Finaliza el curso de pesca sin muerte

La Sociedad de Pesca 'Virgen de las Maravillas' ha clausurado el curso de pesca sin muerte, que ha llevado a cabo durante los meses de julio y agosto, en el Embalse del Argos.

Una veintena de niños y niñas han aprendido el arte del sedal, gracias a esta actividad organizada por la concejalía de Deportes. Además, ha servido para enseñar a los más jóvenes valores medioambientales. De hecho, han realizado labores de limpieza en las orillas del pantano, con el fin de concienciarlos de lo importante que es dejar el lugar donde han pescado igual de limpio como se lo han encontrado. Los alumnos han recibido un recuerdo conmemorativo.

0 comentarios en Finaliza el curso de pesca sin muerte

  1. Mari Carmen Guirao
    26 mayo, 2009 a las 0:00

    Un 10 por estos conciertos!!! se nota que os lo habéis currado mucho!!!! ENHORABUENA!

  2. alicia
    26 mayo, 2009 a las 0:00

    buenooo no m lo puedo creer!!! este año ENHORABUENAA POR ESOS PEDAZOS DE CONCIERTOS! me he llevado una sorpresa super grata, mis dos grupos favoritos, desde luego que amaia estoy segura que no nos arrepentiremos de verla xq es una verdadera artista en directo, estoy super contenta x los conciertos de este año, olee!!! de verdad enhorabuena!

  3. Anónimo
    26 mayo, 2009 a las 0:00

    Otra vez el canto del loco…PERO ES QUE ESTAMOS LOCOS O KE!!que vergüenza!!

  4. YO MISMA
    26 mayo, 2009 a las 0:00

    Si que esta currao si, menuda mierrr….. de grupos, Paco cada año te luces mas!!!! El canto del Loco otra vez pa las quinceañeras, la Amaia Montero que duerme a las piedras, es decir q otro año no colaboraré con las fiestas. Hay que tener mas imaginación y no recurrir siempre a la lista de los 40 Principales pijooo!!!!

  5. que venga el summer ya!
    26 mayo, 2009 a las 0:00

    me encanta el canto del loco.Así se hace, buenos conciertos que animen un poco la vida del estudiante!.

  6. yo...
    26 mayo, 2009 a las 0:00

    Oye! Aquí no se obliga a nadie a ir, quien no quiera ir que no vaya… Y que no colabore.. que para eso estamos los demás, para hacer que las fiestas sigan y cada año mejores! Felicidades Paco, sigue así. A mí me han encantado… ENHORABUENA. Y a los que tanto hablan, que se pongan ellos en ese lugar, a ver lo que hacen.. anda que mucho hablar y luego…

  7. critico
    26 mayo, 2009 a las 0:00

    Desde un punto de vista mas critico, y pensando en la economia estos grupos son muy rentables tienen mas seguidores que otro estilo de musica, con estos concierto se asegura uno el lleno, ademas gustan mucho por lo que tengo que dar la enhorabuena por estas contrataciones.

  8. Fina
    26 mayo, 2009 a las 0:00

    y Chayanne para cuando?

  9. NO DECIR MAS TONTERIAS
    26 mayo, 2009 a las 0:00

    Lo 1ª es felicitar al paco abril, y que si tal… Y que si cual…. Vamos kien kiera que valla y quien nio q se este en su casa o donde le salga el pijo. Vajo mi punto de vista las fiesta an mejorado y muxo dy no las fiesta si no el pueblo en general. Ale a opinar, jajajajaja
    no decir mas tonterias si son hasta ahora 2 pezados de conciertos y aun quedan mas por decir
    un abrazo xao
    felicidades otra vez paco…

  10. maria jose
    26 mayo, 2009 a las 0:00

    No es ninguna exclusiva, creo haberlo visto anunciado en la galeria publica en dias anteriores.
    Por los conciertos…. El canto del Loco, si, está bien, pero un poco repetitivo…..tkm

  11. Anónimo
    26 mayo, 2009 a las 0:00

    los criticos, decid una otraalternativadiferente.

  12. Anónimo
    26 mayo, 2009 a las 0:00

    Si señor, esta es política de nuestro ayuntamiento, fiestas, luces, conciertos, propaganda etc…, y para cuando un plan de austeridad, como se esta haciendo en otros municipios. Fiestas sí, pero trabajo también. Algun dia nos daremos cuenta de toda esta política de despilfarro que esta llevando el ayuntamiento de Cehegin.

  13. tonteria... es poco
    26 mayo, 2009 a las 0:00

    Yo no entiendo a la gente esta que dice que ECDL ha venido muchas veces.
    No sé si quizá es que vienen cada año a la casa de la gente y yo no me entero o que pasa.
    Porque de venir una vez, como es la realidad, a decir que han venido un montón de veces….
    Esta claro, y es evidente, que Dani (cantante de ECDL) vino, a colaborar en un concierto; pero cantó 1 canción… si considerais eso como otro concierto, supongo que no habreis ido a muchos.
    En definitiva, que muchas felicidades a Paco Abril por el esfuerzo que hace cada año, cada día, que a veces tiene mucho más de 24h, por su empeño en mejorar el pueblo y por la seguridad (que a algunos se les debería pegar…) de que es posible llevar a este pueblo a donde de verdad se merece
    (manque a algunos le moleste…)

    Un saludo!!

