0 comentarios en Video de la Asociación de Internautas

  1. juan
    13 abril, 2009 a las 0:00

    y esto ke tiene ke ver cn cehegin?

  2. diego
    13 abril, 2009 a las 0:00

    ¿por que está este video aqui? no sabia que en esta pagina entraban las criticas politicas,para los que estamos fuera de Cehegin esta página es una fuente de información de nuestro pueblo, de lo que pasa en nuestro pueblo, y no de la "veligerancia" de la nueva ministra de cultura,

    un saludo

  3. Webmaster
    13 abril, 2009 a las 0:00

    Esta noticia está aquí porque consideramos que es de gran interés para todos los usuarios de internet.

    No es una cuestión política, es una cuestión tecnológica, es una información que viene desde la asociación de internatutas.

  4. diego
    13 abril, 2009 a las 0:00

    Agradezco vuestro interes por mostrar informaciones de caracter "técnologico" en la web de mi pueblo,en la web de Cehegin,

    un saludo

  5. Miuguel MR
    14 abril, 2009 a las 0:00

    Por su puesto que conocer a esta señora es de interes para todos los que queremos que internet progrese. Entre sus declaraciones está la que hizo al Pais:

    ¿para qué necesitamos todos una línea de ADSL de no sé cuanto gigas? ¿Para mandar e-mails?

    Ahí demuestra lo que está dispuesta al progreso de la sociedad de la información. Esta va a seguir dando dinero a la SGAE y a todos sus amiguitos.

  6. pablo
    14 abril, 2009 a las 0:00

    los que utilizamos internet asiduamente no debemos permitir que gente como esta señora quiera coartarnos nuestra libertad.

  7. condescargas
    14 abril, 2009 a las 0:00

    para que esta esto aqui?,que tiene esto que ver con cehegin?,vaya preguntas jaja no sabeis donde estais ni quien maneja esto,todo politica y sus intereses.

  8. juan
    14 abril, 2009 a las 0:00

    Toda la gente que utilizamos esta herramienta por motivos de trabajo, comunicación o simplemente lúdicos estamos expectantes ante esta nueva ministra.
    Pero no tiene NADA que ver con el caracter informativo de esta página. Si informais sobre aspectos tecnológicos tambien querriamos que informarais sobre aspectos medioambientales ajenos, económicos etc…
    Por mi parte esto es una salida de tiesto con la que no puedo mas que sentirme apenado y defraudado.

  9. diego
    14 abril, 2009 a las 0:00

    hola webmaster,

    comentarios como "gente como esta señora …" o "Por su puesto que conocer a esta señora …", convierte a esta noticia en algo político que yo creeia no tenia cabida en esta web,

    un saludo

  10. internauta
    14 abril, 2009 a las 0:00

    Veo perfecto que este video esté aqui. Entre otras razones porque sí que afecta a Cehegín y tambien a esta web ya que colabora mucho en la realización en este pueblo de la LAN PARTY que se hace en verano, algo que de ser por la nueva ministra acabará prohibido ya que no quiere que la gente pueda intercambiar archivos ni descargarse nada.

  11. Ceheginero
    14 abril, 2009 a las 0:00

    Para el que ha puesto el enlace al blog, supongo que también se habrá dado cuenta de que esta noticia es de ayer y en el blog la entrada es de hoy. O sea que si otro blog se hace eco de la noticia, no tiene nada que ver con esta web ni hay que sacar conclusiones de ningun tipo.

    Por otro lado veo absurda la comparación de que sea lo mismo que aquí se hable de internet que de economía o medio ambiente. ¿Porqué? pues porque esta web está en internet y todo lo que ocurra en la red afecta a la propia web y a todo los que la consultan. En otras cuestiones no hay la misma implicación.

  12. diego
    14 abril, 2009 a las 0:00

    parece que no hay respuesta por parte del webmaster después de su última intervención, supongo que a partir de ahora para ver las noticias de carater técnologico que afecten a los internautas tengo que ir al blog del Concejal de Festejos de mi pueblo,

    insisto,desde mi punto de vista esta noticia no pinta nada aqui, y esto no choca con que piense que el debate sobre la libertad para el uso de internet se necesario

    un saludo

  13. Anónimo
    14 abril, 2009 a las 0:00

    Ya está bien de ver política por todos lados, esto es mucho más serio que la eterna (y cansina) discusión entre sociatas y peperos (dicho desde el cariño, pero no me gustan ni unos ni otros). Estaría bien que dejeramos de ver el color de la gente que gobierna y juzgarlos por sus actos, y éste en concreto es MUY GRAVE.

    Juan, creo que la mayoría de internautas no estamos expectantes, estamos indignados, cabreados y hartos del trato que recibimos por parte del gobierno. Indignados por el nombramiento de una ministra que es capaz de decir cosas como que "¿para que queremos no se cuantos megas de ADSL?" o que "hay que ordenar internet" y otras perlas similares. Siendo además, una persona con intereses personales, me parece aún más increible, sería como nombrar ministro de economía a Emilio Botín ¿a quien creeis que beneficiaría?
    Cabreados con un gobierno que me se queda con parte de mi dinero cada vez que grabo mis fotos en DVD, o por comprarme una impresora multifunción para imprimirlas o un disco duro para guardarlas.
    Hartos de que se gasten nuestro dinero en campañas publicitarias para insultarnos, llamandonos ladrones, a sabiendas de que no lo somos, ya que los jueces no se cansan de decirlo: Si no hay ánimo de lucro NO es delito, TENEMOS DERECHO A LA COPIA PRIVADA, y me siento insultado cada vez que un politico o un artistucho sin talento me llama ladrón.

    En resumen, me parece perfecto que esta página informe de un hecho GRAVISIMO para todos los internautas españoles. Y es probable que el webmaster de esta página también se haya sentido atacado con el nombramiento de la ministra, y lo único que pretenda sea defender su LIBERTAD, como creo que deberían hacer todos los internautas de Cehegín: Sinde Pírate!!!!

  14. interneutero
    14 abril, 2009 a las 0:00

    el concel de festejos tambien lo es de nuevas tecnologías y tambien comunicación. Es normal que eso este en su blog

  15. diego
    14 abril, 2009 a las 0:00

    Esta será probablemente mi última intervención a no ser que me de por aludido,

    Esta última intervención sin autor confirma sin género de dudas que esta noticia no pinta nada aqui, esta no es una pagina de actualidad técnologia, politica…pero bueno…

    Es alucinante webmaster, el final de la intervención es lo mejor "Sinde Pirate!!!" (¿el internauta sin nombre quiere decir que se pire de CEHEGIN?)

    un saludo

  16. whelton
    14 abril, 2009 a las 0:00

    Para Diego:

    Creo que solo hay un motivo para que insista usted tanto en las connotaciones políticas de la noticia: su militancia en el partido socialista (o por lo menos su afinidad), lo que le hace incapaz de diferenciar las críticas a una persona de las de un partido político. Por lo tanto creo que no será usted capaz de admitir su error y ver que esto no tiene nada que ver con la política, porque si el partido gobernante hubiera sido el PP creo que la noticia estaría aquí igualmente (aunque supongo que no en otros blogs), pero probablemente lo que no estarían serían sus comentarios (estarían los de los votantes del PP). Porque España es así, y todavía son pocos los que son capaces de admitir los errores de "los suyos".
    Pero de todas formas, el webmaster ya ha dicho que la noticia está aquí porque lo considera importante, y si ha puesto los comentarios será porque también considera que son apropiados ¿que quiere usted que le responda? Que frases como "gente como esta señora…" o "Por supuesto que conocer a esta señora…" no tienen ninguna connotación política como usted indica, pues ya se lo digo yo: NO la tienen. "Gente como esta señora…" son todos los artituchos sin talento que no hacen más que gastarse nuestro dinero en bodrios como "Mentiras y gordas", llamarle cultura y querer todavía más dinero para que no le falten casas en la playa y deportivos ¿donde está aquí la política? "Por supuesto que conocer a esta señora…" ¿y aquí? ¿no sé qué tiene esta frase que ver con la política? Simplemente esta señora lleva una trayectoría profesional que indica por donde va a ir su trabajo en el ministerio, que no es ni más ni menos que en contra de la libertad de Internet y a favor de todos sus amigos de la SGAE (según sus propias manifestaciones), sea roja o facha, es lo que ha dicho, y es importante que todos los internautas lo sepan.

  17. monchi
    14 abril, 2009 a las 0:00

    Mi apoyo total al webmaster y a todos los que piensan que el nombramiento de esta mujer como ministra de cultura es un ataque a la yugular para todos a los que internet forma parte de nuestra vida. Es increible que aún haya gente así. Que se vaya ya!!!!!!!!!1

  18. whelton
    14 abril, 2009 a las 0:00

    jejeje, no hay nada como echarse unas risas con la gente ignorante… Diego, el internauta sin nombre soy yo (no sé porque no ha salido, ya que estoy registrado en la web, y en el siguiente comentario sí ha salido), solo unas preguntas: ¿Tú has visto el vídeo? ¿Has leído las decenas de noticias relacionadas con las ministra que se han publicado en todos los medios de comunicación? y por último ¿sabes lo que es Facebook? No hace falta que contestes, ya lo has hecho con tu comentario.

    Que qué quiero decir dice… jajajaja, que bueno!!!
    No hay más que hablar, ya te retratas tu solo, espero de verdad que no sea tu último comentario, que nos haces pasar un buen rato y das sentido al hecho de que esta noticia esté aquí.

  19. diego
    14 abril, 2009 a las 0:00

    ¿¿¿no hay nada como echarse unas risas con la gente ignorante… ???

    lo que faltaba…

    mejor si no hubiera hecho comentario alguno

    un saludo

  20. carlos
    14 abril, 2009 a las 0:00

    Como puede ser ministra una persona que va contra los avances tecnológicos y contra la libertad y acceso al conocimiento que nos da internet? Esto solo pasa en España. Mi apoyo total al resposable de esta web por hacerse eco de esta noticia y a todos los que contribuyan a difundirla. A la calle esta mujer, cuanto antes.

  21. Anónimo
    14 abril, 2009 a las 0:00

    si el color politico de nuestro concejal de festejos fuese el mismo que el de esta ministra, creeis que habría aparecido esta noticia en esta pagina?
    a buen entendedor ……

  22. ELVIRA
    14 abril, 2009 a las 0:00

    SINDE PIRATE, YA ESTAS TARDANDO.

  23. una mas
    15 abril, 2009 a las 0:00

    como se nota webmaster que eres pepeista

  24. Otra alternativa diferente.
    15 abril, 2009 a las 0:00

    Esta es una noticia de caracter politico a gran escala. Luego dicer el webmaster que no quiere sacar nunca nada politico , pero en esta noticia se le ve el plumero. Claro pero como es del interes de los internautas…, si fuera del interes de los trabajadores no… , si fuera del interes de los padres preocupados por las drogas no… claro , es que.. como es del interes de los internautas, falsa hipocresia.

  25. luis
    16 abril, 2009 a las 0:00

    Señores, esta página es privada y el webmaster incluye lo que, legalmente, le da la real gana. Así de sencillo. Y al que no le guste, que emigre.

  26. diego
    16 abril, 2009 a las 0:00

    "otra alternativa diferente….".creo que has dado en el clavo de la cuestion…trabajadores, padres….al igual que el comentario anterior "si el color politico…",

    ¿retirará el webmaster la noticia?

    un saludo

  27. diego
    16 abril, 2009 a las 0:00

    ¿que emigre?…..vaya como nos las gastamos….eso es tolerancia y lo demás tonterias, si señor

    un saludo

  28. Otra alternativa diferente.
    16 abril, 2009 a las 0:00

    El webmaster yo creo que no va a retirar la noticia. Y bueno respecto a ti Luis , no tengo mas ganas de seguir discutiendo sobre este tema, ya que es como hablarle a la pared, en este Cehegin ya esta visto que no se puede hacer ni critica ni discrepar con nada desde esa gran trozo que se llama LO PUBLICO, que aqui representa una pequeñita porcion, por que luego seras criticado, señalado y mal contestado , pero bueno , es CEHEGIN.

    Un saludo y visitar mi blog, http://www.otraalternativadiferente.blogpost.com

  29. fernando
    17 abril, 2009 a las 0:00

    No entiendo lo que hace este video aquí es absolutamente partidista y de un información completamente sesgada. Esto es una web de cehegin y sobre cehegin, persona que dirige la web te deberías cortar un poquito.

  30. whelton
    17 abril, 2009 a las 0:00

    Fernando ¿se puede saber quien eres tu para decir lo que tienen que poner aquí y lo que no? Tu color político sí está claro, lo que no sabemos es si ya te has sacado el título de censor o no… yo pensaba que esto de censurar, controlar y evitar el progreso era cosa de fachas ¿o no?

  31. Webmaster
    18 abril, 2009 a las 0:00

    Bueno, creo que después de tantos comentarios entre los cuales hay varios ataques personales, y aunque no me guste contestar porque este no es el sitio adecuado para un debate (para eso está el foro) creo que es necesario aclarar un par de cuestiones.

    Antes de anda vuelvo a recordar que ceheginet.com es una página PRIVADA, por lo tanto NADIE tiene el derecho de exigir que sea de la manera que a él más le conviene. Sigue manteniendo sus dos principales objetivos: Informar a los internautas interesados en Cehegín y promocionar nuestro pueblo en todo el mundo.

    No voy a perder mi escaso tiempo en intentar convencer de nada a los talibanes de pensamiento, esos que les gusta tanto poner etiquetas, los de conmigo o contra mi, bueno o malo, rojo o azul, republicano o nacional, esos que pierden tantas energías en intentar hundir al que ellos consideran contrario que ya no distinguen lo bueno y lo malo, ni les quedan fuerzas para construir después de tanto destruir.

    Yo expondré hechos, los pensamientos de cada cual son libres.

    A los que dicen que esta noticia no debería de publicarse porque no tiene nada que ver con Cehegín, les invito a que miren las noticias que su publicaban en los comienzos, año 2002 y 2003. Comprobarán que hay noticias de muchas temáticas diferentes, ciencia, cine, Internet, etc! En los últimos años se generan tantas noticias de Cehegín que dedicamos casi la totalidad de la sección de novedades a ellas, pero eso no significa que se excluyan cualquier publicación de interés general. Por poner un ejemplo el 30/10/2002 publicamos una noticia en la que hablábamos sobre el perjuicio de la LSSI.

    A los que dicen que se pone porque gobierna Zapatero les invito a leer la publicada el 9/10/2003 titulada 'Nuestra Querida SGAE'. Si no me equivoco por aquel entonces gobernaba Aznar.

    Respecto a los que intentan vincular esta web con el blog del concejal Francisco Abril por el hecho de que haya puesto el mismo video, les diré que no conocen Internet y lo frecuente que es enlazar o hacer propio el contenido que a uno le gusta. Si a dicho concejal le gustó el video y quiso ponerlo en su blog, me parece muy bien y espero que su partido si vuelve a estar en el gobierno se acuerde de estas cosas. Si lo hicieran Carlos Rodríguez, Juan del Amor, o cualquier otro me parecería aun mejor.

    Al que pregunta si el color político de nuestro concejal de festejos fuese el mismo que el de esta ministra habría aparecido esta noticia, le respondo: SI. Al que me pregunta si la retiraré: NO.

    Al que me dice que se me el plumero y que si soy un hipócrita le pido respeto porque yo hasta la fecha he tratado a todo el mundo con mucha educación.

    Respecto a los que siguen intentando politizarlo todo les diré que me da igual el partido que esté en el gobierno, pero poner de ministra a una persona vinculada a la SGAE y a las subvenciones al cine me parece un escándalo. Y si queréis que me posicione, lo haré encantado: me declaro ANTI SGAE, esa es la etiqueta que me podéis poner. Fue un avergüenza cuando gobernaba Aznar y es una vergüenza ahora que gobierna Zapatero. Y que una ministra de CULTURA diga que quiere 'ordenar Internet' me deja bastante intranquilo.

    Lo que me parece despreciable son los ataques personales contra mi. He demostrado que yo si soy tolerante con las opiniones de los demás, para ejemplo todos los comentarios que he publicado atacando a la web y a mi mismo. Les pido una profunda reflexión a los que piden tolerancia y al mismo tiempo se dedican a torpedear la opinión de los demás. Un poco de respeto y de responsabilidad.

    Y finalizo diciendo que este video está aquí porque no puedo andarme indiferente mientras los amigos de la SGAE quieren seguir recaudando a costa de todos a los que nos gusta la tecnología y su libre uso. Están lastrando el crecimiento de la red y las grandes ventajas que puede traernos a todos. El que quiera pensar otra cosa, que lo haga, pero que tenga un mínimo de educación y respeto hacia este proyecto web que ofrece un servicio gratuito del que se benefician más de 60.000 visitas al mes.

    Dicho esto, no volveré a comentar nada más al respecto.Un saludo a todos.

  32. Anónimo
    19 abril, 2009 a las 0:00

    WEBMASTER, bien sabes que no publicarias la noticia si ambos fuesen del mismo color politico, tu comentario es de cara a la galeria.

  33. juan
    20 abril, 2009 a las 0:00

    estoy contigo webmaster

  34. Empieza a verse el resultado
    23 abril, 2009 a las 0:00

    La primera en la frente. Ya se empieza a notar el favoritismo hacia los cineastas.
    "El Gobierno perdona a los cineastas el pago del canon digital".

    http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/1181489/04/09/El-Gobierno-perdona-a-los-cineastas-el-canon-digital.html

    O sea a los que se lucran con el uso de los contenidos, a esos se les perdona y a nosotros que somos los consumidores, cada vez más acosados. Vamos bien.

    Recordemos que Juan Marsé el premio cervantes de este año no echó las culpas de que el cine fuera mal a las descargas, dijo que los guiones eran malos. O sea que se le está dando 67 millones de euros a una industria que no hace nada por la cultura y que no se esfuerza en mejorar. A todos nos gutaría vivir a base de suvenciones sin mover un dedo.
    Una vergüenza.

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

*

0 comentarios en Video de la Asociación de Internautas

  1. juan
    13 abril, 2009 a las 0:00

    y esto ke tiene ke ver cn cehegin?

  2. diego
    13 abril, 2009 a las 0:00

    ¿por que está este video aqui? no sabia que en esta pagina entraban las criticas politicas,para los que estamos fuera de Cehegin esta página es una fuente de información de nuestro pueblo, de lo que pasa en nuestro pueblo, y no de la "veligerancia" de la nueva ministra de cultura,

    un saludo

  3. Webmaster
    13 abril, 2009 a las 0:00

    Esta noticia está aquí porque consideramos que es de gran interés para todos los usuarios de internet.

    No es una cuestión política, es una cuestión tecnológica, es una información que viene desde la asociación de internatutas.

  4. diego
    13 abril, 2009 a las 0:00

    Agradezco vuestro interes por mostrar informaciones de caracter "técnologico" en la web de mi pueblo,en la web de Cehegin,

    un saludo

  5. Miuguel MR
    14 abril, 2009 a las 0:00

    Por su puesto que conocer a esta señora es de interes para todos los que queremos que internet progrese. Entre sus declaraciones está la que hizo al Pais:

    ¿para qué necesitamos todos una línea de ADSL de no sé cuanto gigas? ¿Para mandar e-mails?

    Ahí demuestra lo que está dispuesta al progreso de la sociedad de la información. Esta va a seguir dando dinero a la SGAE y a todos sus amiguitos.

  6. pablo
    14 abril, 2009 a las 0:00

    los que utilizamos internet asiduamente no debemos permitir que gente como esta señora quiera coartarnos nuestra libertad.

  7. condescargas
    14 abril, 2009 a las 0:00

    para que esta esto aqui?,que tiene esto que ver con cehegin?,vaya preguntas jaja no sabeis donde estais ni quien maneja esto,todo politica y sus intereses.

  8. juan
    14 abril, 2009 a las 0:00

    Toda la gente que utilizamos esta herramienta por motivos de trabajo, comunicación o simplemente lúdicos estamos expectantes ante esta nueva ministra.
    Pero no tiene NADA que ver con el caracter informativo de esta página. Si informais sobre aspectos tecnológicos tambien querriamos que informarais sobre aspectos medioambientales ajenos, económicos etc…
    Por mi parte esto es una salida de tiesto con la que no puedo mas que sentirme apenado y defraudado.

  9. diego
    14 abril, 2009 a las 0:00

    hola webmaster,

    comentarios como "gente como esta señora …" o "Por su puesto que conocer a esta señora …", convierte a esta noticia en algo político que yo creeia no tenia cabida en esta web,

    un saludo

  10. internauta
    14 abril, 2009 a las 0:00

    Veo perfecto que este video esté aqui. Entre otras razones porque sí que afecta a Cehegín y tambien a esta web ya que colabora mucho en la realización en este pueblo de la LAN PARTY que se hace en verano, algo que de ser por la nueva ministra acabará prohibido ya que no quiere que la gente pueda intercambiar archivos ni descargarse nada.

  11. Ceheginero
    14 abril, 2009 a las 0:00

    Para el que ha puesto el enlace al blog, supongo que también se habrá dado cuenta de que esta noticia es de ayer y en el blog la entrada es de hoy. O sea que si otro blog se hace eco de la noticia, no tiene nada que ver con esta web ni hay que sacar conclusiones de ningun tipo.

    Por otro lado veo absurda la comparación de que sea lo mismo que aquí se hable de internet que de economía o medio ambiente. ¿Porqué? pues porque esta web está en internet y todo lo que ocurra en la red afecta a la propia web y a todo los que la consultan. En otras cuestiones no hay la misma implicación.

  12. diego
    14 abril, 2009 a las 0:00

    parece que no hay respuesta por parte del webmaster después de su última intervención, supongo que a partir de ahora para ver las noticias de carater técnologico que afecten a los internautas tengo que ir al blog del Concejal de Festejos de mi pueblo,

    insisto,desde mi punto de vista esta noticia no pinta nada aqui, y esto no choca con que piense que el debate sobre la libertad para el uso de internet se necesario

    un saludo

  13. Anónimo
    14 abril, 2009 a las 0:00

    Ya está bien de ver política por todos lados, esto es mucho más serio que la eterna (y cansina) discusión entre sociatas y peperos (dicho desde el cariño, pero no me gustan ni unos ni otros). Estaría bien que dejeramos de ver el color de la gente que gobierna y juzgarlos por sus actos, y éste en concreto es MUY GRAVE.

    Juan, creo que la mayoría de internautas no estamos expectantes, estamos indignados, cabreados y hartos del trato que recibimos por parte del gobierno. Indignados por el nombramiento de una ministra que es capaz de decir cosas como que "¿para que queremos no se cuantos megas de ADSL?" o que "hay que ordenar internet" y otras perlas similares. Siendo además, una persona con intereses personales, me parece aún más increible, sería como nombrar ministro de economía a Emilio Botín ¿a quien creeis que beneficiaría?
    Cabreados con un gobierno que me se queda con parte de mi dinero cada vez que grabo mis fotos en DVD, o por comprarme una impresora multifunción para imprimirlas o un disco duro para guardarlas.
    Hartos de que se gasten nuestro dinero en campañas publicitarias para insultarnos, llamandonos ladrones, a sabiendas de que no lo somos, ya que los jueces no se cansan de decirlo: Si no hay ánimo de lucro NO es delito, TENEMOS DERECHO A LA COPIA PRIVADA, y me siento insultado cada vez que un politico o un artistucho sin talento me llama ladrón.

    En resumen, me parece perfecto que esta página informe de un hecho GRAVISIMO para todos los internautas españoles. Y es probable que el webmaster de esta página también se haya sentido atacado con el nombramiento de la ministra, y lo único que pretenda sea defender su LIBERTAD, como creo que deberían hacer todos los internautas de Cehegín: Sinde Pírate!!!!

  14. interneutero
    14 abril, 2009 a las 0:00

    el concel de festejos tambien lo es de nuevas tecnologías y tambien comunicación. Es normal que eso este en su blog

  15. diego
    14 abril, 2009 a las 0:00

    Esta será probablemente mi última intervención a no ser que me de por aludido,

    Esta última intervención sin autor confirma sin género de dudas que esta noticia no pinta nada aqui, esta no es una pagina de actualidad técnologia, politica…pero bueno…

    Es alucinante webmaster, el final de la intervención es lo mejor "Sinde Pirate!!!" (¿el internauta sin nombre quiere decir que se pire de CEHEGIN?)

    un saludo

  16. whelton
    14 abril, 2009 a las 0:00

    Para Diego:

    Creo que solo hay un motivo para que insista usted tanto en las connotaciones políticas de la noticia: su militancia en el partido socialista (o por lo menos su afinidad), lo que le hace incapaz de diferenciar las críticas a una persona de las de un partido político. Por lo tanto creo que no será usted capaz de admitir su error y ver que esto no tiene nada que ver con la política, porque si el partido gobernante hubiera sido el PP creo que la noticia estaría aquí igualmente (aunque supongo que no en otros blogs), pero probablemente lo que no estarían serían sus comentarios (estarían los de los votantes del PP). Porque España es así, y todavía son pocos los que son capaces de admitir los errores de "los suyos".
    Pero de todas formas, el webmaster ya ha dicho que la noticia está aquí porque lo considera importante, y si ha puesto los comentarios será porque también considera que son apropiados ¿que quiere usted que le responda? Que frases como "gente como esta señora…" o "Por supuesto que conocer a esta señora…" no tienen ninguna connotación política como usted indica, pues ya se lo digo yo: NO la tienen. "Gente como esta señora…" son todos los artituchos sin talento que no hacen más que gastarse nuestro dinero en bodrios como "Mentiras y gordas", llamarle cultura y querer todavía más dinero para que no le falten casas en la playa y deportivos ¿donde está aquí la política? "Por supuesto que conocer a esta señora…" ¿y aquí? ¿no sé qué tiene esta frase que ver con la política? Simplemente esta señora lleva una trayectoría profesional que indica por donde va a ir su trabajo en el ministerio, que no es ni más ni menos que en contra de la libertad de Internet y a favor de todos sus amigos de la SGAE (según sus propias manifestaciones), sea roja o facha, es lo que ha dicho, y es importante que todos los internautas lo sepan.

  17. monchi
    14 abril, 2009 a las 0:00

    Mi apoyo total al webmaster y a todos los que piensan que el nombramiento de esta mujer como ministra de cultura es un ataque a la yugular para todos a los que internet forma parte de nuestra vida. Es increible que aún haya gente así. Que se vaya ya!!!!!!!!!1

  18. whelton
    14 abril, 2009 a las 0:00

    jejeje, no hay nada como echarse unas risas con la gente ignorante… Diego, el internauta sin nombre soy yo (no sé porque no ha salido, ya que estoy registrado en la web, y en el siguiente comentario sí ha salido), solo unas preguntas: ¿Tú has visto el vídeo? ¿Has leído las decenas de noticias relacionadas con las ministra que se han publicado en todos los medios de comunicación? y por último ¿sabes lo que es Facebook? No hace falta que contestes, ya lo has hecho con tu comentario.

    Que qué quiero decir dice… jajajaja, que bueno!!!
    No hay más que hablar, ya te retratas tu solo, espero de verdad que no sea tu último comentario, que nos haces pasar un buen rato y das sentido al hecho de que esta noticia esté aquí.

  19. diego
    14 abril, 2009 a las 0:00

    ¿¿¿no hay nada como echarse unas risas con la gente ignorante… ???

    lo que faltaba…

    mejor si no hubiera hecho comentario alguno

    un saludo

  20. carlos
    14 abril, 2009 a las 0:00

    Como puede ser ministra una persona que va contra los avances tecnológicos y contra la libertad y acceso al conocimiento que nos da internet? Esto solo pasa en España. Mi apoyo total al resposable de esta web por hacerse eco de esta noticia y a todos los que contribuyan a difundirla. A la calle esta mujer, cuanto antes.

  21. Anónimo
    14 abril, 2009 a las 0:00

    si el color politico de nuestro concejal de festejos fuese el mismo que el de esta ministra, creeis que habría aparecido esta noticia en esta pagina?
    a buen entendedor ……

  22. ELVIRA
    14 abril, 2009 a las 0:00

    SINDE PIRATE, YA ESTAS TARDANDO.

  23. una mas
    15 abril, 2009 a las 0:00

    como se nota webmaster que eres pepeista

  24. Otra alternativa diferente.
    15 abril, 2009 a las 0:00

    Esta es una noticia de caracter politico a gran escala. Luego dicer el webmaster que no quiere sacar nunca nada politico , pero en esta noticia se le ve el plumero. Claro pero como es del interes de los internautas…, si fuera del interes de los trabajadores no… , si fuera del interes de los padres preocupados por las drogas no… claro , es que.. como es del interes de los internautas, falsa hipocresia.

  25. luis
    16 abril, 2009 a las 0:00

    Señores, esta página es privada y el webmaster incluye lo que, legalmente, le da la real gana. Así de sencillo. Y al que no le guste, que emigre.

  26. diego
    16 abril, 2009 a las 0:00

    "otra alternativa diferente….".creo que has dado en el clavo de la cuestion…trabajadores, padres….al igual que el comentario anterior "si el color politico…",

    ¿retirará el webmaster la noticia?

    un saludo

  27. diego
    16 abril, 2009 a las 0:00

    ¿que emigre?…..vaya como nos las gastamos….eso es tolerancia y lo demás tonterias, si señor

    un saludo

  28. Otra alternativa diferente.
    16 abril, 2009 a las 0:00

    El webmaster yo creo que no va a retirar la noticia. Y bueno respecto a ti Luis , no tengo mas ganas de seguir discutiendo sobre este tema, ya que es como hablarle a la pared, en este Cehegin ya esta visto que no se puede hacer ni critica ni discrepar con nada desde esa gran trozo que se llama LO PUBLICO, que aqui representa una pequeñita porcion, por que luego seras criticado, señalado y mal contestado , pero bueno , es CEHEGIN.

    Un saludo y visitar mi blog, http://www.otraalternativadiferente.blogpost.com

  29. fernando
    17 abril, 2009 a las 0:00

    No entiendo lo que hace este video aquí es absolutamente partidista y de un información completamente sesgada. Esto es una web de cehegin y sobre cehegin, persona que dirige la web te deberías cortar un poquito.

  30. whelton
    17 abril, 2009 a las 0:00

    Fernando ¿se puede saber quien eres tu para decir lo que tienen que poner aquí y lo que no? Tu color político sí está claro, lo que no sabemos es si ya te has sacado el título de censor o no… yo pensaba que esto de censurar, controlar y evitar el progreso era cosa de fachas ¿o no?

  31. Webmaster
    18 abril, 2009 a las 0:00

    Bueno, creo que después de tantos comentarios entre los cuales hay varios ataques personales, y aunque no me guste contestar porque este no es el sitio adecuado para un debate (para eso está el foro) creo que es necesario aclarar un par de cuestiones.

    Antes de anda vuelvo a recordar que ceheginet.com es una página PRIVADA, por lo tanto NADIE tiene el derecho de exigir que sea de la manera que a él más le conviene. Sigue manteniendo sus dos principales objetivos: Informar a los internautas interesados en Cehegín y promocionar nuestro pueblo en todo el mundo.

