

Las obras de renovación del tramo de Vía Verde, comprendido entre el Puente de los Perifollos y el Puente de los Muertos, van a buen ritmo, debido a que ya se pueden distinguir las nuevas aceras, dotadas de 14 farolas, y el carril para el tráfico rodado.

Estos trabajos, financiados por el Consistorio Turístico de la Vía Verde, supondrán una mejora sustancial para vecinos, viandantes y peregrinos, ya que, además de la zona para los caminantes, se dejará uno de sus márgenes para crear un paseo de albero con árboles, jardinería, faroles, fuentes de agua potable y columpios.

0 comentarios en Las obras de renovación de la Vía Verde, a buen ritmo

  1. vecina
    30 enero, 2010 a las 0:00

    la verdad es que se va a quedar muy bien, la unica pega que le veo es que se haya hecho una carretera para que los coches puedan entrar a sus cocheras, por que no las hicieron en su dia por la parte de alante?creo que eso nunca a sido carretera para coches. Os habeis parado a pensar cuando los niños/as, estén jugando y crucen la calle sin mirar???espero que algún día no lo tengamos que lamentar… Si me estoy equivocando sobre lo de la carretera que alguien me corrija. Un saludo.

  2. Anónimo
    31 enero, 2010 a las 0:00

    NO PONGAS EL COMENTARIO QUE HICE HACE UNOS DIAS…

    OTRA NOTICIA QUE NO SIGNIFICA NADA…..VAN POR BUEN CAMINO?….COMO NO TIENES NOTICIAS QUE SACAR, PONEN QUE VAN POR BUEN CAMINO….SACALÓ CUANDO SE HAYAN TERMINADO

    HUMO, HUMO Y MÁS HUMO ES LO QUE VENDE ESTE GOBIERNO

    NO LO SAQUES…..

  3. Ceheginera
    1 febrero, 2010 a las 0:00

    y que pasa con el camino que pasa por mi huerta,es el de caña calvo,que el ayuntamiento dijo que habia una subvencion para asfaltarlo y que iba a estar echo antes de fin de año,yo quiero saber que de que año,las palabras se las lleva el viento o que ha pasado con eso.

  4. EL GUERRERO DE LA LUZ
    1 febrero, 2010 a las 0:00

    Hay que gestionar el trozo de via verde que un dia ,"compraron, alquilaron o se aprovecharon los listos de turno " esto es patrimonio de la comunidad. La via verde es un activo que hay que potenciar. El ayuntamiento tiene muy buenos gestores

  5. Anónimo
    1 febrero, 2010 a las 0:00

    antes eso era la via del tren,ahora via verde que pinta esa carretera ahi,por cuatro vecinos aprovechados

  6. Anónimo
    2 febrero, 2010 a las 0:00

    HUMO, HUMO Y MAS HUMO

    CENSURA, CENSURA Y MAS CENSURA ANTE LA VERDAD

  7. vecino
    3 febrero, 2010 a las 0:00

    No se donde van iran los columpios.Por que con dos calles a los lados.Si estuviera aun la via como era antes abria que hacerles un puente.Eso era via donde estan los metros a los lados que se deverian respetar.

  8. eco
    3 febrero, 2010 a las 0:00

    estoy contigo vecino,con lo bien que se hubiera quedado,y esa caretera lo estropea todo.enfin esque somos muy buenos

  9. SUPERGIRL
    4 febrero, 2010 a las 0:00

    Ah, ¿pero van a poner columpios? ¿donde? ¿en que parte de la via verde?Imagino yo, que al estar la via verde entre dos caminos por donde van a circular vehiculos este camino central tambien denominado ¨Via verde¨tendra que estar vallado de alguna manera para que si los niños juegan en tales columpios no haya peligro de que salgan corriendo y los atropelle algun vehiculo. Ah ¿y los de las cocheras que pasa con ellos?, ¿no tendria el ayuntamiento que haber tomado alguna medida al respecto por aprovecharse de algo que no les pertenece?.

  10. andera
    4 febrero, 2010 a las 0:00

    si yo fuera del ayuntamiento los dejaria sin asceso,que bastante lo an disfrutado ya.si todos cojieramos un trozo de lo que no nos pertenece entonces que? medidas ya!!!!

  11. vecina
    6 febrero, 2010 a las 0:00

    vamos a ver….se supone que no debe pasar por ahí ningún coche, y ya que tenemos ahí las cocheras, que son cuatro no son más no creo que moleste que encerremos el coche y punto….porque nosotros para lo único que vamos a utilizar el camino es para encerrar el coche, no para atajar como ha sido hasta ahora para los demás y así se quedó el camino que daba lástima…. ya está bien que arreglen esto porque es el tramo de via verde que peor está, además ya no vamos a tener que aguantar más que se metan culebras y ratones en nuestras casas…ademásSI SOLO SOMOS LOS CUATRO COCHES DE LAS COCHERAS PARA PASAR NO CREO QUE HAYA MUCHO PELIGRO, las cocheras ya están hechas y no pretenderás que las quitemos, y por último yo tampoco quiero que eso sea una carretera para que estén pasando coches contínuamente como antes (y camiones) asi que veo bien que la corten para que si tiene que pasar algún coche sean solo los de las cocheras… y a quien le pique que se rasque!

  12. UNA VECINA
    7 febrero, 2010 a las 0:00

    Los vecinos de la vía verde no nos estamos aprovechando de nada, por que lo primero esque las casas y cocheras estaban hechas muchisimo antes de que se supiera que por hay pasaba la vía verde y de sobra sabemos que siempre hay niños jugando,ancianos paseando y gente haciendo deporte, por eso precisamente queremos que se cierre esta calle a vehículos agenos a los vecinos ya que han estado pasando por aquí camiones,tractores,etc… Por no decir la porquería que se tíraba hay (basura, animales muertos ,trastos y cacas de animales domésticos) en las puertas de las cocheras que por cierto no son ilegales ¿a que nadíe se quejaba de la suerte que teniamos?¿ a que nadie lo veía mal ?pues como dice el comentario anterior a quien le pique q se rasque!!!!!!!!!!

  13. Anónimo
    9 febrero, 2010 a las 0:00

    Amigas vecinas, ni los coches de los demas ni los vuestros,claro que no teneis que quitar vuestras puertas, pero si quereis entrar vuestros coches entrarlos en bolandas porque derecho a carretera no teneis, ni ahora ni antes.PD:Si hay cacas y demas os recuerdo que lo vuestro es de puertas para adentro.DE RIO A RIO TODO LO QUE VEO ES MIO.

  14. OTRO VECINO DE OTRO LUGAR
    9 febrero, 2010 a las 0:00

    Yo tambien……, ya puestos a pedir en la calle que vivo del arron que la "corten" y que pongan bolardos, y asi pasear tranquilamente sin ninguna preocupacion y que el trafico rodado, lo aguante otro calle

  15. OTRO VECINO DE OTRO LUGAR
    9 febrero, 2010 a las 0:00

    Que anteriormente se me ha olvidado, que ya puestos a pedir, tambien quiero un buzon en la calle. " que venga el tio de la vara" pa tanta tontuna". Saludos

  16. SUPERGIRL
    10 febrero, 2010 a las 0:00

    Hola vecino de otro lugar. Queria comentarte un pequeñito detalle que se te ha olvidado mencionar. Resulta que la via verde es eso, VIA VERDE, la cual estaba destinada en un principio para que la gente caminara, y en todo caso circularan solo bicicletas, cosa que no se puede decir de la zona del Arron.

  17. OTRO VECINO DE OTRO LUGAR
    10 febrero, 2010 a las 0:00

    He estado pensando y quiero que mi calle sea, "una calle salonnn", como esas que hay en murcia, importantes…. Para poder pasear tranquilamente, ver escaparates, y que tambien pasen las procesiones de semana santa, los desfiles de canaval, y todo tipo de eventos… Que nivel tendria mi calle.

  18. VECINO DE TODA LA VIDA
    11 febrero, 2010 a las 0:00

    Hola vecina supergil, queria comentarte que hay un refran que dice a caballo regalado no le mires el diente. decirte que es cierto que la via verde esta destinada para que la gente camine y circulen las bicicletas, pero te sea olvidado decir que la via verde desde mula hasta caravaca tiene un ancho de 4 metros 1,5 de zahorra y 2,5 asfalto, el resto no se considera via verde. Realmente como vecino que soy y que me he criado en esa zona y estado juegando entre la mierda, ratas, culebras y basura, "que tú supergil que serás nueva en el barrio" me molesta que hables mal de la actuación tan importante que esta realizando el ayuntamiento de cehegin en nuestro barrio.
    "al vecino del otro lugar" lo siento por tí, si no estas comodo donde vive, ya sabes vente a nuestro barrio, cerca del puente de los perifollos.

  19. SUPERGIRL
    12 febrero, 2010 a las 0:00

    Hola vecino de toda la vida, queria comentarte que el que sea nueva en el barrio o no lo sea, que eso nunca se sabe, no me quita mi derecho a expresarme sobre este tema de la via verde. No critico la labor del ayuntamiento. solo digo que no veo segura una via verde para los niños si a los lados circulan vehiculos.Igual tomando algunas medidas se puede solucionar y todos contentos.

  20. ANGEL CUSTODIO
    14 febrero, 2010 a las 0:00

    ¿Donde quedo el reparto de coherencia e inteligencia ? Os haceis añicos porque pasan al dia de 4 a 6 coches por la via verde a los garajes en el tramo que comprende entre el Puente de los Perifollos y el Puente de los Muertos, haciendo un uso totalmente CORRECTO Y RESPONSABLE, argumentais que es peligroso.Sin embargo ahora que quieren abrir por ahi una perimetral por donde pasaran al dia 200 COCHES, 40 CAMIONES,60 MOTOS,TRACTORES ETC…. En una zona VERDE Y DE OCIO por cierto muy concurrida por NIÑOS Y ANCIANOS. ¿ESO YA NO ES PELIGROSO? ¡DIOS MIO! ¿Hasta donde puede llegar la embidia y la ignorancia? ¿No os importa la seguridad de niños y ancianos? P.D. Para el comentario DE RIO A RIO he de recordarte ya que segun tu comentario has demostrado poseer un coheficiente intelectual mas bien nulo que otra cosa que segun la LEY cada usuario esta obligado a recoger las deposiciones de su perrito bajo multa.Y como creo que por tu anterior comentario no lo vas a entender, amablemente te lo aclaro:CADA UNO TIENE QUE RECOGERSE LAS CACAS DE SU PERRITO Y NO DEJARSELAS AL VECINO. ***GRACIAS***

  21. Anónimo
    15 febrero, 2010 a las 0:00

    para demonio custodio, recordarte que si pasan por ahi coches, camiones etc seguro que es por culpa de esas cocheras porque si no estuvieran esa carretera no se habria hecho.Vale pues si ya esta hecha que tengan derecho los demas.O TODOS O NINGUNO P.D señor inteligete e intelectuar, de sobra sabemos que las deposiciones de animales se deben recoger, pero esque algunos vecinos se cren que aparte de sus casas le pertenece lo demas.