  14. marina
    26 mayo, 2009 a las 0:00

    me parece genialllllllllllllllllllll me encantan

  15. Ceheginero ante todo
    26 mayo, 2009 a las 0:00

    Seguro que los que critican estos conciertos se realizan en calasparra y diriamos que son lo mejor….. ¡¡¡no parece que ya criticamos por criticar!!

  16. Anónimo
    27 mayo, 2009 a las 0:00

    Si si, seguro, dos pedazos de conciertos…vamos los pelos de punta se me ponen na mas pensarlo..jajaja…NI DE COÑA!!!!

  17. CRITICO
    27 mayo, 2009 a las 0:00

    Un año mas el concejal de festejos demuestra con estos conciertos su inmadurez y falta de gusto trayendo estos conciertos, alomejor le gusta a las niñas que van con el ya que practicamente son unas niñas como el, sin mas me despido, espero que esto pronto pueda cambiar y que el concejal no se haga mas las fiestas a su gusto, que el gusto de este es muy malo.

  18. Anónimo
    27 mayo, 2009 a las 0:00

    no estoy muy contento con los conciertos porque son para el mismo estilo de gente, ¿solo se piensa en ellos?

  19. desde lejos
    27 mayo, 2009 a las 0:00

    Los conciertos para los que les guste, pero ruego un poquito de educación y diccionario, este idioma tan binito no es para llenarlo de palabros como los que escriben, mi vista se sentira mas aliviada y sus mentes mas agradecidas. Por cierto para los viejunos como yo que nos traen??

  20. Bhahaha
    27 mayo, 2009 a las 0:00

    Manolo escobar 4ever an ever!!

  21. Ana
    27 mayo, 2009 a las 0:00

    A ver… para empezar: me parece vergonzoso que estéis aquí quejándoos tanto, ya sabemos que hay gente que critica sólo por criticar, si traen cantantes que les gustan se quejan por el sitio, por la fecha o por lo que sea, y si no, porque no les gustan los que vienen. Aquí y a todos sitios van aquellos cantantes que movilizan a más gente, y por si no lo sabíais, ECDL fue uno de los grupos más votados en las encuestas que se hicieron. Si no participamos, luego no querremos reclamar, o sí? Parece que aqui eso a la gente no le importa…
    Igual que tampoco le importa el hecho de que un grupo de personas, aquí encabezadas por Paco Abril, sean capaces de estar meses y meses proponiendo cosas, ofertando y dialogando para buscar actuaciones que complazcan al mayor número de personas.
    Aquí no se trata del gobierno que haya, sino de la calidad de las personas y de cómo se impliquen con los ciudadanos, y yo creo que Paco lo hace muy bien, ya quisiéramos muchos de nosotros…
    Por otro lado, no veo justo que critiquemos al ayuntamiento o culpemos de esto al gobierno actual, que no tiene culpa de nada, todo lo hablamos por hablar, y para los incultos, o mejor dicho… los que tienen poca memoria… si el otro partido hubiera seguido gobernando ahora los jóvenes no tendríamos barracas, ni las fiestas tan espectaculares que tenemos ahora.. porque yo no las cambio por nada del mundo y sé que todos me apollarán en esto, por más que algún ignorante diga que aqui sólo nos dedicamos a las fiestas.. seguro que tú no saldrás… me gustaría verte por ahí…
    Ahí queda… y seguid criticando, que es lo único que se os da bien..

  22. Anónimo
    27 mayo, 2009 a las 0:00

    mmmmmmm,………y kien ha hablado aki de politica Ana? para empezar, aki nadie critica un partido solo se critica q siempre se traen grupos para el mismo gremio, de manolo escobar directamente a los kinceañeros poperos, eso me parece bien, pero y los demas q tenemos voz y voto no podemos kejarnos?? yo no me considero del otro partido como tu dices, es mas soy amiga de paco y lo voto, no por ello voy a dejar de criticar lo q hace en cuanto a grupos para las fiestas, es un coñazo todos los años, si para mi lo son, y no por ello me voy a callar te recuerdo ana q esto es la democracia, y no por ser del pp como tu lo eres voy a decir amen a todo. y mira te digo una cosa ARRIBA EL ROCK AND ROLL

  23. Mónica
    28 mayo, 2009 a las 0:00

    A mi particularmente no me gustan estos grupos, pero se que la mayoría de gente está muy contenta con los conciertos de este año. Y como por suerte vivimos en una democracia.
    Además como ya se ha comentado antes, son grupos que atraen a las masas y por lo tanto, rentables.
    Podrían traer otros tipos de música al recinto ferial, con grupos menos conocidos que gusten a grupos minoritarios y asi todos contentos!

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

*