    No voy a perder mi escaso tiempo en intentar convencer de nada a los talibanes de pensamiento, esos que les gusta tanto poner etiquetas, los de conmigo o contra mi, bueno o malo, rojo o azul, republicano o nacional, esos que pierden tantas energías en intentar hundir al que ellos consideran contrario que ya no distinguen lo bueno y lo malo, ni les quedan fuerzas para construir después de tanto destruir.

    Yo expondré hechos, los pensamientos de cada cual son libres.

    A los que dicen que esta noticia no debería de publicarse porque no tiene nada que ver con Cehegín, les invito a que miren las noticias que su publicaban en los comienzos, año 2002 y 2003. Comprobarán que hay noticias de muchas temáticas diferentes, ciencia, cine, Internet, etc! En los últimos años se generan tantas noticias de Cehegín que dedicamos casi la totalidad de la sección de novedades a ellas, pero eso no significa que se excluyan cualquier publicación de interés general. Por poner un ejemplo el 30/10/2002 publicamos una noticia en la que hablábamos sobre el perjuicio de la LSSI.

    A los que dicen que se pone porque gobierna Zapatero les invito a leer la publicada el 9/10/2003 titulada 'Nuestra Querida SGAE'. Si no me equivoco por aquel entonces gobernaba Aznar.

    Respecto a los que intentan vincular esta web con el blog del concejal Francisco Abril por el hecho de que haya puesto el mismo video, les diré que no conocen Internet y lo frecuente que es enlazar o hacer propio el contenido que a uno le gusta. Si a dicho concejal le gustó el video y quiso ponerlo en su blog, me parece muy bien y espero que su partido si vuelve a estar en el gobierno se acuerde de estas cosas. Si lo hicieran Carlos Rodríguez, Juan del Amor, o cualquier otro me parecería aun mejor.

    Al que pregunta si el color político de nuestro concejal de festejos fuese el mismo que el de esta ministra habría aparecido esta noticia, le respondo: SI. Al que me pregunta si la retiraré: NO.

    Al que me dice que se me el plumero y que si soy un hipócrita le pido respeto porque yo hasta la fecha he tratado a todo el mundo con mucha educación.

    Respecto a los que siguen intentando politizarlo todo les diré que me da igual el partido que esté en el gobierno, pero poner de ministra a una persona vinculada a la SGAE y a las subvenciones al cine me parece un escándalo. Y si queréis que me posicione, lo haré encantado: me declaro ANTI SGAE, esa es la etiqueta que me podéis poner. Fue un avergüenza cuando gobernaba Aznar y es una vergüenza ahora que gobierna Zapatero. Y que una ministra de CULTURA diga que quiere 'ordenar Internet' me deja bastante intranquilo.

    Lo que me parece despreciable son los ataques personales contra mi. He demostrado que yo si soy tolerante con las opiniones de los demás, para ejemplo todos los comentarios que he publicado atacando a la web y a mi mismo. Les pido una profunda reflexión a los que piden tolerancia y al mismo tiempo se dedican a torpedear la opinión de los demás. Un poco de respeto y de responsabilidad.

    Y finalizo diciendo que este video está aquí porque no puedo andarme indiferente mientras los amigos de la SGAE quieren seguir recaudando a costa de todos a los que nos gusta la tecnología y su libre uso. Están lastrando el crecimiento de la red y las grandes ventajas que puede traernos a todos. El que quiera pensar otra cosa, que lo haga, pero que tenga un mínimo de educación y respeto hacia este proyecto web que ofrece un servicio gratuito del que se benefician más de 60.000 visitas al mes.

    Dicho esto, no volveré a comentar nada más al respecto.Un saludo a todos.

  32. Anónimo
    19 abril, 2009 a las 0:00

    WEBMASTER, bien sabes que no publicarias la noticia si ambos fuesen del mismo color politico, tu comentario es de cara a la galeria.

  33. juan
    20 abril, 2009 a las 0:00

    estoy contigo webmaster

  34. Empieza a verse el resultado
    23 abril, 2009 a las 0:00

    La primera en la frente. Ya se empieza a notar el favoritismo hacia los cineastas.
    "El Gobierno perdona a los cineastas el pago del canon digital".

    http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/1181489/04/09/El-Gobierno-perdona-a-los-cineastas-el-canon-digital.html

    O sea a los que se lucran con el uso de los contenidos, a esos se les perdona y a nosotros que somos los consumidores, cada vez más acosados. Vamos bien.

    Recordemos que Juan Marsé el premio cervantes de este año no echó las culpas de que el cine fuera mal a las descargas, dijo que los guiones eran malos. O sea que se le está dando 67 millones de euros a una industria que no hace nada por la cultura y que no se esfuerza en mejorar. A todos nos gutaría vivir a base de suvenciones sin mover un dedo.
    Una vergüenza.

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

0 comentarios en Video de la Asociación de Internautas

  1. juan
    13 abril, 2009 a las 0:00

    y esto ke tiene ke ver cn cehegin?

  2. diego
    13 abril, 2009 a las 0:00

    ¿por que está este video aqui? no sabia que en esta pagina entraban las criticas politicas,para los que estamos fuera de Cehegin esta página es una fuente de información de nuestro pueblo, de lo que pasa en nuestro pueblo, y no de la "veligerancia" de la nueva ministra de cultura,

    un saludo

  3. Webmaster
    13 abril, 2009 a las 0:00

    Esta noticia está aquí porque consideramos que es de gran interés para todos los usuarios de internet.

    No es una cuestión política, es una cuestión tecnológica, es una información que viene desde la asociación de internatutas.

  4. diego
    13 abril, 2009 a las 0:00

    Agradezco vuestro interes por mostrar informaciones de caracter "técnologico" en la web de mi pueblo,en la web de Cehegin,

    un saludo

  5. Miuguel MR
    14 abril, 2009 a las 0:00

    Por su puesto que conocer a esta señora es de interes para todos los que queremos que internet progrese. Entre sus declaraciones está la que hizo al Pais:

    ¿para qué necesitamos todos una línea de ADSL de no sé cuanto gigas? ¿Para mandar e-mails?

    Ahí demuestra lo que está dispuesta al progreso de la sociedad de la información. Esta va a seguir dando dinero a la SGAE y a todos sus amiguitos.

  6. pablo
    14 abril, 2009 a las 0:00

    los que utilizamos internet asiduamente no debemos permitir que gente como esta señora quiera coartarnos nuestra libertad.

  7. condescargas
    14 abril, 2009 a las 0:00

    para que esta esto aqui?,que tiene esto que ver con cehegin?,vaya preguntas jaja no sabeis donde estais ni quien maneja esto,todo politica y sus intereses.

  8. juan
    14 abril, 2009 a las 0:00

    Toda la gente que utilizamos esta herramienta por motivos de trabajo, comunicación o simplemente lúdicos estamos expectantes ante esta nueva ministra.
    Pero no tiene NADA que ver con el caracter informativo de esta página. Si informais sobre aspectos tecnológicos tambien querriamos que informarais sobre aspectos medioambientales ajenos, económicos etc…
    Por mi parte esto es una salida de tiesto con la que no puedo mas que sentirme apenado y defraudado.

  9. diego
    14 abril, 2009 a las 0:00

    hola webmaster,

    comentarios como "gente como esta señora …" o "Por su puesto que conocer a esta señora …", convierte a esta noticia en algo político que yo creeia no tenia cabida en esta web,

    un saludo

  10. internauta
    14 abril, 2009 a las 0:00

    Veo perfecto que este video esté aqui. Entre otras razones porque sí que afecta a Cehegín y tambien a esta web ya que colabora mucho en la realización en este pueblo de la LAN PARTY que se hace en verano, algo que de ser por la nueva ministra acabará prohibido ya que no quiere que la gente pueda intercambiar archivos ni descargarse nada.

  11. Ceheginero
    14 abril, 2009 a las 0:00

    Para el que ha puesto el enlace al blog, supongo que también se habrá dado cuenta de que esta noticia es de ayer y en el blog la entrada es de hoy. O sea que si otro blog se hace eco de la noticia, no tiene nada que ver con esta web ni hay que sacar conclusiones de ningun tipo.

    Por otro lado veo absurda la comparación de que sea lo mismo que aquí se hable de internet que de economía o medio ambiente. ¿Porqué? pues porque esta web está en internet y todo lo que ocurra en la red afecta a la propia web y a todo los que la consultan. En otras cuestiones no hay la misma implicación.

  12. diego
    14 abril, 2009 a las 0:00

    parece que no hay respuesta por parte del webmaster después de su última intervención, supongo que a partir de ahora para ver las noticias de carater técnologico que afecten a los internautas tengo que ir al blog del Concejal de Festejos de mi pueblo,

    insisto,desde mi punto de vista esta noticia no pinta nada aqui, y esto no choca con que piense que el debate sobre la libertad para el uso de internet se necesario

    un saludo

  13. Anónimo
    14 abril, 2009 a las 0:00

    Ya está bien de ver política por todos lados, esto es mucho más serio que la eterna (y cansina) discusión entre sociatas y peperos (dicho desde el cariño, pero no me gustan ni unos ni otros). Estaría bien que dejeramos de ver el color de la gente que gobierna y juzgarlos por sus actos, y éste en concreto es MUY GRAVE.

    Juan, creo que la mayoría de internautas no estamos expectantes, estamos indignados, cabreados y hartos del trato que recibimos por parte del gobierno. Indignados por el nombramiento de una ministra que es capaz de decir cosas como que "¿para que queremos no se cuantos megas de ADSL?" o que "hay que ordenar internet" y otras perlas similares. Siendo además, una persona con intereses personales, me parece aún más increible, sería como nombrar ministro de economía a Emilio Botín ¿a quien creeis que beneficiaría?
    Cabreados con un gobierno que me se queda con parte de mi dinero cada vez que grabo mis fotos en DVD, o por comprarme una impresora multifunción para imprimirlas o un disco duro para guardarlas.
    Hartos de que se gasten nuestro dinero en campañas publicitarias para insultarnos, llamandonos ladrones, a sabiendas de que no lo somos, ya que los jueces no se cansan de decirlo: Si no hay ánimo de lucro NO es delito, TENEMOS DERECHO A LA COPIA PRIVADA, y me siento insultado cada vez que un politico o un artistucho sin talento me llama ladrón.

    En resumen, me parece perfecto que esta página informe de un hecho GRAVISIMO para todos los internautas españoles. Y es probable que el webmaster de esta página también se haya sentido atacado con el nombramiento de la ministra, y lo único que pretenda sea defender su LIBERTAD, como creo que deberían hacer todos los internautas de Cehegín: Sinde Pírate!!!!

  14. interneutero
    14 abril, 2009 a las 0:00

    el concel de festejos tambien lo es de nuevas tecnologías y tambien comunicación. Es normal que eso este en su blog

  15. diego
    14 abril, 2009 a las 0:00

    Esta será probablemente mi última intervención a no ser que me de por aludido,

    Esta última intervención sin autor confirma sin género de dudas que esta noticia no pinta nada aqui, esta no es una pagina de actualidad técnologia, politica…pero bueno…

    Es alucinante webmaster, el final de la intervención es lo mejor "Sinde Pirate!!!" (¿el internauta sin nombre quiere decir que se pire de CEHEGIN?)

    un saludo

  16. whelton
    14 abril, 2009 a las 0:00

    Para Diego:

    Creo que solo hay un motivo para que insista usted tanto en las connotaciones políticas de la noticia: su militancia en el partido socialista (o por lo menos su afinidad), lo que le hace incapaz de diferenciar las críticas a una persona de las de un partido político. Por lo tanto creo que no será usted capaz de admitir su error y ver que esto no tiene nada que ver con la política, porque si el partido gobernante hubiera sido el PP creo que la noticia estaría aquí igualmente (aunque supongo que no en otros blogs), pero probablemente lo que no estarían serían sus comentarios (estarían los de los votantes del PP). Porque España es así, y todavía son pocos los que son capaces de admitir los errores de "los suyos".
    Pero de todas formas, el webmaster ya ha dicho que la noticia está aquí porque lo considera importante, y si ha puesto los comentarios será porque también considera que son apropiados ¿que quiere usted que le responda? Que frases como "gente como esta señora…" o "Por supuesto que conocer a esta señora…" no tienen ninguna connotación política como usted indica, pues ya se lo digo yo: NO la tienen. "Gente como esta señora…" son todos los artituchos sin talento que no hacen más que gastarse nuestro dinero en bodrios como "Mentiras y gordas", llamarle cultura y querer todavía más dinero para que no le falten casas en la playa y deportivos ¿donde está aquí la política? "Por supuesto que conocer a esta señora…" ¿y aquí? ¿no sé qué tiene esta frase que ver con la política? Simplemente esta señora lleva una trayectoría profesional que indica por donde va a ir su trabajo en el ministerio, que no es ni más ni menos que en contra de la libertad de Internet y a favor de todos sus amigos de la SGAE (según sus propias manifestaciones), sea roja o facha, es lo que ha dicho, y es importante que todos los internautas lo sepan.

  17. monchi
    14 abril, 2009 a las 0:00

    Mi apoyo total al webmaster y a todos los que piensan que el nombramiento de esta mujer como ministra de cultura es un ataque a la yugular para todos a los que internet forma parte de nuestra vida. Es increible que aún haya gente así. Que se vaya ya!!!!!!!!!1

  18. whelton
    14 abril, 2009 a las 0:00

    jejeje, no hay nada como echarse unas risas con la gente ignorante… Diego, el internauta sin nombre soy yo (no sé porque no ha salido, ya que estoy registrado en la web, y en el siguiente comentario sí ha salido), solo unas preguntas: ¿Tú has visto el vídeo? ¿Has leído las decenas de noticias relacionadas con las ministra que se han publicado en todos los medios de comunicación? y por último ¿sabes lo que es Facebook? No hace falta que contestes, ya lo has hecho con tu comentario.

    Que qué quiero decir dice… jajajaja, que bueno!!!
    No hay más que hablar, ya te retratas tu solo, espero de verdad que no sea tu último comentario, que nos haces pasar un buen rato y das sentido al hecho de que esta noticia esté aquí.

  19. diego
    14 abril, 2009 a las 0:00

    ¿¿¿no hay nada como echarse unas risas con la gente ignorante… ???

    lo que faltaba…

    mejor si no hubiera hecho comentario alguno

    un saludo

  20. carlos
    14 abril, 2009 a las 0:00

    Como puede ser ministra una persona que va contra los avances tecnológicos y contra la libertad y acceso al conocimiento que nos da internet? Esto solo pasa en España. Mi apoyo total al resposable de esta web por hacerse eco de esta noticia y a todos los que contribuyan a difundirla. A la calle esta mujer, cuanto antes.

  21. Anónimo
    14 abril, 2009 a las 0:00

    si el color politico de nuestro concejal de festejos fuese el mismo que el de esta ministra, creeis que habría aparecido esta noticia en esta pagina?
    a buen entendedor ……

  22. ELVIRA
    14 abril, 2009 a las 0:00

    SINDE PIRATE, YA ESTAS TARDANDO.

  23. una mas
    15 abril, 2009 a las 0:00

    como se nota webmaster que eres pepeista

  24. Otra alternativa diferente.
    15 abril, 2009 a las 0:00

    Esta es una noticia de caracter politico a gran escala. Luego dicer el webmaster que no quiere sacar nunca nada politico , pero en esta noticia se le ve el plumero. Claro pero como es del interes de los internautas…, si fuera del interes de los trabajadores no… , si fuera del interes de los padres preocupados por las drogas no… claro , es que.. como es del interes de los internautas, falsa hipocresia.

  25. luis
    16 abril, 2009 a las 0:00

    Señores, esta página es privada y el webmaster incluye lo que, legalmente, le da la real gana. Así de sencillo. Y al que no le guste, que emigre.

  26. diego
    16 abril, 2009 a las 0:00

    "otra alternativa diferente….".creo que has dado en el clavo de la cuestion…trabajadores, padres….al igual que el comentario anterior "si el color politico…",

    ¿retirará el webmaster la noticia?

    un saludo

  27. diego
    16 abril, 2009 a las 0:00

    ¿que emigre?…..vaya como nos las gastamos….eso es tolerancia y lo demás tonterias, si señor

    un saludo

  28. Otra alternativa diferente.
    16 abril, 2009 a las 0:00

    El webmaster yo creo que no va a retirar la noticia. Y bueno respecto a ti Luis , no tengo mas ganas de seguir discutiendo sobre este tema, ya que es como hablarle a la pared, en este Cehegin ya esta visto que no se puede hacer ni critica ni discrepar con nada desde esa gran trozo que se llama LO PUBLICO, que aqui representa una pequeñita porcion, por que luego seras criticado, señalado y mal contestado , pero bueno , es CEHEGIN.

    Un saludo y visitar mi blog, http://www.otraalternativadiferente.blogpost.com

  29. fernando
    17 abril, 2009 a las 0:00

    No entiendo lo que hace este video aquí es absolutamente partidista y de un información completamente sesgada. Esto es una web de cehegin y sobre cehegin, persona que dirige la web te deberías cortar un poquito.

  30. whelton
    17 abril, 2009 a las 0:00

    Fernando ¿se puede saber quien eres tu para decir lo que tienen que poner aquí y lo que no? Tu color político sí está claro, lo que no sabemos es si ya te has sacado el título de censor o no… yo pensaba que esto de censurar, controlar y evitar el progreso era cosa de fachas ¿o no?

  31. Webmaster
    18 abril, 2009 a las 0:00

    Bueno, creo que después de tantos comentarios entre los cuales hay varios ataques personales, y aunque no me guste contestar porque este no es el sitio adecuado para un debate (para eso está el foro) creo que es necesario aclarar un par de cuestiones.

    Antes de anda vuelvo a recordar que ceheginet.com es una página PRIVADA, por lo tanto NADIE tiene el derecho de exigir que sea de la manera que a él más le conviene. Sigue manteniendo sus dos principales objetivos: Informar a los internautas interesados en Cehegín y promocionar nuestro pueblo en todo el mundo.

    No voy a perder mi escaso tiempo en intentar convencer de nada a los talibanes de pensamiento, esos que les gusta tanto poner etiquetas, los de conmigo o contra mi, bueno o malo, rojo o azul, republicano o nacional, esos que pierden tantas energías en intentar hundir al que ellos consideran contrario que ya no distinguen lo bueno y lo malo, ni les quedan fuerzas para construir después de tanto destruir.

    Yo expondré hechos, los pensamientos de cada cual son libres.

    A los que dicen que esta noticia no debería de publicarse porque no tiene nada que ver con Cehegín, les invito a que miren las noticias que su publicaban en los comienzos, año 2002 y 2003. Comprobarán que hay noticias de muchas temáticas diferentes, ciencia, cine, Internet, etc! En los últimos años se generan tantas noticias de Cehegín que dedicamos casi la totalidad de la sección de novedades a ellas, pero eso no significa que se excluyan cualquier publicación de interés general. Por poner un ejemplo el 30/10/2002 publicamos una noticia en la que hablábamos sobre el perjuicio de la LSSI.

    A los que dicen que se pone porque gobierna Zapatero les invito a leer la publicada el 9/10/2003 titulada 'Nuestra Querida SGAE'. Si no me equivoco por aquel entonces gobernaba Aznar.

    Respecto a los que intentan vincular esta web con el blog del concejal Francisco Abril por el hecho de que haya puesto el mismo video, les diré que no conocen Internet y lo frecuente que es enlazar o hacer propio el contenido que a uno le gusta. Si a dicho concejal le gustó el video y quiso ponerlo en su blog, me parece muy bien y espero que su partido si vuelve a estar en el gobierno se acuerde de estas cosas. Si lo hicieran Carlos Rodríguez, Juan del Amor, o cualquier otro me parecería aun mejor.

    Al que pregunta si el color político de nuestro concejal de festejos fuese el mismo que el de esta ministra habría aparecido esta noticia, le respondo: SI. Al que me pregunta si la retiraré: NO.

    Al que me dice que se me el plumero y que si soy un hipócrita le pido respeto porque yo hasta la fecha he tratado a todo el mundo con mucha educación.

    Respecto a los que siguen intentando politizarlo todo les diré que me da igual el partido que esté en el gobierno, pero poner de ministra a una persona vinculada a la SGAE y a las subvenciones al cine me parece un escándalo. Y si queréis que me posicione, lo haré encantado: me declaro ANTI SGAE, esa es la etiqueta que me podéis poner. Fue un avergüenza cuando gobernaba Aznar y es una vergüenza ahora que gobierna Zapatero. Y que una ministra de CULTURA diga que quiere 'ordenar Internet' me deja bastante intranquilo.

    Lo que me parece despreciable son los ataques personales contra mi. He demostrado que yo si soy tolerante con las opiniones de los demás, para ejemplo todos los comentarios que he publicado atacando a la web y a mi mismo. Les pido una profunda reflexión a los que piden tolerancia y al mismo tiempo se dedican a torpedear la opinión de los demás. Un poco de respeto y de responsabilidad.

    Y finalizo diciendo que este video está aquí porque no puedo andarme indiferente mientras los amigos de la SGAE quieren seguir recaudando a costa de todos a los que nos gusta la tecnología y su libre uso. Están lastrando el crecimiento de la red y las grandes ventajas que puede traernos a todos. El que quiera pensar otra cosa, que lo haga, pero que tenga un mínimo de educación y respeto hacia este proyecto web que ofrece un servicio gratuito del que se benefician más de 60.000 visitas al mes.

    Dicho esto, no volveré a comentar nada más al respecto.Un saludo a todos.

  32. Anónimo
    19 abril, 2009 a las 0:00

    WEBMASTER, bien sabes que no publicarias la noticia si ambos fuesen del mismo color politico, tu comentario es de cara a la galeria.

  33. juan
    20 abril, 2009 a las 0:00

    estoy contigo webmaster

  34. Empieza a verse el resultado
    23 abril, 2009 a las 0:00

    La primera en la frente. Ya se empieza a notar el favoritismo hacia los cineastas.
    "El Gobierno perdona a los cineastas el pago del canon digital".

    http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/1181489/04/09/El-Gobierno-perdona-a-los-cineastas-el-canon-digital.html

    O sea a los que se lucran con el uso de los contenidos, a esos se les perdona y a nosotros que somos los consumidores, cada vez más acosados. Vamos bien.

    Recordemos que Juan Marsé el premio cervantes de este año no echó las culpas de que el cine fuera mal a las descargas, dijo que los guiones eran malos. O sea que se le está dando 67 millones de euros a una industria que no hace nada por la cultura y que no se esfuerza en mejorar. A todos nos gutaría vivir a base de suvenciones sin mover un dedo.
    Una vergüenza.

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

0 comentarios en Video de la Asociación de Internautas

  1. juan
    13 abril, 2009 a las 0:00

    y esto ke tiene ke ver cn cehegin?

  2. diego
    13 abril, 2009 a las 0:00

    ¿por que está este video aqui? no sabia que en esta pagina entraban las criticas politicas,para los que estamos fuera de Cehegin esta página es una fuente de información de nuestro pueblo, de lo que pasa en nuestro pueblo, y no de la "veligerancia" de la nueva ministra de cultura,

    un saludo

  3. Webmaster
    13 abril, 2009 a las 0:00

    Esta noticia está aquí porque consideramos que es de gran interés para todos los usuarios de internet.

    No es una cuestión política, es una cuestión tecnológica, es una información que viene desde la asociación de internatutas.

  4. diego
    13 abril, 2009 a las 0:00

    Agradezco vuestro interes por mostrar informaciones de caracter "técnologico" en la web de mi pueblo,en la web de Cehegin,

    un saludo

  5. Miuguel MR
    14 abril, 2009 a las 0:00

    Por su puesto que conocer a esta señora es de interes para todos los que queremos que internet progrese. Entre sus declaraciones está la que hizo al Pais:

    ¿para qué necesitamos todos una línea de ADSL de no sé cuanto gigas? ¿Para mandar e-mails?

    Ahí demuestra lo que está dispuesta al progreso de la sociedad de la información. Esta va a seguir dando dinero a la SGAE y a todos sus amiguitos.

  6. pablo
    14 abril, 2009 a las 0:00

    los que utilizamos internet asiduamente no debemos permitir que gente como esta señora quiera coartarnos nuestra libertad.

  7. condescargas
    14 abril, 2009 a las 0:00

    para que esta esto aqui?,que tiene esto que ver con cehegin?,vaya preguntas jaja no sabeis donde estais ni quien maneja esto,todo politica y sus intereses.

  8. juan
    14 abril, 2009 a las 0:00

    Toda la gente que utilizamos esta herramienta por motivos de trabajo, comunicación o simplemente lúdicos estamos expectantes ante esta nueva ministra.
    Pero no tiene NADA que ver con el caracter informativo de esta página. Si informais sobre aspectos tecnológicos tambien querriamos que informarais sobre aspectos medioambientales ajenos, económicos etc…
    Por mi parte esto es una salida de tiesto con la que no puedo mas que sentirme apenado y defraudado.

  9. diego
    14 abril, 2009 a las 0:00

    hola webmaster,

    comentarios como "gente como esta señora …" o "Por su puesto que conocer a esta señora …", convierte a esta noticia en algo político que yo creeia no tenia cabida en esta web,

    un saludo

  10. internauta
    14 abril, 2009 a las 0:00

    Veo perfecto que este video esté aqui. Entre otras razones porque sí que afecta a Cehegín y tambien a esta web ya que colabora mucho en la realización en este pueblo de la LAN PARTY que se hace en verano, algo que de ser por la nueva ministra acabará prohibido ya que no quiere que la gente pueda intercambiar archivos ni descargarse nada.

  11. Ceheginero
    14 abril, 2009 a las 0:00

    Para el que ha puesto el enlace al blog, supongo que también se habrá dado cuenta de que esta noticia es de ayer y en el blog la entrada es de hoy. O sea que si otro blog se hace eco de la noticia, no tiene nada que ver con esta web ni hay que sacar conclusiones de ningun tipo.

    Por otro lado veo absurda la comparación de que sea lo mismo que aquí se hable de internet que de economía o medio ambiente. ¿Porqué? pues porque esta web está en internet y todo lo que ocurra en la red afecta a la propia web y a todo los que la consultan. En otras cuestiones no hay la misma implicación.

  12. diego
    14 abril, 2009 a las 0:00

    parece que no hay respuesta por parte del webmaster después de su última intervención, supongo que a partir de ahora para ver las noticias de carater técnologico que afecten a los internautas tengo que ir al blog del Concejal de Festejos de mi pueblo,

    insisto,desde mi punto de vista esta noticia no pinta nada aqui, y esto no choca con que piense que el debate sobre la libertad para el uso de internet se necesario

    un saludo

  13. Anónimo
    14 abril, 2009 a las 0:00

    Ya está bien de ver política por todos lados, esto es mucho más serio que la eterna (y cansina) discusión entre sociatas y peperos (dicho desde el cariño, pero no me gustan ni unos ni otros). Estaría bien que dejeramos de ver el color de la gente que gobierna y juzgarlos por sus actos, y éste en concreto es MUY GRAVE.

    Juan, creo que la mayoría de internautas no estamos expectantes, estamos indignados, cabreados y hartos del trato que recibimos por parte del gobierno. Indignados por el nombramiento de una ministra que es capaz de decir cosas como que "¿para que queremos no se cuantos megas de ADSL?" o que "hay que ordenar internet" y otras perlas similares. Siendo además, una persona con intereses personales, me parece aún más increible, sería como nombrar ministro de economía a Emilio Botín ¿a quien creeis que beneficiaría?
    Cabreados con un gobierno que me se queda con parte de mi dinero cada vez que grabo mis fotos en DVD, o por comprarme una impresora multifunción para imprimirlas o un disco duro para guardarlas.
    Hartos de que se gasten nuestro dinero en campañas publicitarias para insultarnos, llamandonos ladrones, a sabiendas de que no lo somos, ya que los jueces no se cansan de decirlo: Si no hay ánimo de lucro NO es delito, TENEMOS DERECHO A LA COPIA PRIVADA, y me siento insultado cada vez que un politico o un artistucho sin talento me llama ladrón.

    En resumen, me parece perfecto que esta página informe de un hecho GRAVISIMO para todos los internautas españoles. Y es probable que el webmaster de esta página también se haya sentido atacado con el nombramiento de la ministra, y lo único que pretenda sea defender su LIBERTAD, como creo que deberían hacer todos los internautas de Cehegín: Sinde Pírate!!!!

  14. interneutero
    14 abril, 2009 a las 0:00

    el concel de festejos tambien lo es de nuevas tecnologías y tambien comunicación. Es normal que eso este en su blog

  15. diego
    14 abril, 2009 a las 0:00

    Esta será probablemente mi última intervención a no ser que me de por aludido,

    Esta última intervención sin autor confirma sin género de dudas que esta noticia no pinta nada aqui, esta no es una pagina de actualidad técnologia, politica…pero bueno…

    Es alucinante webmaster, el final de la intervención es lo mejor "Sinde Pirate!!!" (¿el internauta sin nombre quiere decir que se pire de CEHEGIN?)

    un saludo

  16. whelton
    14 abril, 2009 a las 0:00

    Para Diego:

    Creo que solo hay un motivo para que insista usted tanto en las connotaciones políticas de la noticia: su militancia en el partido socialista (o por lo menos su afinidad), lo que le hace incapaz de diferenciar las críticas a una persona de las de un partido político. Por lo tanto creo que no será usted capaz de admitir su error y ver que esto no tiene nada que ver con la política, porque si el partido gobernante hubiera sido el PP creo que la noticia estaría aquí igualmente (aunque supongo que no en otros blogs), pero probablemente lo que no estarían serían sus comentarios (estarían los de los votantes del PP). Porque España es así, y todavía son pocos los que son capaces de admitir los errores de "los suyos".
    Pero de todas formas, el webmaster ya ha dicho que la noticia está aquí porque lo considera importante, y si ha puesto los comentarios será porque también considera que son apropiados ¿que quiere usted que le responda? Que frases como "gente como esta señora…" o "Por supuesto que conocer a esta señora…" no tienen ninguna connotación política como usted indica, pues ya se lo digo yo: NO la tienen. "Gente como esta señora…" son todos los artituchos sin talento que no hacen más que gastarse nuestro dinero en bodrios como "Mentiras y gordas", llamarle cultura y querer todavía más dinero para que no le falten casas en la playa y deportivos ¿donde está aquí la política? "Por supuesto que conocer a esta señora…" ¿y aquí? ¿no sé qué tiene esta frase que ver con la política? Simplemente esta señora lleva una trayectoría profesional que indica por donde va a ir su trabajo en el ministerio, que no es ni más ni menos que en contra de la libertad de Internet y a favor de todos sus amigos de la SGAE (según sus propias manifestaciones), sea roja o facha, es lo que ha dicho, y es importante que todos los internautas lo sepan.

  17. monchi
    14 abril, 2009 a las 0:00

    Mi apoyo total al webmaster y a todos los que piensan que el nombramiento de esta mujer como ministra de cultura es un ataque a la yugular para todos a los que internet forma parte de nuestra vida. Es increible que aún haya gente así. Que se vaya ya!!!!!!!!!1

  18. whelton
    14 abril, 2009 a las 0:00

    jejeje, no hay nada como echarse unas risas con la gente ignorante… Diego, el internauta sin nombre soy yo (no sé porque no ha salido, ya que estoy registrado en la web, y en el siguiente comentario sí ha salido), solo unas preguntas: ¿Tú has visto el vídeo? ¿Has leído las decenas de noticias relacionadas con las ministra que se han publicado en todos los medios de comunicación? y por último ¿sabes lo que es Facebook? No hace falta que contestes, ya lo has hecho con tu comentario.