  22. vecina.
    15 febrero, 2010 a las 0:00

    Hola "vecino de toda la vida", !muy bien dicho!.A mi tambien me gustaria que por mi calle no pasasen coches, pero lo que hay que hacer es estar pendientes de los hijos , que somos muy comodonas. Si yo fuera el concejal …

  23. Anónimo
    15 febrero, 2010 a las 0:00

    Claro que si vecina, que no pasen coches por ninguna calle y las declaramos todas vias verdes

  24. Anónimo
    15 febrero, 2010 a las 0:00

    vecina tu lo as dicho "MI CALLE" y por la calle pasan coches, la via verde es via verde (lo coges) ya sabes para las prosimas elecciones presentate para concejala, aver lo que haces respecto a los hijos¿Esque te interesa la carretera? ya veo que si.

  25. ANGEL CUSTODIO
    15 febrero, 2010 a las 0:00

    No te equivoques Sr. o Sra. Una cosa es la propiedad y otras diferentes son:la higiene, la convivencia y el respeto a los demas.Pero claro, creo que eso aun no lo ha asimilado tu escaso y demacrado conocimiento…
    Por cierto a la vecina concejal,segun que sabores no son aptos para determinados paladares asi que sigue soñando. Y otra cosa, lo siento, pero no todos podemos vivir en la Calle Mayor.

  26. Antiguo Vecino del Barrio
    15 febrero, 2010 a las 0:00

    Creo que queda claro por parte del ayuntamiento que hacer de nuevo en el Barrio de San Juan, Maria Santisima….y eso que le arreglan la calle, yo metía de nuevo a las retros y lo dejaba como siempre aquello lo conocí, lleno de ratas, revistas de guarras y basura…etc… Con esto lo único que creo que se va a conseguir alli en el barrio y del cual pase muy buenos años alli que el Ayuntamiento se piense dos veces al hacer las cosas alli, haber si ahora hay que hacer Referenduns para todo.

  27. Anónimo
    16 febrero, 2010 a las 0:00

    Para ir aclarando: la via verde se va a quedar genial, ademas vamos a tener bancos para descansar y zona de niños, y por ahí no va ninguna carretera sino una calle para dar "logicamente" acceso a las cocheras.

  28. ANGEL CUSTODIO
    16 febrero, 2010 a las 0:00

    Para Antiguo Vecino. Bajo mi punto de vista,el Equipo de Gobierno del EXMO. Ayuntamiento de Cehegin esta llevando a cabo una labor BRILLANTE Y ENCOMIABLE,aunque he de reconocer que en este caso no estoy deacuerdo con ellos en absoluto.Tambien he de decirte que segun tu razonamiento aun tendriamos que ir en burro o caminando.Pero estoy seguro que tu tambien utilizas los medios de transporte de que gozamos actualmente.Por otra parte me has dado a entender lo poco que te importa tu barrio junto con sus niños y mayores.Al igual que las personas que te han apollado con sus mensajes tan aberrantes y descabellados como el tuyo.Lo siento pero no puedo estar de acuerdo,porque a diferencia vuestra ami si que me importa el Barrio y sus VECINOS.

  29. VECINO
    17 febrero, 2010 a las 0:00

    Haber si sabemos distinguir entre calle y carretera

  30. VECINO
    17 febrero, 2010 a las 0:00

    Vecinos y vecinas aclarar que no pongo en duda la labor del ayuntamiento de cehegin en este barrio. Tan solo deseo que nunca debamos lamentar cualquier desgracia en una zona que deberia de ser para uso y disfrute de vecinos, niños, ancianos y todas aquellas personas que visiten esta via verde. P.d.yo quiero a mi barrio y se como esta ahora y como estaba antes, me podria morder una rata pero nunca me atropellaria ningun coche.

  31. Otro vecino
    17 febrero, 2010 a las 0:00

    Espero que el Ayuntamiento esté tomando buena cuenta de lo que se dice aquí.
    Esas casas han ido cogiendole terreno a la vía y eso lo sabemos todos. Que demuestren con escrituras los metros que tiene y los construidos.
    Me parece indignante que pasen los coches por esa vía. Efectivamente que pasen por sus puertas delanteras.

  32. Anónimo
    17 febrero, 2010 a las 0:00

    custodio ataca¡¡¡¡ al OTRO VECINO, que bajo mi punto de vista lleba toda la razon.Eso,eso las cosas se demuestran con escrituras y no con tantas leyes como tienes tu.

  33. Anónimo
    17 febrero, 2010 a las 0:00

    No metas a todo el mundo en el saco de la cinta y las escrituras,porque segun el refran el que no se fia no es de fiar.Ojo y yo no me estoy picando,y ademas para que van a entrar los coches por arriba si entran mejor por abajo. jejeje…

  34. VECINA
    18 febrero, 2010 a las 0:00

    "vecinos", no teneis ni puñetera idea de lo que van hacer en nuestra zona, lo que teneis que hacer es informaros bién con la asociación de vecinos y no de algunos vecinos que están mintiendo para su beneficio.
    Y las criticas las debemos hacer cuando la obra este acabada. y por favor no poner por delante a nuestro hijo y ancinos.

  35. ANGEL CUSTODIO
    18 febrero, 2010 a las 0:00

    Teneis toda la razon el otro vecino y tu. Ese tema es demostrable sobre el terreno con escrituras y cinta metrica en mano.Pero eso hay que dejarlo en manos de personas cualificadas,como por ejemplo los tecnicos del Ayuntamiento.Con lo cual y de la forma que habeis enfocado el tema,dudo mucho que vosotros seais las personas mas indicadas para ese menester.PD. Por cierto, creo que estas bastante confudido.Para tu informacion las leyes estan recojidas en la Constitucion y en el Codigo Penal.Lo que yo tengo es un poco, solamente un poco de cultura e informacion.Muy a mi pesar,lamento no poder decir de ti lo mismo. ***UN CORDIAL SALUDO***

  36. Anónimo
    25 febrero, 2010 a las 0:00

    Lo bueno de esa calle va a ser, que va a venir muy bien cuando haya toros,fiestas de san juan etc, para dejar los coches alli. Bien algo positivo

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

Las obras de renovación de la Vía Verde, a buen ritmo

Las obras de renovación del tramo de Vía Verde, comprendido entre el Puente de los Perifollos y el Puente de los Muertos, van a buen ritmo, debido a que ya se pueden distinguir las nuevas aceras, dotadas de 14 farolas, y el carril para el tráfico rodado.

Estos trabajos, financiados por el Consistorio Turístico de la Vía Verde, supondrán una mejora sustancial para vecinos, viandantes y peregrinos, ya que, además de la zona para los caminantes, se dejará uno de sus márgenes para crear un paseo de albero con árboles, jardinería, faroles, fuentes de agua potable y columpios.

0 comentarios en Las obras de renovación de la Vía Verde, a buen ritmo

  1. vecina
    30 enero, 2010 a las 0:00

    la verdad es que se va a quedar muy bien, la unica pega que le veo es que se haya hecho una carretera para que los coches puedan entrar a sus cocheras, por que no las hicieron en su dia por la parte de alante?creo que eso nunca a sido carretera para coches. Os habeis parado a pensar cuando los niños/as, estén jugando y crucen la calle sin mirar???espero que algún día no lo tengamos que lamentar… Si me estoy equivocando sobre lo de la carretera que alguien me corrija. Un saludo.

  2. Anónimo
    31 enero, 2010 a las 0:00

    NO PONGAS EL COMENTARIO QUE HICE HACE UNOS DIAS…

    OTRA NOTICIA QUE NO SIGNIFICA NADA…..VAN POR BUEN CAMINO?….COMO NO TIENES NOTICIAS QUE SACAR, PONEN QUE VAN POR BUEN CAMINO….SACALÓ CUANDO SE HAYAN TERMINADO

    HUMO, HUMO Y MÁS HUMO ES LO QUE VENDE ESTE GOBIERNO

    NO LO SAQUES…..

  3. Ceheginera
    1 febrero, 2010 a las 0:00

    y que pasa con el camino que pasa por mi huerta,es el de caña calvo,que el ayuntamiento dijo que habia una subvencion para asfaltarlo y que iba a estar echo antes de fin de año,yo quiero saber que de que año,las palabras se las lleva el viento o que ha pasado con eso.

  4. EL GUERRERO DE LA LUZ
    1 febrero, 2010 a las 0:00

    Hay que gestionar el trozo de via verde que un dia ,"compraron, alquilaron o se aprovecharon los listos de turno " esto es patrimonio de la comunidad. La via verde es un activo que hay que potenciar. El ayuntamiento tiene muy buenos gestores

  5. Anónimo
    1 febrero, 2010 a las 0:00

    antes eso era la via del tren,ahora via verde que pinta esa carretera ahi,por cuatro vecinos aprovechados

  6. Anónimo
    2 febrero, 2010 a las 0:00

    HUMO, HUMO Y MAS HUMO

    CENSURA, CENSURA Y MAS CENSURA ANTE LA VERDAD

  7. vecino
    3 febrero, 2010 a las 0:00

    No se donde van iran los columpios.Por que con dos calles a los lados.Si estuviera aun la via como era antes abria que hacerles un puente.Eso era via donde estan los metros a los lados que se deverian respetar.

  8. eco
    3 febrero, 2010 a las 0:00

    estoy contigo vecino,con lo bien que se hubiera quedado,y esa caretera lo estropea todo.enfin esque somos muy buenos

  9. SUPERGIRL
    4 febrero, 2010 a las 0:00

    Ah, ¿pero van a poner columpios? ¿donde? ¿en que parte de la via verde?Imagino yo, que al estar la via verde entre dos caminos por donde van a circular vehiculos este camino central tambien denominado ¨Via verde¨tendra que estar vallado de alguna manera para que si los niños juegan en tales columpios no haya peligro de que salgan corriendo y los atropelle algun vehiculo. Ah ¿y los de las cocheras que pasa con ellos?, ¿no tendria el ayuntamiento que haber tomado alguna medida al respecto por aprovecharse de algo que no les pertenece?.

  10. andera
    4 febrero, 2010 a las 0:00

    si yo fuera del ayuntamiento los dejaria sin asceso,que bastante lo an disfrutado ya.si todos cojieramos un trozo de lo que no nos pertenece entonces que? medidas ya!!!!

