El Ayuntamiento adjudica las obras del POS 2009 a empresas cehegineras

El concejal de Obras y Servicios del Ayuntamiento, Juan Antonio Chico, ha informado de que 'ya se han adjudicado todas las obras del Plan de Obras y Servicios 2009, que serán realizadas por empresas cehegineras'.

Estos trabajos, que comenzarán a finales del presente año y se prolongarán durante el primer trimestre del próximo, consisten en la instalación de alumbrado público en el Cortijo de la Casa Alta, con un presupuesto de 21.478 euros, que llevará a cabo la empresa Sánchez y Montalbán.

Además, la empresa INFERA realizará las siguientes obras: creación de la red de agua potable, alcantarillado y pavimentación de las calles Santa María Magdalena y Fortuna; refuerzo del firme de la Cuesta de la Bureta y calles Valle Inclán, Jacinto Benavente, Doctor Fleming y Juan Ramón Jiménez. Además llevará a cabo la renovación de la red de agua potable y el refuerzo del firme en las calles Esperanza, Puntalico y San Ginés. Asimismo INFERA actuará en las pedanías de El Chaparral (renovación de la red de alcantarillado y refuerzo del firme de la calle Rafa) y Canara (refuerzo del firme de la calle Cartagena). Todas estas obras mencionadas tienen un presupuesto de 330.214 euros.

0 comentarios en El Ayuntamiento adjudica las obras del POS 2009 a empresas cehegineras

  1. maria josé
    1 julio, 2009 a las 0:00

    Y digo yo ¿esta concejala no dejó ya de ser de sanidad? ¿esta noticia que tiene que ver con el personal o los servicios sociales? ¡Que afán por Dios!

  2. anonimo.
    1 julio, 2009 a las 0:00

    "No consuma nada de alcohol". SEguro que nuestra concejala no se toma ninguna cervezita este verano.

  3. Anónimo
    7 octubre, 2009 a las 0:00

    hombre, se han quebrao, si ven que tal que se las den a gente de fuera.¡si todavia habrá que hacerles palmas!

  4. cEHEGINERO
    8 octubre, 2009 a las 0:00

    La verdad, eso tendría que ser siempre así. Las obraz de cehegín que las hagan empresas de aqui, asi el dinero se queda en el pueblo pero….

    No vale de nada si se adjudica una obra a una empresa de Cehegin y esta la subcontrata a otra de fuera, o bien se suministra de Personal, Maquinaria, Materiales, etc… que no sean de cehegin. Todo deberia de salir del pueblo para ver si esto cambia un poco y se genera trabajo.

  5. Anónimo
    8 octubre, 2009 a las 0:00

    Aqui la cuestión es quejarse de lo que sea. Teniendo en cuenta que a una licitación por contratos con la administración puede concurrir cualquier empresa del sector es una buena noticia que el trabajo se quede en empresas del pueblo. y al comentario de arriba, a ti si que hay que hacerte palmas, que solo sabemos emitir quejas y no hacer nada positivo. Así nos va.

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

*