    Que qué quiero decir dice… jajajaja, que bueno!!!
    No hay más que hablar, ya te retratas tu solo, espero de verdad que no sea tu último comentario, que nos haces pasar un buen rato y das sentido al hecho de que esta noticia esté aquí.

  19. diego
    14 abril, 2009 a las 0:00

    ¿¿¿no hay nada como echarse unas risas con la gente ignorante… ???

    lo que faltaba…

    mejor si no hubiera hecho comentario alguno

    un saludo

  20. carlos
    14 abril, 2009 a las 0:00

    Como puede ser ministra una persona que va contra los avances tecnológicos y contra la libertad y acceso al conocimiento que nos da internet? Esto solo pasa en España. Mi apoyo total al resposable de esta web por hacerse eco de esta noticia y a todos los que contribuyan a difundirla. A la calle esta mujer, cuanto antes.

  21. Anónimo
    14 abril, 2009 a las 0:00

    si el color politico de nuestro concejal de festejos fuese el mismo que el de esta ministra, creeis que habría aparecido esta noticia en esta pagina?
    a buen entendedor ……

  22. ELVIRA
    14 abril, 2009 a las 0:00

    SINDE PIRATE, YA ESTAS TARDANDO.

  23. una mas
    15 abril, 2009 a las 0:00

    como se nota webmaster que eres pepeista

  24. Otra alternativa diferente.
    15 abril, 2009 a las 0:00

    Esta es una noticia de caracter politico a gran escala. Luego dicer el webmaster que no quiere sacar nunca nada politico , pero en esta noticia se le ve el plumero. Claro pero como es del interes de los internautas…, si fuera del interes de los trabajadores no… , si fuera del interes de los padres preocupados por las drogas no… claro , es que.. como es del interes de los internautas, falsa hipocresia.

  25. luis
    16 abril, 2009 a las 0:00

    Señores, esta página es privada y el webmaster incluye lo que, legalmente, le da la real gana. Así de sencillo. Y al que no le guste, que emigre.

  26. diego
    16 abril, 2009 a las 0:00

    "otra alternativa diferente….".creo que has dado en el clavo de la cuestion…trabajadores, padres….al igual que el comentario anterior "si el color politico…",

    ¿retirará el webmaster la noticia?

    un saludo

  27. diego
    16 abril, 2009 a las 0:00

    ¿que emigre?…..vaya como nos las gastamos….eso es tolerancia y lo demás tonterias, si señor

    un saludo

  28. Otra alternativa diferente.
    16 abril, 2009 a las 0:00

    El webmaster yo creo que no va a retirar la noticia. Y bueno respecto a ti Luis , no tengo mas ganas de seguir discutiendo sobre este tema, ya que es como hablarle a la pared, en este Cehegin ya esta visto que no se puede hacer ni critica ni discrepar con nada desde esa gran trozo que se llama LO PUBLICO, que aqui representa una pequeñita porcion, por que luego seras criticado, señalado y mal contestado , pero bueno , es CEHEGIN.

    Un saludo y visitar mi blog, http://www.otraalternativadiferente.blogpost.com

  29. fernando
    17 abril, 2009 a las 0:00

    No entiendo lo que hace este video aquí es absolutamente partidista y de un información completamente sesgada. Esto es una web de cehegin y sobre cehegin, persona que dirige la web te deberías cortar un poquito.

  30. whelton
    17 abril, 2009 a las 0:00

    Fernando ¿se puede saber quien eres tu para decir lo que tienen que poner aquí y lo que no? Tu color político sí está claro, lo que no sabemos es si ya te has sacado el título de censor o no… yo pensaba que esto de censurar, controlar y evitar el progreso era cosa de fachas ¿o no?

  31. Webmaster
    18 abril, 2009 a las 0:00

    Bueno, creo que después de tantos comentarios entre los cuales hay varios ataques personales, y aunque no me guste contestar porque este no es el sitio adecuado para un debate (para eso está el foro) creo que es necesario aclarar un par de cuestiones.

    Antes de anda vuelvo a recordar que ceheginet.com es una página PRIVADA, por lo tanto NADIE tiene el derecho de exigir que sea de la manera que a él más le conviene. Sigue manteniendo sus dos principales objetivos: Informar a los internautas interesados en Cehegín y promocionar nuestro pueblo en todo el mundo.

    No voy a perder mi escaso tiempo en intentar convencer de nada a los talibanes de pensamiento, esos que les gusta tanto poner etiquetas, los de conmigo o contra mi, bueno o malo, rojo o azul, republicano o nacional, esos que pierden tantas energías en intentar hundir al que ellos consideran contrario que ya no distinguen lo bueno y lo malo, ni les quedan fuerzas para construir después de tanto destruir.

    Yo expondré hechos, los pensamientos de cada cual son libres.

    A los que dicen que esta noticia no debería de publicarse porque no tiene nada que ver con Cehegín, les invito a que miren las noticias que su publicaban en los comienzos, año 2002 y 2003. Comprobarán que hay noticias de muchas temáticas diferentes, ciencia, cine, Internet, etc! En los últimos años se generan tantas noticias de Cehegín que dedicamos casi la totalidad de la sección de novedades a ellas, pero eso no significa que se excluyan cualquier publicación de interés general. Por poner un ejemplo el 30/10/2002 publicamos una noticia en la que hablábamos sobre el perjuicio de la LSSI.

    A los que dicen que se pone porque gobierna Zapatero les invito a leer la publicada el 9/10/2003 titulada 'Nuestra Querida SGAE'. Si no me equivoco por aquel entonces gobernaba Aznar.

    Respecto a los que intentan vincular esta web con el blog del concejal Francisco Abril por el hecho de que haya puesto el mismo video, les diré que no conocen Internet y lo frecuente que es enlazar o hacer propio el contenido que a uno le gusta. Si a dicho concejal le gustó el video y quiso ponerlo en su blog, me parece muy bien y espero que su partido si vuelve a estar en el gobierno se acuerde de estas cosas. Si lo hicieran Carlos Rodríguez, Juan del Amor, o cualquier otro me parecería aun mejor.

    Al que pregunta si el color político de nuestro concejal de festejos fuese el mismo que el de esta ministra habría aparecido esta noticia, le respondo: SI. Al que me pregunta si la retiraré: NO.

    Al que me dice que se me el plumero y que si soy un hipócrita le pido respeto porque yo hasta la fecha he tratado a todo el mundo con mucha educación.

    Respecto a los que siguen intentando politizarlo todo les diré que me da igual el partido que esté en el gobierno, pero poner de ministra a una persona vinculada a la SGAE y a las subvenciones al cine me parece un escándalo. Y si queréis que me posicione, lo haré encantado: me declaro ANTI SGAE, esa es la etiqueta que me podéis poner. Fue un avergüenza cuando gobernaba Aznar y es una vergüenza ahora que gobierna Zapatero. Y que una ministra de CULTURA diga que quiere 'ordenar Internet' me deja bastante intranquilo.

    Lo que me parece despreciable son los ataques personales contra mi. He demostrado que yo si soy tolerante con las opiniones de los demás, para ejemplo todos los comentarios que he publicado atacando a la web y a mi mismo. Les pido una profunda reflexión a los que piden tolerancia y al mismo tiempo se dedican a torpedear la opinión de los demás. Un poco de respeto y de responsabilidad.

    Y finalizo diciendo que este video está aquí porque no puedo andarme indiferente mientras los amigos de la SGAE quieren seguir recaudando a costa de todos a los que nos gusta la tecnología y su libre uso. Están lastrando el crecimiento de la red y las grandes ventajas que puede traernos a todos. El que quiera pensar otra cosa, que lo haga, pero que tenga un mínimo de educación y respeto hacia este proyecto web que ofrece un servicio gratuito del que se benefician más de 60.000 visitas al mes.

    Dicho esto, no volveré a comentar nada más al respecto.Un saludo a todos.

  32. Anónimo
    19 abril, 2009 a las 0:00

    WEBMASTER, bien sabes que no publicarias la noticia si ambos fuesen del mismo color politico, tu comentario es de cara a la galeria.

  33. juan
    20 abril, 2009 a las 0:00

    estoy contigo webmaster

  34. Empieza a verse el resultado
    23 abril, 2009 a las 0:00

    La primera en la frente. Ya se empieza a notar el favoritismo hacia los cineastas.
    "El Gobierno perdona a los cineastas el pago del canon digital".

    http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/1181489/04/09/El-Gobierno-perdona-a-los-cineastas-el-canon-digital.html

    O sea a los que se lucran con el uso de los contenidos, a esos se les perdona y a nosotros que somos los consumidores, cada vez más acosados. Vamos bien.

    Recordemos que Juan Marsé el premio cervantes de este año no echó las culpas de que el cine fuera mal a las descargas, dijo que los guiones eran malos. O sea que se le está dando 67 millones de euros a una industria que no hace nada por la cultura y que no se esfuerza en mejorar. A todos nos gutaría vivir a base de suvenciones sin mover un dedo.
    Una vergüenza.

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

0 comentarios en Video de la Asociación de Internautas

  1. juan
    13 abril, 2009 a las 0:00

    y esto ke tiene ke ver cn cehegin?

  2. diego
    13 abril, 2009 a las 0:00

    ¿por que está este video aqui? no sabia que en esta pagina entraban las criticas politicas,para los que estamos fuera de Cehegin esta página es una fuente de información de nuestro pueblo, de lo que pasa en nuestro pueblo, y no de la "veligerancia" de la nueva ministra de cultura,

    un saludo

  3. Webmaster
    13 abril, 2009 a las 0:00

    Esta noticia está aquí porque consideramos que es de gran interés para todos los usuarios de internet.

    No es una cuestión política, es una cuestión tecnológica, es una información que viene desde la asociación de internatutas.

  4. diego
    13 abril, 2009 a las 0:00

    Agradezco vuestro interes por mostrar informaciones de caracter "técnologico" en la web de mi pueblo,en la web de Cehegin,

    un saludo

  5. Miuguel MR
    14 abril, 2009 a las 0:00

    Por su puesto que conocer a esta señora es de interes para todos los que queremos que internet progrese. Entre sus declaraciones está la que hizo al Pais:

    ¿para qué necesitamos todos una línea de ADSL de no sé cuanto gigas? ¿Para mandar e-mails?

    Ahí demuestra lo que está dispuesta al progreso de la sociedad de la información. Esta va a seguir dando dinero a la SGAE y a todos sus amiguitos.

  6. pablo
    14 abril, 2009 a las 0:00

    los que utilizamos internet asiduamente no debemos permitir que gente como esta señora quiera coartarnos nuestra libertad.

  7. condescargas
    14 abril, 2009 a las 0:00

    para que esta esto aqui?,que tiene esto que ver con cehegin?,vaya preguntas jaja no sabeis donde estais ni quien maneja esto,todo politica y sus intereses.

  8. juan
    14 abril, 2009 a las 0:00

    Toda la gente que utilizamos esta herramienta por motivos de trabajo, comunicación o simplemente lúdicos estamos expectantes ante esta nueva ministra.
    Pero no tiene NADA que ver con el caracter informativo de esta página. Si informais sobre aspectos tecnológicos tambien querriamos que informarais sobre aspectos medioambientales ajenos, económicos etc…
    Por mi parte esto es una salida de tiesto con la que no puedo mas que sentirme apenado y defraudado.

  9. diego
    14 abril, 2009 a las 0:00

    hola webmaster,

    comentarios como "gente como esta señora …" o "Por su puesto que conocer a esta señora …", convierte a esta noticia en algo político que yo creeia no tenia cabida en esta web,

    un saludo

  10. internauta
    14 abril, 2009 a las 0:00

    Veo perfecto que este video esté aqui. Entre otras razones porque sí que afecta a Cehegín y tambien a esta web ya que colabora mucho en la realización en este pueblo de la LAN PARTY que se hace en verano, algo que de ser por la nueva ministra acabará prohibido ya que no quiere que la gente pueda intercambiar archivos ni descargarse nada.

  11. Ceheginero
    14 abril, 2009 a las 0:00

    Para el que ha puesto el enlace al blog, supongo que también se habrá dado cuenta de que esta noticia es de ayer y en el blog la entrada es de hoy. O sea que si otro blog se hace eco de la noticia, no tiene nada que ver con esta web ni hay que sacar conclusiones de ningun tipo.

    Por otro lado veo absurda la comparación de que sea lo mismo que aquí se hable de internet que de economía o medio ambiente. ¿Porqué? pues porque esta web está en internet y todo lo que ocurra en la red afecta a la propia web y a todo los que la consultan. En otras cuestiones no hay la misma implicación.

  12. diego
    14 abril, 2009 a las 0:00

    parece que no hay respuesta por parte del webmaster después de su última intervención, supongo que a partir de ahora para ver las noticias de carater técnologico que afecten a los internautas tengo que ir al blog del Concejal de Festejos de mi pueblo,

    insisto,desde mi punto de vista esta noticia no pinta nada aqui, y esto no choca con que piense que el debate sobre la libertad para el uso de internet se necesario

    un saludo

  13. Anónimo
    14 abril, 2009 a las 0:00

    Ya está bien de ver política por todos lados, esto es mucho más serio que la eterna (y cansina) discusión entre sociatas y peperos (dicho desde el cariño, pero no me gustan ni unos ni otros). Estaría bien que dejeramos de ver el color de la gente que gobierna y juzgarlos por sus actos, y éste en concreto es MUY GRAVE.

    Juan, creo que la mayoría de internautas no estamos expectantes, estamos indignados, cabreados y hartos del trato que recibimos por parte del gobierno. Indignados por el nombramiento de una ministra que es capaz de decir cosas como que "¿para que queremos no se cuantos megas de ADSL?" o que "hay que ordenar internet" y otras perlas similares. Siendo además, una persona con intereses personales, me parece aún más increible, sería como nombrar ministro de economía a Emilio Botín ¿a quien creeis que beneficiaría?
    Cabreados con un gobierno que me se queda con parte de mi dinero cada vez que grabo mis fotos en DVD, o por comprarme una impresora multifunción para imprimirlas o un disco duro para guardarlas.
    Hartos de que se gasten nuestro dinero en campañas publicitarias para insultarnos, llamandonos ladrones, a sabiendas de que no lo somos, ya que los jueces no se cansan de decirlo: Si no hay ánimo de lucro NO es delito, TENEMOS DERECHO A LA COPIA PRIVADA, y me siento insultado cada vez que un politico o un artistucho sin talento me llama ladrón.

    En resumen, me parece perfecto que esta página informe de un hecho GRAVISIMO para todos los internautas españoles. Y es probable que el webmaster de esta página también se haya sentido atacado con el nombramiento de la ministra, y lo único que pretenda sea defender su LIBERTAD, como creo que deberían hacer todos los internautas de Cehegín: Sinde Pírate!!!!

  14. interneutero
    14 abril, 2009 a las 0:00

    el concel de festejos tambien lo es de nuevas tecnologías y tambien comunicación. Es normal que eso este en su blog

  15. diego
    14 abril, 2009 a las 0:00

    Esta será probablemente mi última intervención a no ser que me de por aludido,

    Esta última intervención sin autor confirma sin género de dudas que esta noticia no pinta nada aqui, esta no es una pagina de actualidad técnologia, politica…pero bueno…

    Es alucinante webmaster, el final de la intervención es lo mejor "Sinde Pirate!!!" (¿el internauta sin nombre quiere decir que se pire de CEHEGIN?)

    un saludo

  16. whelton
    14 abril, 2009 a las 0:00

    Para Diego:

    Creo que solo hay un motivo para que insista usted tanto en las connotaciones políticas de la noticia: su militancia en el partido socialista (o por lo menos su afinidad), lo que le hace incapaz de diferenciar las críticas a una persona de las de un partido político. Por lo tanto creo que no será usted capaz de admitir su error y ver que esto no tiene nada que ver con la política, porque si el partido gobernante hubiera sido el PP creo que la noticia estaría aquí igualmente (aunque supongo que no en otros blogs), pero probablemente lo que no estarían serían sus comentarios (estarían los de los votantes del PP). Porque España es así, y todavía son pocos los que son capaces de admitir los errores de "los suyos".
    Pero de todas formas, el webmaster ya ha dicho que la noticia está aquí porque lo considera importante, y si ha puesto los comentarios será porque también considera que son apropiados ¿que quiere usted que le responda? Que frases como "gente como esta señora…" o "Por supuesto que conocer a esta señora…" no tienen ninguna connotación política como usted indica, pues ya se lo digo yo: NO la tienen. "Gente como esta señora…" son todos los artituchos sin talento que no hacen más que gastarse nuestro dinero en bodrios como "Mentiras y gordas", llamarle cultura y querer todavía más dinero para que no le falten casas en la playa y deportivos ¿donde está aquí la política? "Por supuesto que conocer a esta señora…" ¿y aquí? ¿no sé qué tiene esta frase que ver con la política? Simplemente esta señora lleva una trayectoría profesional que indica por donde va a ir su trabajo en el ministerio, que no es ni más ni menos que en contra de la libertad de Internet y a favor de todos sus amigos de la SGAE (según sus propias manifestaciones), sea roja o facha, es lo que ha dicho, y es importante que todos los internautas lo sepan.

  17. monchi
    14 abril, 2009 a las 0:00

    Mi apoyo total al webmaster y a todos los que piensan que el nombramiento de esta mujer como ministra de cultura es un ataque a la yugular para todos a los que internet forma parte de nuestra vida. Es increible que aún haya gente así. Que se vaya ya!!!!!!!!!1

  18. whelton
    14 abril, 2009 a las 0:00

    jejeje, no hay nada como echarse unas risas con la gente ignorante… Diego, el internauta sin nombre soy yo (no sé porque no ha salido, ya que estoy registrado en la web, y en el siguiente comentario sí ha salido), solo unas preguntas: ¿Tú has visto el vídeo? ¿Has leído las decenas de noticias relacionadas con las ministra que se han publicado en todos los medios de comunicación? y por último ¿sabes lo que es Facebook? No hace falta que contestes, ya lo has hecho con tu comentario.

    Que qué quiero decir dice… jajajaja, que bueno!!!
    No hay más que hablar, ya te retratas tu solo, espero de verdad que no sea tu último comentario, que nos haces pasar un buen rato y das sentido al hecho de que esta noticia esté aquí.

  19. diego
    14 abril, 2009 a las 0:00

    ¿¿¿no hay nada como echarse unas risas con la gente ignorante… ???

    lo que faltaba…

    mejor si no hubiera hecho comentario alguno

    un saludo

  20. carlos
    14 abril, 2009 a las 0:00

    Como puede ser ministra una persona que va contra los avances tecnológicos y contra la libertad y acceso al conocimiento que nos da internet? Esto solo pasa en España. Mi apoyo total al resposable de esta web por hacerse eco de esta noticia y a todos los que contribuyan a difundirla. A la calle esta mujer, cuanto antes.

  21. Anónimo
    14 abril, 2009 a las 0:00

    si el color politico de nuestro concejal de festejos fuese el mismo que el de esta ministra, creeis que habría aparecido esta noticia en esta pagina?
    a buen entendedor ……

  22. ELVIRA
    14 abril, 2009 a las 0:00

    SINDE PIRATE, YA ESTAS TARDANDO.

  23. una mas
    15 abril, 2009 a las 0:00

    como se nota webmaster que eres pepeista

  24. Otra alternativa diferente.
    15 abril, 2009 a las 0:00

    Esta es una noticia de caracter politico a gran escala. Luego dicer el webmaster que no quiere sacar nunca nada politico , pero en esta noticia se le ve el plumero. Claro pero como es del interes de los internautas…, si fuera del interes de los trabajadores no… , si fuera del interes de los padres preocupados por las drogas no… claro , es que.. como es del interes de los internautas, falsa hipocresia.

  25. luis
    16 abril, 2009 a las 0:00

    Señores, esta página es privada y el webmaster incluye lo que, legalmente, le da la real gana. Así de sencillo. Y al que no le guste, que emigre.

  26. diego
    16 abril, 2009 a las 0:00

    "otra alternativa diferente….".creo que has dado en el clavo de la cuestion…trabajadores, padres….al igual que el comentario anterior "si el color politico…",

    ¿retirará el webmaster la noticia?

    un saludo

  27. diego
    16 abril, 2009 a las 0:00

    ¿que emigre?…..vaya como nos las gastamos….eso es tolerancia y lo demás tonterias, si señor

    un saludo

  28. Otra alternativa diferente.
    16 abril, 2009 a las 0:00

    El webmaster yo creo que no va a retirar la noticia. Y bueno respecto a ti Luis , no tengo mas ganas de seguir discutiendo sobre este tema, ya que es como hablarle a la pared, en este Cehegin ya esta visto que no se puede hacer ni critica ni discrepar con nada desde esa gran trozo que se llama LO PUBLICO, que aqui representa una pequeñita porcion, por que luego seras criticado, señalado y mal contestado , pero bueno , es CEHEGIN.

    Un saludo y visitar mi blog, http://www.otraalternativadiferente.blogpost.com

  29. fernando
    17 abril, 2009 a las 0:00

    No entiendo lo que hace este video aquí es absolutamente partidista y de un información completamente sesgada. Esto es una web de cehegin y sobre cehegin, persona que dirige la web te deberías cortar un poquito.

  30. whelton
    17 abril, 2009 a las 0:00

    Fernando ¿se puede saber quien eres tu para decir lo que tienen que poner aquí y lo que no? Tu color político sí está claro, lo que no sabemos es si ya te has sacado el título de censor o no… yo pensaba que esto de censurar, controlar y evitar el progreso era cosa de fachas ¿o no?

  31. Webmaster
    18 abril, 2009 a las 0:00

    Bueno, creo que después de tantos comentarios entre los cuales hay varios ataques personales, y aunque no me guste contestar porque este no es el sitio adecuado para un debate (para eso está el foro) creo que es necesario aclarar un par de cuestiones.

    Antes de anda vuelvo a recordar que ceheginet.com es una página PRIVADA, por lo tanto NADIE tiene el derecho de exigir que sea de la manera que a él más le conviene. Sigue manteniendo sus dos principales objetivos: Informar a los internautas interesados en Cehegín y promocionar nuestro pueblo en todo el mundo.

    No voy a perder mi escaso tiempo en intentar convencer de nada a los talibanes de pensamiento, esos que les gusta tanto poner etiquetas, los de conmigo o contra mi, bueno o malo, rojo o azul, republicano o nacional, esos que pierden tantas energías en intentar hundir al que ellos consideran contrario que ya no distinguen lo bueno y lo malo, ni les quedan fuerzas para construir después de tanto destruir.

    Yo expondré hechos, los pensamientos de cada cual son libres.

    A los que dicen que esta noticia no debería de publicarse porque no tiene nada que ver con Cehegín, les invito a que miren las noticias que su publicaban en los comienzos, año 2002 y 2003. Comprobarán que hay noticias de muchas temáticas diferentes, ciencia, cine, Internet, etc! En los últimos años se generan tantas noticias de Cehegín que dedicamos casi la totalidad de la sección de novedades a ellas, pero eso no significa que se excluyan cualquier publicación de interés general. Por poner un ejemplo el 30/10/2002 publicamos una noticia en la que hablábamos sobre el perjuicio de la LSSI.

    A los que dicen que se pone porque gobierna Zapatero les invito a leer la publicada el 9/10/2003 titulada 'Nuestra Querida SGAE'. Si no me equivoco por aquel entonces gobernaba Aznar.

    Respecto a los que intentan vincular esta web con el blog del concejal Francisco Abril por el hecho de que haya puesto el mismo video, les diré que no conocen Internet y lo frecuente que es enlazar o hacer propio el contenido que a uno le gusta. Si a dicho concejal le gustó el video y quiso ponerlo en su blog, me parece muy bien y espero que su partido si vuelve a estar en el gobierno se acuerde de estas cosas. Si lo hicieran Carlos Rodríguez, Juan del Amor, o cualquier otro me parecería aun mejor.

    Al que pregunta si el color político de nuestro concejal de festejos fuese el mismo que el de esta ministra habría aparecido esta noticia, le respondo: SI. Al que me pregunta si la retiraré: NO.

    Al que me dice que se me el plumero y que si soy un hipócrita le pido respeto porque yo hasta la fecha he tratado a todo el mundo con mucha educación.

    Respecto a los que siguen intentando politizarlo todo les diré que me da igual el partido que esté en el gobierno, pero poner de ministra a una persona vinculada a la SGAE y a las subvenciones al cine me parece un escándalo. Y si queréis que me posicione, lo haré encantado: me declaro ANTI SGAE, esa es la etiqueta que me podéis poner. Fue un avergüenza cuando gobernaba Aznar y es una vergüenza ahora que gobierna Zapatero. Y que una ministra de CULTURA diga que quiere 'ordenar Internet' me deja bastante intranquilo.

    Lo que me parece despreciable son los ataques personales contra mi. He demostrado que yo si soy tolerante con las opiniones de los demás, para ejemplo todos los comentarios que he publicado atacando a la web y a mi mismo. Les pido una profunda reflexión a los que piden tolerancia y al mismo tiempo se dedican a torpedear la opinión de los demás. Un poco de respeto y de responsabilidad.

    Y finalizo diciendo que este video está aquí porque no puedo andarme indiferente mientras los amigos de la SGAE quieren seguir recaudando a costa de todos a los que nos gusta la tecnología y su libre uso. Están lastrando el crecimiento de la red y las grandes ventajas que puede traernos a todos. El que quiera pensar otra cosa, que lo haga, pero que tenga un mínimo de educación y respeto hacia este proyecto web que ofrece un servicio gratuito del que se benefician más de 60.000 visitas al mes.

    Dicho esto, no volveré a comentar nada más al respecto.Un saludo a todos.

  32. Anónimo
    19 abril, 2009 a las 0:00

    WEBMASTER, bien sabes que no publicarias la noticia si ambos fuesen del mismo color politico, tu comentario es de cara a la galeria.

  33. juan
    20 abril, 2009 a las 0:00

    estoy contigo webmaster

  34. Empieza a verse el resultado
    23 abril, 2009 a las 0:00

    La primera en la frente. Ya se empieza a notar el favoritismo hacia los cineastas.
    "El Gobierno perdona a los cineastas el pago del canon digital".

    http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/1181489/04/09/El-Gobierno-perdona-a-los-cineastas-el-canon-digital.html

    O sea a los que se lucran con el uso de los contenidos, a esos se les perdona y a nosotros que somos los consumidores, cada vez más acosados. Vamos bien.

    Recordemos que Juan Marsé el premio cervantes de este año no echó las culpas de que el cine fuera mal a las descargas, dijo que los guiones eran malos. O sea que se le está dando 67 millones de euros a una industria que no hace nada por la cultura y que no se esfuerza en mejorar. A todos nos gutaría vivir a base de suvenciones sin mover un dedo.
    Una vergüenza.

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

0 comentarios en Video de la Asociación de Internautas

  1. juan
    13 abril, 2009 a las 0:00

    y esto ke tiene ke ver cn cehegin?

  2. diego
    13 abril, 2009 a las 0:00

    ¿por que está este video aqui? no sabia que en esta pagina entraban las criticas politicas,para los que estamos fuera de Cehegin esta página es una fuente de información de nuestro pueblo, de lo que pasa en nuestro pueblo, y no de la "veligerancia" de la nueva ministra de cultura,

    un saludo

  3. Webmaster
    13 abril, 2009 a las 0:00

    Esta noticia está aquí porque consideramos que es de gran interés para todos los usuarios de internet.

    No es una cuestión política, es una cuestión tecnológica, es una información que viene desde la asociación de internatutas.

  4. diego
    13 abril, 2009 a las 0:00

    Agradezco vuestro interes por mostrar informaciones de caracter "técnologico" en la web de mi pueblo,en la web de Cehegin,

    un saludo

  5. Miuguel MR
    14 abril, 2009 a las 0:00

    Por su puesto que conocer a esta señora es de interes para todos los que queremos que internet progrese. Entre sus declaraciones está la que hizo al Pais:

    ¿para qué necesitamos todos una línea de ADSL de no sé cuanto gigas? ¿Para mandar e-mails?

    Ahí demuestra lo que está dispuesta al progreso de la sociedad de la información. Esta va a seguir dando dinero a la SGAE y a todos sus amiguitos.

  6. pablo
    14 abril, 2009 a las 0:00

    los que utilizamos internet asiduamente no debemos permitir que gente como esta señora quiera coartarnos nuestra libertad.

  7. condescargas
    14 abril, 2009 a las 0:00

    para que esta esto aqui?,que tiene esto que ver con cehegin?,vaya preguntas jaja no sabeis donde estais ni quien maneja esto,todo politica y sus intereses.

  8. juan
    14 abril, 2009 a las 0:00

    Toda la gente que utilizamos esta herramienta por motivos de trabajo, comunicación o simplemente lúdicos estamos expectantes ante esta nueva ministra.
    Pero no tiene NADA que ver con el caracter informativo de esta página. Si informais sobre aspectos tecnológicos tambien querriamos que informarais sobre aspectos medioambientales ajenos, económicos etc…
    Por mi parte esto es una salida de tiesto con la que no puedo mas que sentirme apenado y defraudado.

  9. diego
    14 abril, 2009 a las 0:00

    hola webmaster,

    comentarios como "gente como esta señora …" o "Por su puesto que conocer a esta señora …", convierte a esta noticia en algo político que yo creeia no tenia cabida en esta web,

    un saludo

  10. internauta
    14 abril, 2009 a las 0:00

    Veo perfecto que este video esté aqui. Entre otras razones porque sí que afecta a Cehegín y tambien a esta web ya que colabora mucho en la realización en este pueblo de la LAN PARTY que se hace en verano, algo que de ser por la nueva ministra acabará prohibido ya que no quiere que la gente pueda intercambiar archivos ni descargarse nada.

  11. Ceheginero
    14 abril, 2009 a las 0:00

    Para el que ha puesto el enlace al blog, supongo que también se habrá dado cuenta de que esta noticia es de ayer y en el blog la entrada es de hoy. O sea que si otro blog se hace eco de la noticia, no tiene nada que ver con esta web ni hay que sacar conclusiones de ningun tipo.

    Por otro lado veo absurda la comparación de que sea lo mismo que aquí se hable de internet que de economía o medio ambiente. ¿Porqué? pues porque esta web está en internet y todo lo que ocurra en la red afecta a la propia web y a todo los que la consultan. En otras cuestiones no hay la misma implicación.

  12. diego
    14 abril, 2009 a las 0:00

    parece que no hay respuesta por parte del webmaster después de su última intervención, supongo que a partir de ahora para ver las noticias de carater técnologico que afecten a los internautas tengo que ir al blog del Concejal de Festejos de mi pueblo,

    insisto,desde mi punto de vista esta noticia no pinta nada aqui, y esto no choca con que piense que el debate sobre la libertad para el uso de internet se necesario

    un saludo

  13. Anónimo
    14 abril, 2009 a las 0:00

    Ya está bien de ver política por todos lados, esto es mucho más serio que la eterna (y cansina) discusión entre sociatas y peperos (dicho desde el cariño, pero no me gustan ni unos ni otros). Estaría bien que dejeramos de ver el color de la gente que gobierna y juzgarlos por sus actos, y éste en concreto es MUY GRAVE.