  11. vecina
    6 febrero, 2010 a las 0:00

    vamos a ver….se supone que no debe pasar por ahí ningún coche, y ya que tenemos ahí las cocheras, que son cuatro no son más no creo que moleste que encerremos el coche y punto….porque nosotros para lo único que vamos a utilizar el camino es para encerrar el coche, no para atajar como ha sido hasta ahora para los demás y así se quedó el camino que daba lástima…. ya está bien que arreglen esto porque es el tramo de via verde que peor está, además ya no vamos a tener que aguantar más que se metan culebras y ratones en nuestras casas…ademásSI SOLO SOMOS LOS CUATRO COCHES DE LAS COCHERAS PARA PASAR NO CREO QUE HAYA MUCHO PELIGRO, las cocheras ya están hechas y no pretenderás que las quitemos, y por último yo tampoco quiero que eso sea una carretera para que estén pasando coches contínuamente como antes (y camiones) asi que veo bien que la corten para que si tiene que pasar algún coche sean solo los de las cocheras… y a quien le pique que se rasque!

  12. UNA VECINA
    7 febrero, 2010 a las 0:00

    Los vecinos de la vía verde no nos estamos aprovechando de nada, por que lo primero esque las casas y cocheras estaban hechas muchisimo antes de que se supiera que por hay pasaba la vía verde y de sobra sabemos que siempre hay niños jugando,ancianos paseando y gente haciendo deporte, por eso precisamente queremos que se cierre esta calle a vehículos agenos a los vecinos ya que han estado pasando por aquí camiones,tractores,etc… Por no decir la porquería que se tíraba hay (basura, animales muertos ,trastos y cacas de animales domésticos) en las puertas de las cocheras que por cierto no son ilegales ¿a que nadíe se quejaba de la suerte que teniamos?¿ a que nadie lo veía mal ?pues como dice el comentario anterior a quien le pique q se rasque!!!!!!!!!!

  13. Anónimo
    9 febrero, 2010 a las 0:00

    Amigas vecinas, ni los coches de los demas ni los vuestros,claro que no teneis que quitar vuestras puertas, pero si quereis entrar vuestros coches entrarlos en bolandas porque derecho a carretera no teneis, ni ahora ni antes.PD:Si hay cacas y demas os recuerdo que lo vuestro es de puertas para adentro.DE RIO A RIO TODO LO QUE VEO ES MIO.

  14. OTRO VECINO DE OTRO LUGAR
    9 febrero, 2010 a las 0:00

    Yo tambien……, ya puestos a pedir en la calle que vivo del arron que la "corten" y que pongan bolardos, y asi pasear tranquilamente sin ninguna preocupacion y que el trafico rodado, lo aguante otro calle

  15. OTRO VECINO DE OTRO LUGAR
    9 febrero, 2010 a las 0:00

    Que anteriormente se me ha olvidado, que ya puestos a pedir, tambien quiero un buzon en la calle. " que venga el tio de la vara" pa tanta tontuna". Saludos

  16. SUPERGIRL
    10 febrero, 2010 a las 0:00

    Hola vecino de otro lugar. Queria comentarte un pequeñito detalle que se te ha olvidado mencionar. Resulta que la via verde es eso, VIA VERDE, la cual estaba destinada en un principio para que la gente caminara, y en todo caso circularan solo bicicletas, cosa que no se puede decir de la zona del Arron.

  17. OTRO VECINO DE OTRO LUGAR
    10 febrero, 2010 a las 0:00

    He estado pensando y quiero que mi calle sea, "una calle salonnn", como esas que hay en murcia, importantes…. Para poder pasear tranquilamente, ver escaparates, y que tambien pasen las procesiones de semana santa, los desfiles de canaval, y todo tipo de eventos… Que nivel tendria mi calle.

  18. VECINO DE TODA LA VIDA
    11 febrero, 2010 a las 0:00

    Hola vecina supergil, queria comentarte que hay un refran que dice a caballo regalado no le mires el diente. decirte que es cierto que la via verde esta destinada para que la gente camine y circulen las bicicletas, pero te sea olvidado decir que la via verde desde mula hasta caravaca tiene un ancho de 4 metros 1,5 de zahorra y 2,5 asfalto, el resto no se considera via verde. Realmente como vecino que soy y que me he criado en esa zona y estado juegando entre la mierda, ratas, culebras y basura, "que tú supergil que serás nueva en el barrio" me molesta que hables mal de la actuación tan importante que esta realizando el ayuntamiento de cehegin en nuestro barrio.
    "al vecino del otro lugar" lo siento por tí, si no estas comodo donde vive, ya sabes vente a nuestro barrio, cerca del puente de los perifollos.

  19. SUPERGIRL
    12 febrero, 2010 a las 0:00

    Hola vecino de toda la vida, queria comentarte que el que sea nueva en el barrio o no lo sea, que eso nunca se sabe, no me quita mi derecho a expresarme sobre este tema de la via verde. No critico la labor del ayuntamiento. solo digo que no veo segura una via verde para los niños si a los lados circulan vehiculos.Igual tomando algunas medidas se puede solucionar y todos contentos.

  20. ANGEL CUSTODIO
    14 febrero, 2010 a las 0:00

    ¿Donde quedo el reparto de coherencia e inteligencia ? Os haceis añicos porque pasan al dia de 4 a 6 coches por la via verde a los garajes en el tramo que comprende entre el Puente de los Perifollos y el Puente de los Muertos, haciendo un uso totalmente CORRECTO Y RESPONSABLE, argumentais que es peligroso.Sin embargo ahora que quieren abrir por ahi una perimetral por donde pasaran al dia 200 COCHES, 40 CAMIONES,60 MOTOS,TRACTORES ETC…. En una zona VERDE Y DE OCIO por cierto muy concurrida por NIÑOS Y ANCIANOS. ¿ESO YA NO ES PELIGROSO? ¡DIOS MIO! ¿Hasta donde puede llegar la embidia y la ignorancia? ¿No os importa la seguridad de niños y ancianos? P.D. Para el comentario DE RIO A RIO he de recordarte ya que segun tu comentario has demostrado poseer un coheficiente intelectual mas bien nulo que otra cosa que segun la LEY cada usuario esta obligado a recoger las deposiciones de su perrito bajo multa.Y como creo que por tu anterior comentario no lo vas a entender, amablemente te lo aclaro:CADA UNO TIENE QUE RECOGERSE LAS CACAS DE SU PERRITO Y NO DEJARSELAS AL VECINO. ***GRACIAS***

  21. Anónimo
    15 febrero, 2010 a las 0:00

    para demonio custodio, recordarte que si pasan por ahi coches, camiones etc seguro que es por culpa de esas cocheras porque si no estuvieran esa carretera no se habria hecho.Vale pues si ya esta hecha que tengan derecho los demas.O TODOS O NINGUNO P.D señor inteligete e intelectuar, de sobra sabemos que las deposiciones de animales se deben recoger, pero esque algunos vecinos se cren que aparte de sus casas le pertenece lo demas.

  22. vecina.
    15 febrero, 2010 a las 0:00

    Hola "vecino de toda la vida", !muy bien dicho!.A mi tambien me gustaria que por mi calle no pasasen coches, pero lo que hay que hacer es estar pendientes de los hijos , que somos muy comodonas. Si yo fuera el concejal …

  23. Anónimo
    15 febrero, 2010 a las 0:00

    Claro que si vecina, que no pasen coches por ninguna calle y las declaramos todas vias verdes

  24. Anónimo
    15 febrero, 2010 a las 0:00

    vecina tu lo as dicho "MI CALLE" y por la calle pasan coches, la via verde es via verde (lo coges) ya sabes para las prosimas elecciones presentate para concejala, aver lo que haces respecto a los hijos¿Esque te interesa la carretera? ya veo que si.

  25. ANGEL CUSTODIO
    15 febrero, 2010 a las 0:00

    No te equivoques Sr. o Sra. Una cosa es la propiedad y otras diferentes son:la higiene, la convivencia y el respeto a los demas.Pero claro, creo que eso aun no lo ha asimilado tu escaso y demacrado conocimiento…
    Por cierto a la vecina concejal,segun que sabores no son aptos para determinados paladares asi que sigue soñando. Y otra cosa, lo siento, pero no todos podemos vivir en la Calle Mayor.

  26. Antiguo Vecino del Barrio
    15 febrero, 2010 a las 0:00

    Creo que queda claro por parte del ayuntamiento que hacer de nuevo en el Barrio de San Juan, Maria Santisima….y eso que le arreglan la calle, yo metía de nuevo a las retros y lo dejaba como siempre aquello lo conocí, lleno de ratas, revistas de guarras y basura…etc… Con esto lo único que creo que se va a conseguir alli en el barrio y del cual pase muy buenos años alli que el Ayuntamiento se piense dos veces al hacer las cosas alli, haber si ahora hay que hacer Referenduns para todo.

  27. Anónimo
    16 febrero, 2010 a las 0:00

    Para ir aclarando: la via verde se va a quedar genial, ademas vamos a tener bancos para descansar y zona de niños, y por ahí no va ninguna carretera sino una calle para dar "logicamente" acceso a las cocheras.

  28. ANGEL CUSTODIO
    16 febrero, 2010 a las 0:00

    Para Antiguo Vecino. Bajo mi punto de vista,el Equipo de Gobierno del EXMO. Ayuntamiento de Cehegin esta llevando a cabo una labor BRILLANTE Y ENCOMIABLE,aunque he de reconocer que en este caso no estoy deacuerdo con ellos en absoluto.Tambien he de decirte que segun tu razonamiento aun tendriamos que ir en burro o caminando.Pero estoy seguro que tu tambien utilizas los medios de transporte de que gozamos actualmente.Por otra parte me has dado a entender lo poco que te importa tu barrio junto con sus niños y mayores.Al igual que las personas que te han apollado con sus mensajes tan aberrantes y descabellados como el tuyo.Lo siento pero no puedo estar de acuerdo,porque a diferencia vuestra ami si que me importa el Barrio y sus VECINOS.

  29. VECINO
    17 febrero, 2010 a las 0:00

    Haber si sabemos distinguir entre calle y carretera

  30. VECINO
    17 febrero, 2010 a las 0:00

    Vecinos y vecinas aclarar que no pongo en duda la labor del ayuntamiento de cehegin en este barrio. Tan solo deseo que nunca debamos lamentar cualquier desgracia en una zona que deberia de ser para uso y disfrute de vecinos, niños, ancianos y todas aquellas personas que visiten esta via verde. P.d.yo quiero a mi barrio y se como esta ahora y como estaba antes, me podria morder una rata pero nunca me atropellaria ningun coche.

  31. Otro vecino
    17 febrero, 2010 a las 0:00

    Espero que el Ayuntamiento esté tomando buena cuenta de lo que se dice aquí.
    Esas casas han ido cogiendole terreno a la vía y eso lo sabemos todos. Que demuestren con escrituras los metros que tiene y los construidos.
    Me parece indignante que pasen los coches por esa vía. Efectivamente que pasen por sus puertas delanteras.

