La Cuesta de la Bureta, en obras

El alcalde de Cehegín, José Soria, y el concejal de Obras y Servicios, Juan Antonio Chico, han visitado las obras de renovación de la Cuesta de la Bureta, situada junto al Santuario de la Virgen de las Maravillas.

La empresa ceheginera INFERA es la encargada de llevar a cabo estos trabajos, que tendrán una inversión de 33.807,25 euros, incluidos dentro del Plan de Obras y Servicios 2009.

En esta vía se renovará toda la red de alcantarillado y agua potable, se ensanchará una de sus aceras, se pavimentará con asfalto y se dejará un lateral como zona de aparcamiento para vehículos.

0 comentarios en La Cuesta de la Bureta, en obras

  1. Anónimo
    11 junio, 2010 a las 0:00

    No me lo puedo creer …… y todavía dicen que no se hace na? anda que ………….. Desde luego que Mr. ZP no hace na, ni él ni sus discípulos!!!!!!!

  2. COCO
    12 junio, 2010 a las 0:00

    JAJAJJAJJAJAJJA, Manda huevos que haya alguien que defienda la actuación de zapatero…… pero si este va a ser el presidente que pase a la historia por dejar ESPAÑA hecho un solar….jajjajjajajjajja

  3. JMari
    13 junio, 2010 a las 0:00

    ¿Existe en Cehegín alguna empresa de construcción aparte de Infera que pueda trabajar para el Ayuntamiento? Es que casi la totalidad de las obras las ejecuta la misma empresa y tengo curiosidad de saber por qué.

  4. Joaquín
    14 junio, 2010 a las 0:00

    ……situada junto al "Santuario de la Virgen de las Maravillas". Enhorabuena al informador. A ver si nos vamos acostumbrando a nombrar Santuario.
    Gracias.
    ¡Ah!, y me parecen bien las obras en la Cuesta de la Bureta, una calle con mucha circulación.

  5. Anónimo
    14 junio, 2010 a las 0:00

    La verdad es que casi todas las obras de cehegin las esta haciendo la misma empresa, pienso que la cosa deberia de estar un poco mas repartida, no todo para los mismos.

  6. anonimo
    14 junio, 2010 a las 0:00

    para inforar a j mari nadie este municipio esta vetado para trabajar en el ayto… asi que deberiamos de pensar el tio de empresas que hay en este municipio ..

    ademas , no es de criticar, ya que mas de 30 personas trabajan directamente e indirectamente otras 20, que eso se traduce en muchas familias, que en tiempos de crisis viven….

  7. la reina del averno
    15 junio, 2010 a las 0:00

    para quien no lo sepa, todas las obras del ayuntamiento salen a concurso, así que se puede presentar quien quiera, siempre que tenga la acreditación necesaria para hacerlo. Además para que se las lleven empresas de fuera del pueblo, mejor que se las queden ellos, ya que dan trabajo a muchas personas del pueblo

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

*