    Juan, creo que la mayoría de internautas no estamos expectantes, estamos indignados, cabreados y hartos del trato que recibimos por parte del gobierno. Indignados por el nombramiento de una ministra que es capaz de decir cosas como que "¿para que queremos no se cuantos megas de ADSL?" o que "hay que ordenar internet" y otras perlas similares. Siendo además, una persona con intereses personales, me parece aún más increible, sería como nombrar ministro de economía a Emilio Botín ¿a quien creeis que beneficiaría?
    Cabreados con un gobierno que me se queda con parte de mi dinero cada vez que grabo mis fotos en DVD, o por comprarme una impresora multifunción para imprimirlas o un disco duro para guardarlas.
    Hartos de que se gasten nuestro dinero en campañas publicitarias para insultarnos, llamandonos ladrones, a sabiendas de que no lo somos, ya que los jueces no se cansan de decirlo: Si no hay ánimo de lucro NO es delito, TENEMOS DERECHO A LA COPIA PRIVADA, y me siento insultado cada vez que un politico o un artistucho sin talento me llama ladrón.

    En resumen, me parece perfecto que esta página informe de un hecho GRAVISIMO para todos los internautas españoles. Y es probable que el webmaster de esta página también se haya sentido atacado con el nombramiento de la ministra, y lo único que pretenda sea defender su LIBERTAD, como creo que deberían hacer todos los internautas de Cehegín: Sinde Pírate!!!!

  14. interneutero
    14 abril, 2009 a las 0:00

    el concel de festejos tambien lo es de nuevas tecnologías y tambien comunicación. Es normal que eso este en su blog

  15. diego
    14 abril, 2009 a las 0:00

    Esta será probablemente mi última intervención a no ser que me de por aludido,

    Esta última intervención sin autor confirma sin género de dudas que esta noticia no pinta nada aqui, esta no es una pagina de actualidad técnologia, politica…pero bueno…

    Es alucinante webmaster, el final de la intervención es lo mejor "Sinde Pirate!!!" (¿el internauta sin nombre quiere decir que se pire de CEHEGIN?)

    un saludo

  16. whelton
    14 abril, 2009 a las 0:00

    Para Diego:

    Creo que solo hay un motivo para que insista usted tanto en las connotaciones políticas de la noticia: su militancia en el partido socialista (o por lo menos su afinidad), lo que le hace incapaz de diferenciar las críticas a una persona de las de un partido político. Por lo tanto creo que no será usted capaz de admitir su error y ver que esto no tiene nada que ver con la política, porque si el partido gobernante hubiera sido el PP creo que la noticia estaría aquí igualmente (aunque supongo que no en otros blogs), pero probablemente lo que no estarían serían sus comentarios (estarían los de los votantes del PP). Porque España es así, y todavía son pocos los que son capaces de admitir los errores de "los suyos".
    Pero de todas formas, el webmaster ya ha dicho que la noticia está aquí porque lo considera importante, y si ha puesto los comentarios será porque también considera que son apropiados ¿que quiere usted que le responda? Que frases como "gente como esta señora…" o "Por supuesto que conocer a esta señora…" no tienen ninguna connotación política como usted indica, pues ya se lo digo yo: NO la tienen. "Gente como esta señora…" son todos los artituchos sin talento que no hacen más que gastarse nuestro dinero en bodrios como "Mentiras y gordas", llamarle cultura y querer todavía más dinero para que no le falten casas en la playa y deportivos ¿donde está aquí la política? "Por supuesto que conocer a esta señora…" ¿y aquí? ¿no sé qué tiene esta frase que ver con la política? Simplemente esta señora lleva una trayectoría profesional que indica por donde va a ir su trabajo en el ministerio, que no es ni más ni menos que en contra de la libertad de Internet y a favor de todos sus amigos de la SGAE (según sus propias manifestaciones), sea roja o facha, es lo que ha dicho, y es importante que todos los internautas lo sepan.

  17. monchi
    14 abril, 2009 a las 0:00

    Mi apoyo total al webmaster y a todos los que piensan que el nombramiento de esta mujer como ministra de cultura es un ataque a la yugular para todos a los que internet forma parte de nuestra vida. Es increible que aún haya gente así. Que se vaya ya!!!!!!!!!1

  18. whelton
    14 abril, 2009 a las 0:00

    jejeje, no hay nada como echarse unas risas con la gente ignorante… Diego, el internauta sin nombre soy yo (no sé porque no ha salido, ya que estoy registrado en la web, y en el siguiente comentario sí ha salido), solo unas preguntas: ¿Tú has visto el vídeo? ¿Has leído las decenas de noticias relacionadas con las ministra que se han publicado en todos los medios de comunicación? y por último ¿sabes lo que es Facebook? No hace falta que contestes, ya lo has hecho con tu comentario.

    Que qué quiero decir dice… jajajaja, que bueno!!!
    No hay más que hablar, ya te retratas tu solo, espero de verdad que no sea tu último comentario, que nos haces pasar un buen rato y das sentido al hecho de que esta noticia esté aquí.

  19. diego
    14 abril, 2009 a las 0:00

    ¿¿¿no hay nada como echarse unas risas con la gente ignorante… ???

    lo que faltaba…

    mejor si no hubiera hecho comentario alguno

    un saludo

  20. carlos
    14 abril, 2009 a las 0:00

    Como puede ser ministra una persona que va contra los avances tecnológicos y contra la libertad y acceso al conocimiento que nos da internet? Esto solo pasa en España. Mi apoyo total al resposable de esta web por hacerse eco de esta noticia y a todos los que contribuyan a difundirla. A la calle esta mujer, cuanto antes.

  21. Anónimo
    14 abril, 2009 a las 0:00

    si el color politico de nuestro concejal de festejos fuese el mismo que el de esta ministra, creeis que habría aparecido esta noticia en esta pagina?
    a buen entendedor ……

  22. ELVIRA
    14 abril, 2009 a las 0:00

    SINDE PIRATE, YA ESTAS TARDANDO.

  23. una mas
    15 abril, 2009 a las 0:00

    como se nota webmaster que eres pepeista

  24. Otra alternativa diferente.
    15 abril, 2009 a las 0:00

    Esta es una noticia de caracter politico a gran escala. Luego dicer el webmaster que no quiere sacar nunca nada politico , pero en esta noticia se le ve el plumero. Claro pero como es del interes de los internautas…, si fuera del interes de los trabajadores no… , si fuera del interes de los padres preocupados por las drogas no… claro , es que.. como es del interes de los internautas, falsa hipocresia.

  25. luis
    16 abril, 2009 a las 0:00

    Señores, esta página es privada y el webmaster incluye lo que, legalmente, le da la real gana. Así de sencillo. Y al que no le guste, que emigre.

  26. diego
    16 abril, 2009 a las 0:00

    "otra alternativa diferente….".creo que has dado en el clavo de la cuestion…trabajadores, padres….al igual que el comentario anterior "si el color politico…",

    ¿retirará el webmaster la noticia?

    un saludo

  27. diego
    16 abril, 2009 a las 0:00

    ¿que emigre?…..vaya como nos las gastamos….eso es tolerancia y lo demás tonterias, si señor

    un saludo

  28. Otra alternativa diferente.
    16 abril, 2009 a las 0:00

    El webmaster yo creo que no va a retirar la noticia. Y bueno respecto a ti Luis , no tengo mas ganas de seguir discutiendo sobre este tema, ya que es como hablarle a la pared, en este Cehegin ya esta visto que no se puede hacer ni critica ni discrepar con nada desde esa gran trozo que se llama LO PUBLICO, que aqui representa una pequeñita porcion, por que luego seras criticado, señalado y mal contestado , pero bueno , es CEHEGIN.

    Un saludo y visitar mi blog, http://www.otraalternativadiferente.blogpost.com

  29. fernando
    17 abril, 2009 a las 0:00

    No entiendo lo que hace este video aquí es absolutamente partidista y de un información completamente sesgada. Esto es una web de cehegin y sobre cehegin, persona que dirige la web te deberías cortar un poquito.

  30. whelton
    17 abril, 2009 a las 0:00

    Fernando ¿se puede saber quien eres tu para decir lo que tienen que poner aquí y lo que no? Tu color político sí está claro, lo que no sabemos es si ya te has sacado el título de censor o no… yo pensaba que esto de censurar, controlar y evitar el progreso era cosa de fachas ¿o no?

  31. Webmaster
    18 abril, 2009 a las 0:00

    Bueno, creo que después de tantos comentarios entre los cuales hay varios ataques personales, y aunque no me guste contestar porque este no es el sitio adecuado para un debate (para eso está el foro) creo que es necesario aclarar un par de cuestiones.

    Antes de anda vuelvo a recordar que ceheginet.com es una página PRIVADA, por lo tanto NADIE tiene el derecho de exigir que sea de la manera que a él más le conviene. Sigue manteniendo sus dos principales objetivos: Informar a los internautas interesados en Cehegín y promocionar nuestro pueblo en todo el mundo.

    No voy a perder mi escaso tiempo en intentar convencer de nada a los talibanes de pensamiento, esos que les gusta tanto poner etiquetas, los de conmigo o contra mi, bueno o malo, rojo o azul, republicano o nacional, esos que pierden tantas energías en intentar hundir al que ellos consideran contrario que ya no distinguen lo bueno y lo malo, ni les quedan fuerzas para construir después de tanto destruir.

    Yo expondré hechos, los pensamientos de cada cual son libres.

    A los que dicen que esta noticia no debería de publicarse porque no tiene nada que ver con Cehegín, les invito a que miren las noticias que su publicaban en los comienzos, año 2002 y 2003. Comprobarán que hay noticias de muchas temáticas diferentes, ciencia, cine, Internet, etc! En los últimos años se generan tantas noticias de Cehegín que dedicamos casi la totalidad de la sección de novedades a ellas, pero eso no significa que se excluyan cualquier publicación de interés general. Por poner un ejemplo el 30/10/2002 publicamos una noticia en la que hablábamos sobre el perjuicio de la LSSI.

    A los que dicen que se pone porque gobierna Zapatero les invito a leer la publicada el 9/10/2003 titulada 'Nuestra Querida SGAE'. Si no me equivoco por aquel entonces gobernaba Aznar.

    Respecto a los que intentan vincular esta web con el blog del concejal Francisco Abril por el hecho de que haya puesto el mismo video, les diré que no conocen Internet y lo frecuente que es enlazar o hacer propio el contenido que a uno le gusta. Si a dicho concejal le gustó el video y quiso ponerlo en su blog, me parece muy bien y espero que su partido si vuelve a estar en el gobierno se acuerde de estas cosas. Si lo hicieran Carlos Rodríguez, Juan del Amor, o cualquier otro me parecería aun mejor.

    Al que pregunta si el color político de nuestro concejal de festejos fuese el mismo que el de esta ministra habría aparecido esta noticia, le respondo: SI. Al que me pregunta si la retiraré: NO.

    Al que me dice que se me el plumero y que si soy un hipócrita le pido respeto porque yo hasta la fecha he tratado a todo el mundo con mucha educación.

    Respecto a los que siguen intentando politizarlo todo les diré que me da igual el partido que esté en el gobierno, pero poner de ministra a una persona vinculada a la SGAE y a las subvenciones al cine me parece un escándalo. Y si queréis que me posicione, lo haré encantado: me declaro ANTI SGAE, esa es la etiqueta que me podéis poner. Fue un avergüenza cuando gobernaba Aznar y es una vergüenza ahora que gobierna Zapatero. Y que una ministra de CULTURA diga que quiere 'ordenar Internet' me deja bastante intranquilo.

    Lo que me parece despreciable son los ataques personales contra mi. He demostrado que yo si soy tolerante con las opiniones de los demás, para ejemplo todos los comentarios que he publicado atacando a la web y a mi mismo. Les pido una profunda reflexión a los que piden tolerancia y al mismo tiempo se dedican a torpedear la opinión de los demás. Un poco de respeto y de responsabilidad.

    Y finalizo diciendo que este video está aquí porque no puedo andarme indiferente mientras los amigos de la SGAE quieren seguir recaudando a costa de todos a los que nos gusta la tecnología y su libre uso. Están lastrando el crecimiento de la red y las grandes ventajas que puede traernos a todos. El que quiera pensar otra cosa, que lo haga, pero que tenga un mínimo de educación y respeto hacia este proyecto web que ofrece un servicio gratuito del que se benefician más de 60.000 visitas al mes.

    Dicho esto, no volveré a comentar nada más al respecto.Un saludo a todos.

  32. Anónimo
    19 abril, 2009 a las 0:00

    WEBMASTER, bien sabes que no publicarias la noticia si ambos fuesen del mismo color politico, tu comentario es de cara a la galeria.

  33. juan
    20 abril, 2009 a las 0:00

    estoy contigo webmaster

  34. Empieza a verse el resultado
    23 abril, 2009 a las 0:00

    La primera en la frente. Ya se empieza a notar el favoritismo hacia los cineastas.
    "El Gobierno perdona a los cineastas el pago del canon digital".

    http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/1181489/04/09/El-Gobierno-perdona-a-los-cineastas-el-canon-digital.html

    O sea a los que se lucran con el uso de los contenidos, a esos se les perdona y a nosotros que somos los consumidores, cada vez más acosados. Vamos bien.

    Recordemos que Juan Marsé el premio cervantes de este año no echó las culpas de que el cine fuera mal a las descargas, dijo que los guiones eran malos. O sea que se le está dando 67 millones de euros a una industria que no hace nada por la cultura y que no se esfuerza en mejorar. A todos nos gutaría vivir a base de suvenciones sin mover un dedo.
    Una vergüenza.

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

0 comentarios en Video de la Asociación de Internautas

  1. juan
    13 abril, 2009 a las 0:00

    y esto ke tiene ke ver cn cehegin?

  2. diego
    13 abril, 2009 a las 0:00

    ¿por que está este video aqui? no sabia que en esta pagina entraban las criticas politicas,para los que estamos fuera de Cehegin esta página es una fuente de información de nuestro pueblo, de lo que pasa en nuestro pueblo, y no de la "veligerancia" de la nueva ministra de cultura,

    un saludo

  3. Webmaster
    13 abril, 2009 a las 0:00

    Esta noticia está aquí porque consideramos que es de gran interés para todos los usuarios de internet.

    No es una cuestión política, es una cuestión tecnológica, es una información que viene desde la asociación de internatutas.

  4. diego
    13 abril, 2009 a las 0:00

    Agradezco vuestro interes por mostrar informaciones de caracter "técnologico" en la web de mi pueblo,en la web de Cehegin,

    un saludo

  5. Miuguel MR
    14 abril, 2009 a las 0:00

    Por su puesto que conocer a esta señora es de interes para todos los que queremos que internet progrese. Entre sus declaraciones está la que hizo al Pais:

    ¿para qué necesitamos todos una línea de ADSL de no sé cuanto gigas? ¿Para mandar e-mails?

    Ahí demuestra lo que está dispuesta al progreso de la sociedad de la información. Esta va a seguir dando dinero a la SGAE y a todos sus amiguitos.

  6. pablo
    14 abril, 2009 a las 0:00

    los que utilizamos internet asiduamente no debemos permitir que gente como esta señora quiera coartarnos nuestra libertad.

  7. condescargas
    14 abril, 2009 a las 0:00

    para que esta esto aqui?,que tiene esto que ver con cehegin?,vaya preguntas jaja no sabeis donde estais ni quien maneja esto,todo politica y sus intereses.

  8. juan
    14 abril, 2009 a las 0:00

    Toda la gente que utilizamos esta herramienta por motivos de trabajo, comunicación o simplemente lúdicos estamos expectantes ante esta nueva ministra.
    Pero no tiene NADA que ver con el caracter informativo de esta página. Si informais sobre aspectos tecnológicos tambien querriamos que informarais sobre aspectos medioambientales ajenos, económicos etc…
    Por mi parte esto es una salida de tiesto con la que no puedo mas que sentirme apenado y defraudado.

  9. diego
    14 abril, 2009 a las 0:00

    hola webmaster,

    comentarios como "gente como esta señora …" o "Por su puesto que conocer a esta señora …", convierte a esta noticia en algo político que yo creeia no tenia cabida en esta web,

    un saludo

  10. internauta
    14 abril, 2009 a las 0:00

    Veo perfecto que este video esté aqui. Entre otras razones porque sí que afecta a Cehegín y tambien a esta web ya que colabora mucho en la realización en este pueblo de la LAN PARTY que se hace en verano, algo que de ser por la nueva ministra acabará prohibido ya que no quiere que la gente pueda intercambiar archivos ni descargarse nada.

  11. Ceheginero
    14 abril, 2009 a las 0:00

    Para el que ha puesto el enlace al blog, supongo que también se habrá dado cuenta de que esta noticia es de ayer y en el blog la entrada es de hoy. O sea que si otro blog se hace eco de la noticia, no tiene nada que ver con esta web ni hay que sacar conclusiones de ningun tipo.

    Por otro lado veo absurda la comparación de que sea lo mismo que aquí se hable de internet que de economía o medio ambiente. ¿Porqué? pues porque esta web está en internet y todo lo que ocurra en la red afecta a la propia web y a todo los que la consultan. En otras cuestiones no hay la misma implicación.

  12. diego
    14 abril, 2009 a las 0:00

    parece que no hay respuesta por parte del webmaster después de su última intervención, supongo que a partir de ahora para ver las noticias de carater técnologico que afecten a los internautas tengo que ir al blog del Concejal de Festejos de mi pueblo,

    insisto,desde mi punto de vista esta noticia no pinta nada aqui, y esto no choca con que piense que el debate sobre la libertad para el uso de internet se necesario

    un saludo

  13. Anónimo
    14 abril, 2009 a las 0:00

    Ya está bien de ver política por todos lados, esto es mucho más serio que la eterna (y cansina) discusión entre sociatas y peperos (dicho desde el cariño, pero no me gustan ni unos ni otros). Estaría bien que dejeramos de ver el color de la gente que gobierna y juzgarlos por sus actos, y éste en concreto es MUY GRAVE.

    Juan, creo que la mayoría de internautas no estamos expectantes, estamos indignados, cabreados y hartos del trato que recibimos por parte del gobierno. Indignados por el nombramiento de una ministra que es capaz de decir cosas como que "¿para que queremos no se cuantos megas de ADSL?" o que "hay que ordenar internet" y otras perlas similares. Siendo además, una persona con intereses personales, me parece aún más increible, sería como nombrar ministro de economía a Emilio Botín ¿a quien creeis que beneficiaría?
    Cabreados con un gobierno que me se queda con parte de mi dinero cada vez que grabo mis fotos en DVD, o por comprarme una impresora multifunción para imprimirlas o un disco duro para guardarlas.
    Hartos de que se gasten nuestro dinero en campañas publicitarias para insultarnos, llamandonos ladrones, a sabiendas de que no lo somos, ya que los jueces no se cansan de decirlo: Si no hay ánimo de lucro NO es delito, TENEMOS DERECHO A LA COPIA PRIVADA, y me siento insultado cada vez que un politico o un artistucho sin talento me llama ladrón.

    En resumen, me parece perfecto que esta página informe de un hecho GRAVISIMO para todos los internautas españoles. Y es probable que el webmaster de esta página también se haya sentido atacado con el nombramiento de la ministra, y lo único que pretenda sea defender su LIBERTAD, como creo que deberían hacer todos los internautas de Cehegín: Sinde Pírate!!!!

  14. interneutero
    14 abril, 2009 a las 0:00

    el concel de festejos tambien lo es de nuevas tecnologías y tambien comunicación. Es normal que eso este en su blog

  15. diego
    14 abril, 2009 a las 0:00

    Esta será probablemente mi última intervención a no ser que me de por aludido,

    Esta última intervención sin autor confirma sin género de dudas que esta noticia no pinta nada aqui, esta no es una pagina de actualidad técnologia, politica…pero bueno…

    Es alucinante webmaster, el final de la intervención es lo mejor "Sinde Pirate!!!" (¿el internauta sin nombre quiere decir que se pire de CEHEGIN?)

    un saludo

  16. whelton
    14 abril, 2009 a las 0:00

    Para Diego:

    Creo que solo hay un motivo para que insista usted tanto en las connotaciones políticas de la noticia: su militancia en el partido socialista (o por lo menos su afinidad), lo que le hace incapaz de diferenciar las críticas a una persona de las de un partido político. Por lo tanto creo que no será usted capaz de admitir su error y ver que esto no tiene nada que ver con la política, porque si el partido gobernante hubiera sido el PP creo que la noticia estaría aquí igualmente (aunque supongo que no en otros blogs), pero probablemente lo que no estarían serían sus comentarios (estarían los de los votantes del PP). Porque España es así, y todavía son pocos los que son capaces de admitir los errores de "los suyos".
    Pero de todas formas, el webmaster ya ha dicho que la noticia está aquí porque lo considera importante, y si ha puesto los comentarios será porque también considera que son apropiados ¿que quiere usted que le responda? Que frases como "gente como esta señora…" o "Por supuesto que conocer a esta señora…" no tienen ninguna connotación política como usted indica, pues ya se lo digo yo: NO la tienen. "Gente como esta señora…" son todos los artituchos sin talento que no hacen más que gastarse nuestro dinero en bodrios como "Mentiras y gordas", llamarle cultura y querer todavía más dinero para que no le falten casas en la playa y deportivos ¿donde está aquí la política? "Por supuesto que conocer a esta señora…" ¿y aquí? ¿no sé qué tiene esta frase que ver con la política? Simplemente esta señora lleva una trayectoría profesional que indica por donde va a ir su trabajo en el ministerio, que no es ni más ni menos que en contra de la libertad de Internet y a favor de todos sus amigos de la SGAE (según sus propias manifestaciones), sea roja o facha, es lo que ha dicho, y es importante que todos los internautas lo sepan.

  17. monchi
    14 abril, 2009 a las 0:00

    Mi apoyo total al webmaster y a todos los que piensan que el nombramiento de esta mujer como ministra de cultura es un ataque a la yugular para todos a los que internet forma parte de nuestra vida. Es increible que aún haya gente así. Que se vaya ya!!!!!!!!!1

  18. whelton
    14 abril, 2009 a las 0:00

    jejeje, no hay nada como echarse unas risas con la gente ignorante… Diego, el internauta sin nombre soy yo (no sé porque no ha salido, ya que estoy registrado en la web, y en el siguiente comentario sí ha salido), solo unas preguntas: ¿Tú has visto el vídeo? ¿Has leído las decenas de noticias relacionadas con las ministra que se han publicado en todos los medios de comunicación? y por último ¿sabes lo que es Facebook? No hace falta que contestes, ya lo has hecho con tu comentario.

    Que qué quiero decir dice… jajajaja, que bueno!!!
    No hay más que hablar, ya te retratas tu solo, espero de verdad que no sea tu último comentario, que nos haces pasar un buen rato y das sentido al hecho de que esta noticia esté aquí.

  19. diego
    14 abril, 2009 a las 0:00

    ¿¿¿no hay nada como echarse unas risas con la gente ignorante… ???

    lo que faltaba…

    mejor si no hubiera hecho comentario alguno

    un saludo

  20. carlos
    14 abril, 2009 a las 0:00

    Como puede ser ministra una persona que va contra los avances tecnológicos y contra la libertad y acceso al conocimiento que nos da internet? Esto solo pasa en España. Mi apoyo total al resposable de esta web por hacerse eco de esta noticia y a todos los que contribuyan a difundirla. A la calle esta mujer, cuanto antes.

  21. Anónimo
    14 abril, 2009 a las 0:00

    si el color politico de nuestro concejal de festejos fuese el mismo que el de esta ministra, creeis que habría aparecido esta noticia en esta pagina?
    a buen entendedor ……

  22. ELVIRA
    14 abril, 2009 a las 0:00

    SINDE PIRATE, YA ESTAS TARDANDO.

  23. una mas
    15 abril, 2009 a las 0:00

    como se nota webmaster que eres pepeista

  24. Otra alternativa diferente.
    15 abril, 2009 a las 0:00

    Esta es una noticia de caracter politico a gran escala. Luego dicer el webmaster que no quiere sacar nunca nada politico , pero en esta noticia se le ve el plumero. Claro pero como es del interes de los internautas…, si fuera del interes de los trabajadores no… , si fuera del interes de los padres preocupados por las drogas no… claro , es que.. como es del interes de los internautas, falsa hipocresia.

  25. luis
    16 abril, 2009 a las 0:00

    Señores, esta página es privada y el webmaster incluye lo que, legalmente, le da la real gana. Así de sencillo. Y al que no le guste, que emigre.

  26. diego
    16 abril, 2009 a las 0:00

    "otra alternativa diferente….".creo que has dado en el clavo de la cuestion…trabajadores, padres….al igual que el comentario anterior "si el color politico…",

    ¿retirará el webmaster la noticia?

    un saludo

  27. diego
    16 abril, 2009 a las 0:00

    ¿que emigre?…..vaya como nos las gastamos….eso es tolerancia y lo demás tonterias, si señor

    un saludo

  28. Otra alternativa diferente.
    16 abril, 2009 a las 0:00

    El webmaster yo creo que no va a retirar la noticia. Y bueno respecto a ti Luis , no tengo mas ganas de seguir discutiendo sobre este tema, ya que es como hablarle a la pared, en este Cehegin ya esta visto que no se puede hacer ni critica ni discrepar con nada desde esa gran trozo que se llama LO PUBLICO, que aqui representa una pequeñita porcion, por que luego seras criticado, señalado y mal contestado , pero bueno , es CEHEGIN.

    Un saludo y visitar mi blog, http://www.otraalternativadiferente.blogpost.com

  29. fernando
    17 abril, 2009 a las 0:00

    No entiendo lo que hace este video aquí es absolutamente partidista y de un información completamente sesgada. Esto es una web de cehegin y sobre cehegin, persona que dirige la web te deberías cortar un poquito.

  30. whelton
    17 abril, 2009 a las 0:00

    Fernando ¿se puede saber quien eres tu para decir lo que tienen que poner aquí y lo que no? Tu color político sí está claro, lo que no sabemos es si ya te has sacado el título de censor o no… yo pensaba que esto de censurar, controlar y evitar el progreso era cosa de fachas ¿o no?

  31. Webmaster
    18 abril, 2009 a las 0:00

    Bueno, creo que después de tantos comentarios entre los cuales hay varios ataques personales, y aunque no me guste contestar porque este no es el sitio adecuado para un debate (para eso está el foro) creo que es necesario aclarar un par de cuestiones.

    Antes de anda vuelvo a recordar que ceheginet.com es una página PRIVADA, por lo tanto NADIE tiene el derecho de exigir que sea de la manera que a él más le conviene. Sigue manteniendo sus dos principales objetivos: Informar a los internautas interesados en Cehegín y promocionar nuestro pueblo en todo el mundo.

    No voy a perder mi escaso tiempo en intentar convencer de nada a los talibanes de pensamiento, esos que les gusta tanto poner etiquetas, los de conmigo o contra mi, bueno o malo, rojo o azul, republicano o nacional, esos que pierden tantas energías en intentar hundir al que ellos consideran contrario que ya no distinguen lo bueno y lo malo, ni les quedan fuerzas para construir después de tanto destruir.

    Yo expondré hechos, los pensamientos de cada cual son libres.

    A los que dicen que esta noticia no debería de publicarse porque no tiene nada que ver con Cehegín, les invito a que miren las noticias que su publicaban en los comienzos, año 2002 y 2003. Comprobarán que hay noticias de muchas temáticas diferentes, ciencia, cine, Internet, etc! En los últimos años se generan tantas noticias de Cehegín que dedicamos casi la totalidad de la sección de novedades a ellas, pero eso no significa que se excluyan cualquier publicación de interés general. Por poner un ejemplo el 30/10/2002 publicamos una noticia en la que hablábamos sobre el perjuicio de la LSSI.

    A los que dicen que se pone porque gobierna Zapatero les invito a leer la publicada el 9/10/2003 titulada 'Nuestra Querida SGAE'. Si no me equivoco por aquel entonces gobernaba Aznar.

    Respecto a los que intentan vincular esta web con el blog del concejal Francisco Abril por el hecho de que haya puesto el mismo video, les diré que no conocen Internet y lo frecuente que es enlazar o hacer propio el contenido que a uno le gusta. Si a dicho concejal le gustó el video y quiso ponerlo en su blog, me parece muy bien y espero que su partido si vuelve a estar en el gobierno se acuerde de estas cosas. Si lo hicieran Carlos Rodríguez, Juan del Amor, o cualquier otro me parecería aun mejor.

    Al que pregunta si el color político de nuestro concejal de festejos fuese el mismo que el de esta ministra habría aparecido esta noticia, le respondo: SI. Al que me pregunta si la retiraré: NO.

    Al que me dice que se me el plumero y que si soy un hipócrita le pido respeto porque yo hasta la fecha he tratado a todo el mundo con mucha educación.

    Respecto a los que siguen intentando politizarlo todo les diré que me da igual el partido que esté en el gobierno, pero poner de ministra a una persona vinculada a la SGAE y a las subvenciones al cine me parece un escándalo. Y si queréis que me posicione, lo haré encantado: me declaro ANTI SGAE, esa es la etiqueta que me podéis poner. Fue un avergüenza cuando gobernaba Aznar y es una vergüenza ahora que gobierna Zapatero. Y que una ministra de CULTURA diga que quiere 'ordenar Internet' me deja bastante intranquilo.

    Lo que me parece despreciable son los ataques personales contra mi. He demostrado que yo si soy tolerante con las opiniones de los demás, para ejemplo todos los comentarios que he publicado atacando a la web y a mi mismo. Les pido una profunda reflexión a los que piden tolerancia y al mismo tiempo se dedican a torpedear la opinión de los demás. Un poco de respeto y de responsabilidad.

    Y finalizo diciendo que este video está aquí porque no puedo andarme indiferente mientras los amigos de la SGAE quieren seguir recaudando a costa de todos a los que nos gusta la tecnología y su libre uso. Están lastrando el crecimiento de la red y las grandes ventajas que puede traernos a todos. El que quiera pensar otra cosa, que lo haga, pero que tenga un mínimo de educación y respeto hacia este proyecto web que ofrece un servicio gratuito del que se benefician más de 60.000 visitas al mes.

    Dicho esto, no volveré a comentar nada más al respecto.Un saludo a todos.

  32. Anónimo
    19 abril, 2009 a las 0:00

    WEBMASTER, bien sabes que no publicarias la noticia si ambos fuesen del mismo color politico, tu comentario es de cara a la galeria.

  33. juan
    20 abril, 2009 a las 0:00

    estoy contigo webmaster

  34. Empieza a verse el resultado
    23 abril, 2009 a las 0:00

    La primera en la frente. Ya se empieza a notar el favoritismo hacia los cineastas.
    "El Gobierno perdona a los cineastas el pago del canon digital".

    http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/1181489/04/09/El-Gobierno-perdona-a-los-cineastas-el-canon-digital.html

    O sea a los que se lucran con el uso de los contenidos, a esos se les perdona y a nosotros que somos los consumidores, cada vez más acosados. Vamos bien.

    Recordemos que Juan Marsé el premio cervantes de este año no echó las culpas de que el cine fuera mal a las descargas, dijo que los guiones eran malos. O sea que se le está dando 67 millones de euros a una industria que no hace nada por la cultura y que no se esfuerza en mejorar. A todos nos gutaría vivir a base de suvenciones sin mover un dedo.
    Una vergüenza.

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

0 comentarios en Video de la Asociación de Internautas

  1. juan
    13 abril, 2009 a las 0:00

    y esto ke tiene ke ver cn cehegin?

  2. diego
    13 abril, 2009 a las 0:00

    ¿por que está este video aqui? no sabia que en esta pagina entraban las criticas politicas,para los que estamos fuera de Cehegin esta página es una fuente de información de nuestro pueblo, de lo que pasa en nuestro pueblo, y no de la "veligerancia" de la nueva ministra de cultura,

    un saludo

  3. Webmaster
    13 abril, 2009 a las 0:00

    Esta noticia está aquí porque consideramos que es de gran interés para todos los usuarios de internet.

    No es una cuestión política, es una cuestión tecnológica, es una información que viene desde la asociación de internatutas.

  4. diego
    13 abril, 2009 a las 0:00

    Agradezco vuestro interes por mostrar informaciones de caracter "técnologico" en la web de mi pueblo,en la web de Cehegin,

    un saludo

  5. Miuguel MR
    14 abril, 2009 a las 0:00

    Por su puesto que conocer a esta señora es de interes para todos los que queremos que internet progrese. Entre sus declaraciones está la que hizo al Pais:

    ¿para qué necesitamos todos una línea de ADSL de no sé cuanto gigas? ¿Para mandar e-mails?

    Ahí demuestra lo que está dispuesta al progreso de la sociedad de la información. Esta va a seguir dando dinero a la SGAE y a todos sus amiguitos.

  6. pablo
    14 abril, 2009 a las 0:00

    los que utilizamos internet asiduamente no debemos permitir que gente como esta señora quiera coartarnos nuestra libertad.

  7. condescargas
    14 abril, 2009 a las 0:00

    para que esta esto aqui?,que tiene esto que ver con cehegin?,vaya preguntas jaja no sabeis donde estais ni quien maneja esto,todo politica y sus intereses.

  8. juan
    14 abril, 2009 a las 0:00

    Toda la gente que utilizamos esta herramienta por motivos de trabajo, comunicación o simplemente lúdicos estamos expectantes ante esta nueva ministra.
    Pero no tiene NADA que ver con el caracter informativo de esta página. Si informais sobre aspectos tecnológicos tambien querriamos que informarais sobre aspectos medioambientales ajenos, económicos etc…
    Por mi parte esto es una salida de tiesto con la que no puedo mas que sentirme apenado y defraudado.

  9. diego
    14 abril, 2009 a las 0:00

    hola webmaster,

    comentarios como "gente como esta señora …" o "Por su puesto que conocer a esta señora …", convierte a esta noticia en algo político que yo creeia no tenia cabida en esta web,

    un saludo

  10. internauta
    14 abril, 2009 a las 0:00

    Veo perfecto que este video esté aqui. Entre otras razones porque sí que afecta a Cehegín y tambien a esta web ya que colabora mucho en la realización en este pueblo de la LAN PARTY que se hace en verano, algo que de ser por la nueva ministra acabará prohibido ya que no quiere que la gente pueda intercambiar archivos ni descargarse nada.

  11. Ceheginero
    14 abril, 2009 a las 0:00

    Para el que ha puesto el enlace al blog, supongo que también se habrá dado cuenta de que esta noticia es de ayer y en el blog la entrada es de hoy. O sea que si otro blog se hace eco de la noticia, no tiene nada que ver con esta web ni hay que sacar conclusiones de ningun tipo.

    Por otro lado veo absurda la comparación de que sea lo mismo que aquí se hable de internet que de economía o medio ambiente. ¿Porqué? pues porque esta web está en internet y todo lo que ocurra en la red afecta a la propia web y a todo los que la consultan. En otras cuestiones no hay la misma implicación.

  12. diego
    14 abril, 2009 a las 0:00

    parece que no hay respuesta por parte del webmaster después de su última intervención, supongo que a partir de ahora para ver las noticias de carater técnologico que afecten a los internautas tengo que ir al blog del Concejal de Festejos de mi pueblo,

    insisto,desde mi punto de vista esta noticia no pinta nada aqui, y esto no choca con que piense que el debate sobre la libertad para el uso de internet se necesario

    un saludo

  13. Anónimo
    14 abril, 2009 a las 0:00

    Ya está bien de ver política por todos lados, esto es mucho más serio que la eterna (y cansina) discusión entre sociatas y peperos (dicho desde el cariño, pero no me gustan ni unos ni otros). Estaría bien que dejeramos de ver el color de la gente que gobierna y juzgarlos por sus actos, y éste en concreto es MUY GRAVE.

    Juan, creo que la mayoría de internautas no estamos expectantes, estamos indignados, cabreados y hartos del trato que recibimos por parte del gobierno. Indignados por el nombramiento de una ministra que es capaz de decir cosas como que "¿para que queremos no se cuantos megas de ADSL?" o que "hay que ordenar internet" y otras perlas similares. Siendo además, una persona con intereses personales, me parece aún más increible, sería como nombrar ministro de economía a Emilio Botín ¿a quien creeis que beneficiaría?
    Cabreados con un gobierno que me se queda con parte de mi dinero cada vez que grabo mis fotos en DVD, o por comprarme una impresora multifunción para imprimirlas o un disco duro para guardarlas.
    Hartos de que se gasten nuestro dinero en campañas publicitarias para insultarnos, llamandonos ladrones, a sabiendas de que no lo somos, ya que los jueces no se cansan de decirlo: Si no hay ánimo de lucro NO es delito, TENEMOS DERECHO A LA COPIA PRIVADA, y me siento insultado cada vez que un politico o un artistucho sin talento me llama ladrón.

    En resumen, me parece perfecto que esta página informe de un hecho GRAVISIMO para todos los internautas españoles. Y es probable que el webmaster de esta página también se haya sentido atacado con el nombramiento de la ministra, y lo único que pretenda sea defender su LIBERTAD, como creo que deberían hacer todos los internautas de Cehegín: Sinde Pírate!!!!

  14. interneutero
    14 abril, 2009 a las 0:00

    el concel de festejos tambien lo es de nuevas tecnologías y tambien comunicación. Es normal que eso este en su blog

  15. diego
    14 abril, 2009 a las 0:00

    Esta será probablemente mi última intervención a no ser que me de por aludido,

    Esta última intervención sin autor confirma sin género de dudas que esta noticia no pinta nada aqui, esta no es una pagina de actualidad técnologia, politica…pero bueno…

    Es alucinante webmaster, el final de la intervención es lo mejor "Sinde Pirate!!!" (¿el internauta sin nombre quiere decir que se pire de CEHEGIN?)

    un saludo

  16. whelton
    14 abril, 2009 a las 0:00

    Para Diego:

    Creo que solo hay un motivo para que insista usted tanto en las connotaciones políticas de la noticia: su militancia en el partido socialista (o por lo menos su afinidad), lo que le hace incapaz de diferenciar las críticas a una persona de las de un partido político. Por lo tanto creo que no será usted capaz de admitir su error y ver que esto no tiene nada que ver con la política, porque si el partido gobernante hubiera sido el PP creo que la noticia estaría aquí igualmente (aunque supongo que no en otros blogs), pero probablemente lo que no estarían serían sus comentarios (estarían los de los votantes del PP). Porque España es así, y todavía son pocos los que son capaces de admitir los errores de "los suyos".
    Pero de todas formas, el webmaster ya ha dicho que la noticia está aquí porque lo considera importante, y si ha puesto los comentarios será porque también considera que son apropiados ¿que quiere usted que le responda? Que frases como "gente como esta señora…" o "Por supuesto que conocer a esta señora…" no tienen ninguna connotación política como usted indica, pues ya se lo digo yo: NO la tienen. "Gente como esta señora…" son todos los artituchos sin talento que no hacen más que gastarse nuestro dinero en bodrios como "Mentiras y gordas", llamarle cultura y querer todavía más dinero para que no le falten casas en la playa y deportivos ¿donde está aquí la política? "Por supuesto que conocer a esta señora…" ¿y aquí? ¿no sé qué tiene esta frase que ver con la política? Simplemente esta señora lleva una trayectoría profesional que indica por donde va a ir su trabajo en el ministerio, que no es ni más ni menos que en contra de la libertad de Internet y a favor de todos sus amigos de la SGAE (según sus propias manifestaciones), sea roja o facha, es lo que ha dicho, y es importante que todos los internautas lo sepan.

  17. monchi
    14 abril, 2009 a las 0:00

    Mi apoyo total al webmaster y a todos los que piensan que el nombramiento de esta mujer como ministra de cultura es un ataque a la yugular para todos a los que internet forma parte de nuestra vida. Es increible que aún haya gente así. Que se vaya ya!!!!!!!!!1

  18. whelton
    14 abril, 2009 a las 0:00

    jejeje, no hay nada como echarse unas risas con la gente ignorante… Diego, el internauta sin nombre soy yo (no sé porque no ha salido, ya que estoy registrado en la web, y en el siguiente comentario sí ha salido), solo unas preguntas: ¿Tú has visto el vídeo? ¿Has leído las decenas de noticias relacionadas con las ministra que se han publicado en todos los medios de comunicación? y por último ¿sabes lo que es Facebook? No hace falta que contestes, ya lo has hecho con tu comentario.

    Que qué quiero decir dice… jajajaja, que bueno!!!
    No hay más que hablar, ya te retratas tu solo, espero de verdad que no sea tu último comentario, que nos haces pasar un buen rato y das sentido al hecho de que esta noticia esté aquí.

  19. diego
    14 abril, 2009 a las 0:00

    ¿¿¿no hay nada como echarse unas risas con la gente ignorante… ???

    lo que faltaba…

    mejor si no hubiera hecho comentario alguno

    un saludo

  20. carlos
    14 abril, 2009 a las 0:00

    Como puede ser ministra una persona que va contra los avances tecnológicos y contra la libertad y acceso al conocimiento que nos da internet? Esto solo pasa en España. Mi apoyo total al resposable de esta web por hacerse eco de esta noticia y a todos los que contribuyan a difundirla. A la calle esta mujer, cuanto antes.

  21. Anónimo
    14 abril, 2009 a las 0:00

    si el color politico de nuestro concejal de festejos fuese el mismo que el de esta ministra, creeis que habría aparecido esta noticia en esta pagina?
    a buen entendedor ……

  22. ELVIRA
    14 abril, 2009 a las 0:00

    SINDE PIRATE, YA ESTAS TARDANDO.

  23. una mas
    15 abril, 2009 a las 0:00

    como se nota webmaster que eres pepeista

  24. Otra alternativa diferente.
    15 abril, 2009 a las 0:00

    Esta es una noticia de caracter politico a gran escala. Luego dicer el webmaster que no quiere sacar nunca nada politico , pero en esta noticia se le ve el plumero. Claro pero como es del interes de los internautas…, si fuera del interes de los trabajadores no… , si fuera del interes de los padres preocupados por las drogas no… claro , es que.. como es del interes de los internautas, falsa hipocresia.

  25. luis
    16 abril, 2009 a las 0:00

    Señores, esta página es privada y el webmaster incluye lo que, legalmente, le da la real gana. Así de sencillo. Y al que no le guste, que emigre.

  26. diego
    16 abril, 2009 a las 0:00

    "otra alternativa diferente….".creo que has dado en el clavo de la cuestion…trabajadores, padres….al igual que el comentario anterior "si el color politico…",

    ¿retirará el webmaster la noticia?

    un saludo

  27. diego
    16 abril, 2009 a las 0:00

    ¿que emigre?…..vaya como nos las gastamos….eso es tolerancia y lo demás tonterias, si señor

    un saludo

  28. Otra alternativa diferente.
    16 abril, 2009 a las 0:00

    El webmaster yo creo que no va a retirar la noticia. Y bueno respecto a ti Luis , no tengo mas ganas de seguir discutiendo sobre este tema, ya que es como hablarle a la pared, en este Cehegin ya esta visto que no se puede hacer ni critica ni discrepar con nada desde esa gran trozo que se llama LO PUBLICO, que aqui representa una pequeñita porcion, por que luego seras criticado, señalado y mal contestado , pero bueno , es CEHEGIN.

    Un saludo y visitar mi blog, http://www.otraalternativadiferente.blogpost.com

  29. fernando
    17 abril, 2009 a las 0:00

    No entiendo lo que hace este video aquí es absolutamente partidista y de un información completamente sesgada. Esto es una web de cehegin y sobre cehegin, persona que dirige la web te deberías cortar un poquito.

  30. whelton
    17 abril, 2009 a las 0:00

    Fernando ¿se puede saber quien eres tu para decir lo que tienen que poner aquí y lo que no? Tu color político sí está claro, lo que no sabemos es si ya te has sacado el título de censor o no… yo pensaba que esto de censurar, controlar y evitar el progreso era cosa de fachas ¿o no?

  31. Webmaster
    18 abril, 2009 a las 0:00

    Bueno, creo que después de tantos comentarios entre los cuales hay varios ataques personales, y aunque no me guste contestar porque este no es el sitio adecuado para un debate (para eso está el foro) creo que es necesario aclarar un par de cuestiones.

    Antes de anda vuelvo a recordar que ceheginet.com es una página PRIVADA, por lo tanto NADIE tiene el derecho de exigir que sea de la manera que a él más le conviene. Sigue manteniendo sus dos principales objetivos: Informar a los internautas interesados en Cehegín y promocionar nuestro pueblo en todo el mundo.

    No voy a perder mi escaso tiempo en intentar convencer de nada a los talibanes de pensamiento, esos que les gusta tanto poner etiquetas, los de conmigo o contra mi, bueno o malo, rojo o azul, republicano o nacional, esos que pierden tantas energías en intentar hundir al que ellos consideran contrario que ya no distinguen lo bueno y lo malo, ni les quedan fuerzas para construir después de tanto destruir.

    Yo expondré hechos, los pensamientos de cada cual son libres.

    A los que dicen que esta noticia no debería de publicarse porque no tiene nada que ver con Cehegín, les invito a que miren las noticias que su publicaban en los comienzos, año 2002 y 2003. Comprobarán que hay noticias de muchas temáticas diferentes, ciencia, cine, Internet, etc! En los últimos años se generan tantas noticias de Cehegín que dedicamos casi la totalidad de la sección de novedades a ellas, pero eso no significa que se excluyan cualquier publicación de interés general. Por poner un ejemplo el 30/10/2002 publicamos una noticia en la que hablábamos sobre el perjuicio de la LSSI.

    A los que dicen que se pone porque gobierna Zapatero les invito a leer la publicada el 9/10/2003 titulada 'Nuestra Querida SGAE'. Si no me equivoco por aquel entonces gobernaba Aznar.

    Respecto a los que intentan vincular esta web con el blog del concejal Francisco Abril por el hecho de que haya puesto el mismo video, les diré que no conocen Internet y lo frecuente que es enlazar o hacer propio el contenido que a uno le gusta. Si a dicho concejal le gustó el video y quiso ponerlo en su blog, me parece muy bien y espero que su partido si vuelve a estar en el gobierno se acuerde de estas cosas. Si lo hicieran Carlos Rodríguez, Juan del Amor, o cualquier otro me parecería aun mejor.

    Al que pregunta si el color político de nuestro concejal de festejos fuese el mismo que el de esta ministra habría aparecido esta noticia, le respondo: SI. Al que me pregunta si la retiraré: NO.

    Al que me dice que se me el plumero y que si soy un hipócrita le pido respeto porque yo hasta la fecha he tratado a todo el mundo con mucha educación.

    Respecto a los que siguen intentando politizarlo todo les diré que me da igual el partido que esté en el gobierno, pero poner de ministra a una persona vinculada a la SGAE y a las subvenciones al cine me parece un escándalo. Y si queréis que me posicione, lo haré encantado: me declaro ANTI SGAE, esa es la etiqueta que me podéis poner. Fue un avergüenza cuando gobernaba Aznar y es una vergüenza ahora que gobierna Zapatero. Y que una ministra de CULTURA diga que quiere 'ordenar Internet' me deja bastante intranquilo.

    Lo que me parece despreciable son los ataques personales contra mi. He demostrado que yo si soy tolerante con las opiniones de los demás, para ejemplo todos los comentarios que he publicado atacando a la web y a mi mismo. Les pido una profunda reflexión a los que piden tolerancia y al mismo tiempo se dedican a torpedear la opinión de los demás. Un poco de respeto y de responsabilidad.

    Y finalizo diciendo que este video está aquí porque no puedo andarme indiferente mientras los amigos de la SGAE quieren seguir recaudando a costa de todos a los que nos gusta la tecnología y su libre uso. Están lastrando el crecimiento de la red y las grandes ventajas que puede traernos a todos. El que quiera pensar otra cosa, que lo haga, pero que tenga un mínimo de educación y respeto hacia este proyecto web que ofrece un servicio gratuito del que se benefician más de 60.000 visitas al mes.

    Dicho esto, no volveré a comentar nada más al respecto.Un saludo a todos.

  32. Anónimo
    19 abril, 2009 a las 0:00

    WEBMASTER, bien sabes que no publicarias la noticia si ambos fuesen del mismo color politico, tu comentario es de cara a la galeria.

  33. juan
    20 abril, 2009 a las 0:00

    estoy contigo webmaster

  34. Empieza a verse el resultado
    23 abril, 2009 a las 0:00

    La primera en la frente. Ya se empieza a notar el favoritismo hacia los cineastas.
    "El Gobierno perdona a los cineastas el pago del canon digital".

    http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/1181489/04/09/El-Gobierno-perdona-a-los-cineastas-el-canon-digital.html

    O sea a los que se lucran con el uso de los contenidos, a esos se les perdona y a nosotros que somos los consumidores, cada vez más acosados. Vamos bien.

    Recordemos que Juan Marsé el premio cervantes de este año no echó las culpas de que el cine fuera mal a las descargas, dijo que los guiones eran malos. O sea que se le está dando 67 millones de euros a una industria que no hace nada por la cultura y que no se esfuerza en mejorar. A todos nos gutaría vivir a base de suvenciones sin mover un dedo.
    Una vergüenza.

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

0 comentarios en Video de la Asociación de Internautas

  1. juan
    13 abril, 2009 a las 0:00

    y esto ke tiene ke ver cn cehegin?

  2. diego
    13 abril, 2009 a las 0:00

    ¿por que está este video aqui? no sabia que en esta pagina entraban las criticas politicas,para los que estamos fuera de Cehegin esta página es una fuente de información de nuestro pueblo, de lo que pasa en nuestro pueblo, y no de la "veligerancia" de la nueva ministra de cultura,

    un saludo

  3. Webmaster
    13 abril, 2009 a las 0:00

    Esta noticia está aquí porque consideramos que es de gran interés para todos los usuarios de internet.

    No es una cuestión política, es una cuestión tecnológica, es una información que viene desde la asociación de internatutas.

  4. diego
    13 abril, 2009 a las 0:00

    Agradezco vuestro interes por mostrar informaciones de caracter "técnologico" en la web de mi pueblo,en la web de Cehegin,

    un saludo

  5. Miuguel MR
    14 abril, 2009 a las 0:00

    Por su puesto que conocer a esta señora es de interes para todos los que queremos que internet progrese. Entre sus declaraciones está la que hizo al Pais:

    ¿para qué necesitamos todos una línea de ADSL de no sé cuanto gigas? ¿Para mandar e-mails?

    Ahí demuestra lo que está dispuesta al progreso de la sociedad de la información. Esta va a seguir dando dinero a la SGAE y a todos sus amiguitos.

  6. pablo
    14 abril, 2009 a las 0:00

    los que utilizamos internet asiduamente no debemos permitir que gente como esta señora quiera coartarnos nuestra libertad.

  7. condescargas
    14 abril, 2009 a las 0:00

    para que esta esto aqui?,que tiene esto que ver con cehegin?,vaya preguntas jaja no sabeis donde estais ni quien maneja esto,todo politica y sus intereses.

  8. juan
    14 abril, 2009 a las 0:00

    Toda la gente que utilizamos esta herramienta por motivos de trabajo, comunicación o simplemente lúdicos estamos expectantes ante esta nueva ministra.
    Pero no tiene NADA que ver con el caracter informativo de esta página. Si informais sobre aspectos tecnológicos tambien querriamos que informarais sobre aspectos medioambientales ajenos, económicos etc…
    Por mi parte esto es una salida de tiesto con la que no puedo mas que sentirme apenado y defraudado.

  9. diego
    14 abril, 2009 a las 0:00

    hola webmaster,

    comentarios como "gente como esta señora …" o "Por su puesto que conocer a esta señora …", convierte a esta noticia en algo político que yo creeia no tenia cabida en esta web,

    un saludo

  10. internauta
    14 abril, 2009 a las 0:00

    Veo perfecto que este video esté aqui. Entre otras razones porque sí que afecta a Cehegín y tambien a esta web ya que colabora mucho en la realización en este pueblo de la LAN PARTY que se hace en verano, algo que de ser por la nueva ministra acabará prohibido ya que no quiere que la gente pueda intercambiar archivos ni descargarse nada.

  11. Ceheginero
    14 abril, 2009 a las 0:00

    Para el que ha puesto el enlace al blog, supongo que también se habrá dado cuenta de que esta noticia es de ayer y en el blog la entrada es de hoy. O sea que si otro blog se hace eco de la noticia, no tiene nada que ver con esta web ni hay que sacar conclusiones de ningun tipo.

    Por otro lado veo absurda la comparación de que sea lo mismo que aquí se hable de internet que de economía o medio ambiente. ¿Porqué? pues porque esta web está en internet y todo lo que ocurra en la red afecta a la propia web y a todo los que la consultan. En otras cuestiones no hay la misma implicación.

  12. diego
    14 abril, 2009 a las 0:00

    parece que no hay respuesta por parte del webmaster después de su última intervención, supongo que a partir de ahora para ver las noticias de carater técnologico que afecten a los internautas tengo que ir al blog del Concejal de Festejos de mi pueblo,

    insisto,desde mi punto de vista esta noticia no pinta nada aqui, y esto no choca con que piense que el debate sobre la libertad para el uso de internet se necesario

    un saludo

  13. Anónimo
    14 abril, 2009 a las 0:00

    Ya está bien de ver política por todos lados, esto es mucho más serio que la eterna (y cansina) discusión entre sociatas y peperos (dicho desde el cariño, pero no me gustan ni unos ni otros). Estaría bien que dejeramos de ver el color de la gente que gobierna y juzgarlos por sus actos, y éste en concreto es MUY GRAVE.

    Juan, creo que la mayoría de internautas no estamos expectantes, estamos indignados, cabreados y hartos del trato que recibimos por parte del gobierno. Indignados por el nombramiento de una ministra que es capaz de decir cosas como que "¿para que queremos no se cuantos megas de ADSL?" o que "hay que ordenar internet" y otras perlas similares. Siendo además, una persona con intereses personales, me parece aún más increible, sería como nombrar ministro de economía a Emilio Botín ¿a quien creeis que beneficiaría?
    Cabreados con un gobierno que me se queda con parte de mi dinero cada vez que grabo mis fotos en DVD, o por comprarme una impresora multifunción para imprimirlas o un disco duro para guardarlas.
    Hartos de que se gasten nuestro dinero en campañas publicitarias para insultarnos, llamandonos ladrones, a sabiendas de que no lo somos, ya que los jueces no se cansan de decirlo: Si no hay ánimo de lucro NO es delito, TENEMOS DERECHO A LA COPIA PRIVADA, y me siento insultado cada vez que un politico o un artistucho sin talento me llama ladrón.

    En resumen, me parece perfecto que esta página informe de un hecho GRAVISIMO para todos los internautas españoles. Y es probable que el webmaster de esta página también se haya sentido atacado con el nombramiento de la ministra, y lo único que pretenda sea defender su LIBERTAD, como creo que deberían hacer todos los internautas de Cehegín: Sinde Pírate!!!!

  14. interneutero
    14 abril, 2009 a las 0:00

    el concel de festejos tambien lo es de nuevas tecnologías y tambien comunicación. Es normal que eso este en su blog

  15. diego
    14 abril, 2009 a las 0:00

    Esta será probablemente mi última intervención a no ser que me de por aludido,

    Esta última intervención sin autor confirma sin género de dudas que esta noticia no pinta nada aqui, esta no es una pagina de actualidad técnologia, politica…pero bueno…

    Es alucinante webmaster, el final de la intervención es lo mejor "Sinde Pirate!!!" (¿el internauta sin nombre quiere decir que se pire de CEHEGIN?)

    un saludo

  16. whelton
    14 abril, 2009 a las 0:00

    Para Diego:

    Creo que solo hay un motivo para que insista usted tanto en las connotaciones políticas de la noticia: su militancia en el partido socialista (o por lo menos su afinidad), lo que le hace incapaz de diferenciar las críticas a una persona de las de un partido político. Por lo tanto creo que no será usted capaz de admitir su error y ver que esto no tiene nada que ver con la política, porque si el partido gobernante hubiera sido el PP creo que la noticia estaría aquí igualmente (aunque supongo que no en otros blogs), pero probablemente lo que no estarían serían sus comentarios (estarían los de los votantes del PP). Porque España es así, y todavía son pocos los que son capaces de admitir los errores de "los suyos".
    Pero de todas formas, el webmaster ya ha dicho que la noticia está aquí porque lo considera importante, y si ha puesto los comentarios será porque también considera que son apropiados ¿que quiere usted que le responda? Que frases como "gente como esta señora…" o "Por supuesto que conocer a esta señora…" no tienen ninguna connotación política como usted indica, pues ya se lo digo yo: NO la tienen. "Gente como esta señora…" son todos los artituchos sin talento que no hacen más que gastarse nuestro dinero en bodrios como "Mentiras y gordas", llamarle cultura y querer todavía más dinero para que no le falten casas en la playa y deportivos ¿donde está aquí la política? "Por supuesto que conocer a esta señora…" ¿y aquí? ¿no sé qué tiene esta frase que ver con la política? Simplemente esta señora lleva una trayectoría profesional que indica por donde va a ir su trabajo en el ministerio, que no es ni más ni menos que en contra de la libertad de Internet y a favor de todos sus amigos de la SGAE (según sus propias manifestaciones), sea roja o facha, es lo que ha dicho, y es importante que todos los internautas lo sepan.

  17. monchi
    14 abril, 2009 a las 0:00

    Mi apoyo total al webmaster y a todos los que piensan que el nombramiento de esta mujer como ministra de cultura es un ataque a la yugular para todos a los que internet forma parte de nuestra vida. Es increible que aún haya gente así. Que se vaya ya!!!!!!!!!1

  18. whelton
    14 abril, 2009 a las 0:00

    jejeje, no hay nada como echarse unas risas con la gente ignorante… Diego, el internauta sin nombre soy yo (no sé porque no ha salido, ya que estoy registrado en la web, y en el siguiente comentario sí ha salido), solo unas preguntas: ¿Tú has visto el vídeo? ¿Has leído las decenas de noticias relacionadas con las ministra que se han publicado en todos los medios de comunicación? y por último ¿sabes lo que es Facebook? No hace falta que contestes, ya lo has hecho con tu comentario.

    Que qué quiero decir dice… jajajaja, que bueno!!!
    No hay más que hablar, ya te retratas tu solo, espero de verdad que no sea tu último comentario, que nos haces pasar un buen rato y das sentido al hecho de que esta noticia esté aquí.

  19. diego
    14 abril, 2009 a las 0:00

    ¿¿¿no hay nada como echarse unas risas con la gente ignorante… ???

    lo que faltaba…

    mejor si no hubiera hecho comentario alguno

    un saludo

  20. carlos
    14 abril, 2009 a las 0:00

    Como puede ser ministra una persona que va contra los avances tecnológicos y contra la libertad y acceso al conocimiento que nos da internet? Esto solo pasa en España. Mi apoyo total al resposable de esta web por hacerse eco de esta noticia y a todos los que contribuyan a difundirla. A la calle esta mujer, cuanto antes.

  21. Anónimo
    14 abril, 2009 a las 0:00

    si el color politico de nuestro concejal de festejos fuese el mismo que el de esta ministra, creeis que habría aparecido esta noticia en esta pagina?
    a buen entendedor ……

  22. ELVIRA
    14 abril, 2009 a las 0:00

    SINDE PIRATE, YA ESTAS TARDANDO.

  23. una mas
    15 abril, 2009 a las 0:00

    como se nota webmaster que eres pepeista

  24. Otra alternativa diferente.
    15 abril, 2009 a las 0:00

    Esta es una noticia de caracter politico a gran escala. Luego dicer el webmaster que no quiere sacar nunca nada politico , pero en esta noticia se le ve el plumero. Claro pero como es del interes de los internautas…, si fuera del interes de los trabajadores no… , si fuera del interes de los padres preocupados por las drogas no… claro , es que.. como es del interes de los internautas, falsa hipocresia.

  25. luis
    16 abril, 2009 a las 0:00

    Señores, esta página es privada y el webmaster incluye lo que, legalmente, le da la real gana. Así de sencillo. Y al que no le guste, que emigre.

  26. diego
    16 abril, 2009 a las 0:00

    "otra alternativa diferente….".creo que has dado en el clavo de la cuestion…trabajadores, padres….al igual que el comentario anterior "si el color politico…",

    ¿retirará el webmaster la noticia?

    un saludo

  27. diego
    16 abril, 2009 a las 0:00

    ¿que emigre?…..vaya como nos las gastamos….eso es tolerancia y lo demás tonterias, si señor

    un saludo

  28. Otra alternativa diferente.
    16 abril, 2009 a las 0:00

    El webmaster yo creo que no va a retirar la noticia. Y bueno respecto a ti Luis , no tengo mas ganas de seguir discutiendo sobre este tema, ya que es como hablarle a la pared, en este Cehegin ya esta visto que no se puede hacer ni critica ni discrepar con nada desde esa gran trozo que se llama LO PUBLICO, que aqui representa una pequeñita porcion, por que luego seras criticado, señalado y mal contestado , pero bueno , es CEHEGIN.

    Un saludo y visitar mi blog, http://www.otraalternativadiferente.blogpost.com

  29. fernando
    17 abril, 2009 a las 0:00

    No entiendo lo que hace este video aquí es absolutamente partidista y de un información completamente sesgada. Esto es una web de cehegin y sobre cehegin, persona que dirige la web te deberías cortar un poquito.

  30. whelton
    17 abril, 2009 a las 0:00

    Fernando ¿se puede saber quien eres tu para decir lo que tienen que poner aquí y lo que no? Tu color político sí está claro, lo que no sabemos es si ya te has sacado el título de censor o no… yo pensaba que esto de censurar, controlar y evitar el progreso era cosa de fachas ¿o no?

  31. Webmaster
    18 abril, 2009 a las 0:00

    Bueno, creo que después de tantos comentarios entre los cuales hay varios ataques personales, y aunque no me guste contestar porque este no es el sitio adecuado para un debate (para eso está el foro) creo que es necesario aclarar un par de cuestiones.

    Antes de anda vuelvo a recordar que ceheginet.com es una página PRIVADA, por lo tanto NADIE tiene el derecho de exigir que sea de la manera que a él más le conviene. Sigue manteniendo sus dos principales objetivos: Informar a los internautas interesados en Cehegín y promocionar nuestro pueblo en todo el mundo.

    No voy a perder mi escaso tiempo en intentar convencer de nada a los talibanes de pensamiento, esos que les gusta tanto poner etiquetas, los de conmigo o contra mi, bueno o malo, rojo o azul, republicano o nacional, esos que pierden tantas energías en intentar hundir al que ellos consideran contrario que ya no distinguen lo bueno y lo malo, ni les quedan fuerzas para construir después de tanto destruir.

    Yo expondré hechos, los pensamientos de cada cual son libres.

    A los que dicen que esta noticia no debería de publicarse porque no tiene nada que ver con Cehegín, les invito a que miren las noticias que su publicaban en los comienzos, año 2002 y 2003. Comprobarán que hay noticias de muchas temáticas diferentes, ciencia, cine, Internet, etc! En los últimos años se generan tantas noticias de Cehegín que dedicamos casi la totalidad de la sección de novedades a ellas, pero eso no significa que se excluyan cualquier publicación de interés general. Por poner un ejemplo el 30/10/2002 publicamos una noticia en la que hablábamos sobre el perjuicio de la LSSI.

    A los que dicen que se pone porque gobierna Zapatero les invito a leer la publicada el 9/10/2003 titulada 'Nuestra Querida SGAE'. Si no me equivoco por aquel entonces gobernaba Aznar.

    Respecto a los que intentan vincular esta web con el blog del concejal Francisco Abril por el hecho de que haya puesto el mismo video, les diré que no conocen Internet y lo frecuente que es enlazar o hacer propio el contenido que a uno le gusta. Si a dicho concejal le gustó el video y quiso ponerlo en su blog, me parece muy bien y espero que su partido si vuelve a estar en el gobierno se acuerde de estas cosas. Si lo hicieran Carlos Rodríguez, Juan del Amor, o cualquier otro me parecería aun mejor.

    Al que pregunta si el color político de nuestro concejal de festejos fuese el mismo que el de esta ministra habría aparecido esta noticia, le respondo: SI. Al que me pregunta si la retiraré: NO.

    Al que me dice que se me el plumero y que si soy un hipócrita le pido respeto porque yo hasta la fecha he tratado a todo el mundo con mucha educación.

    Respecto a los que siguen intentando politizarlo todo les diré que me da igual el partido que esté en el gobierno, pero poner de ministra a una persona vinculada a la SGAE y a las subvenciones al cine me parece un escándalo. Y si queréis que me posicione, lo haré encantado: me declaro ANTI SGAE, esa es la etiqueta que me podéis poner. Fue un avergüenza cuando gobernaba Aznar y es una vergüenza ahora que gobierna Zapatero. Y que una ministra de CULTURA diga que quiere 'ordenar Internet' me deja bastante intranquilo.

    Lo que me parece despreciable son los ataques personales contra mi. He demostrado que yo si soy tolerante con las opiniones de los demás, para ejemplo todos los comentarios que he publicado atacando a la web y a mi mismo. Les pido una profunda reflexión a los que piden tolerancia y al mismo tiempo se dedican a torpedear la opinión de los demás. Un poco de respeto y de responsabilidad.

    Y finalizo diciendo que este video está aquí porque no puedo andarme indiferente mientras los amigos de la SGAE quieren seguir recaudando a costa de todos a los que nos gusta la tecnología y su libre uso. Están lastrando el crecimiento de la red y las grandes ventajas que puede traernos a todos. El que quiera pensar otra cosa, que lo haga, pero que tenga un mínimo de educación y respeto hacia este proyecto web que ofrece un servicio gratuito del que se benefician más de 60.000 visitas al mes.

    Dicho esto, no volveré a comentar nada más al respecto.Un saludo a todos.

  32. Anónimo
    19 abril, 2009 a las 0:00

    WEBMASTER, bien sabes que no publicarias la noticia si ambos fuesen del mismo color politico, tu comentario es de cara a la galeria.

  33. juan
    20 abril, 2009 a las 0:00

    estoy contigo webmaster

  34. Empieza a verse el resultado
    23 abril, 2009 a las 0:00

    La primera en la frente. Ya se empieza a notar el favoritismo hacia los cineastas.
    "El Gobierno perdona a los cineastas el pago del canon digital".

    http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/1181489/04/09/El-Gobierno-perdona-a-los-cineastas-el-canon-digital.html

    O sea a los que se lucran con el uso de los contenidos, a esos se les perdona y a nosotros que somos los consumidores, cada vez más acosados. Vamos bien.

    Recordemos que Juan Marsé el premio cervantes de este año no echó las culpas de que el cine fuera mal a las descargas, dijo que los guiones eran malos. O sea que se le está dando 67 millones de euros a una industria que no hace nada por la cultura y que no se esfuerza en mejorar. A todos nos gutaría vivir a base de suvenciones sin mover un dedo.
    Una vergüenza.

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

0 comentarios en Video de la Asociación de Internautas

  1. juan
    13 abril, 2009 a las 0:00

    y esto ke tiene ke ver cn cehegin?

  2. diego
    13 abril, 2009 a las 0:00

    ¿por que está este video aqui? no sabia que en esta pagina entraban las criticas politicas,para los que estamos fuera de Cehegin esta página es una fuente de información de nuestro pueblo, de lo que pasa en nuestro pueblo, y no de la "veligerancia" de la nueva ministra de cultura,

    un saludo

  3. Webmaster
    13 abril, 2009 a las 0:00

    Esta noticia está aquí porque consideramos que es de gran interés para todos los usuarios de internet.

    No es una cuestión política, es una cuestión tecnológica, es una información que viene desde la asociación de internatutas.

  4. diego
    13 abril, 2009 a las 0:00

    Agradezco vuestro interes por mostrar informaciones de caracter "técnologico" en la web de mi pueblo,en la web de Cehegin,

    un saludo

  5. Miuguel MR
    14 abril, 2009 a las 0:00

    Por su puesto que conocer a esta señora es de interes para todos los que queremos que internet progrese. Entre sus declaraciones está la que hizo al Pais:

    ¿para qué necesitamos todos una línea de ADSL de no sé cuanto gigas? ¿Para mandar e-mails?

    Ahí demuestra lo que está dispuesta al progreso de la sociedad de la información. Esta va a seguir dando dinero a la SGAE y a todos sus amiguitos.

  6. pablo
    14 abril, 2009 a las 0:00

    los que utilizamos internet asiduamente no debemos permitir que gente como esta señora quiera coartarnos nuestra libertad.

  7. condescargas
    14 abril, 2009 a las 0:00

    para que esta esto aqui?,que tiene esto que ver con cehegin?,vaya preguntas jaja no sabeis donde estais ni quien maneja esto,todo politica y sus intereses.

  8. juan
    14 abril, 2009 a las 0:00

    Toda la gente que utilizamos esta herramienta por motivos de trabajo, comunicación o simplemente lúdicos estamos expectantes ante esta nueva ministra.
    Pero no tiene NADA que ver con el caracter informativo de esta página. Si informais sobre aspectos tecnológicos tambien querriamos que informarais sobre aspectos medioambientales ajenos, económicos etc…
    Por mi parte esto es una salida de tiesto con la que no puedo mas que sentirme apenado y defraudado.

  9. diego
    14 abril, 2009 a las 0:00

    hola webmaster,

    comentarios como "gente como esta señora …" o "Por su puesto que conocer a esta señora …", convierte a esta noticia en algo político que yo creeia no tenia cabida en esta web,

    un saludo

  10. internauta
    14 abril, 2009 a las 0:00

    Veo perfecto que este video esté aqui. Entre otras razones porque sí que afecta a Cehegín y tambien a esta web ya que colabora mucho en la realización en este pueblo de la LAN PARTY que se hace en verano, algo que de ser por la nueva ministra acabará prohibido ya que no quiere que la gente pueda intercambiar archivos ni descargarse nada.

  11. Ceheginero
    14 abril, 2009 a las 0:00

    Para el que ha puesto el enlace al blog, supongo que también se habrá dado cuenta de que esta noticia es de ayer y en el blog la entrada es de hoy. O sea que si otro blog se hace eco de la noticia, no tiene nada que ver con esta web ni hay que sacar conclusiones de ningun tipo.

    Por otro lado veo absurda la comparación de que sea lo mismo que aquí se hable de internet que de economía o medio ambiente. ¿Porqué? pues porque esta web está en internet y todo lo que ocurra en la red afecta a la propia web y a todo los que la consultan. En otras cuestiones no hay la misma implicación.

  12. diego
    14 abril, 2009 a las 0:00

    parece que no hay respuesta por parte del webmaster después de su última intervención, supongo que a partir de ahora para ver las noticias de carater técnologico que afecten a los internautas tengo que ir al blog del Concejal de Festejos de mi pueblo,

    insisto,desde mi punto de vista esta noticia no pinta nada aqui, y esto no choca con que piense que el debate sobre la libertad para el uso de internet se necesario

    un saludo

  13. Anónimo
    14 abril, 2009 a las 0:00

    Ya está bien de ver política por todos lados, esto es mucho más serio que la eterna (y cansina) discusión entre sociatas y peperos (dicho desde el cariño, pero no me gustan ni unos ni otros). Estaría bien que dejeramos de ver el color de la gente que gobierna y juzgarlos por sus actos, y éste en concreto es MUY GRAVE.

    Juan, creo que la mayoría de internautas no estamos expectantes, estamos indignados, cabreados y hartos del trato que recibimos por parte del gobierno. Indignados por el nombramiento de una ministra que es capaz de decir cosas como que "¿para que queremos no se cuantos megas de ADSL?" o que "hay que ordenar internet" y otras perlas similares. Siendo además, una persona con intereses personales, me parece aún más increible, sería como nombrar ministro de economía a Emilio Botín ¿a quien creeis que beneficiaría?
    Cabreados con un gobierno que me se queda con parte de mi dinero cada vez que grabo mis fotos en DVD, o por comprarme una impresora multifunción para imprimirlas o un disco duro para guardarlas.
    Hartos de que se gasten nuestro dinero en campañas publicitarias para insultarnos, llamandonos ladrones, a sabiendas de que no lo somos, ya que los jueces no se cansan de decirlo: Si no hay ánimo de lucro NO es delito, TENEMOS DERECHO A LA COPIA PRIVADA, y me siento insultado cada vez que un politico o un artistucho sin talento me llama ladrón.

    En resumen, me parece perfecto que esta página informe de un hecho GRAVISIMO para todos los internautas españoles. Y es probable que el webmaster de esta página también se haya sentido atacado con el nombramiento de la ministra, y lo único que pretenda sea defender su LIBERTAD, como creo que deberían hacer todos los internautas de Cehegín: Sinde Pírate!!!!

  14. interneutero
    14 abril, 2009 a las 0:00

    el concel de festejos tambien lo es de nuevas tecnologías y tambien comunicación. Es normal que eso este en su blog

  15. diego
    14 abril, 2009 a las 0:00

    Esta será probablemente mi última intervención a no ser que me de por aludido,

    Esta última intervención sin autor confirma sin género de dudas que esta noticia no pinta nada aqui, esta no es una pagina de actualidad técnologia, politica…pero bueno…

    Es alucinante webmaster, el final de la intervención es lo mejor "Sinde Pirate!!!" (¿el internauta sin nombre quiere decir que se pire de CEHEGIN?)

    un saludo

  16. whelton
    14 abril, 2009 a las 0:00

    Para Diego:

    Creo que solo hay un motivo para que insista usted tanto en las connotaciones políticas de la noticia: su militancia en el partido socialista (o por lo menos su afinidad), lo que le hace incapaz de diferenciar las críticas a una persona de las de un partido político. Por lo tanto creo que no será usted capaz de admitir su error y ver que esto no tiene nada que ver con la política, porque si el partido gobernante hubiera sido el PP creo que la noticia estaría aquí igualmente (aunque supongo que no en otros blogs), pero probablemente lo que no estarían serían sus comentarios (estarían los de los votantes del PP). Porque España es así, y todavía son pocos los que son capaces de admitir los errores de "los suyos".
    Pero de todas formas, el webmaster ya ha dicho que la noticia está aquí porque lo considera importante, y si ha puesto los comentarios será porque también considera que son apropiados ¿que quiere usted que le responda? Que frases como "gente como esta señora…" o "Por supuesto que conocer a esta señora…" no tienen ninguna connotación política como usted indica, pues ya se lo digo yo: NO la tienen. "Gente como esta señora…" son todos los artituchos sin talento que no hacen más que gastarse nuestro dinero en bodrios como "Mentiras y gordas", llamarle cultura y querer todavía más dinero para que no le falten casas en la playa y deportivos ¿donde está aquí la política? "Por supuesto que conocer a esta señora…" ¿y aquí? ¿no sé qué tiene esta frase que ver con la política? Simplemente esta señora lleva una trayectoría profesional que indica por donde va a ir su trabajo en el ministerio, que no es ni más ni menos que en contra de la libertad de Internet y a favor de todos sus amigos de la SGAE (según sus propias manifestaciones), sea roja o facha, es lo que ha dicho, y es importante que todos los internautas lo sepan.

  17. monchi
    14 abril, 2009 a las 0:00

    Mi apoyo total al webmaster y a todos los que piensan que el nombramiento de esta mujer como ministra de cultura es un ataque a la yugular para todos a los que internet forma parte de nuestra vida. Es increible que aún haya gente así. Que se vaya ya!!!!!!!!!1

  18. whelton
    14 abril, 2009 a las 0:00

    jejeje, no hay nada como echarse unas risas con la gente ignorante… Diego, el internauta sin nombre soy yo (no sé porque no ha salido, ya que estoy registrado en la web, y en el siguiente comentario sí ha salido), solo unas preguntas: ¿Tú has visto el vídeo? ¿Has leído las decenas de noticias relacionadas con las ministra que se han publicado en todos los medios de comunicación? y por último ¿sabes lo que es Facebook? No hace falta que contestes, ya lo has hecho con tu comentario.

    Que qué quiero decir dice… jajajaja, que bueno!!!
    No hay más que hablar, ya te retratas tu solo, espero de verdad que no sea tu último comentario, que nos haces pasar un buen rato y das sentido al hecho de que esta noticia esté aquí.

  19. diego
    14 abril, 2009 a las 0:00

    ¿¿¿no hay nada como echarse unas risas con la gente ignorante… ???

    lo que faltaba…

    mejor si no hubiera hecho comentario alguno

    un saludo

  20. carlos
    14 abril, 2009 a las 0:00

    Como puede ser ministra una persona que va contra los avances tecnológicos y contra la libertad y acceso al conocimiento que nos da internet? Esto solo pasa en España. Mi apoyo total al resposable de esta web por hacerse eco de esta noticia y a todos los que contribuyan a difundirla. A la calle esta mujer, cuanto antes.

  21. Anónimo
    14 abril, 2009 a las 0:00

    si el color politico de nuestro concejal de festejos fuese el mismo que el de esta ministra, creeis que habría aparecido esta noticia en esta pagina?
    a buen entendedor ……

  22. ELVIRA
    14 abril, 2009 a las 0:00

    SINDE PIRATE, YA ESTAS TARDANDO.

  23. una mas
    15 abril, 2009 a las 0:00

    como se nota webmaster que eres pepeista

  24. Otra alternativa diferente.
    15 abril, 2009 a las 0:00

    Esta es una noticia de caracter politico a gran escala. Luego dicer el webmaster que no quiere sacar nunca nada politico , pero en esta noticia se le ve el plumero. Claro pero como es del interes de los internautas…, si fuera del interes de los trabajadores no… , si fuera del interes de los padres preocupados por las drogas no… claro , es que.. como es del interes de los internautas, falsa hipocresia.

  25. luis
    16 abril, 2009 a las 0:00

    Señores, esta página es privada y el webmaster incluye lo que, legalmente, le da la real gana. Así de sencillo. Y al que no le guste, que emigre.

  26. diego
    16 abril, 2009 a las 0:00

    "otra alternativa diferente….".creo que has dado en el clavo de la cuestion…trabajadores, padres….al igual que el comentario anterior "si el color politico…",

    ¿retirará el webmaster la noticia?

    un saludo

  27. diego
    16 abril, 2009 a las 0:00

    ¿que emigre?…..vaya como nos las gastamos….eso es tolerancia y lo demás tonterias, si señor

    un saludo

  28. Otra alternativa diferente.
    16 abril, 2009 a las 0:00

    El webmaster yo creo que no va a retirar la noticia. Y bueno respecto a ti Luis , no tengo mas ganas de seguir discutiendo sobre este tema, ya que es como hablarle a la pared, en este Cehegin ya esta visto que no se puede hacer ni critica ni discrepar con nada desde esa gran trozo que se llama LO PUBLICO, que aqui representa una pequeñita porcion, por que luego seras criticado, señalado y mal contestado , pero bueno , es CEHEGIN.

    Un saludo y visitar mi blog, http://www.otraalternativadiferente.blogpost.com

  29. fernando
    17 abril, 2009 a las 0:00

    No entiendo lo que hace este video aquí es absolutamente partidista y de un información completamente sesgada. Esto es una web de cehegin y sobre cehegin, persona que dirige la web te deberías cortar un poquito.

  30. whelton
    17 abril, 2009 a las 0:00

    Fernando ¿se puede saber quien eres tu para decir lo que tienen que poner aquí y lo que no? Tu color político sí está claro, lo que no sabemos es si ya te has sacado el título de censor o no… yo pensaba que esto de censurar, controlar y evitar el progreso era cosa de fachas ¿o no?

  31. Webmaster
    18 abril, 2009 a las 0:00

    Bueno, creo que después de tantos comentarios entre los cuales hay varios ataques personales, y aunque no me guste contestar porque este no es el sitio adecuado para un debate (para eso está el foro) creo que es necesario aclarar un par de cuestiones.

    Antes de anda vuelvo a recordar que ceheginet.com es una página PRIVADA, por lo tanto NADIE tiene el derecho de exigir que sea de la manera que a él más le conviene. Sigue manteniendo sus dos principales objetivos: Informar a los internautas interesados en Cehegín y promocionar nuestro pueblo en todo el mundo.

    No voy a perder mi escaso tiempo en intentar convencer de nada a los talibanes de pensamiento, esos que les gusta tanto poner etiquetas, los de conmigo o contra mi, bueno o malo, rojo o azul, republicano o nacional, esos que pierden tantas energías en intentar hundir al que ellos consideran contrario que ya no distinguen lo bueno y lo malo, ni les quedan fuerzas para construir después de tanto destruir.

    Yo expondré hechos, los pensamientos de cada cual son libres.

    A los que dicen que esta noticia no debería de publicarse porque no tiene nada que ver con Cehegín, les invito a que miren las noticias que su publicaban en los comienzos, año 2002 y 2003. Comprobarán que hay noticias de muchas temáticas diferentes, ciencia, cine, Internet, etc! En los últimos años se generan tantas noticias de Cehegín que dedicamos casi la totalidad de la sección de novedades a ellas, pero eso no significa que se excluyan cualquier publicación de interés general. Por poner un ejemplo el 30/10/2002 publicamos una noticia en la que hablábamos sobre el perjuicio de la LSSI.

    A los que dicen que se pone porque gobierna Zapatero les invito a leer la publicada el 9/10/2003 titulada 'Nuestra Querida SGAE'. Si no me equivoco por aquel entonces gobernaba Aznar.

    Respecto a los que intentan vincular esta web con el blog del concejal Francisco Abril por el hecho de que haya puesto el mismo video, les diré que no conocen Internet y lo frecuente que es enlazar o hacer propio el contenido que a uno le gusta. Si a dicho concejal le gustó el video y quiso ponerlo en su blog, me parece muy bien y espero que su partido si vuelve a estar en el gobierno se acuerde de estas cosas. Si lo hicieran Carlos Rodríguez, Juan del Amor, o cualquier otro me parecería aun mejor.

    Al que pregunta si el color político de nuestro concejal de festejos fuese el mismo que el de esta ministra habría aparecido esta noticia, le respondo: SI. Al que me pregunta si la retiraré: NO.

    Al que me dice que se me el plumero y que si soy un hipócrita le pido respeto porque yo hasta la fecha he tratado a todo el mundo con mucha educación.

    Respecto a los que siguen intentando politizarlo todo les diré que me da igual el partido que esté en el gobierno, pero poner de ministra a una persona vinculada a la SGAE y a las subvenciones al cine me parece un escándalo. Y si queréis que me posicione, lo haré encantado: me declaro ANTI SGAE, esa es la etiqueta que me podéis poner. Fue un avergüenza cuando gobernaba Aznar y es una vergüenza ahora que gobierna Zapatero. Y que una ministra de CULTURA diga que quiere 'ordenar Internet' me deja bastante intranquilo.

    Lo que me parece despreciable son los ataques personales contra mi. He demostrado que yo si soy tolerante con las opiniones de los demás, para ejemplo todos los comentarios que he publicado atacando a la web y a mi mismo. Les pido una profunda reflexión a los que piden tolerancia y al mismo tiempo se dedican a torpedear la opinión de los demás. Un poco de respeto y de responsabilidad.

    Y finalizo diciendo que este video está aquí porque no puedo andarme indiferente mientras los amigos de la SGAE quieren seguir recaudando a costa de todos a los que nos gusta la tecnología y su libre uso. Están lastrando el crecimiento de la red y las grandes ventajas que puede traernos a todos. El que quiera pensar otra cosa, que lo haga, pero que tenga un mínimo de educación y respeto hacia este proyecto web que ofrece un servicio gratuito del que se benefician más de 60.000 visitas al mes.

    Dicho esto, no volveré a comentar nada más al respecto.Un saludo a todos.

  32. Anónimo
    19 abril, 2009 a las 0:00

    WEBMASTER, bien sabes que no publicarias la noticia si ambos fuesen del mismo color politico, tu comentario es de cara a la galeria.

  33. juan
    20 abril, 2009 a las 0:00

    estoy contigo webmaster

  34. Empieza a verse el resultado
    23 abril, 2009 a las 0:00

    La primera en la frente. Ya se empieza a notar el favoritismo hacia los cineastas.
    "El Gobierno perdona a los cineastas el pago del canon digital".

    http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/1181489/04/09/El-Gobierno-perdona-a-los-cineastas-el-canon-digital.html

    O sea a los que se lucran con el uso de los contenidos, a esos se les perdona y a nosotros que somos los consumidores, cada vez más acosados. Vamos bien.

    Recordemos que Juan Marsé el premio cervantes de este año no echó las culpas de que el cine fuera mal a las descargas, dijo que los guiones eran malos. O sea que se le está dando 67 millones de euros a una industria que no hace nada por la cultura y que no se esfuerza en mejorar. A todos nos gutaría vivir a base de suvenciones sin mover un dedo.
    Una vergüenza.

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

0 comentarios en Video de la Asociación de Internautas

  1. juan
    13 abril, 2009 a las 0:00

    y esto ke tiene ke ver cn cehegin?

  2. diego
    13 abril, 2009 a las 0:00

    ¿por que está este video aqui? no sabia que en esta pagina entraban las criticas politicas,para los que estamos fuera de Cehegin esta página es una fuente de información de nuestro pueblo, de lo que pasa en nuestro pueblo, y no de la "veligerancia" de la nueva ministra de cultura,

    un saludo

  3. Webmaster
    13 abril, 2009 a las 0:00

    Esta noticia está aquí porque consideramos que es de gran interés para todos los usuarios de internet.

    No es una cuestión política, es una cuestión tecnológica, es una información que viene desde la asociación de internatutas.

  4. diego
    13 abril, 2009 a las 0:00

    Agradezco vuestro interes por mostrar informaciones de caracter "técnologico" en la web de mi pueblo,en la web de Cehegin,

    un saludo

  5. Miuguel MR
    14 abril, 2009 a las 0:00

    Por su puesto que conocer a esta señora es de interes para todos los que queremos que internet progrese. Entre sus declaraciones está la que hizo al Pais:

    ¿para qué necesitamos todos una línea de ADSL de no sé cuanto gigas? ¿Para mandar e-mails?

    Ahí demuestra lo que está dispuesta al progreso de la sociedad de la información. Esta va a seguir dando dinero a la SGAE y a todos sus amiguitos.

  6. pablo
    14 abril, 2009 a las 0:00

    los que utilizamos internet asiduamente no debemos permitir que gente como esta señora quiera coartarnos nuestra libertad.

  7. condescargas
    14 abril, 2009 a las 0:00

    para que esta esto aqui?,que tiene esto que ver con cehegin?,vaya preguntas jaja no sabeis donde estais ni quien maneja esto,todo politica y sus intereses.

  8. juan
    14 abril, 2009 a las 0:00

    Toda la gente que utilizamos esta herramienta por motivos de trabajo, comunicación o simplemente lúdicos estamos expectantes ante esta nueva ministra.
    Pero no tiene NADA que ver con el caracter informativo de esta página. Si informais sobre aspectos tecnológicos tambien querriamos que informarais sobre aspectos medioambientales ajenos, económicos etc…
    Por mi parte esto es una salida de tiesto con la que no puedo mas que sentirme apenado y defraudado.

  9. diego
    14 abril, 2009 a las 0:00

    hola webmaster,

    comentarios como "gente como esta señora …" o "Por su puesto que conocer a esta señora …", convierte a esta noticia en algo político que yo creeia no tenia cabida en esta web,

    un saludo

  10. internauta
    14 abril, 2009 a las 0:00

    Veo perfecto que este video esté aqui. Entre otras razones porque sí que afecta a Cehegín y tambien a esta web ya que colabora mucho en la realización en este pueblo de la LAN PARTY que se hace en verano, algo que de ser por la nueva ministra acabará prohibido ya que no quiere que la gente pueda intercambiar archivos ni descargarse nada.

  11. Ceheginero
    14 abril, 2009 a las 0:00

    Para el que ha puesto el enlace al blog, supongo que también se habrá dado cuenta de que esta noticia es de ayer y en el blog la entrada es de hoy. O sea que si otro blog se hace eco de la noticia, no tiene nada que ver con esta web ni hay que sacar conclusiones de ningun tipo.

    Por otro lado veo absurda la comparación de que sea lo mismo que aquí se hable de internet que de economía o medio ambiente. ¿Porqué? pues porque esta web está en internet y todo lo que ocurra en la red afecta a la propia web y a todo los que la consultan. En otras cuestiones no hay la misma implicación.

  12. diego
    14 abril, 2009 a las 0:00

    parece que no hay respuesta por parte del webmaster después de su última intervención, supongo que a partir de ahora para ver las noticias de carater técnologico que afecten a los internautas tengo que ir al blog del Concejal de Festejos de mi pueblo,

    insisto,desde mi punto de vista esta noticia no pinta nada aqui, y esto no choca con que piense que el debate sobre la libertad para el uso de internet se necesario

    un saludo

  13. Anónimo
    14 abril, 2009 a las 0:00

    Ya está bien de ver política por todos lados, esto es mucho más serio que la eterna (y cansina) discusión entre sociatas y peperos (dicho desde el cariño, pero no me gustan ni unos ni otros). Estaría bien que dejeramos de ver el color de la gente que gobierna y juzgarlos por sus actos, y éste en concreto es MUY GRAVE.

    Juan, creo que la mayoría de internautas no estamos expectantes, estamos indignados, cabreados y hartos del trato que recibimos por parte del gobierno. Indignados por el nombramiento de una ministra que es capaz de decir cosas como que "¿para que queremos no se cuantos megas de ADSL?" o que "hay que ordenar internet" y otras perlas similares. Siendo además, una persona con intereses personales, me parece aún más increible, sería como nombrar ministro de economía a Emilio Botín ¿a quien creeis que beneficiaría?
    Cabreados con un gobierno que me se queda con parte de mi dinero cada vez que grabo mis fotos en DVD, o por comprarme una impresora multifunción para imprimirlas o un disco duro para guardarlas.
    Hartos de que se gasten nuestro dinero en campañas publicitarias para insultarnos, llamandonos ladrones, a sabiendas de que no lo somos, ya que los jueces no se cansan de decirlo: Si no hay ánimo de lucro NO es delito, TENEMOS DERECHO A LA COPIA PRIVADA, y me siento insultado cada vez que un politico o un artistucho sin talento me llama ladrón.

    En resumen, me parece perfecto que esta página informe de un hecho GRAVISIMO para todos los internautas españoles. Y es probable que el webmaster de esta página también se haya sentido atacado con el nombramiento de la ministra, y lo único que pretenda sea defender su LIBERTAD, como creo que deberían hacer todos los internautas de Cehegín: Sinde Pírate!!!!

  14. interneutero
    14 abril, 2009 a las 0:00

    el concel de festejos tambien lo es de nuevas tecnologías y tambien comunicación. Es normal que eso este en su blog

  15. diego
    14 abril, 2009 a las 0:00

    Esta será probablemente mi última intervención a no ser que me de por aludido,

    Esta última intervención sin autor confirma sin género de dudas que esta noticia no pinta nada aqui, esta no es una pagina de actualidad técnologia, politica…pero bueno…

    Es alucinante webmaster, el final de la intervención es lo mejor "Sinde Pirate!!!" (¿el internauta sin nombre quiere decir que se pire de CEHEGIN?)

    un saludo

  16. whelton
    14 abril, 2009 a las 0:00

    Para Diego:

    Creo que solo hay un motivo para que insista usted tanto en las connotaciones políticas de la noticia: su militancia en el partido socialista (o por lo menos su afinidad), lo que le hace incapaz de diferenciar las críticas a una persona de las de un partido político. Por lo tanto creo que no será usted capaz de admitir su error y ver que esto no tiene nada que ver con la política, porque si el partido gobernante hubiera sido el PP creo que la noticia estaría aquí igualmente (aunque supongo que no en otros blogs), pero probablemente lo que no estarían serían sus comentarios (estarían los de los votantes del PP). Porque España es así, y todavía son pocos los que son capaces de admitir los errores de "los suyos".
    Pero de todas formas, el webmaster ya ha dicho que la noticia está aquí porque lo considera importante, y si ha puesto los comentarios será porque también considera que son apropiados ¿que quiere usted que le responda? Que frases como "gente como esta señora…" o "Por supuesto que conocer a esta señora…" no tienen ninguna connotación política como usted indica, pues ya se lo digo yo: NO la tienen. "Gente como esta señora…" son todos los artituchos sin talento que no hacen más que gastarse nuestro dinero en bodrios como "Mentiras y gordas", llamarle cultura y querer todavía más dinero para que no le falten casas en la playa y deportivos ¿donde está aquí la política? "Por supuesto que conocer a esta señora…" ¿y aquí? ¿no sé qué tiene esta frase que ver con la política? Simplemente esta señora lleva una trayectoría profesional que indica por donde va a ir su trabajo en el ministerio, que no es ni más ni menos que en contra de la libertad de Internet y a favor de todos sus amigos de la SGAE (según sus propias manifestaciones), sea roja o facha, es lo que ha dicho, y es importante que todos los internautas lo sepan.

  17. monchi
    14 abril, 2009 a las 0:00

    Mi apoyo total al webmaster y a todos los que piensan que el nombramiento de esta mujer como ministra de cultura es un ataque a la yugular para todos a los que internet forma parte de nuestra vida. Es increible que aún haya gente así. Que se vaya ya!!!!!!!!!1

  18. whelton
    14 abril, 2009 a las 0:00

    jejeje, no hay nada como echarse unas risas con la gente ignorante… Diego, el internauta sin nombre soy yo (no sé porque no ha salido, ya que estoy registrado en la web, y en el siguiente comentario sí ha salido), solo unas preguntas: ¿Tú has visto el vídeo? ¿Has leído las decenas de noticias relacionadas con las ministra que se han publicado en todos los medios de comunicación? y por último ¿sabes lo que es Facebook? No hace falta que contestes, ya lo has hecho con tu comentario.