  32. Anónimo
    17 febrero, 2010 a las 0:00

    custodio ataca¡¡¡¡ al OTRO VECINO, que bajo mi punto de vista lleba toda la razon.Eso,eso las cosas se demuestran con escrituras y no con tantas leyes como tienes tu.

  33. Anónimo
    17 febrero, 2010 a las 0:00

    No metas a todo el mundo en el saco de la cinta y las escrituras,porque segun el refran el que no se fia no es de fiar.Ojo y yo no me estoy picando,y ademas para que van a entrar los coches por arriba si entran mejor por abajo. jejeje…

  34. VECINA
    18 febrero, 2010 a las 0:00

    "vecinos", no teneis ni puñetera idea de lo que van hacer en nuestra zona, lo que teneis que hacer es informaros bién con la asociación de vecinos y no de algunos vecinos que están mintiendo para su beneficio.
    Y las criticas las debemos hacer cuando la obra este acabada. y por favor no poner por delante a nuestro hijo y ancinos.

  35. ANGEL CUSTODIO
    18 febrero, 2010 a las 0:00

    Teneis toda la razon el otro vecino y tu. Ese tema es demostrable sobre el terreno con escrituras y cinta metrica en mano.Pero eso hay que dejarlo en manos de personas cualificadas,como por ejemplo los tecnicos del Ayuntamiento.Con lo cual y de la forma que habeis enfocado el tema,dudo mucho que vosotros seais las personas mas indicadas para ese menester.PD. Por cierto, creo que estas bastante confudido.Para tu informacion las leyes estan recojidas en la Constitucion y en el Codigo Penal.Lo que yo tengo es un poco, solamente un poco de cultura e informacion.Muy a mi pesar,lamento no poder decir de ti lo mismo. ***UN CORDIAL SALUDO***

  36. Anónimo
    25 febrero, 2010 a las 0:00

    Lo bueno de esa calle va a ser, que va a venir muy bien cuando haya toros,fiestas de san juan etc, para dejar los coches alli. Bien algo positivo

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

Las obras de renovación de la Vía Verde, a buen ritmo

Las obras de renovación del tramo de Vía Verde, comprendido entre el Puente de los Perifollos y el Puente de los Muertos, van a buen ritmo, debido a que ya se pueden distinguir las nuevas aceras, dotadas de 14 farolas, y el carril para el tráfico rodado.

Estos trabajos, financiados por el Consistorio Turístico de la Vía Verde, supondrán una mejora sustancial para vecinos, viandantes y peregrinos, ya que, además de la zona para los caminantes, se dejará uno de sus márgenes para crear un paseo de albero con árboles, jardinería, faroles, fuentes de agua potable y columpios.

0 comentarios en Las obras de renovación de la Vía Verde, a buen ritmo

  1. vecina
    30 enero, 2010 a las 0:00

    la verdad es que se va a quedar muy bien, la unica pega que le veo es que se haya hecho una carretera para que los coches puedan entrar a sus cocheras, por que no las hicieron en su dia por la parte de alante?creo que eso nunca a sido carretera para coches. Os habeis parado a pensar cuando los niños/as, estén jugando y crucen la calle sin mirar???espero que algún día no lo tengamos que lamentar… Si me estoy equivocando sobre lo de la carretera que alguien me corrija. Un saludo.

  2. Anónimo
    31 enero, 2010 a las 0:00

    NO PONGAS EL COMENTARIO QUE HICE HACE UNOS DIAS…

    OTRA NOTICIA QUE NO SIGNIFICA NADA…..VAN POR BUEN CAMINO?….COMO NO TIENES NOTICIAS QUE SACAR, PONEN QUE VAN POR BUEN CAMINO….SACALÓ CUANDO SE HAYAN TERMINADO

    HUMO, HUMO Y MÁS HUMO ES LO QUE VENDE ESTE GOBIERNO

    NO LO SAQUES…..

  3. Ceheginera
    1 febrero, 2010 a las 0:00

    y que pasa con el camino que pasa por mi huerta,es el de caña calvo,que el ayuntamiento dijo que habia una subvencion para asfaltarlo y que iba a estar echo antes de fin de año,yo quiero saber que de que año,las palabras se las lleva el viento o que ha pasado con eso.

  4. EL GUERRERO DE LA LUZ
    1 febrero, 2010 a las 0:00

    Hay que gestionar el trozo de via verde que un dia ,"compraron, alquilaron o se aprovecharon los listos de turno " esto es patrimonio de la comunidad. La via verde es un activo que hay que potenciar. El ayuntamiento tiene muy buenos gestores

  5. Anónimo
    1 febrero, 2010 a las 0:00

    antes eso era la via del tren,ahora via verde que pinta esa carretera ahi,por cuatro vecinos aprovechados

  6. Anónimo
    2 febrero, 2010 a las 0:00

    HUMO, HUMO Y MAS HUMO

    CENSURA, CENSURA Y MAS CENSURA ANTE LA VERDAD

  7. vecino
    3 febrero, 2010 a las 0:00

    No se donde van iran los columpios.Por que con dos calles a los lados.Si estuviera aun la via como era antes abria que hacerles un puente.Eso era via donde estan los metros a los lados que se deverian respetar.

  8. eco
    3 febrero, 2010 a las 0:00

    estoy contigo vecino,con lo bien que se hubiera quedado,y esa caretera lo estropea todo.enfin esque somos muy buenos

  9. SUPERGIRL
    4 febrero, 2010 a las 0:00

    Ah, ¿pero van a poner columpios? ¿donde? ¿en que parte de la via verde?Imagino yo, que al estar la via verde entre dos caminos por donde van a circular vehiculos este camino central tambien denominado ¨Via verde¨tendra que estar vallado de alguna manera para que si los niños juegan en tales columpios no haya peligro de que salgan corriendo y los atropelle algun vehiculo. Ah ¿y los de las cocheras que pasa con ellos?, ¿no tendria el ayuntamiento que haber tomado alguna medida al respecto por aprovecharse de algo que no les pertenece?.

  10. andera
    4 febrero, 2010 a las 0:00

    si yo fuera del ayuntamiento los dejaria sin asceso,que bastante lo an disfrutado ya.si todos cojieramos un trozo de lo que no nos pertenece entonces que? medidas ya!!!!

  11. vecina
    6 febrero, 2010 a las 0:00

    vamos a ver….se supone que no debe pasar por ahí ningún coche, y ya que tenemos ahí las cocheras, que son cuatro no son más no creo que moleste que encerremos el coche y punto….porque nosotros para lo único que vamos a utilizar el camino es para encerrar el coche, no para atajar como ha sido hasta ahora para los demás y así se quedó el camino que daba lástima…. ya está bien que arreglen esto porque es el tramo de via verde que peor está, además ya no vamos a tener que aguantar más que se metan culebras y ratones en nuestras casas…ademásSI SOLO SOMOS LOS CUATRO COCHES DE LAS COCHERAS PARA PASAR NO CREO QUE HAYA MUCHO PELIGRO, las cocheras ya están hechas y no pretenderás que las quitemos, y por último yo tampoco quiero que eso sea una carretera para que estén pasando coches contínuamente como antes (y camiones) asi que veo bien que la corten para que si tiene que pasar algún coche sean solo los de las cocheras… y a quien le pique que se rasque!

  12. UNA VECINA
    7 febrero, 2010 a las 0:00

    Los vecinos de la vía verde no nos estamos aprovechando de nada, por que lo primero esque las casas y cocheras estaban hechas muchisimo antes de que se supiera que por hay pasaba la vía verde y de sobra sabemos que siempre hay niños jugando,ancianos paseando y gente haciendo deporte, por eso precisamente queremos que se cierre esta calle a vehículos agenos a los vecinos ya que han estado pasando por aquí camiones,tractores,etc… Por no decir la porquería que se tíraba hay (basura, animales muertos ,trastos y cacas de animales domésticos) en las puertas de las cocheras que por cierto no son ilegales ¿a que nadíe se quejaba de la suerte que teniamos?¿ a que nadie lo veía mal ?pues como dice el comentario anterior a quien le pique q se rasque!!!!!!!!!!

  13. Anónimo
    9 febrero, 2010 a las 0:00

    Amigas vecinas, ni los coches de los demas ni los vuestros,claro que no teneis que quitar vuestras puertas, pero si quereis entrar vuestros coches entrarlos en bolandas porque derecho a carretera no teneis, ni ahora ni antes.PD:Si hay cacas y demas os recuerdo que lo vuestro es de puertas para adentro.DE RIO A RIO TODO LO QUE VEO ES MIO.

  14. OTRO VECINO DE OTRO LUGAR
    9 febrero, 2010 a las 0:00

    Yo tambien……, ya puestos a pedir en la calle que vivo del arron que la "corten" y que pongan bolardos, y asi pasear tranquilamente sin ninguna preocupacion y que el trafico rodado, lo aguante otro calle

  15. OTRO VECINO DE OTRO LUGAR
    9 febrero, 2010 a las 0:00

    Que anteriormente se me ha olvidado, que ya puestos a pedir, tambien quiero un buzon en la calle. " que venga el tio de la vara" pa tanta tontuna". Saludos

  16. SUPERGIRL
    10 febrero, 2010 a las 0:00

    Hola vecino de otro lugar. Queria comentarte un pequeñito detalle que se te ha olvidado mencionar. Resulta que la via verde es eso, VIA VERDE, la cual estaba destinada en un principio para que la gente caminara, y en todo caso circularan solo bicicletas, cosa que no se puede decir de la zona del Arron.

  17. OTRO VECINO DE OTRO LUGAR
    10 febrero, 2010 a las 0:00

    He estado pensando y quiero que mi calle sea, "una calle salonnn", como esas que hay en murcia, importantes…. Para poder pasear tranquilamente, ver escaparates, y que tambien pasen las procesiones de semana santa, los desfiles de canaval, y todo tipo de eventos… Que nivel tendria mi calle.

  18. VECINO DE TODA LA VIDA
    11 febrero, 2010 a las 0:00

    Hola vecina supergil, queria comentarte que hay un refran que dice a caballo regalado no le mires el diente. decirte que es cierto que la via verde esta destinada para que la gente camine y circulen las bicicletas, pero te sea olvidado decir que la via verde desde mula hasta caravaca tiene un ancho de 4 metros 1,5 de zahorra y 2,5 asfalto, el resto no se considera via verde. Realmente como vecino que soy y que me he criado en esa zona y estado juegando entre la mierda, ratas, culebras y basura, "que tú supergil que serás nueva en el barrio" me molesta que hables mal de la actuación tan importante que esta realizando el ayuntamiento de cehegin en nuestro barrio.
    "al vecino del otro lugar" lo siento por tí, si no estas comodo donde vive, ya sabes vente a nuestro barrio, cerca del puente de los perifollos.

  19. SUPERGIRL
    12 febrero, 2010 a las 0:00

    Hola vecino de toda la vida, queria comentarte que el que sea nueva en el barrio o no lo sea, que eso nunca se sabe, no me quita mi derecho a expresarme sobre este tema de la via verde. No critico la labor del ayuntamiento. solo digo que no veo segura una via verde para los niños si a los lados circulan vehiculos.Igual tomando algunas medidas se puede solucionar y todos contentos.

  20. ANGEL CUSTODIO
    14 febrero, 2010 a las 0:00

    ¿Donde quedo el reparto de coherencia e inteligencia ? Os haceis añicos porque pasan al dia de 4 a 6 coches por la via verde a los garajes en el tramo que comprende entre el Puente de los Perifollos y el Puente de los Muertos, haciendo un uso totalmente CORRECTO Y RESPONSABLE, argumentais que es peligroso.Sin embargo ahora que quieren abrir por ahi una perimetral por donde pasaran al dia 200 COCHES, 40 CAMIONES,60 MOTOS,TRACTORES ETC…. En una zona VERDE Y DE OCIO por cierto muy concurrida por NIÑOS Y ANCIANOS. ¿ESO YA NO ES PELIGROSO? ¡DIOS MIO! ¿Hasta donde puede llegar la embidia y la ignorancia? ¿No os importa la seguridad de niños y ancianos? P.D. Para el comentario DE RIO A RIO he de recordarte ya que segun tu comentario has demostrado poseer un coheficiente intelectual mas bien nulo que otra cosa que segun la LEY cada usuario esta obligado a recoger las deposiciones de su perrito bajo multa.Y como creo que por tu anterior comentario no lo vas a entender, amablemente te lo aclaro:CADA UNO TIENE QUE RECOGERSE LAS CACAS DE SU PERRITO Y NO DEJARSELAS AL VECINO. ***GRACIAS***

  21. Anónimo
    15 febrero, 2010 a las 0:00

    para demonio custodio, recordarte que si pasan por ahi coches, camiones etc seguro que es por culpa de esas cocheras porque si no estuvieran esa carretera no se habria hecho.Vale pues si ya esta hecha que tengan derecho los demas.O TODOS O NINGUNO P.D señor inteligete e intelectuar, de sobra sabemos que las deposiciones de animales se deben recoger, pero esque algunos vecinos se cren que aparte de sus casas le pertenece lo demas.

  22. vecina.
    15 febrero, 2010 a las 0:00

    Hola "vecino de toda la vida", !muy bien dicho!.A mi tambien me gustaria que por mi calle no pasasen coches, pero lo que hay que hacer es estar pendientes de los hijos , que somos muy comodonas. Si yo fuera el concejal …

  23. Anónimo
    15 febrero, 2010 a las 0:00

    Claro que si vecina, que no pasen coches por ninguna calle y las declaramos todas vias verdes

  24. Anónimo
    15 febrero, 2010 a las 0:00

    vecina tu lo as dicho "MI CALLE" y por la calle pasan coches, la via verde es via verde (lo coges) ya sabes para las prosimas elecciones presentate para concejala, aver lo que haces respecto a los hijos¿Esque te interesa la carretera? ya veo que si.

  25. ANGEL CUSTODIO
    15 febrero, 2010 a las 0:00

    No te equivoques Sr. o Sra. Una cosa es la propiedad y otras diferentes son:la higiene, la convivencia y el respeto a los demas.Pero claro, creo que eso aun no lo ha asimilado tu escaso y demacrado conocimiento…
    Por cierto a la vecina concejal,segun que sabores no son aptos para determinados paladares asi que sigue soñando. Y otra cosa, lo siento, pero no todos podemos vivir en la Calle Mayor.

  26. Antiguo Vecino del Barrio
    15 febrero, 2010 a las 0:00

    Creo que queda claro por parte del ayuntamiento que hacer de nuevo en el Barrio de San Juan, Maria Santisima….y eso que le arreglan la calle, yo metía de nuevo a las retros y lo dejaba como siempre aquello lo conocí, lleno de ratas, revistas de guarras y basura…etc… Con esto lo único que creo que se va a conseguir alli en el barrio y del cual pase muy buenos años alli que el Ayuntamiento se piense dos veces al hacer las cosas alli, haber si ahora hay que hacer Referenduns para todo.

  27. Anónimo
    16 febrero, 2010 a las 0:00

    Para ir aclarando: la via verde se va a quedar genial, ademas vamos a tener bancos para descansar y zona de niños, y por ahí no va ninguna carretera sino una calle para dar "logicamente" acceso a las cocheras.

  28. ANGEL CUSTODIO
    16 febrero, 2010 a las 0:00

    Para Antiguo Vecino. Bajo mi punto de vista,el Equipo de Gobierno del EXMO. Ayuntamiento de Cehegin esta llevando a cabo una labor BRILLANTE Y ENCOMIABLE,aunque he de reconocer que en este caso no estoy deacuerdo con ellos en absoluto.Tambien he de decirte que segun tu razonamiento aun tendriamos que ir en burro o caminando.Pero estoy seguro que tu tambien utilizas los medios de transporte de que gozamos actualmente.Por otra parte me has dado a entender lo poco que te importa tu barrio junto con sus niños y mayores.Al igual que las personas que te han apollado con sus mensajes tan aberrantes y descabellados como el tuyo.Lo siento pero no puedo estar de acuerdo,porque a diferencia vuestra ami si que me importa el Barrio y sus VECINOS.

  29. VECINO
    17 febrero, 2010 a las 0:00

    Haber si sabemos distinguir entre calle y carretera

  30. VECINO
    17 febrero, 2010 a las 0:00

    Vecinos y vecinas aclarar que no pongo en duda la labor del ayuntamiento de cehegin en este barrio. Tan solo deseo que nunca debamos lamentar cualquier desgracia en una zona que deberia de ser para uso y disfrute de vecinos, niños, ancianos y todas aquellas personas que visiten esta via verde. P.d.yo quiero a mi barrio y se como esta ahora y como estaba antes, me podria morder una rata pero nunca me atropellaria ningun coche.

  31. Otro vecino
    17 febrero, 2010 a las 0:00

    Espero que el Ayuntamiento esté tomando buena cuenta de lo que se dice aquí.
    Esas casas han ido cogiendole terreno a la vía y eso lo sabemos todos. Que demuestren con escrituras los metros que tiene y los construidos.
    Me parece indignante que pasen los coches por esa vía. Efectivamente que pasen por sus puertas delanteras.

  32. Anónimo
    17 febrero, 2010 a las 0:00

    custodio ataca¡¡¡¡ al OTRO VECINO, que bajo mi punto de vista lleba toda la razon.Eso,eso las cosas se demuestran con escrituras y no con tantas leyes como tienes tu.

  33. Anónimo
    17 febrero, 2010 a las 0:00

    No metas a todo el mundo en el saco de la cinta y las escrituras,porque segun el refran el que no se fia no es de fiar.Ojo y yo no me estoy picando,y ademas para que van a entrar los coches por arriba si entran mejor por abajo. jejeje…

  34. VECINA
    18 febrero, 2010 a las 0:00

    "vecinos", no teneis ni puñetera idea de lo que van hacer en nuestra zona, lo que teneis que hacer es informaros bién con la asociación de vecinos y no de algunos vecinos que están mintiendo para su beneficio.
    Y las criticas las debemos hacer cuando la obra este acabada. y por favor no poner por delante a nuestro hijo y ancinos.

  35. ANGEL CUSTODIO
    18 febrero, 2010 a las 0:00

    Teneis toda la razon el otro vecino y tu. Ese tema es demostrable sobre el terreno con escrituras y cinta metrica en mano.Pero eso hay que dejarlo en manos de personas cualificadas,como por ejemplo los tecnicos del Ayuntamiento.Con lo cual y de la forma que habeis enfocado el tema,dudo mucho que vosotros seais las personas mas indicadas para ese menester.PD. Por cierto, creo que estas bastante confudido.Para tu informacion las leyes estan recojidas en la Constitucion y en el Codigo Penal.Lo que yo tengo es un poco, solamente un poco de cultura e informacion.Muy a mi pesar,lamento no poder decir de ti lo mismo. ***UN CORDIAL SALUDO***

  36. Anónimo
    25 febrero, 2010 a las 0:00

    Lo bueno de esa calle va a ser, que va a venir muy bien cuando haya toros,fiestas de san juan etc, para dejar los coches alli. Bien algo positivo

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

Las obras de renovación de la Vía Verde, a buen ritmo

Las obras de renovación del tramo de Vía Verde, comprendido entre el Puente de los Perifollos y el Puente de los Muertos, van a buen ritmo, debido a que ya se pueden distinguir las nuevas aceras, dotadas de 14 farolas, y el carril para el tráfico rodado.

Estos trabajos, financiados por el Consistorio Turístico de la Vía Verde, supondrán una mejora sustancial para vecinos, viandantes y peregrinos, ya que, además de la zona para los caminantes, se dejará uno de sus márgenes para crear un paseo de albero con árboles, jardinería, faroles, fuentes de agua potable y columpios.

0 comentarios en Las obras de renovación de la Vía Verde, a buen ritmo

  1. vecina
    30 enero, 2010 a las 0:00

    la verdad es que se va a quedar muy bien, la unica pega que le veo es que se haya hecho una carretera para que los coches puedan entrar a sus cocheras, por que no las hicieron en su dia por la parte de alante?creo que eso nunca a sido carretera para coches. Os habeis parado a pensar cuando los niños/as, estén jugando y crucen la calle sin mirar???espero que algún día no lo tengamos que lamentar… Si me estoy equivocando sobre lo de la carretera que alguien me corrija. Un saludo.

  2. Anónimo
    31 enero, 2010 a las 0:00

    NO PONGAS EL COMENTARIO QUE HICE HACE UNOS DIAS…

    OTRA NOTICIA QUE NO SIGNIFICA NADA…..VAN POR BUEN CAMINO?….COMO NO TIENES NOTICIAS QUE SACAR, PONEN QUE VAN POR BUEN CAMINO….SACALÓ CUANDO SE HAYAN TERMINADO

    HUMO, HUMO Y MÁS HUMO ES LO QUE VENDE ESTE GOBIERNO

    NO LO SAQUES…..

  3. Ceheginera
    1 febrero, 2010 a las 0:00

    y que pasa con el camino que pasa por mi huerta,es el de caña calvo,que el ayuntamiento dijo que habia una subvencion para asfaltarlo y que iba a estar echo antes de fin de año,yo quiero saber que de que año,las palabras se las lleva el viento o que ha pasado con eso.

  4. EL GUERRERO DE LA LUZ
    1 febrero, 2010 a las 0:00

    Hay que gestionar el trozo de via verde que un dia ,"compraron, alquilaron o se aprovecharon los listos de turno " esto es patrimonio de la comunidad. La via verde es un activo que hay que potenciar. El ayuntamiento tiene muy buenos gestores

  5. Anónimo
    1 febrero, 2010 a las 0:00

    antes eso era la via del tren,ahora via verde que pinta esa carretera ahi,por cuatro vecinos aprovechados

  6. Anónimo
    2 febrero, 2010 a las 0:00

    HUMO, HUMO Y MAS HUMO

    CENSURA, CENSURA Y MAS CENSURA ANTE LA VERDAD

  7. vecino
    3 febrero, 2010 a las 0:00

    No se donde van iran los columpios.Por que con dos calles a los lados.Si estuviera aun la via como era antes abria que hacerles un puente.Eso era via donde estan los metros a los lados que se deverian respetar.

  8. eco
    3 febrero, 2010 a las 0:00

    estoy contigo vecino,con lo bien que se hubiera quedado,y esa caretera lo estropea todo.enfin esque somos muy buenos

  9. SUPERGIRL
    4 febrero, 2010 a las 0:00

    Ah, ¿pero van a poner columpios? ¿donde? ¿en que parte de la via verde?Imagino yo, que al estar la via verde entre dos caminos por donde van a circular vehiculos este camino central tambien denominado ¨Via verde¨tendra que estar vallado de alguna manera para que si los niños juegan en tales columpios no haya peligro de que salgan corriendo y los atropelle algun vehiculo. Ah ¿y los de las cocheras que pasa con ellos?, ¿no tendria el ayuntamiento que haber tomado alguna medida al respecto por aprovecharse de algo que no les pertenece?.

  10. andera
    4 febrero, 2010 a las 0:00

    si yo fuera del ayuntamiento los dejaria sin asceso,que bastante lo an disfrutado ya.si todos cojieramos un trozo de lo que no nos pertenece entonces que? medidas ya!!!!

  11. vecina
    6 febrero, 2010 a las 0:00

    vamos a ver….se supone que no debe pasar por ahí ningún coche, y ya que tenemos ahí las cocheras, que son cuatro no son más no creo que moleste que encerremos el coche y punto….porque nosotros para lo único que vamos a utilizar el camino es para encerrar el coche, no para atajar como ha sido hasta ahora para los demás y así se quedó el camino que daba lástima…. ya está bien que arreglen esto porque es el tramo de via verde que peor está, además ya no vamos a tener que aguantar más que se metan culebras y ratones en nuestras casas…ademásSI SOLO SOMOS LOS CUATRO COCHES DE LAS COCHERAS PARA PASAR NO CREO QUE HAYA MUCHO PELIGRO, las cocheras ya están hechas y no pretenderás que las quitemos, y por último yo tampoco quiero que eso sea una carretera para que estén pasando coches contínuamente como antes (y camiones) asi que veo bien que la corten para que si tiene que pasar algún coche sean solo los de las cocheras… y a quien le pique que se rasque!

  12. UNA VECINA
    7 febrero, 2010 a las 0:00

    Los vecinos de la vía verde no nos estamos aprovechando de nada, por que lo primero esque las casas y cocheras estaban hechas muchisimo antes de que se supiera que por hay pasaba la vía verde y de sobra sabemos que siempre hay niños jugando,ancianos paseando y gente haciendo deporte, por eso precisamente queremos que se cierre esta calle a vehículos agenos a los vecinos ya que han estado pasando por aquí camiones,tractores,etc… Por no decir la porquería que se tíraba hay (basura, animales muertos ,trastos y cacas de animales domésticos) en las puertas de las cocheras que por cierto no son ilegales ¿a que nadíe se quejaba de la suerte que teniamos?¿ a que nadie lo veía mal ?pues como dice el comentario anterior a quien le pique q se rasque!!!!!!!!!!

  13. Anónimo
    9 febrero, 2010 a las 0:00

    Amigas vecinas, ni los coches de los demas ni los vuestros,claro que no teneis que quitar vuestras puertas, pero si quereis entrar vuestros coches entrarlos en bolandas porque derecho a carretera no teneis, ni ahora ni antes.PD:Si hay cacas y demas os recuerdo que lo vuestro es de puertas para adentro.DE RIO A RIO TODO LO QUE VEO ES MIO.

  14. OTRO VECINO DE OTRO LUGAR
    9 febrero, 2010 a las 0:00

    Yo tambien……, ya puestos a pedir en la calle que vivo del arron que la "corten" y que pongan bolardos, y asi pasear tranquilamente sin ninguna preocupacion y que el trafico rodado, lo aguante otro calle

  15. OTRO VECINO DE OTRO LUGAR
    9 febrero, 2010 a las 0:00

    Que anteriormente se me ha olvidado, que ya puestos a pedir, tambien quiero un buzon en la calle. " que venga el tio de la vara" pa tanta tontuna". Saludos

  16. SUPERGIRL
    10 febrero, 2010 a las 0:00

    Hola vecino de otro lugar. Queria comentarte un pequeñito detalle que se te ha olvidado mencionar. Resulta que la via verde es eso, VIA VERDE, la cual estaba destinada en un principio para que la gente caminara, y en todo caso circularan solo bicicletas, cosa que no se puede decir de la zona del Arron.

  17. OTRO VECINO DE OTRO LUGAR
    10 febrero, 2010 a las 0:00

    He estado pensando y quiero que mi calle sea, "una calle salonnn", como esas que hay en murcia, importantes…. Para poder pasear tranquilamente, ver escaparates, y que tambien pasen las procesiones de semana santa, los desfiles de canaval, y todo tipo de eventos… Que nivel tendria mi calle.

  18. VECINO DE TODA LA VIDA
    11 febrero, 2010 a las 0:00

    Hola vecina supergil, queria comentarte que hay un refran que dice a caballo regalado no le mires el diente. decirte que es cierto que la via verde esta destinada para que la gente camine y circulen las bicicletas, pero te sea olvidado decir que la via verde desde mula hasta caravaca tiene un ancho de 4 metros 1,5 de zahorra y 2,5 asfalto, el resto no se considera via verde. Realmente como vecino que soy y que me he criado en esa zona y estado juegando entre la mierda, ratas, culebras y basura, "que tú supergil que serás nueva en el barrio" me molesta que hables mal de la actuación tan importante que esta realizando el ayuntamiento de cehegin en nuestro barrio.
    "al vecino del otro lugar" lo siento por tí, si no estas comodo donde vive, ya sabes vente a nuestro barrio, cerca del puente de los perifollos.

  19. SUPERGIRL
    12 febrero, 2010 a las 0:00

    Hola vecino de toda la vida, queria comentarte que el que sea nueva en el barrio o no lo sea, que eso nunca se sabe, no me quita mi derecho a expresarme sobre este tema de la via verde. No critico la labor del ayuntamiento. solo digo que no veo segura una via verde para los niños si a los lados circulan vehiculos.Igual tomando algunas medidas se puede solucionar y todos contentos.

  20. ANGEL CUSTODIO
    14 febrero, 2010 a las 0:00

    ¿Donde quedo el reparto de coherencia e inteligencia ? Os haceis añicos porque pasan al dia de 4 a 6 coches por la via verde a los garajes en el tramo que comprende entre el Puente de los Perifollos y el Puente de los Muertos, haciendo un uso totalmente CORRECTO Y RESPONSABLE, argumentais que es peligroso.Sin embargo ahora que quieren abrir por ahi una perimetral por donde pasaran al dia 200 COCHES, 40 CAMIONES,60 MOTOS,TRACTORES ETC…. En una zona VERDE Y DE OCIO por cierto muy concurrida por NIÑOS Y ANCIANOS. ¿ESO YA NO ES PELIGROSO? ¡DIOS MIO! ¿Hasta donde puede llegar la embidia y la ignorancia? ¿No os importa la seguridad de niños y ancianos? P.D. Para el comentario DE RIO A RIO he de recordarte ya que segun tu comentario has demostrado poseer un coheficiente intelectual mas bien nulo que otra cosa que segun la LEY cada usuario esta obligado a recoger las deposiciones de su perrito bajo multa.Y como creo que por tu anterior comentario no lo vas a entender, amablemente te lo aclaro:CADA UNO TIENE QUE RECOGERSE LAS CACAS DE SU PERRITO Y NO DEJARSELAS AL VECINO. ***GRACIAS***

  21. Anónimo
    15 febrero, 2010 a las 0:00

    para demonio custodio, recordarte que si pasan por ahi coches, camiones etc seguro que es por culpa de esas cocheras porque si no estuvieran esa carretera no se habria hecho.Vale pues si ya esta hecha que tengan derecho los demas.O TODOS O NINGUNO P.D señor inteligete e intelectuar, de sobra sabemos que las deposiciones de animales se deben recoger, pero esque algunos vecinos se cren que aparte de sus casas le pertenece lo demas.

  22. vecina.
    15 febrero, 2010 a las 0:00

    Hola "vecino de toda la vida", !muy bien dicho!.A mi tambien me gustaria que por mi calle no pasasen coches, pero lo que hay que hacer es estar pendientes de los hijos , que somos muy comodonas. Si yo fuera el concejal …

  23. Anónimo
    15 febrero, 2010 a las 0:00

    Claro que si vecina, que no pasen coches por ninguna calle y las declaramos todas vias verdes

  24. Anónimo
    15 febrero, 2010 a las 0:00

    vecina tu lo as dicho "MI CALLE" y por la calle pasan coches, la via verde es via verde (lo coges) ya sabes para las prosimas elecciones presentate para concejala, aver lo que haces respecto a los hijos¿Esque te interesa la carretera? ya veo que si.

  25. ANGEL CUSTODIO
    15 febrero, 2010 a las 0:00

    No te equivoques Sr. o Sra. Una cosa es la propiedad y otras diferentes son:la higiene, la convivencia y el respeto a los demas.Pero claro, creo que eso aun no lo ha asimilado tu escaso y demacrado conocimiento…
    Por cierto a la vecina concejal,segun que sabores no son aptos para determinados paladares asi que sigue soñando. Y otra cosa, lo siento, pero no todos podemos vivir en la Calle Mayor.

  26. Antiguo Vecino del Barrio
    15 febrero, 2010 a las 0:00

    Creo que queda claro por parte del ayuntamiento que hacer de nuevo en el Barrio de San Juan, Maria Santisima….y eso que le arreglan la calle, yo metía de nuevo a las retros y lo dejaba como siempre aquello lo conocí, lleno de ratas, revistas de guarras y basura…etc… Con esto lo único que creo que se va a conseguir alli en el barrio y del cual pase muy buenos años alli que el Ayuntamiento se piense dos veces al hacer las cosas alli, haber si ahora hay que hacer Referenduns para todo.

  27. Anónimo
    16 febrero, 2010 a las 0:00

    Para ir aclarando: la via verde se va a quedar genial, ademas vamos a tener bancos para descansar y zona de niños, y por ahí no va ninguna carretera sino una calle para dar "logicamente" acceso a las cocheras.

  28. ANGEL CUSTODIO
    16 febrero, 2010 a las 0:00

    Para Antiguo Vecino. Bajo mi punto de vista,el Equipo de Gobierno del EXMO. Ayuntamiento de Cehegin esta llevando a cabo una labor BRILLANTE Y ENCOMIABLE,aunque he de reconocer que en este caso no estoy deacuerdo con ellos en absoluto.Tambien he de decirte que segun tu razonamiento aun tendriamos que ir en burro o caminando.Pero estoy seguro que tu tambien utilizas los medios de transporte de que gozamos actualmente.Por otra parte me has dado a entender lo poco que te importa tu barrio junto con sus niños y mayores.Al igual que las personas que te han apollado con sus mensajes tan aberrantes y descabellados como el tuyo.Lo siento pero no puedo estar de acuerdo,porque a diferencia vuestra ami si que me importa el Barrio y sus VECINOS.

  29. VECINO
    17 febrero, 2010 a las 0:00

    Haber si sabemos distinguir entre calle y carretera

  30. VECINO
    17 febrero, 2010 a las 0:00

    Vecinos y vecinas aclarar que no pongo en duda la labor del ayuntamiento de cehegin en este barrio. Tan solo deseo que nunca debamos lamentar cualquier desgracia en una zona que deberia de ser para uso y disfrute de vecinos, niños, ancianos y todas aquellas personas que visiten esta via verde. P.d.yo quiero a mi barrio y se como esta ahora y como estaba antes, me podria morder una rata pero nunca me atropellaria ningun coche.

  31. Otro vecino
    17 febrero, 2010 a las 0:00

    Espero que el Ayuntamiento esté tomando buena cuenta de lo que se dice aquí.
    Esas casas han ido cogiendole terreno a la vía y eso lo sabemos todos. Que demuestren con escrituras los metros que tiene y los construidos.
    Me parece indignante que pasen los coches por esa vía. Efectivamente que pasen por sus puertas delanteras.

  32. Anónimo
    17 febrero, 2010 a las 0:00

    custodio ataca¡¡¡¡ al OTRO VECINO, que bajo mi punto de vista lleba toda la razon.Eso,eso las cosas se demuestran con escrituras y no con tantas leyes como tienes tu.

  33. Anónimo
    17 febrero, 2010 a las 0:00

    No metas a todo el mundo en el saco de la cinta y las escrituras,porque segun el refran el que no se fia no es de fiar.Ojo y yo no me estoy picando,y ademas para que van a entrar los coches por arriba si entran mejor por abajo. jejeje…

  34. VECINA
    18 febrero, 2010 a las 0:00

    "vecinos", no teneis ni puñetera idea de lo que van hacer en nuestra zona, lo que teneis que hacer es informaros bién con la asociación de vecinos y no de algunos vecinos que están mintiendo para su beneficio.
    Y las criticas las debemos hacer cuando la obra este acabada. y por favor no poner por delante a nuestro hijo y ancinos.

  35. ANGEL CUSTODIO
    18 febrero, 2010 a las 0:00

    Teneis toda la razon el otro vecino y tu. Ese tema es demostrable sobre el terreno con escrituras y cinta metrica en mano.Pero eso hay que dejarlo en manos de personas cualificadas,como por ejemplo los tecnicos del Ayuntamiento.Con lo cual y de la forma que habeis enfocado el tema,dudo mucho que vosotros seais las personas mas indicadas para ese menester.PD. Por cierto, creo que estas bastante confudido.Para tu informacion las leyes estan recojidas en la Constitucion y en el Codigo Penal.Lo que yo tengo es un poco, solamente un poco de cultura e informacion.Muy a mi pesar,lamento no poder decir de ti lo mismo. ***UN CORDIAL SALUDO***

  36. Anónimo
    25 febrero, 2010 a las 0:00

    Lo bueno de esa calle va a ser, que va a venir muy bien cuando haya toros,fiestas de san juan etc, para dejar los coches alli. Bien algo positivo

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

Las obras de renovación de la Vía Verde, a buen ritmo

Las obras de renovación del tramo de Vía Verde, comprendido entre el Puente de los Perifollos y el Puente de los Muertos, van a buen ritmo, debido a que ya se pueden distinguir las nuevas aceras, dotadas de 14 farolas, y el carril para el tráfico rodado.

Estos trabajos, financiados por el Consistorio Turístico de la Vía Verde, supondrán una mejora sustancial para vecinos, viandantes y peregrinos, ya que, además de la zona para los caminantes, se dejará uno de sus márgenes para crear un paseo de albero con árboles, jardinería, faroles, fuentes de agua potable y columpios.

0 comentarios en Las obras de renovación de la Vía Verde, a buen ritmo

  1. vecina
    30 enero, 2010 a las 0:00

    la verdad es que se va a quedar muy bien, la unica pega que le veo es que se haya hecho una carretera para que los coches puedan entrar a sus cocheras, por que no las hicieron en su dia por la parte de alante?creo que eso nunca a sido carretera para coches. Os habeis parado a pensar cuando los niños/as, estén jugando y crucen la calle sin mirar???espero que algún día no lo tengamos que lamentar… Si me estoy equivocando sobre lo de la carretera que alguien me corrija. Un saludo.

  2. Anónimo
    31 enero, 2010 a las 0:00

    NO PONGAS EL COMENTARIO QUE HICE HACE UNOS DIAS…

    OTRA NOTICIA QUE NO SIGNIFICA NADA…..VAN POR BUEN CAMINO?….COMO NO TIENES NOTICIAS QUE SACAR, PONEN QUE VAN POR BUEN CAMINO….SACALÓ CUANDO SE HAYAN TERMINADO

    HUMO, HUMO Y MÁS HUMO ES LO QUE VENDE ESTE GOBIERNO

    NO LO SAQUES…..

  3. Ceheginera
    1 febrero, 2010 a las 0:00

    y que pasa con el camino que pasa por mi huerta,es el de caña calvo,que el ayuntamiento dijo que habia una subvencion para asfaltarlo y que iba a estar echo antes de fin de año,yo quiero saber que de que año,las palabras se las lleva el viento o que ha pasado con eso.

  4. EL GUERRERO DE LA LUZ
    1 febrero, 2010 a las 0:00

    Hay que gestionar el trozo de via verde que un dia ,"compraron, alquilaron o se aprovecharon los listos de turno " esto es patrimonio de la comunidad. La via verde es un activo que hay que potenciar. El ayuntamiento tiene muy buenos gestores

  5. Anónimo
    1 febrero, 2010 a las 0:00

    antes eso era la via del tren,ahora via verde que pinta esa carretera ahi,por cuatro vecinos aprovechados

  6. Anónimo
    2 febrero, 2010 a las 0:00

    HUMO, HUMO Y MAS HUMO

    CENSURA, CENSURA Y MAS CENSURA ANTE LA VERDAD

  7. vecino
    3 febrero, 2010 a las 0:00

    No se donde van iran los columpios.Por que con dos calles a los lados.Si estuviera aun la via como era antes abria que hacerles un puente.Eso era via donde estan los metros a los lados que se deverian respetar.

  8. eco
    3 febrero, 2010 a las 0:00

    estoy contigo vecino,con lo bien que se hubiera quedado,y esa caretera lo estropea todo.enfin esque somos muy buenos

  9. SUPERGIRL
    4 febrero, 2010 a las 0:00

    Ah, ¿pero van a poner columpios? ¿donde? ¿en que parte de la via verde?Imagino yo, que al estar la via verde entre dos caminos por donde van a circular vehiculos este camino central tambien denominado ¨Via verde¨tendra que estar vallado de alguna manera para que si los niños juegan en tales columpios no haya peligro de que salgan corriendo y los atropelle algun vehiculo. Ah ¿y los de las cocheras que pasa con ellos?, ¿no tendria el ayuntamiento que haber tomado alguna medida al respecto por aprovecharse de algo que no les pertenece?.

  10. andera
    4 febrero, 2010 a las 0:00

    si yo fuera del ayuntamiento los dejaria sin asceso,que bastante lo an disfrutado ya.si todos cojieramos un trozo de lo que no nos pertenece entonces que? medidas ya!!!!

  11. vecina
    6 febrero, 2010 a las 0:00

    vamos a ver….se supone que no debe pasar por ahí ningún coche, y ya que tenemos ahí las cocheras, que son cuatro no son más no creo que moleste que encerremos el coche y punto….porque nosotros para lo único que vamos a utilizar el camino es para encerrar el coche, no para atajar como ha sido hasta ahora para los demás y así se quedó el camino que daba lástima…. ya está bien que arreglen esto porque es el tramo de via verde que peor está, además ya no vamos a tener que aguantar más que se metan culebras y ratones en nuestras casas…ademásSI SOLO SOMOS LOS CUATRO COCHES DE LAS COCHERAS PARA PASAR NO CREO QUE HAYA MUCHO PELIGRO, las cocheras ya están hechas y no pretenderás que las quitemos, y por último yo tampoco quiero que eso sea una carretera para que estén pasando coches contínuamente como antes (y camiones) asi que veo bien que la corten para que si tiene que pasar algún coche sean solo los de las cocheras… y a quien le pique que se rasque!

  12. UNA VECINA
    7 febrero, 2010 a las 0:00

    Los vecinos de la vía verde no nos estamos aprovechando de nada, por que lo primero esque las casas y cocheras estaban hechas muchisimo antes de que se supiera que por hay pasaba la vía verde y de sobra sabemos que siempre hay niños jugando,ancianos paseando y gente haciendo deporte, por eso precisamente queremos que se cierre esta calle a vehículos agenos a los vecinos ya que han estado pasando por aquí camiones,tractores,etc… Por no decir la porquería que se tíraba hay (basura, animales muertos ,trastos y cacas de animales domésticos) en las puertas de las cocheras que por cierto no son ilegales ¿a que nadíe se quejaba de la suerte que teniamos?¿ a que nadie lo veía mal ?pues como dice el comentario anterior a quien le pique q se rasque!!!!!!!!!!

  13. Anónimo
    9 febrero, 2010 a las 0:00

    Amigas vecinas, ni los coches de los demas ni los vuestros,claro que no teneis que quitar vuestras puertas, pero si quereis entrar vuestros coches entrarlos en bolandas porque derecho a carretera no teneis, ni ahora ni antes.PD:Si hay cacas y demas os recuerdo que lo vuestro es de puertas para adentro.DE RIO A RIO TODO LO QUE VEO ES MIO.

  14. OTRO VECINO DE OTRO LUGAR
    9 febrero, 2010 a las 0:00

    Yo tambien……, ya puestos a pedir en la calle que vivo del arron que la "corten" y que pongan bolardos, y asi pasear tranquilamente sin ninguna preocupacion y que el trafico rodado, lo aguante otro calle

  15. OTRO VECINO DE OTRO LUGAR
    9 febrero, 2010 a las 0:00

    Que anteriormente se me ha olvidado, que ya puestos a pedir, tambien quiero un buzon en la calle. " que venga el tio de la vara" pa tanta tontuna". Saludos

  16. SUPERGIRL
    10 febrero, 2010 a las 0:00

    Hola vecino de otro lugar. Queria comentarte un pequeñito detalle que se te ha olvidado mencionar. Resulta que la via verde es eso, VIA VERDE, la cual estaba destinada en un principio para que la gente caminara, y en todo caso circularan solo bicicletas, cosa que no se puede decir de la zona del Arron.

  17. OTRO VECINO DE OTRO LUGAR
    10 febrero, 2010 a las 0:00

    He estado pensando y quiero que mi calle sea, "una calle salonnn", como esas que hay en murcia, importantes…. Para poder pasear tranquilamente, ver escaparates, y que tambien pasen las procesiones de semana santa, los desfiles de canaval, y todo tipo de eventos… Que nivel tendria mi calle.

  18. VECINO DE TODA LA VIDA
    11 febrero, 2010 a las 0:00

    Hola vecina supergil, queria comentarte que hay un refran que dice a caballo regalado no le mires el diente. decirte que es cierto que la via verde esta destinada para que la gente camine y circulen las bicicletas, pero te sea olvidado decir que la via verde desde mula hasta caravaca tiene un ancho de 4 metros 1,5 de zahorra y 2,5 asfalto, el resto no se considera via verde. Realmente como vecino que soy y que me he criado en esa zona y estado juegando entre la mierda, ratas, culebras y basura, "que tú supergil que serás nueva en el barrio" me molesta que hables mal de la actuación tan importante que esta realizando el ayuntamiento de cehegin en nuestro barrio.
    "al vecino del otro lugar" lo siento por tí, si no estas comodo donde vive, ya sabes vente a nuestro barrio, cerca del puente de los perifollos.

  19. SUPERGIRL
    12 febrero, 2010 a las 0:00

    Hola vecino de toda la vida, queria comentarte que el que sea nueva en el barrio o no lo sea, que eso nunca se sabe, no me quita mi derecho a expresarme sobre este tema de la via verde. No critico la labor del ayuntamiento. solo digo que no veo segura una via verde para los niños si a los lados circulan vehiculos.Igual tomando algunas medidas se puede solucionar y todos contentos.

  20. ANGEL CUSTODIO
    14 febrero, 2010 a las 0:00

    ¿Donde quedo el reparto de coherencia e inteligencia ? Os haceis añicos porque pasan al dia de 4 a 6 coches por la via verde a los garajes en el tramo que comprende entre el Puente de los Perifollos y el Puente de los Muertos, haciendo un uso totalmente CORRECTO Y RESPONSABLE, argumentais que es peligroso.Sin embargo ahora que quieren abrir por ahi una perimetral por donde pasaran al dia 200 COCHES, 40 CAMIONES,60 MOTOS,TRACTORES ETC…. En una zona VERDE Y DE OCIO por cierto muy concurrida por NIÑOS Y ANCIANOS. ¿ESO YA NO ES PELIGROSO? ¡DIOS MIO! ¿Hasta donde puede llegar la embidia y la ignorancia? ¿No os importa la seguridad de niños y ancianos? P.D. Para el comentario DE RIO A RIO he de recordarte ya que segun tu comentario has demostrado poseer un coheficiente intelectual mas bien nulo que otra cosa que segun la LEY cada usuario esta obligado a recoger las deposiciones de su perrito bajo multa.Y como creo que por tu anterior comentario no lo vas a entender, amablemente te lo aclaro:CADA UNO TIENE QUE RECOGERSE LAS CACAS DE SU PERRITO Y NO DEJARSELAS AL VECINO. ***GRACIAS***

  21. Anónimo
    15 febrero, 2010 a las 0:00

    para demonio custodio, recordarte que si pasan por ahi coches, camiones etc seguro que es por culpa de esas cocheras porque si no estuvieran esa carretera no se habria hecho.Vale pues si ya esta hecha que tengan derecho los demas.O TODOS O NINGUNO P.D señor inteligete e intelectuar, de sobra sabemos que las deposiciones de animales se deben recoger, pero esque algunos vecinos se cren que aparte de sus casas le pertenece lo demas.

  22. vecina.
    15 febrero, 2010 a las 0:00

    Hola "vecino de toda la vida", !muy bien dicho!.A mi tambien me gustaria que por mi calle no pasasen coches, pero lo que hay que hacer es estar pendientes de los hijos , que somos muy comodonas. Si yo fuera el concejal …

  23. Anónimo
    15 febrero, 2010 a las 0:00

    Claro que si vecina, que no pasen coches por ninguna calle y las declaramos todas vias verdes

  24. Anónimo
    15 febrero, 2010 a las 0:00

    vecina tu lo as dicho "MI CALLE" y por la calle pasan coches, la via verde es via verde (lo coges) ya sabes para las prosimas elecciones presentate para concejala, aver lo que haces respecto a los hijos¿Esque te interesa la carretera? ya veo que si.

  25. ANGEL CUSTODIO
    15 febrero, 2010 a las 0:00

    No te equivoques Sr. o Sra. Una cosa es la propiedad y otras diferentes son:la higiene, la convivencia y el respeto a los demas.Pero claro, creo que eso aun no lo ha asimilado tu escaso y demacrado conocimiento…
    Por cierto a la vecina concejal,segun que sabores no son aptos para determinados paladares asi que sigue soñando. Y otra cosa, lo siento, pero no todos podemos vivir en la Calle Mayor.

  26. Antiguo Vecino del Barrio
    15 febrero, 2010 a las 0:00

    Creo que queda claro por parte del ayuntamiento que hacer de nuevo en el Barrio de San Juan, Maria Santisima….y eso que le arreglan la calle, yo metía de nuevo a las retros y lo dejaba como siempre aquello lo conocí, lleno de ratas, revistas de guarras y basura…etc… Con esto lo único que creo que se va a conseguir alli en el barrio y del cual pase muy buenos años alli que el Ayuntamiento se piense dos veces al hacer las cosas alli, haber si ahora hay que hacer Referenduns para todo.

  27. Anónimo
    16 febrero, 2010 a las 0:00

    Para ir aclarando: la via verde se va a quedar genial, ademas vamos a tener bancos para descansar y zona de niños, y por ahí no va ninguna carretera sino una calle para dar "logicamente" acceso a las cocheras.

  28. ANGEL CUSTODIO
    16 febrero, 2010 a las 0:00

    Para Antiguo Vecino. Bajo mi punto de vista,el Equipo de Gobierno del EXMO. Ayuntamiento de Cehegin esta llevando a cabo una labor BRILLANTE Y ENCOMIABLE,aunque he de reconocer que en este caso no estoy deacuerdo con ellos en absoluto.Tambien he de decirte que segun tu razonamiento aun tendriamos que ir en burro o caminando.Pero estoy seguro que tu tambien utilizas los medios de transporte de que gozamos actualmente.Por otra parte me has dado a entender lo poco que te importa tu barrio junto con sus niños y mayores.Al igual que las personas que te han apollado con sus mensajes tan aberrantes y descabellados como el tuyo.Lo siento pero no puedo estar de acuerdo,porque a diferencia vuestra ami si que me importa el Barrio y sus VECINOS.

  29. VECINO
    17 febrero, 2010 a las 0:00

    Haber si sabemos distinguir entre calle y carretera

  30. VECINO
    17 febrero, 2010 a las 0:00

    Vecinos y vecinas aclarar que no pongo en duda la labor del ayuntamiento de cehegin en este barrio. Tan solo deseo que nunca debamos lamentar cualquier desgracia en una zona que deberia de ser para uso y disfrute de vecinos, niños, ancianos y todas aquellas personas que visiten esta via verde. P.d.yo quiero a mi barrio y se como esta ahora y como estaba antes, me podria morder una rata pero nunca me atropellaria ningun coche.

  31. Otro vecino
    17 febrero, 2010 a las 0:00

    Espero que el Ayuntamiento esté tomando buena cuenta de lo que se dice aquí.
    Esas casas han ido cogiendole terreno a la vía y eso lo sabemos todos. Que demuestren con escrituras los metros que tiene y los construidos.
    Me parece indignante que pasen los coches por esa vía. Efectivamente que pasen por sus puertas delanteras.

  32. Anónimo
    17 febrero, 2010 a las 0:00

    custodio ataca¡¡¡¡ al OTRO VECINO, que bajo mi punto de vista lleba toda la razon.Eso,eso las cosas se demuestran con escrituras y no con tantas leyes como tienes tu.

  33. Anónimo
    17 febrero, 2010 a las 0:00

    No metas a todo el mundo en el saco de la cinta y las escrituras,porque segun el refran el que no se fia no es de fiar.Ojo y yo no me estoy picando,y ademas para que van a entrar los coches por arriba si entran mejor por abajo. jejeje…

  34. VECINA
    18 febrero, 2010 a las 0:00

    "vecinos", no teneis ni puñetera idea de lo que van hacer en nuestra zona, lo que teneis que hacer es informaros bién con la asociación de vecinos y no de algunos vecinos que están mintiendo para su beneficio.
    Y las criticas las debemos hacer cuando la obra este acabada. y por favor no poner por delante a nuestro hijo y ancinos.

  35. ANGEL CUSTODIO
    18 febrero, 2010 a las 0:00

    Teneis toda la razon el otro vecino y tu. Ese tema es demostrable sobre el terreno con escrituras y cinta metrica en mano.Pero eso hay que dejarlo en manos de personas cualificadas,como por ejemplo los tecnicos del Ayuntamiento.Con lo cual y de la forma que habeis enfocado el tema,dudo mucho que vosotros seais las personas mas indicadas para ese menester.PD. Por cierto, creo que estas bastante confudido.Para tu informacion las leyes estan recojidas en la Constitucion y en el Codigo Penal.Lo que yo tengo es un poco, solamente un poco de cultura e informacion.Muy a mi pesar,lamento no poder decir de ti lo mismo. ***UN CORDIAL SALUDO***

  36. Anónimo
    25 febrero, 2010 a las 0:00

    Lo bueno de esa calle va a ser, que va a venir muy bien cuando haya toros,fiestas de san juan etc, para dejar los coches alli. Bien algo positivo

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario: