Dos primos cehegineros ganan el concurso de dibujo de la revista Cartoon Netword

Alfonso Fernández Fernández, de 9 años, y alumno del colegio Virgen de las Maravillas, y María Abril Fernández, de 6 años, perteneciente al colegio Nuestra Señora de las Maravillas, han sido los ganadores del mes de marzo del concurso de dibujo de la popular revista nacional Cartoon Netword, dedicada al ocio de los más pequeños.

Ambos primos han visto publicados sus dibujos en la revista, además de haber recibido un lote de libros infantiles cada uno. El alcalde de Cehegín, José Soria, y el concejal de Educación y Cultura, Nicolás del Toro, les han felicitado por tan importante premio, ya que 'es fantástico que con estas edades tan tempranas empiecen a interesarse por todo lo relacionado por la cultura', según estos. Además les han regalado un lote de recuerdos y objetos de Cehegín.

0 comentarios en Dos primos cehegineros ganan el concurso de dibujo de la revista Cartoon Netword

  1. artistaceheginero
    29 marzo, 2010 a las 0:00

    Aqui se nota los grandes artistas que hay en nuestro pueblo y lo poco que se valora ya que se fundamenta muy poco el dibujo y la pintura a los mas pequeños. Enhorabuena a estos dos niños y no dejar de pintar y dibujar si os gusta.
    Un saludo.

  2. Loli
    29 marzo, 2010 a las 0:00

    fomenta, artista, fomenta…

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

*