    Que qué quiero decir dice… jajajaja, que bueno!!!
    No hay más que hablar, ya te retratas tu solo, espero de verdad que no sea tu último comentario, que nos haces pasar un buen rato y das sentido al hecho de que esta noticia esté aquí.

  19. diego
    14 abril, 2009 a las 0:00

    ¿¿¿no hay nada como echarse unas risas con la gente ignorante… ???

    lo que faltaba…

    mejor si no hubiera hecho comentario alguno

    un saludo

  20. carlos
    14 abril, 2009 a las 0:00

    Como puede ser ministra una persona que va contra los avances tecnológicos y contra la libertad y acceso al conocimiento que nos da internet? Esto solo pasa en España. Mi apoyo total al resposable de esta web por hacerse eco de esta noticia y a todos los que contribuyan a difundirla. A la calle esta mujer, cuanto antes.

  21. Anónimo
    14 abril, 2009 a las 0:00

    si el color politico de nuestro concejal de festejos fuese el mismo que el de esta ministra, creeis que habría aparecido esta noticia en esta pagina?
    a buen entendedor ……

  22. ELVIRA
    14 abril, 2009 a las 0:00

    SINDE PIRATE, YA ESTAS TARDANDO.

  23. una mas
    15 abril, 2009 a las 0:00

    como se nota webmaster que eres pepeista

  24. Otra alternativa diferente.
    15 abril, 2009 a las 0:00

    Esta es una noticia de caracter politico a gran escala. Luego dicer el webmaster que no quiere sacar nunca nada politico , pero en esta noticia se le ve el plumero. Claro pero como es del interes de los internautas…, si fuera del interes de los trabajadores no… , si fuera del interes de los padres preocupados por las drogas no… claro , es que.. como es del interes de los internautas, falsa hipocresia.

  25. luis
    16 abril, 2009 a las 0:00

    Señores, esta página es privada y el webmaster incluye lo que, legalmente, le da la real gana. Así de sencillo. Y al que no le guste, que emigre.

  26. diego
    16 abril, 2009 a las 0:00

    "otra alternativa diferente….".creo que has dado en el clavo de la cuestion…trabajadores, padres….al igual que el comentario anterior "si el color politico…",

    ¿retirará el webmaster la noticia?

    un saludo

  27. diego
    16 abril, 2009 a las 0:00

    ¿que emigre?…..vaya como nos las gastamos….eso es tolerancia y lo demás tonterias, si señor

    un saludo

  28. Otra alternativa diferente.
    16 abril, 2009 a las 0:00

    El webmaster yo creo que no va a retirar la noticia. Y bueno respecto a ti Luis , no tengo mas ganas de seguir discutiendo sobre este tema, ya que es como hablarle a la pared, en este Cehegin ya esta visto que no se puede hacer ni critica ni discrepar con nada desde esa gran trozo que se llama LO PUBLICO, que aqui representa una pequeñita porcion, por que luego seras criticado, señalado y mal contestado , pero bueno , es CEHEGIN.

    Un saludo y visitar mi blog, http://www.otraalternativadiferente.blogpost.com

  29. fernando
    17 abril, 2009 a las 0:00

    No entiendo lo que hace este video aquí es absolutamente partidista y de un información completamente sesgada. Esto es una web de cehegin y sobre cehegin, persona que dirige la web te deberías cortar un poquito.

  30. whelton
    17 abril, 2009 a las 0:00

    Fernando ¿se puede saber quien eres tu para decir lo que tienen que poner aquí y lo que no? Tu color político sí está claro, lo que no sabemos es si ya te has sacado el título de censor o no… yo pensaba que esto de censurar, controlar y evitar el progreso era cosa de fachas ¿o no?

  31. Webmaster
    18 abril, 2009 a las 0:00

    Bueno, creo que después de tantos comentarios entre los cuales hay varios ataques personales, y aunque no me guste contestar porque este no es el sitio adecuado para un debate (para eso está el foro) creo que es necesario aclarar un par de cuestiones.

    Antes de anda vuelvo a recordar que ceheginet.com es una página PRIVADA, por lo tanto NADIE tiene el derecho de exigir que sea de la manera que a él más le conviene. Sigue manteniendo sus dos principales objetivos: Informar a los internautas interesados en Cehegín y promocionar nuestro pueblo en todo el mundo.

    No voy a perder mi escaso tiempo en intentar convencer de nada a los talibanes de pensamiento, esos que les gusta tanto poner etiquetas, los de conmigo o contra mi, bueno o malo, rojo o azul, republicano o nacional, esos que pierden tantas energías en intentar hundir al que ellos consideran contrario que ya no distinguen lo bueno y lo malo, ni les quedan fuerzas para construir después de tanto destruir.

    Yo expondré hechos, los pensamientos de cada cual son libres.

    A los que dicen que esta noticia no debería de publicarse porque no tiene nada que ver con Cehegín, les invito a que miren las noticias que su publicaban en los comienzos, año 2002 y 2003. Comprobarán que hay noticias de muchas temáticas diferentes, ciencia, cine, Internet, etc! En los últimos años se generan tantas noticias de Cehegín que dedicamos casi la totalidad de la sección de novedades a ellas, pero eso no significa que se excluyan cualquier publicación de interés general. Por poner un ejemplo el 30/10/2002 publicamos una noticia en la que hablábamos sobre el perjuicio de la LSSI.

    A los que dicen que se pone porque gobierna Zapatero les invito a leer la publicada el 9/10/2003 titulada 'Nuestra Querida SGAE'. Si no me equivoco por aquel entonces gobernaba Aznar.

    Respecto a los que intentan vincular esta web con el blog del concejal Francisco Abril por el hecho de que haya puesto el mismo video, les diré que no conocen Internet y lo frecuente que es enlazar o hacer propio el contenido que a uno le gusta. Si a dicho concejal le gustó el video y quiso ponerlo en su blog, me parece muy bien y espero que su partido si vuelve a estar en el gobierno se acuerde de estas cosas. Si lo hicieran Carlos Rodríguez, Juan del Amor, o cualquier otro me parecería aun mejor.

    Al que pregunta si el color político de nuestro concejal de festejos fuese el mismo que el de esta ministra habría aparecido esta noticia, le respondo: SI. Al que me pregunta si la retiraré: NO.

    Al que me dice que se me el plumero y que si soy un hipócrita le pido respeto porque yo hasta la fecha he tratado a todo el mundo con mucha educación.

    Respecto a los que siguen intentando politizarlo todo les diré que me da igual el partido que esté en el gobierno, pero poner de ministra a una persona vinculada a la SGAE y a las subvenciones al cine me parece un escándalo. Y si queréis que me posicione, lo haré encantado: me declaro ANTI SGAE, esa es la etiqueta que me podéis poner. Fue un avergüenza cuando gobernaba Aznar y es una vergüenza ahora que gobierna Zapatero. Y que una ministra de CULTURA diga que quiere 'ordenar Internet' me deja bastante intranquilo.

    Lo que me parece despreciable son los ataques personales contra mi. He demostrado que yo si soy tolerante con las opiniones de los demás, para ejemplo todos los comentarios que he publicado atacando a la web y a mi mismo. Les pido una profunda reflexión a los que piden tolerancia y al mismo tiempo se dedican a torpedear la opinión de los demás. Un poco de respeto y de responsabilidad.

    Y finalizo diciendo que este video está aquí porque no puedo andarme indiferente mientras los amigos de la SGAE quieren seguir recaudando a costa de todos a los que nos gusta la tecnología y su libre uso. Están lastrando el crecimiento de la red y las grandes ventajas que puede traernos a todos. El que quiera pensar otra cosa, que lo haga, pero que tenga un mínimo de educación y respeto hacia este proyecto web que ofrece un servicio gratuito del que se benefician más de 60.000 visitas al mes.

    Dicho esto, no volveré a comentar nada más al respecto.Un saludo a todos.

  32. Anónimo
    19 abril, 2009 a las 0:00

    WEBMASTER, bien sabes que no publicarias la noticia si ambos fuesen del mismo color politico, tu comentario es de cara a la galeria.

  33. juan
    20 abril, 2009 a las 0:00

    estoy contigo webmaster

  34. Empieza a verse el resultado
    23 abril, 2009 a las 0:00

    La primera en la frente. Ya se empieza a notar el favoritismo hacia los cineastas.
    "El Gobierno perdona a los cineastas el pago del canon digital".

    http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/1181489/04/09/El-Gobierno-perdona-a-los-cineastas-el-canon-digital.html

    O sea a los que se lucran con el uso de los contenidos, a esos se les perdona y a nosotros que somos los consumidores, cada vez más acosados. Vamos bien.

    Recordemos que Juan Marsé el premio cervantes de este año no echó las culpas de que el cine fuera mal a las descargas, dijo que los guiones eran malos. O sea que se le está dando 67 millones de euros a una industria que no hace nada por la cultura y que no se esfuerza en mejorar. A todos nos gutaría vivir a base de suvenciones sin mover un dedo.
    Una vergüenza.

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

0 comentarios en Video de la Asociación de Internautas

  1. juan
    13 abril, 2009 a las 0:00

    y esto ke tiene ke ver cn cehegin?

  2. diego
    13 abril, 2009 a las 0:00

    ¿por que está este video aqui? no sabia que en esta pagina entraban las criticas politicas,para los que estamos fuera de Cehegin esta página es una fuente de información de nuestro pueblo, de lo que pasa en nuestro pueblo, y no de la "veligerancia" de la nueva ministra de cultura,

    un saludo

  3. Webmaster
    13 abril, 2009 a las 0:00

    Esta noticia está aquí porque consideramos que es de gran interés para todos los usuarios de internet.

    No es una cuestión política, es una cuestión tecnológica, es una información que viene desde la asociación de internatutas.

  4. diego
    13 abril, 2009 a las 0:00

    Agradezco vuestro interes por mostrar informaciones de caracter "técnologico" en la web de mi pueblo,en la web de Cehegin,

    un saludo

  5. Miuguel MR
    14 abril, 2009 a las 0:00

    Por su puesto que conocer a esta señora es de interes para todos los que queremos que internet progrese. Entre sus declaraciones está la que hizo al Pais:

    ¿para qué necesitamos todos una línea de ADSL de no sé cuanto gigas? ¿Para mandar e-mails?

    Ahí demuestra lo que está dispuesta al progreso de la sociedad de la información. Esta va a seguir dando dinero a la SGAE y a todos sus amiguitos.

  6. pablo
    14 abril, 2009 a las 0:00

    los que utilizamos internet asiduamente no debemos permitir que gente como esta señora quiera coartarnos nuestra libertad.

  7. condescargas
    14 abril, 2009 a las 0:00

    para que esta esto aqui?,que tiene esto que ver con cehegin?,vaya preguntas jaja no sabeis donde estais ni quien maneja esto,todo politica y sus intereses.

  8. juan
    14 abril, 2009 a las 0:00

    Toda la gente que utilizamos esta herramienta por motivos de trabajo, comunicación o simplemente lúdicos estamos expectantes ante esta nueva ministra.
    Pero no tiene NADA que ver con el caracter informativo de esta página. Si informais sobre aspectos tecnológicos tambien querriamos que informarais sobre aspectos medioambientales ajenos, económicos etc…
    Por mi parte esto es una salida de tiesto con la que no puedo mas que sentirme apenado y defraudado.

  9. diego
    14 abril, 2009 a las 0:00

    hola webmaster,

    comentarios como "gente como esta señora …" o "Por su puesto que conocer a esta señora …", convierte a esta noticia en algo político que yo creeia no tenia cabida en esta web,

    un saludo

  10. internauta
    14 abril, 2009 a las 0:00

    Veo perfecto que este video esté aqui. Entre otras razones porque sí que afecta a Cehegín y tambien a esta web ya que colabora mucho en la realización en este pueblo de la LAN PARTY que se hace en verano, algo que de ser por la nueva ministra acabará prohibido ya que no quiere que la gente pueda intercambiar archivos ni descargarse nada.

  11. Ceheginero
    14 abril, 2009 a las 0:00

    Para el que ha puesto el enlace al blog, supongo que también se habrá dado cuenta de que esta noticia es de ayer y en el blog la entrada es de hoy. O sea que si otro blog se hace eco de la noticia, no tiene nada que ver con esta web ni hay que sacar conclusiones de ningun tipo.

    Por otro lado veo absurda la comparación de que sea lo mismo que aquí se hable de internet que de economía o medio ambiente. ¿Porqué? pues porque esta web está en internet y todo lo que ocurra en la red afecta a la propia web y a todo los que la consultan. En otras cuestiones no hay la misma implicación.

  12. diego
    14 abril, 2009 a las 0:00

    parece que no hay respuesta por parte del webmaster después de su última intervención, supongo que a partir de ahora para ver las noticias de carater técnologico que afecten a los internautas tengo que ir al blog del Concejal de Festejos de mi pueblo,

    insisto,desde mi punto de vista esta noticia no pinta nada aqui, y esto no choca con que piense que el debate sobre la libertad para el uso de internet se necesario

    un saludo

  13. Anónimo
    14 abril, 2009 a las 0:00

    Ya está bien de ver política por todos lados, esto es mucho más serio que la eterna (y cansina) discusión entre sociatas y peperos (dicho desde el cariño, pero no me gustan ni unos ni otros). Estaría bien que dejeramos de ver el color de la gente que gobierna y juzgarlos por sus actos, y éste en concreto es MUY GRAVE.

    Juan, creo que la mayoría de internautas no estamos expectantes, estamos indignados, cabreados y hartos del trato que recibimos por parte del gobierno. Indignados por el nombramiento de una ministra que es capaz de decir cosas como que "¿para que queremos no se cuantos megas de ADSL?" o que "hay que ordenar internet" y otras perlas similares. Siendo además, una persona con intereses personales, me parece aún más increible, sería como nombrar ministro de economía a Emilio Botín ¿a quien creeis que beneficiaría?
    Cabreados con un gobierno que me se queda con parte de mi dinero cada vez que grabo mis fotos en DVD, o por comprarme una impresora multifunción para imprimirlas o un disco duro para guardarlas.
    Hartos de que se gasten nuestro dinero en campañas publicitarias para insultarnos, llamandonos ladrones, a sabiendas de que no lo somos, ya que los jueces no se cansan de decirlo: Si no hay ánimo de lucro NO es delito, TENEMOS DERECHO A LA COPIA PRIVADA, y me siento insultado cada vez que un politico o un artistucho sin talento me llama ladrón.

    En resumen, me parece perfecto que esta página informe de un hecho GRAVISIMO para todos los internautas españoles. Y es probable que el webmaster de esta página también se haya sentido atacado con el nombramiento de la ministra, y lo único que pretenda sea defender su LIBERTAD, como creo que deberían hacer todos los internautas de Cehegín: Sinde Pírate!!!!

  14. interneutero
    14 abril, 2009 a las 0:00

    el concel de festejos tambien lo es de nuevas tecnologías y tambien comunicación. Es normal que eso este en su blog

  15. diego
    14 abril, 2009 a las 0:00

    Esta será probablemente mi última intervención a no ser que me de por aludido,

    Esta última intervención sin autor confirma sin género de dudas que esta noticia no pinta nada aqui, esta no es una pagina de actualidad técnologia, politica…pero bueno…

    Es alucinante webmaster, el final de la intervención es lo mejor "Sinde Pirate!!!" (¿el internauta sin nombre quiere decir que se pire de CEHEGIN?)

    un saludo

  16. whelton
    14 abril, 2009 a las 0:00

    Para Diego:

    Creo que solo hay un motivo para que insista usted tanto en las connotaciones políticas de la noticia: su militancia en el partido socialista (o por lo menos su afinidad), lo que le hace incapaz de diferenciar las críticas a una persona de las de un partido político. Por lo tanto creo que no será usted capaz de admitir su error y ver que esto no tiene nada que ver con la política, porque si el partido gobernante hubiera sido el PP creo que la noticia estaría aquí igualmente (aunque supongo que no en otros blogs), pero probablemente lo que no estarían serían sus comentarios (estarían los de los votantes del PP). Porque España es así, y todavía son pocos los que son capaces de admitir los errores de "los suyos".
    Pero de todas formas, el webmaster ya ha dicho que la noticia está aquí porque lo considera importante, y si ha puesto los comentarios será porque también considera que son apropiados ¿que quiere usted que le responda? Que frases como "gente como esta señora…" o "Por supuesto que conocer a esta señora…" no tienen ninguna connotación política como usted indica, pues ya se lo digo yo: NO la tienen. "Gente como esta señora…" son todos los artituchos sin talento que no hacen más que gastarse nuestro dinero en bodrios como "Mentiras y gordas", llamarle cultura y querer todavía más dinero para que no le falten casas en la playa y deportivos ¿donde está aquí la política? "Por supuesto que conocer a esta señora…" ¿y aquí? ¿no sé qué tiene esta frase que ver con la política? Simplemente esta señora lleva una trayectoría profesional que indica por donde va a ir su trabajo en el ministerio, que no es ni más ni menos que en contra de la libertad de Internet y a favor de todos sus amigos de la SGAE (según sus propias manifestaciones), sea roja o facha, es lo que ha dicho, y es importante que todos los internautas lo sepan.

  17. monchi
    14 abril, 2009 a las 0:00

    Mi apoyo total al webmaster y a todos los que piensan que el nombramiento de esta mujer como ministra de cultura es un ataque a la yugular para todos a los que internet forma parte de nuestra vida. Es increible que aún haya gente así. Que se vaya ya!!!!!!!!!1

  18. whelton
    14 abril, 2009 a las 0:00

    jejeje, no hay nada como echarse unas risas con la gente ignorante… Diego, el internauta sin nombre soy yo (no sé porque no ha salido, ya que estoy registrado en la web, y en el siguiente comentario sí ha salido), solo unas preguntas: ¿Tú has visto el vídeo? ¿Has leído las decenas de noticias relacionadas con las ministra que se han publicado en todos los medios de comunicación? y por último ¿sabes lo que es Facebook? No hace falta que contestes, ya lo has hecho con tu comentario.

    Que qué quiero decir dice… jajajaja, que bueno!!!
    No hay más que hablar, ya te retratas tu solo, espero de verdad que no sea tu último comentario, que nos haces pasar un buen rato y das sentido al hecho de que esta noticia esté aquí.

  19. diego
    14 abril, 2009 a las 0:00

    ¿¿¿no hay nada como echarse unas risas con la gente ignorante… ???

    lo que faltaba…

    mejor si no hubiera hecho comentario alguno

    un saludo

  20. carlos
    14 abril, 2009 a las 0:00

    Como puede ser ministra una persona que va contra los avances tecnológicos y contra la libertad y acceso al conocimiento que nos da internet? Esto solo pasa en España. Mi apoyo total al resposable de esta web por hacerse eco de esta noticia y a todos los que contribuyan a difundirla. A la calle esta mujer, cuanto antes.

  21. Anónimo
    14 abril, 2009 a las 0:00

    si el color politico de nuestro concejal de festejos fuese el mismo que el de esta ministra, creeis que habría aparecido esta noticia en esta pagina?
    a buen entendedor ……

  22. ELVIRA
    14 abril, 2009 a las 0:00

    SINDE PIRATE, YA ESTAS TARDANDO.

  23. una mas
    15 abril, 2009 a las 0:00

    como se nota webmaster que eres pepeista

  24. Otra alternativa diferente.
    15 abril, 2009 a las 0:00

    Esta es una noticia de caracter politico a gran escala. Luego dicer el webmaster que no quiere sacar nunca nada politico , pero en esta noticia se le ve el plumero. Claro pero como es del interes de los internautas…, si fuera del interes de los trabajadores no… , si fuera del interes de los padres preocupados por las drogas no… claro , es que.. como es del interes de los internautas, falsa hipocresia.

  25. luis
    16 abril, 2009 a las 0:00

    Señores, esta página es privada y el webmaster incluye lo que, legalmente, le da la real gana. Así de sencillo. Y al que no le guste, que emigre.

  26. diego
    16 abril, 2009 a las 0:00

    "otra alternativa diferente….".creo que has dado en el clavo de la cuestion…trabajadores, padres….al igual que el comentario anterior "si el color politico…",

    ¿retirará el webmaster la noticia?

    un saludo

  27. diego
    16 abril, 2009 a las 0:00

    ¿que emigre?…..vaya como nos las gastamos….eso es tolerancia y lo demás tonterias, si señor

    un saludo

  28. Otra alternativa diferente.
    16 abril, 2009 a las 0:00

    El webmaster yo creo que no va a retirar la noticia. Y bueno respecto a ti Luis , no tengo mas ganas de seguir discutiendo sobre este tema, ya que es como hablarle a la pared, en este Cehegin ya esta visto que no se puede hacer ni critica ni discrepar con nada desde esa gran trozo que se llama LO PUBLICO, que aqui representa una pequeñita porcion, por que luego seras criticado, señalado y mal contestado , pero bueno , es CEHEGIN.

    Un saludo y visitar mi blog, http://www.otraalternativadiferente.blogpost.com

  29. fernando
    17 abril, 2009 a las 0:00

    No entiendo lo que hace este video aquí es absolutamente partidista y de un información completamente sesgada. Esto es una web de cehegin y sobre cehegin, persona que dirige la web te deberías cortar un poquito.

  30. whelton
    17 abril, 2009 a las 0:00

    Fernando ¿se puede saber quien eres tu para decir lo que tienen que poner aquí y lo que no? Tu color político sí está claro, lo que no sabemos es si ya te has sacado el título de censor o no… yo pensaba que esto de censurar, controlar y evitar el progreso era cosa de fachas ¿o no?

  31. Webmaster
    18 abril, 2009 a las 0:00

    Bueno, creo que después de tantos comentarios entre los cuales hay varios ataques personales, y aunque no me guste contestar porque este no es el sitio adecuado para un debate (para eso está el foro) creo que es necesario aclarar un par de cuestiones.

    Antes de anda vuelvo a recordar que ceheginet.com es una página PRIVADA, por lo tanto NADIE tiene el derecho de exigir que sea de la manera que a él más le conviene. Sigue manteniendo sus dos principales objetivos: Informar a los internautas interesados en Cehegín y promocionar nuestro pueblo en todo el mundo.

    No voy a perder mi escaso tiempo en intentar convencer de nada a los talibanes de pensamiento, esos que les gusta tanto poner etiquetas, los de conmigo o contra mi, bueno o malo, rojo o azul, republicano o nacional, esos que pierden tantas energías en intentar hundir al que ellos consideran contrario que ya no distinguen lo bueno y lo malo, ni les quedan fuerzas para construir después de tanto destruir.

    Yo expondré hechos, los pensamientos de cada cual son libres.

    A los que dicen que esta noticia no debería de publicarse porque no tiene nada que ver con Cehegín, les invito a que miren las noticias que su publicaban en los comienzos, año 2002 y 2003. Comprobarán que hay noticias de muchas temáticas diferentes, ciencia, cine, Internet, etc! En los últimos años se generan tantas noticias de Cehegín que dedicamos casi la totalidad de la sección de novedades a ellas, pero eso no significa que se excluyan cualquier publicación de interés general. Por poner un ejemplo el 30/10/2002 publicamos una noticia en la que hablábamos sobre el perjuicio de la LSSI.

    A los que dicen que se pone porque gobierna Zapatero les invito a leer la publicada el 9/10/2003 titulada 'Nuestra Querida SGAE'. Si no me equivoco por aquel entonces gobernaba Aznar.

    Respecto a los que intentan vincular esta web con el blog del concejal Francisco Abril por el hecho de que haya puesto el mismo video, les diré que no conocen Internet y lo frecuente que es enlazar o hacer propio el contenido que a uno le gusta. Si a dicho concejal le gustó el video y quiso ponerlo en su blog, me parece muy bien y espero que su partido si vuelve a estar en el gobierno se acuerde de estas cosas. Si lo hicieran Carlos Rodríguez, Juan del Amor, o cualquier otro me parecería aun mejor.

    Al que pregunta si el color político de nuestro concejal de festejos fuese el mismo que el de esta ministra habría aparecido esta noticia, le respondo: SI. Al que me pregunta si la retiraré: NO.

    Al que me dice que se me el plumero y que si soy un hipócrita le pido respeto porque yo hasta la fecha he tratado a todo el mundo con mucha educación.

    Respecto a los que siguen intentando politizarlo todo les diré que me da igual el partido que esté en el gobierno, pero poner de ministra a una persona vinculada a la SGAE y a las subvenciones al cine me parece un escándalo. Y si queréis que me posicione, lo haré encantado: me declaro ANTI SGAE, esa es la etiqueta que me podéis poner. Fue un avergüenza cuando gobernaba Aznar y es una vergüenza ahora que gobierna Zapatero. Y que una ministra de CULTURA diga que quiere 'ordenar Internet' me deja bastante intranquilo.

    Lo que me parece despreciable son los ataques personales contra mi. He demostrado que yo si soy tolerante con las opiniones de los demás, para ejemplo todos los comentarios que he publicado atacando a la web y a mi mismo. Les pido una profunda reflexión a los que piden tolerancia y al mismo tiempo se dedican a torpedear la opinión de los demás. Un poco de respeto y de responsabilidad.

    Y finalizo diciendo que este video está aquí porque no puedo andarme indiferente mientras los amigos de la SGAE quieren seguir recaudando a costa de todos a los que nos gusta la tecnología y su libre uso. Están lastrando el crecimiento de la red y las grandes ventajas que puede traernos a todos. El que quiera pensar otra cosa, que lo haga, pero que tenga un mínimo de educación y respeto hacia este proyecto web que ofrece un servicio gratuito del que se benefician más de 60.000 visitas al mes.

    Dicho esto, no volveré a comentar nada más al respecto.Un saludo a todos.

  32. Anónimo
    19 abril, 2009 a las 0:00

    WEBMASTER, bien sabes que no publicarias la noticia si ambos fuesen del mismo color politico, tu comentario es de cara a la galeria.

  33. juan
    20 abril, 2009 a las 0:00

    estoy contigo webmaster

  34. Empieza a verse el resultado
    23 abril, 2009 a las 0:00

    La primera en la frente. Ya se empieza a notar el favoritismo hacia los cineastas.
    "El Gobierno perdona a los cineastas el pago del canon digital".

    http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/1181489/04/09/El-Gobierno-perdona-a-los-cineastas-el-canon-digital.html

    O sea a los que se lucran con el uso de los contenidos, a esos se les perdona y a nosotros que somos los consumidores, cada vez más acosados. Vamos bien.

    Recordemos que Juan Marsé el premio cervantes de este año no echó las culpas de que el cine fuera mal a las descargas, dijo que los guiones eran malos. O sea que se le está dando 67 millones de euros a una industria que no hace nada por la cultura y que no se esfuerza en mejorar. A todos nos gutaría vivir a base de suvenciones sin mover un dedo.
    Una vergüenza.

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

0 comentarios en Video de la Asociación de Internautas

  1. juan
    13 abril, 2009 a las 0:00

    y esto ke tiene ke ver cn cehegin?

  2. diego
    13 abril, 2009 a las 0:00

    ¿por que está este video aqui? no sabia que en esta pagina entraban las criticas politicas,para los que estamos fuera de Cehegin esta página es una fuente de información de nuestro pueblo, de lo que pasa en nuestro pueblo, y no de la "veligerancia" de la nueva ministra de cultura,

    un saludo

  3. Webmaster
    13 abril, 2009 a las 0:00

    Esta noticia está aquí porque consideramos que es de gran interés para todos los usuarios de internet.

    No es una cuestión política, es una cuestión tecnológica, es una información que viene desde la asociación de internatutas.

  4. diego
    13 abril, 2009 a las 0:00

    Agradezco vuestro interes por mostrar informaciones de caracter "técnologico" en la web de mi pueblo,en la web de Cehegin,

    un saludo

  5. Miuguel MR
    14 abril, 2009 a las 0:00

    Por su puesto que conocer a esta señora es de interes para todos los que queremos que internet progrese. Entre sus declaraciones está la que hizo al Pais:

    ¿para qué necesitamos todos una línea de ADSL de no sé cuanto gigas? ¿Para mandar e-mails?

    Ahí demuestra lo que está dispuesta al progreso de la sociedad de la información. Esta va a seguir dando dinero a la SGAE y a todos sus amiguitos.

  6. pablo
    14 abril, 2009 a las 0:00

    los que utilizamos internet asiduamente no debemos permitir que gente como esta señora quiera coartarnos nuestra libertad.

  7. condescargas
    14 abril, 2009 a las 0:00

    para que esta esto aqui?,que tiene esto que ver con cehegin?,vaya preguntas jaja no sabeis donde estais ni quien maneja esto,todo politica y sus intereses.

  8. juan
    14 abril, 2009 a las 0:00

    Toda la gente que utilizamos esta herramienta por motivos de trabajo, comunicación o simplemente lúdicos estamos expectantes ante esta nueva ministra.
    Pero no tiene NADA que ver con el caracter informativo de esta página. Si informais sobre aspectos tecnológicos tambien querriamos que informarais sobre aspectos medioambientales ajenos, económicos etc…
    Por mi parte esto es una salida de tiesto con la que no puedo mas que sentirme apenado y defraudado.

  9. diego
    14 abril, 2009 a las 0:00

    hola webmaster,

    comentarios como "gente como esta señora …" o "Por su puesto que conocer a esta señora …", convierte a esta noticia en algo político que yo creeia no tenia cabida en esta web,

    un saludo

  10. internauta
    14 abril, 2009 a las 0:00

    Veo perfecto que este video esté aqui. Entre otras razones porque sí que afecta a Cehegín y tambien a esta web ya que colabora mucho en la realización en este pueblo de la LAN PARTY que se hace en verano, algo que de ser por la nueva ministra acabará prohibido ya que no quiere que la gente pueda intercambiar archivos ni descargarse nada.

  11. Ceheginero
    14 abril, 2009 a las 0:00

    Para el que ha puesto el enlace al blog, supongo que también se habrá dado cuenta de que esta noticia es de ayer y en el blog la entrada es de hoy. O sea que si otro blog se hace eco de la noticia, no tiene nada que ver con esta web ni hay que sacar conclusiones de ningun tipo.

    Por otro lado veo absurda la comparación de que sea lo mismo que aquí se hable de internet que de economía o medio ambiente. ¿Porqué? pues porque esta web está en internet y todo lo que ocurra en la red afecta a la propia web y a todo los que la consultan. En otras cuestiones no hay la misma implicación.

  12. diego
    14 abril, 2009 a las 0:00

    parece que no hay respuesta por parte del webmaster después de su última intervención, supongo que a partir de ahora para ver las noticias de carater técnologico que afecten a los internautas tengo que ir al blog del Concejal de Festejos de mi pueblo,

    insisto,desde mi punto de vista esta noticia no pinta nada aqui, y esto no choca con que piense que el debate sobre la libertad para el uso de internet se necesario

    un saludo

  13. Anónimo
    14 abril, 2009 a las 0:00

    Ya está bien de ver política por todos lados, esto es mucho más serio que la eterna (y cansina) discusión entre sociatas y peperos (dicho desde el cariño, pero no me gustan ni unos ni otros). Estaría bien que dejeramos de ver el color de la gente que gobierna y juzgarlos por sus actos, y éste en concreto es MUY GRAVE.

    Juan, creo que la mayoría de internautas no estamos expectantes, estamos indignados, cabreados y hartos del trato que recibimos por parte del gobierno. Indignados por el nombramiento de una ministra que es capaz de decir cosas como que "¿para que queremos no se cuantos megas de ADSL?" o que "hay que ordenar internet" y otras perlas similares. Siendo además, una persona con intereses personales, me parece aún más increible, sería como nombrar ministro de economía a Emilio Botín ¿a quien creeis que beneficiaría?
    Cabreados con un gobierno que me se queda con parte de mi dinero cada vez que grabo mis fotos en DVD, o por comprarme una impresora multifunción para imprimirlas o un disco duro para guardarlas.
    Hartos de que se gasten nuestro dinero en campañas publicitarias para insultarnos, llamandonos ladrones, a sabiendas de que no lo somos, ya que los jueces no se cansan de decirlo: Si no hay ánimo de lucro NO es delito, TENEMOS DERECHO A LA COPIA PRIVADA, y me siento insultado cada vez que un politico o un artistucho sin talento me llama ladrón.

    En resumen, me parece perfecto que esta página informe de un hecho GRAVISIMO para todos los internautas españoles. Y es probable que el webmaster de esta página también se haya sentido atacado con el nombramiento de la ministra, y lo único que pretenda sea defender su LIBERTAD, como creo que deberían hacer todos los internautas de Cehegín: Sinde Pírate!!!!

  14. interneutero
    14 abril, 2009 a las 0:00

    el concel de festejos tambien lo es de nuevas tecnologías y tambien comunicación. Es normal que eso este en su blog

  15. diego
    14 abril, 2009 a las 0:00

    Esta será probablemente mi última intervención a no ser que me de por aludido,

    Esta última intervención sin autor confirma sin género de dudas que esta noticia no pinta nada aqui, esta no es una pagina de actualidad técnologia, politica…pero bueno…

    Es alucinante webmaster, el final de la intervención es lo mejor "Sinde Pirate!!!" (¿el internauta sin nombre quiere decir que se pire de CEHEGIN?)

    un saludo

  16. whelton
    14 abril, 2009 a las 0:00

    Para Diego:

    Creo que solo hay un motivo para que insista usted tanto en las connotaciones políticas de la noticia: su militancia en el partido socialista (o por lo menos su afinidad), lo que le hace incapaz de diferenciar las críticas a una persona de las de un partido político. Por lo tanto creo que no será usted capaz de admitir su error y ver que esto no tiene nada que ver con la política, porque si el partido gobernante hubiera sido el PP creo que la noticia estaría aquí igualmente (aunque supongo que no en otros blogs), pero probablemente lo que no estarían serían sus comentarios (estarían los de los votantes del PP). Porque España es así, y todavía son pocos los que son capaces de admitir los errores de "los suyos".
    Pero de todas formas, el webmaster ya ha dicho que la noticia está aquí porque lo considera importante, y si ha puesto los comentarios será porque también considera que son apropiados ¿que quiere usted que le responda? Que frases como "gente como esta señora…" o "Por supuesto que conocer a esta señora…" no tienen ninguna connotación política como usted indica, pues ya se lo digo yo: NO la tienen. "Gente como esta señora…" son todos los artituchos sin talento que no hacen más que gastarse nuestro dinero en bodrios como "Mentiras y gordas", llamarle cultura y querer todavía más dinero para que no le falten casas en la playa y deportivos ¿donde está aquí la política? "Por supuesto que conocer a esta señora…" ¿y aquí? ¿no sé qué tiene esta frase que ver con la política? Simplemente esta señora lleva una trayectoría profesional que indica por donde va a ir su trabajo en el ministerio, que no es ni más ni menos que en contra de la libertad de Internet y a favor de todos sus amigos de la SGAE (según sus propias manifestaciones), sea roja o facha, es lo que ha dicho, y es importante que todos los internautas lo sepan.

  17. monchi
    14 abril, 2009 a las 0:00

    Mi apoyo total al webmaster y a todos los que piensan que el nombramiento de esta mujer como ministra de cultura es un ataque a la yugular para todos a los que internet forma parte de nuestra vida. Es increible que aún haya gente así. Que se vaya ya!!!!!!!!!1

  18. whelton
    14 abril, 2009 a las 0:00

    jejeje, no hay nada como echarse unas risas con la gente ignorante… Diego, el internauta sin nombre soy yo (no sé porque no ha salido, ya que estoy registrado en la web, y en el siguiente comentario sí ha salido), solo unas preguntas: ¿Tú has visto el vídeo? ¿Has leído las decenas de noticias relacionadas con las ministra que se han publicado en todos los medios de comunicación? y por último ¿sabes lo que es Facebook? No hace falta que contestes, ya lo has hecho con tu comentario.

    Que qué quiero decir dice… jajajaja, que bueno!!!
    No hay más que hablar, ya te retratas tu solo, espero de verdad que no sea tu último comentario, que nos haces pasar un buen rato y das sentido al hecho de que esta noticia esté aquí.

  19. diego
    14 abril, 2009 a las 0:00

    ¿¿¿no hay nada como echarse unas risas con la gente ignorante… ???

    lo que faltaba…

    mejor si no hubiera hecho comentario alguno

    un saludo

  20. carlos
    14 abril, 2009 a las 0:00

    Como puede ser ministra una persona que va contra los avances tecnológicos y contra la libertad y acceso al conocimiento que nos da internet? Esto solo pasa en España. Mi apoyo total al resposable de esta web por hacerse eco de esta noticia y a todos los que contribuyan a difundirla. A la calle esta mujer, cuanto antes.

  21. Anónimo
    14 abril, 2009 a las 0:00

    si el color politico de nuestro concejal de festejos fuese el mismo que el de esta ministra, creeis que habría aparecido esta noticia en esta pagina?
    a buen entendedor ……

  22. ELVIRA
    14 abril, 2009 a las 0:00

    SINDE PIRATE, YA ESTAS TARDANDO.

  23. una mas
    15 abril, 2009 a las 0:00

    como se nota webmaster que eres pepeista

  24. Otra alternativa diferente.
    15 abril, 2009 a las 0:00

    Esta es una noticia de caracter politico a gran escala. Luego dicer el webmaster que no quiere sacar nunca nada politico , pero en esta noticia se le ve el plumero. Claro pero como es del interes de los internautas…, si fuera del interes de los trabajadores no… , si fuera del interes de los padres preocupados por las drogas no… claro , es que.. como es del interes de los internautas, falsa hipocresia.

  25. luis
    16 abril, 2009 a las 0:00

    Señores, esta página es privada y el webmaster incluye lo que, legalmente, le da la real gana. Así de sencillo. Y al que no le guste, que emigre.

  26. diego
    16 abril, 2009 a las 0:00

    "otra alternativa diferente….".creo que has dado en el clavo de la cuestion…trabajadores, padres….al igual que el comentario anterior "si el color politico…",

    ¿retirará el webmaster la noticia?

    un saludo

  27. diego
    16 abril, 2009 a las 0:00

    ¿que emigre?…..vaya como nos las gastamos….eso es tolerancia y lo demás tonterias, si señor

    un saludo

  28. Otra alternativa diferente.
    16 abril, 2009 a las 0:00

    El webmaster yo creo que no va a retirar la noticia. Y bueno respecto a ti Luis , no tengo mas ganas de seguir discutiendo sobre este tema, ya que es como hablarle a la pared, en este Cehegin ya esta visto que no se puede hacer ni critica ni discrepar con nada desde esa gran trozo que se llama LO PUBLICO, que aqui representa una pequeñita porcion, por que luego seras criticado, señalado y mal contestado , pero bueno , es CEHEGIN.

    Un saludo y visitar mi blog, http://www.otraalternativadiferente.blogpost.com

  29. fernando
    17 abril, 2009 a las 0:00

    No entiendo lo que hace este video aquí es absolutamente partidista y de un información completamente sesgada. Esto es una web de cehegin y sobre cehegin, persona que dirige la web te deberías cortar un poquito.

  30. whelton
    17 abril, 2009 a las 0:00

    Fernando ¿se puede saber quien eres tu para decir lo que tienen que poner aquí y lo que no? Tu color político sí está claro, lo que no sabemos es si ya te has sacado el título de censor o no… yo pensaba que esto de censurar, controlar y evitar el progreso era cosa de fachas ¿o no?

  31. Webmaster
    18 abril, 2009 a las 0:00

    Bueno, creo que después de tantos comentarios entre los cuales hay varios ataques personales, y aunque no me guste contestar porque este no es el sitio adecuado para un debate (para eso está el foro) creo que es necesario aclarar un par de cuestiones.

    Antes de anda vuelvo a recordar que ceheginet.com es una página PRIVADA, por lo tanto NADIE tiene el derecho de exigir que sea de la manera que a él más le conviene. Sigue manteniendo sus dos principales objetivos: Informar a los internautas interesados en Cehegín y promocionar nuestro pueblo en todo el mundo.

    No voy a perder mi escaso tiempo en intentar convencer de nada a los talibanes de pensamiento, esos que les gusta tanto poner etiquetas, los de conmigo o contra mi, bueno o malo, rojo o azul, republicano o nacional, esos que pierden tantas energías en intentar hundir al que ellos consideran contrario que ya no distinguen lo bueno y lo malo, ni les quedan fuerzas para construir después de tanto destruir.

    Yo expondré hechos, los pensamientos de cada cual son libres.

    A los que dicen que esta noticia no debería de publicarse porque no tiene nada que ver con Cehegín, les invito a que miren las noticias que su publicaban en los comienzos, año 2002 y 2003. Comprobarán que hay noticias de muchas temáticas diferentes, ciencia, cine, Internet, etc! En los últimos años se generan tantas noticias de Cehegín que dedicamos casi la totalidad de la sección de novedades a ellas, pero eso no significa que se excluyan cualquier publicación de interés general. Por poner un ejemplo el 30/10/2002 publicamos una noticia en la que hablábamos sobre el perjuicio de la LSSI.

    A los que dicen que se pone porque gobierna Zapatero les invito a leer la publicada el 9/10/2003 titulada 'Nuestra Querida SGAE'. Si no me equivoco por aquel entonces gobernaba Aznar.

    Respecto a los que intentan vincular esta web con el blog del concejal Francisco Abril por el hecho de que haya puesto el mismo video, les diré que no conocen Internet y lo frecuente que es enlazar o hacer propio el contenido que a uno le gusta. Si a dicho concejal le gustó el video y quiso ponerlo en su blog, me parece muy bien y espero que su partido si vuelve a estar en el gobierno se acuerde de estas cosas. Si lo hicieran Carlos Rodríguez, Juan del Amor, o cualquier otro me parecería aun mejor.

    Al que pregunta si el color político de nuestro concejal de festejos fuese el mismo que el de esta ministra habría aparecido esta noticia, le respondo: SI. Al que me pregunta si la retiraré: NO.

    Al que me dice que se me el plumero y que si soy un hipócrita le pido respeto porque yo hasta la fecha he tratado a todo el mundo con mucha educación.

    Respecto a los que siguen intentando politizarlo todo les diré que me da igual el partido que esté en el gobierno, pero poner de ministra a una persona vinculada a la SGAE y a las subvenciones al cine me parece un escándalo. Y si queréis que me posicione, lo haré encantado: me declaro ANTI SGAE, esa es la etiqueta que me podéis poner. Fue un avergüenza cuando gobernaba Aznar y es una vergüenza ahora que gobierna Zapatero. Y que una ministra de CULTURA diga que quiere 'ordenar Internet' me deja bastante intranquilo.

    Lo que me parece despreciable son los ataques personales contra mi. He demostrado que yo si soy tolerante con las opiniones de los demás, para ejemplo todos los comentarios que he publicado atacando a la web y a mi mismo. Les pido una profunda reflexión a los que piden tolerancia y al mismo tiempo se dedican a torpedear la opinión de los demás. Un poco de respeto y de responsabilidad.

    Y finalizo diciendo que este video está aquí porque no puedo andarme indiferente mientras los amigos de la SGAE quieren seguir recaudando a costa de todos a los que nos gusta la tecnología y su libre uso. Están lastrando el crecimiento de la red y las grandes ventajas que puede traernos a todos. El que quiera pensar otra cosa, que lo haga, pero que tenga un mínimo de educación y respeto hacia este proyecto web que ofrece un servicio gratuito del que se benefician más de 60.000 visitas al mes.

    Dicho esto, no volveré a comentar nada más al respecto.Un saludo a todos.

  32. Anónimo
    19 abril, 2009 a las 0:00

    WEBMASTER, bien sabes que no publicarias la noticia si ambos fuesen del mismo color politico, tu comentario es de cara a la galeria.

  33. juan
    20 abril, 2009 a las 0:00

    estoy contigo webmaster

  34. Empieza a verse el resultado
    23 abril, 2009 a las 0:00

    La primera en la frente. Ya se empieza a notar el favoritismo hacia los cineastas.
    "El Gobierno perdona a los cineastas el pago del canon digital".

    http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/1181489/04/09/El-Gobierno-perdona-a-los-cineastas-el-canon-digital.html

    O sea a los que se lucran con el uso de los contenidos, a esos se les perdona y a nosotros que somos los consumidores, cada vez más acosados. Vamos bien.

    Recordemos que Juan Marsé el premio cervantes de este año no echó las culpas de que el cine fuera mal a las descargas, dijo que los guiones eran malos. O sea que se le está dando 67 millones de euros a una industria que no hace nada por la cultura y que no se esfuerza en mejorar. A todos nos gutaría vivir a base de suvenciones sin mover un dedo.
    Una vergüenza.

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

0 comentarios en Video de la Asociación de Internautas

  1. juan
    13 abril, 2009 a las 0:00

    y esto ke tiene ke ver cn cehegin?

  2. diego
    13 abril, 2009 a las 0:00

    ¿por que está este video aqui? no sabia que en esta pagina entraban las criticas politicas,para los que estamos fuera de Cehegin esta página es una fuente de información de nuestro pueblo, de lo que pasa en nuestro pueblo, y no de la "veligerancia" de la nueva ministra de cultura,

    un saludo

  3. Webmaster
    13 abril, 2009 a las 0:00

    Esta noticia está aquí porque consideramos que es de gran interés para todos los usuarios de internet.

    No es una cuestión política, es una cuestión tecnológica, es una información que viene desde la asociación de internatutas.

  4. diego
    13 abril, 2009 a las 0:00

    Agradezco vuestro interes por mostrar informaciones de caracter "técnologico" en la web de mi pueblo,en la web de Cehegin,

    un saludo

  5. Miuguel MR
    14 abril, 2009 a las 0:00

    Por su puesto que conocer a esta señora es de interes para todos los que queremos que internet progrese. Entre sus declaraciones está la que hizo al Pais:

    ¿para qué necesitamos todos una línea de ADSL de no sé cuanto gigas? ¿Para mandar e-mails?

    Ahí demuestra lo que está dispuesta al progreso de la sociedad de la información. Esta va a seguir dando dinero a la SGAE y a todos sus amiguitos.

  6. pablo
    14 abril, 2009 a las 0:00

    los que utilizamos internet asiduamente no debemos permitir que gente como esta señora quiera coartarnos nuestra libertad.

  7. condescargas
    14 abril, 2009 a las 0:00

    para que esta esto aqui?,que tiene esto que ver con cehegin?,vaya preguntas jaja no sabeis donde estais ni quien maneja esto,todo politica y sus intereses.

  8. juan
    14 abril, 2009 a las 0:00

    Toda la gente que utilizamos esta herramienta por motivos de trabajo, comunicación o simplemente lúdicos estamos expectantes ante esta nueva ministra.
    Pero no tiene NADA que ver con el caracter informativo de esta página. Si informais sobre aspectos tecnológicos tambien querriamos que informarais sobre aspectos medioambientales ajenos, económicos etc…
    Por mi parte esto es una salida de tiesto con la que no puedo mas que sentirme apenado y defraudado.

  9. diego
    14 abril, 2009 a las 0:00

    hola webmaster,

    comentarios como "gente como esta señora …" o "Por su puesto que conocer a esta señora …", convierte a esta noticia en algo político que yo creeia no tenia cabida en esta web,

    un saludo

  10. internauta
    14 abril, 2009 a las 0:00

    Veo perfecto que este video esté aqui. Entre otras razones porque sí que afecta a Cehegín y tambien a esta web ya que colabora mucho en la realización en este pueblo de la LAN PARTY que se hace en verano, algo que de ser por la nueva ministra acabará prohibido ya que no quiere que la gente pueda intercambiar archivos ni descargarse nada.

  11. Ceheginero
    14 abril, 2009 a las 0:00

    Para el que ha puesto el enlace al blog, supongo que también se habrá dado cuenta de que esta noticia es de ayer y en el blog la entrada es de hoy. O sea que si otro blog se hace eco de la noticia, no tiene nada que ver con esta web ni hay que sacar conclusiones de ningun tipo.

    Por otro lado veo absurda la comparación de que sea lo mismo que aquí se hable de internet que de economía o medio ambiente. ¿Porqué? pues porque esta web está en internet y todo lo que ocurra en la red afecta a la propia web y a todo los que la consultan. En otras cuestiones no hay la misma implicación.

  12. diego
    14 abril, 2009 a las 0:00

    parece que no hay respuesta por parte del webmaster después de su última intervención, supongo que a partir de ahora para ver las noticias de carater técnologico que afecten a los internautas tengo que ir al blog del Concejal de Festejos de mi pueblo,

    insisto,desde mi punto de vista esta noticia no pinta nada aqui, y esto no choca con que piense que el debate sobre la libertad para el uso de internet se necesario

    un saludo

  13. Anónimo
    14 abril, 2009 a las 0:00

    Ya está bien de ver política por todos lados, esto es mucho más serio que la eterna (y cansina) discusión entre sociatas y peperos (dicho desde el cariño, pero no me gustan ni unos ni otros). Estaría bien que dejeramos de ver el color de la gente que gobierna y juzgarlos por sus actos, y éste en concreto es MUY GRAVE.

    Juan, creo que la mayoría de internautas no estamos expectantes, estamos indignados, cabreados y hartos del trato que recibimos por parte del gobierno. Indignados por el nombramiento de una ministra que es capaz de decir cosas como que "¿para que queremos no se cuantos megas de ADSL?" o que "hay que ordenar internet" y otras perlas similares. Siendo además, una persona con intereses personales, me parece aún más increible, sería como nombrar ministro de economía a Emilio Botín ¿a quien creeis que beneficiaría?
    Cabreados con un gobierno que me se queda con parte de mi dinero cada vez que grabo mis fotos en DVD, o por comprarme una impresora multifunción para imprimirlas o un disco duro para guardarlas.
    Hartos de que se gasten nuestro dinero en campañas publicitarias para insultarnos, llamandonos ladrones, a sabiendas de que no lo somos, ya que los jueces no se cansan de decirlo: Si no hay ánimo de lucro NO es delito, TENEMOS DERECHO A LA COPIA PRIVADA, y me siento insultado cada vez que un politico o un artistucho sin talento me llama ladrón.

    En resumen, me parece perfecto que esta página informe de un hecho GRAVISIMO para todos los internautas españoles. Y es probable que el webmaster de esta página también se haya sentido atacado con el nombramiento de la ministra, y lo único que pretenda sea defender su LIBERTAD, como creo que deberían hacer todos los internautas de Cehegín: Sinde Pírate!!!!

  14. interneutero
    14 abril, 2009 a las 0:00

    el concel de festejos tambien lo es de nuevas tecnologías y tambien comunicación. Es normal que eso este en su blog

  15. diego
    14 abril, 2009 a las 0:00

    Esta será probablemente mi última intervención a no ser que me de por aludido,

    Esta última intervención sin autor confirma sin género de dudas que esta noticia no pinta nada aqui, esta no es una pagina de actualidad técnologia, politica…pero bueno…

    Es alucinante webmaster, el final de la intervención es lo mejor "Sinde Pirate!!!" (¿el internauta sin nombre quiere decir que se pire de CEHEGIN?)

    un saludo

  16. whelton
    14 abril, 2009 a las 0:00

    Para Diego:

    Creo que solo hay un motivo para que insista usted tanto en las connotaciones políticas de la noticia: su militancia en el partido socialista (o por lo menos su afinidad), lo que le hace incapaz de diferenciar las críticas a una persona de las de un partido político. Por lo tanto creo que no será usted capaz de admitir su error y ver que esto no tiene nada que ver con la política, porque si el partido gobernante hubiera sido el PP creo que la noticia estaría aquí igualmente (aunque supongo que no en otros blogs), pero probablemente lo que no estarían serían sus comentarios (estarían los de los votantes del PP). Porque España es así, y todavía son pocos los que son capaces de admitir los errores de "los suyos".
    Pero de todas formas, el webmaster ya ha dicho que la noticia está aquí porque lo considera importante, y si ha puesto los comentarios será porque también considera que son apropiados ¿que quiere usted que le responda? Que frases como "gente como esta señora…" o "Por supuesto que conocer a esta señora…" no tienen ninguna connotación política como usted indica, pues ya se lo digo yo: NO la tienen. "Gente como esta señora…" son todos los artituchos sin talento que no hacen más que gastarse nuestro dinero en bodrios como "Mentiras y gordas", llamarle cultura y querer todavía más dinero para que no le falten casas en la playa y deportivos ¿donde está aquí la política? "Por supuesto que conocer a esta señora…" ¿y aquí? ¿no sé qué tiene esta frase que ver con la política? Simplemente esta señora lleva una trayectoría profesional que indica por donde va a ir su trabajo en el ministerio, que no es ni más ni menos que en contra de la libertad de Internet y a favor de todos sus amigos de la SGAE (según sus propias manifestaciones), sea roja o facha, es lo que ha dicho, y es importante que todos los internautas lo sepan.

  17. monchi
    14 abril, 2009 a las 0:00

    Mi apoyo total al webmaster y a todos los que piensan que el nombramiento de esta mujer como ministra de cultura es un ataque a la yugular para todos a los que internet forma parte de nuestra vida. Es increible que aún haya gente así. Que se vaya ya!!!!!!!!!1

  18. whelton
    14 abril, 2009 a las 0:00

    jejeje, no hay nada como echarse unas risas con la gente ignorante… Diego, el internauta sin nombre soy yo (no sé porque no ha salido, ya que estoy registrado en la web, y en el siguiente comentario sí ha salido), solo unas preguntas: ¿Tú has visto el vídeo? ¿Has leído las decenas de noticias relacionadas con las ministra que se han publicado en todos los medios de comunicación? y por último ¿sabes lo que es Facebook? No hace falta que contestes, ya lo has hecho con tu comentario.

    Que qué quiero decir dice… jajajaja, que bueno!!!
    No hay más que hablar, ya te retratas tu solo, espero de verdad que no sea tu último comentario, que nos haces pasar un buen rato y das sentido al hecho de que esta noticia esté aquí.

  19. diego
    14 abril, 2009 a las 0:00

    ¿¿¿no hay nada como echarse unas risas con la gente ignorante… ???

    lo que faltaba…

    mejor si no hubiera hecho comentario alguno

    un saludo

  20. carlos
    14 abril, 2009 a las 0:00

    Como puede ser ministra una persona que va contra los avances tecnológicos y contra la libertad y acceso al conocimiento que nos da internet? Esto solo pasa en España. Mi apoyo total al resposable de esta web por hacerse eco de esta noticia y a todos los que contribuyan a difundirla. A la calle esta mujer, cuanto antes.

  21. Anónimo
    14 abril, 2009 a las 0:00

    si el color politico de nuestro concejal de festejos fuese el mismo que el de esta ministra, creeis que habría aparecido esta noticia en esta pagina?
    a buen entendedor ……

  22. ELVIRA
    14 abril, 2009 a las 0:00

    SINDE PIRATE, YA ESTAS TARDANDO.

  23. una mas
    15 abril, 2009 a las 0:00

    como se nota webmaster que eres pepeista

  24. Otra alternativa diferente.
    15 abril, 2009 a las 0:00

    Esta es una noticia de caracter politico a gran escala. Luego dicer el webmaster que no quiere sacar nunca nada politico , pero en esta noticia se le ve el plumero. Claro pero como es del interes de los internautas…, si fuera del interes de los trabajadores no… , si fuera del interes de los padres preocupados por las drogas no… claro , es que.. como es del interes de los internautas, falsa hipocresia.

  25. luis
    16 abril, 2009 a las 0:00

    Señores, esta página es privada y el webmaster incluye lo que, legalmente, le da la real gana. Así de sencillo. Y al que no le guste, que emigre.

  26. diego
    16 abril, 2009 a las 0:00

    "otra alternativa diferente….".creo que has dado en el clavo de la cuestion…trabajadores, padres….al igual que el comentario anterior "si el color politico…",

    ¿retirará el webmaster la noticia?

    un saludo

  27. diego
    16 abril, 2009 a las 0:00

    ¿que emigre?…..vaya como nos las gastamos….eso es tolerancia y lo demás tonterias, si señor

    un saludo

  28. Otra alternativa diferente.
    16 abril, 2009 a las 0:00

    El webmaster yo creo que no va a retirar la noticia. Y bueno respecto a ti Luis , no tengo mas ganas de seguir discutiendo sobre este tema, ya que es como hablarle a la pared, en este Cehegin ya esta visto que no se puede hacer ni critica ni discrepar con nada desde esa gran trozo que se llama LO PUBLICO, que aqui representa una pequeñita porcion, por que luego seras criticado, señalado y mal contestado , pero bueno , es CEHEGIN.

    Un saludo y visitar mi blog, http://www.otraalternativadiferente.blogpost.com

  29. fernando
    17 abril, 2009 a las 0:00

    No entiendo lo que hace este video aquí es absolutamente partidista y de un información completamente sesgada. Esto es una web de cehegin y sobre cehegin, persona que dirige la web te deberías cortar un poquito.

  30. whelton
    17 abril, 2009 a las 0:00

    Fernando ¿se puede saber quien eres tu para decir lo que tienen que poner aquí y lo que no? Tu color político sí está claro, lo que no sabemos es si ya te has sacado el título de censor o no… yo pensaba que esto de censurar, controlar y evitar el progreso era cosa de fachas ¿o no?

  31. Webmaster
    18 abril, 2009 a las 0:00

    Bueno, creo que después de tantos comentarios entre los cuales hay varios ataques personales, y aunque no me guste contestar porque este no es el sitio adecuado para un debate (para eso está el foro) creo que es necesario aclarar un par de cuestiones.

    Antes de anda vuelvo a recordar que ceheginet.com es una página PRIVADA, por lo tanto NADIE tiene el derecho de exigir que sea de la manera que a él más le conviene. Sigue manteniendo sus dos principales objetivos: Informar a los internautas interesados en Cehegín y promocionar nuestro pueblo en todo el mundo.

    No voy a perder mi escaso tiempo en intentar convencer de nada a los talibanes de pensamiento, esos que les gusta tanto poner etiquetas, los de conmigo o contra mi, bueno o malo, rojo o azul, republicano o nacional, esos que pierden tantas energías en intentar hundir al que ellos consideran contrario que ya no distinguen lo bueno y lo malo, ni les quedan fuerzas para construir después de tanto destruir.

    Yo expondré hechos, los pensamientos de cada cual son libres.

    A los que dicen que esta noticia no debería de publicarse porque no tiene nada que ver con Cehegín, les invito a que miren las noticias que su publicaban en los comienzos, año 2002 y 2003. Comprobarán que hay noticias de muchas temáticas diferentes, ciencia, cine, Internet, etc! En los últimos años se generan tantas noticias de Cehegín que dedicamos casi la totalidad de la sección de novedades a ellas, pero eso no significa que se excluyan cualquier publicación de interés general. Por poner un ejemplo el 30/10/2002 publicamos una noticia en la que hablábamos sobre el perjuicio de la LSSI.

    A los que dicen que se pone porque gobierna Zapatero les invito a leer la publicada el 9/10/2003 titulada 'Nuestra Querida SGAE'. Si no me equivoco por aquel entonces gobernaba Aznar.

    Respecto a los que intentan vincular esta web con el blog del concejal Francisco Abril por el hecho de que haya puesto el mismo video, les diré que no conocen Internet y lo frecuente que es enlazar o hacer propio el contenido que a uno le gusta. Si a dicho concejal le gustó el video y quiso ponerlo en su blog, me parece muy bien y espero que su partido si vuelve a estar en el gobierno se acuerde de estas cosas. Si lo hicieran Carlos Rodríguez, Juan del Amor, o cualquier otro me parecería aun mejor.

    Al que pregunta si el color político de nuestro concejal de festejos fuese el mismo que el de esta ministra habría aparecido esta noticia, le respondo: SI. Al que me pregunta si la retiraré: NO.

    Al que me dice que se me el plumero y que si soy un hipócrita le pido respeto porque yo hasta la fecha he tratado a todo el mundo con mucha educación.

    Respecto a los que siguen intentando politizarlo todo les diré que me da igual el partido que esté en el gobierno, pero poner de ministra a una persona vinculada a la SGAE y a las subvenciones al cine me parece un escándalo. Y si queréis que me posicione, lo haré encantado: me declaro ANTI SGAE, esa es la etiqueta que me podéis poner. Fue un avergüenza cuando gobernaba Aznar y es una vergüenza ahora que gobierna Zapatero. Y que una ministra de CULTURA diga que quiere 'ordenar Internet' me deja bastante intranquilo.

    Lo que me parece despreciable son los ataques personales contra mi. He demostrado que yo si soy tolerante con las opiniones de los demás, para ejemplo todos los comentarios que he publicado atacando a la web y a mi mismo. Les pido una profunda reflexión a los que piden tolerancia y al mismo tiempo se dedican a torpedear la opinión de los demás. Un poco de respeto y de responsabilidad.

    Y finalizo diciendo que este video está aquí porque no puedo andarme indiferente mientras los amigos de la SGAE quieren seguir recaudando a costa de todos a los que nos gusta la tecnología y su libre uso. Están lastrando el crecimiento de la red y las grandes ventajas que puede traernos a todos. El que quiera pensar otra cosa, que lo haga, pero que tenga un mínimo de educación y respeto hacia este proyecto web que ofrece un servicio gratuito del que se benefician más de 60.000 visitas al mes.

    Dicho esto, no volveré a comentar nada más al respecto.Un saludo a todos.

  32. Anónimo
    19 abril, 2009 a las 0:00

    WEBMASTER, bien sabes que no publicarias la noticia si ambos fuesen del mismo color politico, tu comentario es de cara a la galeria.

  33. juan
    20 abril, 2009 a las 0:00

    estoy contigo webmaster

  34. Empieza a verse el resultado
    23 abril, 2009 a las 0:00

    La primera en la frente. Ya se empieza a notar el favoritismo hacia los cineastas.
    "El Gobierno perdona a los cineastas el pago del canon digital".

    http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/1181489/04/09/El-Gobierno-perdona-a-los-cineastas-el-canon-digital.html

    O sea a los que se lucran con el uso de los contenidos, a esos se les perdona y a nosotros que somos los consumidores, cada vez más acosados. Vamos bien.

    Recordemos que Juan Marsé el premio cervantes de este año no echó las culpas de que el cine fuera mal a las descargas, dijo que los guiones eran malos. O sea que se le está dando 67 millones de euros a una industria que no hace nada por la cultura y que no se esfuerza en mejorar. A todos nos gutaría vivir a base de suvenciones sin mover un dedo.
    Una vergüenza.

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario: